Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna es el equipo...

Momentos históricos, ex-jugadores, episodios digno de mención... Aquí hablamos sobre todo aquello o aquel que dejó (o no) su huella en Osasuna
Responder
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Osasuna es el equipo...

Mensaje por pedrogcrespo »

Osasuna es el equipo con saldo más negativo de penaltis a favor y en contra de la historia de la liga :oops:

En una clasificación que encabeza el Real Madrid, a los rojillos les han pitado 130 penaltis a favor por 207 en contra


Osasuna lidera la clasificación de Segunda División de forma solitaria, pero hay otra en la que es colista. Los rojillos cierran la tabla de un ránking que suma los penaltis a favor y resta los señalados en contra. Tras esta ecuación, la escuadra navarra es claramente la última con un saldo de -77 (130 a favor y 207 en contra). En una jornada en la que todavía colea la pena máxima que decretó el árbitro Iglesias Villanueva en el Levante-Real Madrid, en un lance entre Doukouré y Casemiro. Precisamente el conjunto merengue lidera esta tabla con un saldo positivo de 241 (525 a favor y 284 en contra). Equipos como Barcelona (159), Atlético de Madrid (158), Valencia (46) o Athletic de Bilbao (44) persiguen a los blancos en la tabla.

Esta temporada, a Osasuna le han señalado dos penaltis a favor y cuatro en contra. Roberto Torres, en el Carlos Belmonte, y Rubén García, frente al Almería en El Sadar, no fallaron desde los once metros. Por su parte, el meta Rubén Martínez no pudo hacer nada en los lanzamientos de Albdón Prats (Mallorca), Álvaro Vadillo (Granada) y Enric Gallego (Extremadura), pero sí logro detener el que le lanzó Higinio (Numancia)


https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Osasuna es el equipo...

Mensaje por gomaik »

Una pequeña puntualización, este año nos han pitado tres penaltis a favor, en Zaragoza Brandon falló un penalti en los primeros minutos del partido. De todos modos no es muy normal que el líder de la categoría lleve mas penaltis en contra que a favor aunque aquí no nos pille de sorpresa.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna es el equipo...

Mensaje por Aitor »

Menuda sorpresa, verdad?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Osasuna es el equipo...

Mensaje por tuturuto »

La sorpresa es que el Mandril le saque casi 100 al Barca :shock: :shock: :shock: siendo el Barca un equipo que históricamente encierra en el área rival tanto o más que el Madrid

Dios, patria y RMCF
Responder