Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fiascos Osasunistas

Momentos históricos, ex-jugadores, episodios digno de mención... Aquí hablamos sobre todo aquello o aquel que dejó (o no) su huella en Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10782
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fiascos Osasunistas

Mensaje por Bocanegra »

Sobre Stevanovic me consta que Pascual hablaba maravillas de su calidad técnica, decía que no había visto nada igual, eso si luego era tipo Delporte siempre roto
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3706
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Fiascos Osasunistas

Mensaje por _pantani_ »

Unos mas recientes: Tiago Gomes, Portillo, Sunny
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Fiascos Osasunistas

Mensaje por hlloris »

_pantani_ escribió:Unos mas recientes: Tiago Gomes, Portillo, Sunny
Un mito Tiago gomes no sé si llegó a debutar... :lol: :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fiascos Osasunistas

Mensaje por ongi »

Tiago Gomes jugó un par de amistosos y los partidillos en Tajonar. Los asiduos decían que sus centros no tenían nada que envidiar a los de Delporte. Pero madre mía qué fracaso de fichaje...
El extraño caso de Sunny... Ziganda no le dio bola durante las 6 jornadas que duró aquel año. Luego Camacho más de lo mismo. Un centrocampista defensivo, de músculo, estilo Loe, y el macho Camacho lo probó varios partidos de media punta! (por ejemplo en San Mamés, en Copa, una de las veces que Portillo hizo el ridículo tirando un penalty)

Otros dos fiascos por decirlo de alguna manera: dos jugadores, auténticos jugones que para mí eran lo mejor técnicamente que ha pasado por Tajonar: Margairaz y Hugo Viana. Del primero el propio Ezquerro dijo que hacía cosas con el balón que no le había visto hacer ni a Ronaldinho, pero tenía menos sangre en las venas que agua hay en el Sadar. En su debut contra el Betis se salió e hizo todo tipo de virguerías, Paco González flipaba y le preguntaba a Laqui a ver de dónde habíamos sacado a ese moete. Poco más. Hugo Viana debía de tener problemas personales con Ziganda, porque por calidad no era. Quedó patente las dos últimas jornadas de liga, con Osasuna jugándose la vida ante Murcia y Racing, Hugo Viana fue titular. Un pasador impresionante y un guante de seda en la zurda. Lástima no haber jugado más aquel año.
sammylee
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2012, 22:07

Re: Fiascos Osasunistas

Mensaje por sammylee »

Para mi Pollock sin lugar a dudas, jugo un amistoso en el campo del Cortes...gran bagaje...menudo pedazo de lechón
Bocanegra
Mensajes: 10782
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fiascos Osasunistas

Mensaje por Bocanegra »

sammylee escribió:Para mi Pollock sin lugar a dudas, jugo un amistoso en el campo del Cortes...gran bagaje...menudo pedazo de lechón
Lo recuerdo nada más llegar corriendo sólo por los campos de Tajonar para adelgazar un poco., Lo malo es que luego le veían por Leclerq con el carro lleno de cervezas.

No debía ser mal jugador, pero lento como él solo y poco profesional a la hora de cuidarse, aunque hizo su carrera en el futbol inglés.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5883
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fiascos Osasunistas

Mensaje por Aitor »

Ha habido de todo. Jugadores que han costado un pastizal y no han rendido a la altura de lo esperado, como Portillo, Dady, Lekic, el Chengue o en su día Albert Aguilá. Cesiones de las que se esperaba mucho y al final... nada, como Christiansen o Luke. Jugadores que rindieron fenomenal en otros clubes y aquí no dieron prácticamente nada como Calleja, Dadíe, Vidakovic o Moisés García León. Gente que venía con un nombre pero aquí sólo vinieron a comer, beber demás cosas acabadas en er: Shustikov, Pollock, Ezquerro... jugadores que vinieron sin hacer ruido que hicieron menos ruido todavía en el club y que hicieron menos ruido aún cuando se marcharon: Drincic, Pinheiro... auténticos paquetes que se sabía de antemano que iban a ser un desastre como el Pato Sosa, Vidrio, Ochoa... pa escribir un libro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Fiascos Osasunistas

Mensaje por sotogorri »

Bocanegra escribió:
sammylee escribió:Para mi Pollock sin lugar a dudas, jugo un amistoso en el campo del Cortes...gran bagaje...menudo pedazo de lechón
Lo recuerdo nada más llegar corriendo sólo por los campos de Tajonar para adelgazar un poco., Lo malo es que luego le veían por Leclerq con el carro lleno de cervezas.

No debía ser mal jugador, pero lento como él solo y poco profesional a la hora de cuidarse, aunque hizo su carrera en el futbol inglés.
Yo también lo tengo como el mayor fiasco.Os pongo un artículo que contaba algo sobre su paso y el de Ullathorne por Osasuna .Está en inglés,pero creo que es interesante. http://www.wsc.co.uk/wsc-daily/970-July ... the-better .Después se hizo famoso en su país por un gol en propia meta cuando jugaba en el Manchester City que le condenó al equipo a bajar a 3ª http://www.youtube.com/watch?v=eWNjWfIHXL4 .Como curiosidad en su wikipedia dice un grupo de fans QPR le dio las gracias al votar él, el "hombre más influyente de los últimos 2.000 años" en una encuesta en Internet, donde "Jesús quedó en segundo lugar, al parecer" http://en.wikipedia.org/wiki/Jamie_Pollock
@sotogorri
sammylee
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2012, 22:07

Re: Fiascos Osasunistas

Mensaje por sammylee »

No sabía si ponerlo aquí....este pudo llegar a haber sido, Evander Sno.....http://www.marca.com/2012/09/30/futbol/ ... 21828.html
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5535
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fiascos Osasunistas

Mensaje por treziak84 »

Yo me hice rojillo de verdad el año que casi se baja a segunda B, asi que ya el 90% de la plantilla era un fiasco... :D

Alguno que no se ha nombrado Ionel Gane, Jerry Simmons, Ullathorne, Matito, Jandri, Coco, Emeka, David Cano, o el gran Paqui!
Bocanegra
Mensajes: 10782
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fiascos Osasunistas

Mensaje por Bocanegra »

Pues Ullathorne no era nada malo, no duro mucho porque se lo llevaron otra vez a Inglaterra. En el Osasuna de hoy seria lateral izquierdo titular de calle.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5535
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fiascos Osasunistas

Mensaje por treziak84 »

Está claro que no era un Paqui. Pero fue un "fiasco" viendo lo que prometia, yo creo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5883
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fiascos Osasunistas

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió:Pues Ullathorne no era nada malo, no duro mucho porque se lo llevaron otra vez a Inglaterra. En el Osasuna de hoy seria lateral izquierdo titular de calle.
Sí, a mí no me parecía malo para nada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Fiascos Osasunistas

Mensaje por Red »

¿ Ullarthone no estuvo a prueba en Osasuna unos años más tarde ? Me suena que fue la pretemporada del verano de 2001, con Lotina. No se quedó.
The Martin One
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5535
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fiascos Osasunistas

Mensaje por treziak84 »

Ahora que lo dices, si que me ha venido algo de eso a la cabeza...
Responder