Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ex-rojillos

Momentos históricos, ex-jugadores, episodios digno de mención... Aquí hablamos sobre todo aquello o aquel que dejó (o no) su huella en Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ex-rojillos

Mensaje por andresin »

ongi escribió:
andresin escribió:Fran Moreno ficha por el Ontinyente jugador con mucha clase.........
Mucha clase pero muy "golferas". Este sí que tenía buena proyección y se ha quedado en nada. Der haber tenido la cabeza de Raúl García, yo creo que igual tenía hasta más calidad técnica que el de Zizur.
Yo tan bien pienso que tenia mas calidad que Raúl me acuerdo de una jugada de el en tajonar que en el área rival se regateo a unos cuantos contrarios.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Siciluk »

¿¿Y un tio tan bueno como se puede perder tanto..?? ¿Porque no rindió deportivamente lo que se esperaba de él?
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ex-rojillos

Mensaje por rojillo »

Siciluk escribió:¿¿Y un tio tan bueno como se puede perder tanto..?? ¿Porque no rindió deportivamente lo que se esperaba de él?
le gustaba mucho la fiesta,mucho mucho y no tenia nada de sangre,pasota total
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ex-rojillos

Mensaje por ongi »

Lo que dice rojillo, muy fiestero. Es de Burlada, como yo, y cualquier tarde lo veías por ahí en actitudes un tanto insanas para un deportista y sin estar precisamente de juerga. Las juergas se las montaba él sólo. A mí una vez casi se me lleva por delante con su Audi, siendo ya miembro del primer equipo. La gente me lo suele recordar en tono jocoso jajaja
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ex-rojillos

Mensaje por ongi »

Aunque este año en San Fermín también vi a un miembro del primer equipo en una actitud bastante insana por San Nicolás. Eran fiestas y todo eso, pero Coentrao sigue teniendo mofas al respecto...
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Siciluk »

Bueno.. Estando de vacaciones yo creo que no pasa nada por alguna juerga, el problema es si lo haces en época de trabajo. ¿No se puede saber a quien viste? por curiosidad y eso.. aunque sea por privado :P
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ex-rojillos

Mensaje por ongi »

No, a mi no me parece mal. Además en San Fermín es muy típico ver jugadores de Osasuna por ahí. No fue al único que vi, pero sí el que más me sorprendió. Así como también se suele ver mucho a varios del Promesas por BocaBoca, aunque igual llevo 5 meses sin pisar semejante antro
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ex-rojillos

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:No, a mi no me parece mal. Además en San Fermín es muy típico ver jugadores de Osasuna por ahí. No fue al único que vi, pero sí el que más me sorprendió. Así como también se suele ver mucho a varios del Promesas por BocaBoca, aunque igual llevo 5 meses sin pisar semejante antro
:lol: :lol: :lol: que gran verdad
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ex-rojillos

Mensaje por united »

Yo conozco alguna historia de mucha tela incluso de jugadores del juvenil. Yo como algún otro ha mencionado, no me importa lo que hagan por la noche en época de fiesta
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Ex-rojillos

Mensaje por blanco »

Nos estamos saliendo un poco del tema no? jajajajajaja

por cierto al parecer David Lopez lo tiene casi echo con el celta cuando supuestamente también lo estaba con el depor
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Ex-rojillos

Mensaje por ^FiLoS^ »

Bueno yo el viernes estuve al lado de un arbitro navarro internacional.. por san nicolas.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Ex-rojillos

Mensaje por admin »

Por favor, centremos en lo estrictamente deportivo. Lo digo a modo de advertencia.
mateazo
Mensajes: 40
Registrado: 05 Jul 2012, 23:37

Re: Ex-rojillos

Mensaje por mateazo »

César Azpilicueta en la agenda del Chelsea (interés serio) y varios equipos más, incluso con alguna oferta ya encima de la mesa para cambiar de aires. Cabe destacar que no está nada agusto en Marsella. Posiblemente después de las olimpiadas sabremos su nuevo destino.

Por cierto, no entiendo cómo puede jugar Montoya por delante de él en la olímpica, un jugador de segunda jugando antes que uno de champions soló por el equipo del que proviene, y cómo la cagó encima contra Japón...
sammylee
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2012, 22:07

Re: Ex-rojillos

Mensaje por sammylee »

Uno de nuestros "favoritos"...el gran Portillo....vuelve al Hercules...de ahí volverá a Osasuna, al Nastic y acabará su carrera goleando en el R.Madrid...

http://www.marca.com/2012/08/02/futbol/ ... 35645.html

Lo mejor es que leyendo la noticia, el director deportivo del Hercules no lo quería ni en pintura, y resulta que el padre de la pareja sentimental de Porti (no se si será la misma tía de la famosa foto luciendo escotazo) es un mandamás del Hercules...Portillo, genio y figura
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ex-rojillos

Mensaje por Siciluk »

A Ismael López, jugador de Osasuna hasta los 14 años le van bien las cosas en su retorno al athletic. Debuta en previa de europa league con 2 tantos.

http://www.marca.com/2012/08/02/futbol/ ... 40851.html
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Responder