Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por cabezavena »

Me esta gustando muchísimo el equipo. Da gusto verlos. Hay jugadores que parecen otros, creen en la propuesta, creen en si mismos. Ojala encontremos un golito.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13217
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por elepele »

cabezavena escribió:Que sobrevalorado esta Lotiés. Dios mío que cagada. Troncazo.
Sé que es difícil pero tenemos que intentar ser justos. Loties es un pedazo central que tiene casi todo. Esa "cagada" la hacen Ramos, Piqué, David Luiz y Thiago Silva cada tres partidos. Quitando eso, Loties se ha marcado una primera parte de escándalo. En la línea de todo el equipo. Berenguer tiene un desparpajo tremendo. David tácticamente perfecto. Loe asumiendo responsabilidad en el medio. Torres muy bien, igual que Sisi. Al que veo algo desentonado es a Nino y es una pena.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por Pedro »

más verticalidad que en toda la temporada.... me están gustando mucho, falta meterla, más definición en el último momento, encarar portería.... pero muy bien, espero que la defensa se mantenga bien colocada y no haya fallos tontos...

Lo mejor: que hay actitud! creo que se puede ganar!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por Sanferminero »

elepele escribió:
felipe8 escribió:¿Como juegan? Lo digo porque ando con la familia y no puedo verlo. :cry:
En la línea contra el Sporting. Mandando, tocando, presionando. Da gusto verlos.
hoy se ganara empatara o perdera, pero si esta es la linea de aqui a final de liga nos salvamos seguro. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cierto es que el Recre el otro dia, yo vi el partido contra el Betis, y el recre merecio ganar y facil, les pegaron un currito wapo tambien ellos.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por cabezavena »

Sanferminero escribió:---Y LOTIES QUE VA, EN UN FORMULA 1?????, EN 3 ZANCADAS EN AREA RIVAL!!!!!. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Si, de la escudería Cebada Gago, vaya embestida le ha pegado a uno del betis. Ha salido bien y ha generado peligro, como le salga mal una de estas tiene mucho peligro. Ya se lo ha dicho Mateo, pero lo seguirá haciendo para destacar y firmar buen contrato este verano que sino se le acaba el tema.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por Rojillo91 »

Muy serio el partido hasta el momento de David García. SIempre en su sitio, sin complicarse con el balón... Y en todos los partidos tiene alguna ocasión, solo le falta que alguna vaya para adentro. Muy buen jugador para Osasuna.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por rojillo93 »

Buena primera parte. Seguimos avanzando, buena presión (empezamos a presionar como equipo, no cada uno por su cuenta), algún despiste que hemos tenido no ha terminado en gol en contra a diferencia de otros días, y seguimos creando ocasiones.
Creo que es cuestión de que entre un balón para terminar de recuperar la confianza, pero esta es la linea a seguir.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por Sanferminero »

cabezavena escribió:
Sanferminero escribió:---Y LOTIES QUE VA, EN UN FORMULA 1?????, EN 3 ZANCADAS EN AREA RIVAL!!!!!. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Si, de la escudería Cebada Gago, vaya embestida le ha pegado a uno del betis. Ha salido bien y ha generado peligro, como le salga mal una de estas tiene mucho peligro. Ya se lo ha dicho Mateo, pero lo seguirá haciendo para destacar y firmar buen contrato este verano que sino se le acaba el tema.
yo todavia toy dudando de lo del posible pty a castro ehhh, es que entra igual dentro del area q fuera, el otro dia salio bien no por loties sino porque el del sporting debia ser el becario, porque esa es recorte a izquierdas y penalty clamoroso, eso fuera del area si, dentro NO, y hoy otra similar.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por treziak84 »

A mi miedo me da este partido por todo lo que estamos comentando...

Por cierto, esta es una de las mejores aficiones de España? que no les "permiten" un jodido pase atrás?
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por cabezavena »

elepele escribió:
cabezavena escribió:Que sobrevalorado esta Lotiés. Dios mío que cagada. Troncazo.
Sé que es difícil pero tenemos que intentar ser justos. Loties es un pedazo central que tiene casi todo. Esa "cagada" la hacen Ramos, Piqué, David Luiz y Thiago Silva cada tres partidos. Quitando eso, Loties se ha marcado una primera parte de escándalo. En la línea de todo el equipo. Berenguer tiene un desparpajo tremendo. David tácticamente perfecto. Loe asumiendo responsabilidad en el medio. Torres muy bien, igual que Sisi. Al que veo algo desentonado es a Nino y es una pena.
El resto ha estado muy bien. A mi me gusta más Vujadinovic, cuestion de gustos supongo, me gusta ese perfil de central que arriesga menos y pasa desapercibido. Y coincido en lo de Nino, generamos ocasiones para otro tipo de delantero, y eso le hace estar un poco perdido, sumado a que lleva tiempo sin marcar.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por kosecky »

Cuidado con la tarjeta a echaide. Saldrá Ceballos y la puede liar, ojo.
Shustikov
Mensajes: 347
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por Shustikov »

¿Por qué no juega Merino, y tenemos en el campo a un tronco que no sabe dar ni un pase y se va a ir en junio de Osasuna? Alguien tiene una explicación con sentido?

Nasdrovia!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13217
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por elepele »

Shustikov escribió:¿Por qué no juega Merino, y tenemos en el campo a un tronco que no sabe dar ni un pase y se va a ir en junio de Osasuna? Alguien tiene una explicación con sentido?

Nasdrovia!
Simplemente que no está mejor que el otro para este partido. Mateo ha metido un doble pivote más defensivo porque era previsible que el Betis dominara.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13217
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por elepele »

cabezavena escribió:
elepele escribió:
cabezavena escribió:Que sobrevalorado esta Lotiés. Dios mío que cagada. Troncazo.
Sé que es difícil pero tenemos que intentar ser justos. Loties es un pedazo central que tiene casi todo. Esa "cagada" la hacen Ramos, Piqué, David Luiz y Thiago Silva cada tres partidos. Quitando eso, Loties se ha marcado una primera parte de escándalo. En la línea de todo el equipo. Berenguer tiene un desparpajo tremendo. David tácticamente perfecto. Loe asumiendo responsabilidad en el medio. Torres muy bien, igual que Sisi. Al que veo algo desentonado es a Nino y es una pena.
El resto ha estado muy bien. A mi me gusta más Vujadinovic, cuestion de gustos supongo, me gusta ese perfil de central que arriesga menos y pasa desapercibido. Y coincido en lo de Nino, generamos ocasiones para otro tipo de delantero, y eso le hace estar un poco perdido, sumado a que lleva tiempo sin marcar.
Si te soy sincero a mi me gustan mucho los dos. Posiblemente la mejor pareja de centrales de los últimos tiempos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por treziak84 »

Hemos bajado el pistón, se veía venir.
Responder