Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Para que tenemos Presidente?

Toda la actualidad de Osasuna
Shustikov
Mensajes: 363
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

¿Para que tenemos Presidente?

Mensaje por Shustikov »

¿Donde está el abuelo de Up? Que ha aportado desde que está de Presidente hasta ahora? Por qué no dice nada? No sabemos la razón del cese de Urban, la razón de contratar a Mateo, cuanta confianza tiene en él cuando a Urban le puso duración determinada desde que llegó etc.

Atraco tras atraco, y no levanta la voz. Yo pensaba que hoy era el día en el que iba a levantar la voz, después de lo más escandaloso que se ve en el Sadar hace mucho tiempo, pero ya veo que no ha dicho nada de nada.

En fin, ¿para que tenemos Presidente?

Nasdrovia!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Para que tenemos Presidente?

Mensaje por Sanferminero »

Shustikov escribió:¿Donde está el abuelo de Up? Que ha aportado desde que está de Presidente hasta ahora? Por qué no dice nada? No sabemos la razón del cese de Urban, la razón de contratar a Mateo, cuanta confianza tiene en él cuando a Urban le puso duración determinada desde que llegó etc.

Atraco tras atraco, y no levanta la voz. Yo pensaba que hoy era el día en el que iba a levantar la voz, después de lo más escandaloso que se ve en el Sadar hace mucho tiempo, pero ya veo que no ha dicho nada de nada.

En fin, ¿para que tenemos Presidente?

Nasdrovia!
Que donde está????, joder si al pobre me lo van a matar!!!!, está echando horas en el club a paladas!!!, luego el dia de mñn dios dirá, pero mientras me demuestren lo contrario el tio está todo el santo dia inflando globos a pulmon pa levantar el caseto que se cae... un tipo que ha demostrado ser Osasunista de verdad por lo menos lo que vemos todos, no tengo porque dudar de él.

alucinante es un clamor en twitter el entorno de Osasuna, mucha gente dando por hecho que el descenso de nuestro equipo está decidido desde arriba (federacion, lfp etc), yo en este pais si me lo creo, en otros no, en este?, lo que veais.

Que no pueda dormir por el hijoputa chulopiscina este de mierda....
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: ¿Para que tenemos Presidente?

Mensaje por dreifus »

Para vender a de las cuevas y dejar libre a Manuel y joder mas el equipo de lo que lo estropeo la gestora dejando irse gratis a todos nuestros titulares, a que ahora ya no parecian tan caros ... si no te dejan fichar quedate con lo que tienes y asciende.

por cierto manuel es peor que ansariff o como se llame?

No os acordais de Marc Beltran, y compañía?
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Para que tenemos Presidente?

Mensaje por Sanferminero »

dreifus escribió:Para vender a de las cuevas y dejar libre a Manuel y joder mas el equipo de lo que lo estropeo la gestora dejando irse gratis a todos nuestros titulares, a que ahora ya no parecian tan caros ... si no te dejan fichar quedate con lo que tienes y asciende.

por cierto manuel es peor que ansariff o como se llame?

No os acordais de Marc Beltran, y compañía?
Para mi viendo los mimbres que tiene y en el charco que se ha caido, repito, en mi opiniñon personal, ha hecho mas que deshecho, os podeis imaginar lo que ha tenido que pasar este señor?, lo que lo está peleando???, ojo, repito, todo esto visto desde fuera a 270 km mas o menos.

Ansarifard es una broma de Halloween pero bueno lo estamos pagando y al menos no cometemos el error de que juegue si o si como en otras epocas con otros jugadores.

MB no siguio porque tengo entendido que no estaba dispuesto a bajarse la ficha hasta donde podía Osasuna y cuento acabado no hay mas.

Manuel será de Valtierra pero si la gente piensa que con él estariamos en promoción...ya tiene dos problemas, estar engañado y tenerse que desengañar mas tarde.

Para mi la clave de todas ha sido lo que ha pasado a partir del Nuevo Testamento segun Vizcay y ahí hemos muerto, si todo eso sale ahora don dos o tres meses mas de tranquilidad desde aquello igual teniamos 8-10 puntos mas y ya no nos pillaba tanto el toro.

Q tragedia de panorama dios mio.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Para que tenemos Presidente?

Mensaje por betigorritxo »

No me gusta q se juzgue y analice a la gente a la ligera, pero en el caso de Manuel todos sabemos q no era un crack, pero tampoco sabemos si podía haber sido un jugador útil y valido para segunda, para primera todos opinabamos q no, pero así todo siendo suplente y jugando muy pocos minutos ya hizo mas q otros que cobraban el triple ya q recuerdo q mojo en liga y en copa. Volviendo a esta temporada para empezar en pretemporada fue el máximo goleador del equipo creo recordar y en liga jugando poco ya ha hecho mas q Ansarifard y Kodro, porque en los pocos minutos q le dio Urban marco nada mas salir el gol del triunfo creo recordar q fue contra el Betis. Repito no es un crack pero creo q con minutos y con su velocidad nos habría dado cosas y alternativas q ahora no tenemos y seguro q goles y puntos, para mi es mejor q Ansari y Kodro.

Tenemos algunas veces la manía de criticar y exigir a algunos jugadores sin prácticamente verles y darles oportunidades mas q a otros q vienen de fuera a los q se les perdona todo y no se les critica. El ejemplo lo tenemos por ejemplo en Ruper y Galán. Q bien nos vendrían los dos ahora en nuestra situación en la q estamos ahora, es mas creo q Galán nos habría dado muchos goles y un buen rendimiento, pero claro no eran validos sin apenas haberlos visto.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Para que tenemos Presidente?

Mensaje por Sanferminero »

betigorritxo escribió:No me gusta q se juzgue y analice a la gente a la ligera, pero en el caso de Manuel todos sabemos q no era un crack, pero tampoco sabemos si podía haber sido un jugador útil y valido para segunda, para primera todos opinabamos q no, pero así todo siendo suplente y jugando muy pocos minutos ya hizo mas q otros que cobraban el triple ya q recuerdo q mojo en liga y en copa. Volviendo a esta temporada para empezar en pretemporada fue el máximo goleador del equipo creo recordar y en liga jugando poco ya ha hecho mas q Ansarifard y Kodro, porque en los pocos minutos q le dio Urban marco nada mas salir el gol del triunfo creo recordar q fue contra el Betis. Repito no es un crack pero creo q con minutos y con su velocidad nos habría dado cosas y alternativas q ahora no tenemos y seguro q goles y puntos, para mi es mejor q Ansari y Kodro.

Tenemos algunas veces la manía de criticar y exigir a algunos jugadores sin prácticamente verles y darles oportunidades mas q a otros q vienen de fuera a los q se les perdona todo y no se les critica. El ejemplo lo tenemos por ejemplo en Ruper y Galán. Q bien nos vendrían los dos ahora en nuestra situación en la q estamos ahora, es mas creo q Galán nos habría dado muchos goles y un buen rendimiento, pero claro no eran validos sin apenas haberlos visto.
No si no te niego que mejor que lo que hemos visto del Irani manu claro que es, pero vamos para ser mejor que el Iraní os llevo yo a un abuelo de estos que esté pescando aqui en el puerto y no será el pichichi del equipo pero mejor que el Iraní tambien será, al menos llegará ACLIMATADO, joder con el Irani, aclimatarse, un año entero, joder, ni que viniera de Urano joder, los buenos no necesitan aclimatarse, porque será???, aclimatas antes a un koala en Alaska que a este en Pamplona te lo aseguro.

Bueno a lo que iba, que mejor claro que será mejor que KANSA, pero para mi Kodro es superior a manuel bajo mi punto de vista, es mas, ha rendido mas aun estando fuera de puesto.

En cuanto a lo de pretemporada pues bueno, si, las pretemp son validas pero hasta cierto punto, no digo que sea el caso pero me hace gracia cuando sale en el marca y tal... en plan...el Sevilla mete 0-15 a un regional, fulanito pichichi de pretemporada, les marcó 9, claro nos ha jodido, a ver si se los marca a la Juve o al Chelsea, eso de las pretemp en cuanto a datos es una chufla macho.

Por ultimo en cuanto al gol del Betis, creo que se alinearon ese dia todos los planetas galaxias etc porque remontamos un partido que pudimos Y MERECIMOS PERDER 0-4, 0-5 al descanso y ganamos y encima con gol de este que le pegó en la chepa, salió Adán, pero un puñetazo al aire como el que no ha peleado nunca, cayó 3 metros mas alante y el balón patrás, manu va, mira parriba le pega en la chepa y padentro, eso no es ni objetivo ni contable ni gaitas, joder el dia aquel del betis fue la inversa al del SPO el otro dia, estamos una semana jguando contra el SPO y no ganamos ni en broma, y sin embargo fue un partido de 4-0 5-0 facil, calcado al dia del gerona, pajo mi punto de vista todavia fuimos mas superiores al SPO que al GE.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Para que tenemos Presidente?

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:No me gusta q se juzgue y analice a la gente a la ligera, pero en el caso de Manuel todos sabemos q no era un crack, pero tampoco sabemos si podía haber sido un jugador útil y valido para segunda, para primera todos opinabamos q no, pero así todo siendo suplente y jugando muy pocos minutos ya hizo mas q otros que cobraban el triple ya q recuerdo q mojo en liga y en copa. Volviendo a esta temporada para empezar en pretemporada fue el máximo goleador del equipo creo recordar y en liga jugando poco ya ha hecho mas q Ansarifard y Kodro, porque en los pocos minutos q le dio Urban marco nada mas salir el gol del triunfo creo recordar q fue contra el Betis. Repito no es un crack pero creo q con minutos y con su velocidad nos habría dado cosas y alternativas q ahora no tenemos y seguro q goles y puntos, para mi es mejor q Ansari y Kodro.

Tenemos algunas veces la manía de criticar y exigir a algunos jugadores sin prácticamente verles y darles oportunidades mas q a otros q vienen de fuera a los q se les perdona todo y no se les critica. El ejemplo lo tenemos por ejemplo en Ruper y Galán. Q bien nos vendrían los dos ahora en nuestra situación en la q estamos ahora, es mas creo q Galán nos habría dado muchos goles y un buen rendimiento, pero claro no eran validos sin apenas haberlos visto.
Quizás el tema era que no los creíamos válidos....porque estábamos en primera.
Está claro que para segunda son superválidos.
Nadie pensaba en un posible descenso a segunda.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Para que tenemos Presidente?

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió:
betigorritxo escribió:No me gusta q se juzgue y analice a la gente a la ligera, pero en el caso de Manuel todos sabemos q no era un crack, pero tampoco sabemos si podía haber sido un jugador útil y valido para segunda, para primera todos opinabamos q no, pero así todo siendo suplente y jugando muy pocos minutos ya hizo mas q otros que cobraban el triple ya q recuerdo q mojo en liga y en copa. Volviendo a esta temporada para empezar en pretemporada fue el máximo goleador del equipo creo recordar y en liga jugando poco ya ha hecho mas q Ansarifard y Kodro, porque en los pocos minutos q le dio Urban marco nada mas salir el gol del triunfo creo recordar q fue contra el Betis. Repito no es un crack pero creo q con minutos y con su velocidad nos habría dado cosas y alternativas q ahora no tenemos y seguro q goles y puntos, para mi es mejor q Ansari y Kodro.

Tenemos algunas veces la manía de criticar y exigir a algunos jugadores sin prácticamente verles y darles oportunidades mas q a otros q vienen de fuera a los q se les perdona todo y no se les critica. El ejemplo lo tenemos por ejemplo en Ruper y Galán. Q bien nos vendrían los dos ahora en nuestra situación en la q estamos ahora, es mas creo q Galán nos habría dado muchos goles y un buen rendimiento, pero claro no eran validos sin apenas haberlos visto.
Quizás el tema era que no los creíamos válidos....porque estábamos en primera.
Está claro que para segunda son superválidos.
Nadie pensaba en un posible descenso a segunda.
El problema no es ese, el problema es q todos nos hemos dejado llevar en parte por la filosofía de Izco de fichar gente de fuera, muchas veces provenientes de otras canteras y de q todos los jugadores q suban tenían q ser figurines o cracks como los cuatro q ya conocemos todos olvidando q de la cantera siempre han salido muchos jugadores q sin tener calidad, han jugado por casta y raza, siendo jugadores de equipo q aportaban muchas cosas el equipo. Ahora toda la gente q salga de Tajonar tienen q ser jugadores técnicos y calidad sin embargo no tenos nadie q aporte ese otro rol de lucha q tanto echamos de menos y sobretodo darles oportunidades de demostrar su valía.
Me hace mucha gracia cuando en general hablamos de q si tal o cual vienen muy buenos y avalados por los técnicos de Tajonar, creo recordar q los técnicos hablaban a las mil maravillas de Ruper y de Javimar, de hecho cuando subió Ruper era para hacer paulatinamente el ascenso de ambos chavales y no de golpe a los dos y en el caso de Galán siempre decían q era el mejor goleador q había desde Kuko y que tenia un futuro de la hostia, siempre destacaban q sin ser alto tampoco bajo, digamos estatura media tenia un salto potente, velocidad, buen manejo de ambas piernas, aguantaba bien el esferico, regatea a las mil maravillas caía a banda, decían q.era muy completo y sobretodo un buen disparo de larga distancia y potente, aparte solía dar buenas asistencias. Este año lleva bastantes goles en el Real Unión y lleva un porrón de asistencias de gol. Sin embargo no se le dan oportunidades y a la mínima no vale. Estoy seguro q este año en segunda y con minutos se estaría saliendo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Para que tenemos Presidente?

Mensaje por luimi »

Betigorritxo, por no citar y ocupar tanto espacio.

Todo es relativo y hay que ir jugador por jugador para valorar.

De hecho este año los canteranos que el año pasado estaban en primera están demostrando que jugaron en primera por ser navarros y de Osasuna, si no imposible que hubiesen jugado en primera. Excepción hecha del pedazo de futbolista que es Oier.

Los hechos son tozudos. Ni M. Flaño, ni el que parecía mejor, Torres, están demostrando ser jugadores ni de segunda. Repito, los hechos, no mi opinión dicen que su nivel es más cercano a segunda B que a primera. Y me jode un montón decirlo. Ya vale de promesas, hace tiempo que necesitamos hechos no palabras.

En cambio Oier es un futbolista de primera. jugando al 70% físico en una posición que no es la suya demostró mayor desenvoltura que J.Flaño en la izda y no digamos nada sobre Cadamuro...
Me atrevo a decir que sin la lesión de Oier, Urban seguiría aún.

Ya ves no hay que tener una opinión preconcebida ni por ser canterano ni por ser foráneo. Lo que no se puede es fichar al tuntun de fuera como bien dices ni subir canteranos al primer equipo al tuntún.

Dame once Oieres y nos vemos en primera, dame once MFlaños y nos vemos en segunda B....Y me jode decirlo.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Para que tenemos Presidente?

Mensaje por betigorritxo »

Luimi con todos mis respetos y sin querer polemizar que poca memoria tienes y q diferente barra de medir tienes y esto con todo el respeto del mundo me viene a demostrar q es mas fácil criticar a los de casa q a los de afuera y para muestra tus afirmaciones q expusiste ayer q aunque no las comparto puedo intentar respetar por mucho q me duelan en lo mas hondo de mi corazón rojillo al ver como pones a pies de los cañones a dos jugadores como culpables de la.actual situación del equipo cuando en la plantilla esta formada por muchos cuyo rendimiento esta por ver y q lo están haciendo mucho peor. No solamente juegan dos y los goles no solamente los mete el delantero sino en esa labor tienen q colaborar todos y lo mismo aplicarse en defensa, etc.
Para empezar te diré q lo peor q nos ha pasado ha sido la lesión de Oier y q esta nos ha lastrado toda la temporada. En segundo lugar te diré q tenia claro q por casta y raza tenia muy claro q para nosotros iba a ser un jugador clave en la recta final del campeonato. También te diré q tenia claro desde q estaba en el juvenil y en el promesas q sin ser un crack, q sin tener esa clase y calidad sabia q iba a llegar lejos y q iba a ser el sucesor de Patxi Puñal, jugadores de brega y pelea, pero también te diré q si no llega a ser porque durante su cesión en el Celta no se llega a producir la lesión de uno de los centrales titulares igual no habría jugado tanto e igual no habría vuelto. Se gano el puesto en una gran temporada y demostró q tenia sitio n Osasuna, igual q lo hicieron otros pero a los q se les ha negado su oportunidad como Ruper en su primera cesión en el Mirandés o a otros q han tenido q salir cedido como Etxaide al Huesca siendo titular siempre y rindiendo a buen nivel y q da la sensación de q esta en el equipo por nuestra delicada situación económica y q esta de relleno en la plantilla y cuando juega le ponen fuera de sitio. Volviendo al tema de Oier y como tu te has referido alabas su rendimiento jugando en una posición q no es la.suya y según tu lo esta haciendo muy bien, pues en el gol del Numancia el tenia q estar con el jugador q metió el pase y estuvo en esa jugada a por uvas, también comentarte q también se la ha criticado a Javi Flaño su rendimiento cuando ha jugado por la izquierda fuera de su posición por cierto. Además comentarte q el año pasado y hace con Mendi en primera críticabamos q le pusiera por la izquierda porque su rendimiento no era bueno, es bueno recordar y echar un vistazo atrás.

En cuanto a lo de Miguel Flaño tengo q reconocer q sin estar haciendo una campaña excelente, es mas yo la calificaría como regular se esta llevando todos los palos injustamente y se le esta linchando como el gran culpable del equipo en defensa y te diré q no es el el único defensa y tampoco el único culpable y también te comentaré q Vuja es mucho peor y mas culpable q Miguel, no nos pensemos ahora q Vuja es ahora Pique o Ramos o Bekenbauer, un tío q ha venido porque no tenia equipo q se ha quedado en el mercado de invierno porque ni Dios le quería, un tío q se le presuponía buena salida de balón y cuando abre a banda a pocos metros del lateral izquierdo la manda a la grada, un tío q se le presupone con buen juego aéreo y no ha metido ni una a pesar de haber dispuesto de balones buenos para ello y en defensa poco contundente sino miren el segundo gol del Betis q es incapaz de despejar un balón q pasa por al lado de su cabeza, un tío q se le presupone buena colocacion y da muestras de ser aparte de un tío lento q le cojen la espalda siempre y con facilidad, luego es mero espectador en todos los remates porque no me jodas en la jugada del gol del Alcorcon después de pegar en el poste se queda mirando y ni tapa la posible llegada del jugador contrario ni se tira a despejar, nada a verlas venir, jugada similar contra el Betis en el primer gol, que aunque el balón salio fuera la acción siguió y tras pegar en el poste estando el de cara se queda parado mirando y por la espalda se le adelantan y gol, no hizo el menor amago de intentar obstaculizar y proteger la pelota para q nadie remate, siempre mirando y es mas te voy a recordar q en la jugada del estrepitoso fallo en el Sadar de Cadamuro te recordaré q en el inicio de la jugada le cogieron la.espalda a Vuja y fue Flaño jugando de central derecho el que despejo como pudo el balón impidiendo el gol de ellos y luego fue cuando en la continuacion de dicha jugada Flaño se quedo cubríendo el primer palo y después es cuando se produjo el fallo.en primer lugar de Cadamuro y después de Vuja q esta parado viendolas venir en vez de cubrir la zona de Flaño q se desplazo a enmendar sus putos errores. Vuja es lento y malo, pero q muy malo por no decir q es bastante guarro jugando, hace entradas feas y a destiempo y.así nos va q nos ha dejado en cuadro en dos o tres partidos por sus expulsiones y en otras hemos tenido suerte q con amarilla le han perdonado la segunda.

En cuanto a Torres te diré q a pesar de haber reconocido el durante algunas jornadas q ha estado un poco bajo y q encima no le ha beneficiado nada jugar pegado en banda, ha revertido la situación jugando mas por dentro y con espacios esta ahora en su mejor momento y es el jugador actualmente del equipo con mas técnica de aquí a la luna, el q tiene mas recursos y de los mas implicados y q se deja el alma y es el segundo máximo goleador del equipo q parece q se nos olvida. Recordando y echando un vistazo a temporadas pasadas todos criticabamos a Mendi por no darle oportunidades a Torres y tenerle defenestrado en el equipo y todos alabamos cuando Gracia le empezó a utilizar y a dar oportunidades y nos preguntábamos como puede ser q el jugador mas técnico del equipo no jugara, pues bien jugando en primera lo hizo prácticamente bien y fue el segundo máximo goleador del equipo por delante de Armenteros y De las Cuevas entre otros. Por cierto este año si no se llega a ser por los centros y asistencias de Torres, Niño no habría metido la mitad de los goles q lleva y entonces si q estaríamos a estas alturas en segunda b y el año pasado Oriol Riera seria tan bueno sin los balones q le ponía Torres. Por cierto quien es esta temporada el segundo máximo realizador del equipo, pues si es Torres, por delante de Sisi, de Neko, de Cedrick, de Ansari, de Kodro, etc.
Por tanto con esto te digo q tus afirmaciones a cerca de q si torres y Flaño no son de primera me parecen fuera de toda lógica y q Riesgo, Vuja, Neko, Cedrick,Ansarifard, Kodro, Loe, Si si q lleva cuatro partidos buenos de una temporada bastante discretita, Merino q por muy bueno q sea y gran futuro tenga desde q le dieron plaza en el primer equipo su rendimiento se ha estancado y un largo etc de jugadores q están en la primera plantilla sean jugadores validos y no sean culpa es de la situación me parece vergonzante. Tenemos un equipazo y por dos jugadores estamos donde estamos, venga hombre por favor reflexiona un poquito te lo digo desde el cariño o simpatía como aficionado rojillo. Ahora va a resultar q Dlc era Mes si en Osasuna cuando jugaba bien un partido y los cuatro siguientes estaba desaparecido.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4462
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: ¿Para que tenemos Presidente?

Mensaje por URBANGOL »

parami M flaño es lo peor que hay en el equipo ahora y hace años, es malisimo, un cancer y poniendo a nino de central lo haria mejor
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Para que tenemos Presidente?

Mensaje por Sanferminero »

betigorritxo escribió:Luimi con todos mis respetos y sin querer polemizar que poca memoria tienes y q diferente barra de medir tienes y esto con todo el respeto del mundo me viene a demostrar q es mas fácil criticar a los de casa q a los de afuera y para muestra tus afirmaciones q expusiste ayer q aunque no las comparto puedo intentar respetar por mucho q me duelan en lo mas hondo de mi corazón rojillo al ver como pones a pies de los cañones a dos jugadores como culpables de la.actual situación del equipo cuando en la plantilla esta formada por muchos cuyo rendimiento esta por ver y q lo están haciendo mucho peor. No solamente juegan dos y los goles no solamente los mete el delantero sino en esa labor tienen q colaborar todos y lo mismo aplicarse en defensa, etc.
Para empezar te diré q lo peor q nos ha pasado ha sido la lesión de Oier y q esta nos ha lastrado toda la temporada. En segundo lugar te diré q tenia claro q por casta y raza tenia muy claro q para nosotros iba a ser un jugador clave en la recta final del campeonato. También te diré q tenia claro desde q estaba en el juvenil y en el promesas q sin ser un crack, q sin tener esa clase y calidad sabia q iba a llegar lejos y q iba a ser el sucesor de Patxi Puñal, jugadores de brega y pelea, pero también te diré q si no llega a ser porque durante su cesión en el Celta no se llega a producir la lesión de uno de los centrales titulares igual no habría jugado tanto e igual no habría vuelto. Se gano el puesto en una gran temporada y demostró q tenia sitio n Osasuna, igual q lo hicieron otros pero a los q se les ha negado su oportunidad como Ruper en su primera cesión en el Mirandés o a otros q han tenido q salir cedido como Etxaide al Huesca siendo titular siempre y rindiendo a buen nivel y q da la sensación de q esta en el equipo por nuestra delicada situación económica y q esta de relleno en la plantilla y cuando juega le ponen fuera de sitio. Volviendo al tema de Oier y como tu te has referido alabas su rendimiento jugando en una posición q no es la.suya y según tu lo esta haciendo muy bien, pues en el gol del Numancia el tenia q estar con el jugador q metió el pase y estuvo en esa jugada a por uvas, también comentarte q también se la ha criticado a Javi Flaño su rendimiento cuando ha jugado por la izquierda fuera de su posición por cierto. Además comentarte q el año pasado y hace con Mendi en primera críticabamos q le pusiera por la izquierda porque su rendimiento no era bueno, es bueno recordar y echar un vistazo atrás.

En cuanto a lo de Miguel Flaño tengo q reconocer q sin estar haciendo una campaña excelente, es mas yo la calificaría como regular se esta llevando todos los palos injustamente y se le esta linchando como el gran culpable del equipo en defensa y te diré q no es el el único defensa y tampoco el único culpable y también te comentaré q Vuja es mucho peor y mas culpable q Miguel, no nos pensemos ahora q Vuja es ahora Pique o Ramos o Bekenbauer, un tío q ha venido porque no tenia equipo q se ha quedado en el mercado de invierno porque ni Dios le quería, un tío q se le presuponía buena salida de balón y cuando abre a banda a pocos metros del lateral izquierdo la manda a la grada, un tío q se le presupone con buen juego aéreo y no ha metido ni una a pesar de haber dispuesto de balones buenos para ello y en defensa poco contundente sino miren el segundo gol del Betis q es incapaz de despejar un balón q pasa por al lado de su cabeza, un tío q se le presupone buena colocacion y da muestras de ser aparte de un tío lento q le cojen la espalda siempre y con facilidad, luego es mero espectador en todos los remates porque no me jodas en la jugada del gol del Alcorcon después de pegar en el poste se queda mirando y ni tapa la posible llegada del jugador contrario ni se tira a despejar, nada a verlas venir, jugada similar contra el Betis en el primer gol, que aunque el balón salio fuera la acción siguió y tras pegar en el poste estando el de cara se queda parado mirando y por la espalda se le adelantan y gol, no hizo el menor amago de intentar obstaculizar y proteger la pelota para q nadie remate, siempre mirando y es mas te voy a recordar q en la jugada del estrepitoso fallo en el Sadar de Cadamuro te recordaré q en el inicio de la jugada le cogieron la.espalda a Vuja y fue Flaño jugando de central derecho el que despejo como pudo el balón impidiendo el gol de ellos y luego fue cuando en la continuacion de dicha jugada Flaño se quedo cubríendo el primer palo y después es cuando se produjo el fallo.en primer lugar de Cadamuro y después de Vuja q esta parado viendolas venir en vez de cubrir la zona de Flaño q se desplazo a enmendar sus putos errores. Vuja es lento y malo, pero q muy malo por no decir q es bastante guarro jugando, hace entradas feas y a destiempo y.así nos va q nos ha dejado en cuadro en dos o tres partidos por sus expulsiones y en otras hemos tenido suerte q con amarilla le han perdonado la segunda.

En cuanto a Torres te diré q a pesar de haber reconocido el durante algunas jornadas q ha estado un poco bajo y q encima no le ha beneficiado nada jugar pegado en banda, ha revertido la situación jugando mas por dentro y con espacios esta ahora en su mejor momento y es el jugador actualmente del equipo con mas técnica de aquí a la luna, el q tiene mas recursos y de los mas implicados y q se deja el alma y es el segundo máximo goleador del equipo q parece q se nos olvida. Recordando y echando un vistazo a temporadas pasadas todos criticabamos a Mendi por no darle oportunidades a Torres y tenerle defenestrado en el equipo y todos alabamos cuando Gracia le empezó a utilizar y a dar oportunidades y nos preguntábamos como puede ser q el jugador mas técnico del equipo no jugara, pues bien jugando en primera lo hizo prácticamente bien y fue el segundo máximo goleador del equipo por delante de Armenteros y De las Cuevas entre otros. Por cierto este año si no se llega a ser por los centros y asistencias de Torres, Niño no habría metido la mitad de los goles q lleva y entonces si q estaríamos a estas alturas en segunda b y el año pasado Oriol Riera seria tan bueno sin los balones q le ponía Torres. Por cierto quien es esta temporada el segundo máximo realizador del equipo, pues si es Torres, por delante de Sisi, de Neko, de Cedrick, de Ansari, de Kodro, etc.
Por tanto con esto te digo q tus afirmaciones a cerca de q si torres y Flaño no son de primera me parecen fuera de toda lógica y q Riesgo, Vuja, Neko, Cedrick,Ansarifard, Kodro, Loe, Si si q lleva cuatro partidos buenos de una temporada bastante discretita, Merino q por muy bueno q sea y gran futuro tenga desde q le dieron plaza en el primer equipo su rendimiento se ha estancado y un largo etc de jugadores q están en la primera plantilla sean jugadores validos y no sean culpa es de la situación me parece vergonzante. Tenemos un equipazo y por dos jugadores estamos donde estamos, venga hombre por favor reflexiona un poquito te lo digo desde el cariño o simpatía como aficionado rojillo. Ahora va a resultar q Dlc era Mes si en Osasuna cuando jugaba bien un partido y los cuatro siguientes estaba desaparecido.
Oier nose para los demás, pero para mi desde luego va a ser sino superior si al mismo nivel de leyenda que Patxi, Oier es increible, no tendra una calidad increible pero es de largo mi IDOLO en Osasuna.

Es lo que transmite, el Osasunismo que transmite

https://www.youtube.com/watch?v=159i2XN_4lY

DIOS, PERO SI ES COMO NOSOTROS!!!!!, me direis que siempre ponemos el mismo video pero tanto hablar de jose garcia cuando era crio...a mi lo del video de Oier me llegó muy adentro.

OIERISTA A MUERTE!!!!.

El del cuerpo tecnico le mira como diciendo...joder Oier, que quieres que haga Sergio???, que se los deje??? :shock: :shock: :shock:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Para que tenemos Presidente?

Mensaje por luimi »

Joder Betigorritxo, o no me he explicado bien o no te has enterado de nada.

Eres tú quien empieza a hablar de los jugadores de cantera. Entonces hablo SOLO de los jugadores de cantera en base a lo que dices, y doy mi opinión de quienes lo están haciendo bien- a mi entender Oier con sus fallos y a AL 70% FÍSICO es un pedazo futbolista como la copa de un pino- y de quienes ESPERABA MUCHÍSIMO MÁS este año. ni más ni menos. Y digas lo que digas la temporada global de Torres está por debajo de las expectativas-podíamos hacer una encuesta si eres tan amigo de los números- y la de MFlaño- presunto capitán aglutinador en las vacas flacas- en las catacumbas. Y lo siento. Las estadísticas de Torres no me dicen nada, en el país de los ciegos el tuerto es el rey. El balón parado maquilla sus números, pero el fútbol no es sólo eso y más en nuestro equipo y en nuestra situación.

Y evidentemente muchos no canteranos lo están haciendo todavía peor. ¿Quién dice lo contrario? El tema del mi escrito era otro, que hay que demostrar con rendimiento, no por ser canterano hay que dejar de dejar tu casa sin barrer.

Y sí, memoria, cada vez menos, serán los años.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Para que tenemos Presidente?

Mensaje por elepele »

Mi opinión es que a veces no obcecamos demasiado en mirar el DNI de los jugadores, y nos impide ser objetivos con su rendimiento deportivo.

Parto de la base que el rendimiento de la plantilla esta temporada ha sido indecente, y de ahí nuestra clasificación. Podemos mirar al entrenador, al presidente o a Tebas, pero el rendimiento de cada jugador ha sido sonrojante, por decirlo suave. Así que para valorar a cada nombre deberíamos partir de esta premisa.

Hemos pasado de fichar nombres a vernos obligados a tirar de lo de casa. Cuando la economía ha explotado, hemos tenido que tirar de la cantera y acelerar los procesos de crecimiento y rendimiento. Esto es un hecho, no una opinión. Actualmente tenemos buenos proyectos de jugadores, tanto en la primera plantilla como en Tajonar, lo que nos tiene que hacer ser optimistas. También tenemos mucho jugador de nombre, con ficha alta, que este año se despedirá de Osasuna. Es un proceso lógico que todos conocemos. El cómo se realice la confección de la plantilla para la próxima temporada (en segunda) marcará el futuro de nuestra entidad.

En cuanto a Torres, Flaño, Oier, Loe, Merino, Vuja, Loties... ahora mismo no me interesa lo más mínimo qué ocurrirá en junio con ellos. Me interesa que rindan al 200% cada partido y que nos dejen en segunda. Ya habrá tiempo de pasar facturas, firmar contratos y finiquitos.

En modo barra de bar, creo que Loties y Vuja están como mil escalones por encima de Miguel Flaño en cuanto a capacidad y rendimiento. Creo que Torres es más jugador de lo que ha demostrado y aún así yo siempre contaría con él, es de los pocos de la plantilla que puede marcar diferencias con un toque. Y Oier es nuestro capitán y el reflejo del osasunismo en el campo, a pesar de sus limitaciones y carencias. ¿Os imagináis una mezcla del carácter de Oier con la calidad de Torres? Pues los dos en el campo. Hay jugadores de fuera que siempre responden dentro de sus carencias, y hay chicos del Promesas que empiezan a coger la experiencia necesaria para ser importantes. Habrá gente de fuera que se irá y ni nos acordaremos de ellos, y habrá gente de casa que se irá y de la que nos tiraremos de los pelos en un par de años. Habrá de todo porque la realidad es que Osasuna ha perdido el dominio sobre muchas de estas decisiones.

En la situación que estamos, con la trayectoria de las dos últimas temporadas, lo extraño es que la afición aún no haya desconectado por completo del equipo. Es normal que dudemos de todo, de todos y de nosotros mismos. Yo sólo pediría que aguantemos dos meses antes de abrir la caja de los truenos. Vamos a hacer lo posible para quedarnos en segunda y en junio nos pegamos un debate de órdago, nombre por nombre.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Para que tenemos Presidente?

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Mi opinión es que a veces no obcecamos demasiado en mirar el DNI de los jugadores, y nos impide ser objetivos con su rendimiento deportivo.

Parto de la base que el rendimiento de la plantilla esta temporada ha sido indecente, y de ahí nuestra clasificación. Podemos mirar al entrenador, al presidente o a Tebas, pero el rendimiento de cada jugador ha sido sonrojante, por decirlo suave. Así que para valorar a cada nombre deberíamos partir de esta premisa.

Hemos pasado de fichar nombres a vernos obligados a tirar de lo de casa. Cuando la economía ha explotado, hemos tenido que tirar de la cantera y acelerar los procesos de crecimiento y rendimiento. Esto es un hecho, no una opinión. Actualmente tenemos buenos proyectos de jugadores, tanto en la primera plantilla como en Tajonar, lo que nos tiene que hacer ser optimistas. También tenemos mucho jugador de nombre, con ficha alta, que este año se despedirá de Osasuna. Es un proceso lógico que todos conocemos. El cómo se realice la confección de la plantilla para la próxima temporada (en segunda) marcará el futuro de nuestra entidad.

En cuanto a Torres, Flaño, Oier, Loe, Merino, Vuja, Loties... ahora mismo no me interesa lo más mínimo qué ocurrirá en junio con ellos. Me interesa que rindan al 200% cada partido y que nos dejen en segunda. Ya habrá tiempo de pasar facturas, firmar contratos y finiquitos.

En modo barra de bar, creo que Loties y Vuja están como mil escalones por encima de Miguel Flaño en cuanto a capacidad y rendimiento. Creo que Torres es más jugador de lo que ha demostrado y aún así yo siempre contaría con él, es de los pocos de la plantilla que puede marcar diferencias con un toque. Y Oier es nuestro capitán y el reflejo del osasunismo en el campo, a pesar de sus limitaciones y carencias. ¿Os imagináis una mezcla del carácter de Oier con la calidad de Torres? Pues los dos en el campo. Hay jugadores de fuera que siempre responden dentro de sus carencias, y hay chicos del Promesas que empiezan a coger la experiencia necesaria para ser importantes. Habrá gente de fuera que se irá y ni nos acordaremos de ellos, y habrá gente de casa que se irá y de la que nos tiraremos de los pelos en un par de años. Habrá de todo porque la realidad es que Osasuna ha perdido el dominio sobre muchas de estas decisiones.

En la situación que estamos, con la trayectoria de las dos últimas temporadas, lo extraño es que la afición aún no haya desconectado por completo del equipo. Es normal que dudemos de todo, de todos y de nosotros mismos. Yo sólo pediría que aguantemos dos meses antes de abrir la caja de los truenos. Vamos a hacer lo posible para quedarnos en segunda y en junio nos pegamos un debate de órdago, nombre por nombre.
Más vale que aún hay gente más cuerda, al menos que yo.
Responder