Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ex- Killers Rojillos

Momentos históricos, ex-jugadores, episodios digno de mención... Aquí hablamos sobre todo aquello o aquel que dejó (o no) su huella en Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ex- Killers Rojillos

Mensaje por ongi »

Qué pena me da, y cada vez más, el habernos desecho de Ansarifard...
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Ex- Killers Rojillos

Mensaje por sadareño »

Los dos goles de delantero pillo, el primero en el segundo palo recogiendo un balón peinado en el primer palo y el segundo gol de cabeza aprovechando un mal despeje del portero, goles de delantero centro.

Yo pienso que tuvo muy pocos minutos, ssi vale para Olimpiakos debe valer para Osasuna. A veces pienso que somos un cementerio de futbolistas, aquí pocos jugadores rinden, luego van a otros sitios y... magia.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ex- Killers Rojillos

Mensaje por luimi »

Siempre es bueno mirarlo desde todas las ópticas porque....tuvo la actitud adecuada cuando estuvo aquí????

Porque creo que estaba más concentrado en viajar con Irán que otra cosa.......

Simplemente ni se adaptó y creo que ni lo intentó.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ex- Killers Rojillos

Mensaje por neko the boss »

Tampoco la situación de Osasuna era la mejor, con todo en contra siempre es mas dificil demostrar.
waltariII
Mensajes: 8539
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ex- Killers Rojillos

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió:Tampoco la situación de Osasuna era la mejor, con todo en contra siempre es mas dificil demostrar.
Tambien es cierto
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ex- Killers Rojillos

Mensaje por neko the boss »

Gol de Sergio Leon contra el benfica..
El otro dia le ponian a caldo, decian que fallaba mas que una escopeta de feria..
https://streamable.com/vfx86
Responder