Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por rojillo666 »

Muy injusto se ha sido con Urban que ha recibido palos desde el principio en una situacion institucional insostenible y una situacion deportiva totalmente atipica, entiendo la destitucion pero no entiendo esos palos que se ha llevado de algunos que se habian marcado un objetivo irreal, ojala algun dia le demos otra oportunidad con una plantilla de verdad y en una situacion institucional normal.

Dicho esto toda la suerte del mundo a Mateo, la va a necesitar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por elepele »

Día triste porque su destitución es el síntoma de que estamos al límite del desastre. Espero que Mateo sirva de cambio de chip y toque la tecla exacta para salvarnos,porque ahora mismo Osasuna es carne de segunda B.

Es cierto que Urban y Kibu no han podido manejar la complicada nave rojilla, en una situación increíble en todos los sentidos. Y también es cierto que hay un sector de la afición que parece no darse cuenta de la situación en que se encuentra Osasuna. Pitar a jugadores, entrenador es terrible, pero creo que lo más doloroso de todo es que la propia afición está desconectada del equipo. Esto es lo primero que tiene que afrontar la entidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por cao_8 »

mohicano escribió:pregunto...

como le gusta jugar a mateo? que sistema usa? que tipo de juego intenta realizar?... un perfil como entrenador?

algun experto del promesas que pueda aportar claridad sobre lo que podemos esperar?
Después del esperpento que he visto en el sadar, he ido a oberena a ver al promesas.
Hoy ha jugado con un 4-2-3-1
El doble pivote con yoel y morillas, los dos de corte defensivo.
En la linea de 3 mediapuntas, 2 muy abiertos ( barja y achi) y otro libre por el centro( miguel diaz).


Por cierto, Barja muy muy flojito, me ha gustado mucho miguel díaz.

Yo he visto pocos partidos del promesas este año.. pero todos los partidos miro las alineaciones, y me parece que este es el sistema que más le gusta.
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por rojillo »

pues yo soy muy positivo,queda mucho y los jugador que tenemos si dan lo que saben dar(algunos partidos,pocos,pero lo han echo)tienen calidad,pero creo que no han sabido dar con la tecla,no sabíamos a que jugar,el equipo mal puesto,muchos espacios,alineaciones raras...que camaduro haya jugado tantos partidos es un claro síntoma.
hay que recuperar es estilo,y mateo si tiene esa sangre,ese carácter,esa mala ostia,y creo que si somos un equipo en el campo y sabemos que queremos hacer iran las cosas bien...
otra cosa,ahora si contaremos con cantera y creo que si de frutos no juega viendo el percal es que no lo ven con nivel,porque el promesas mejor que mateo nadie va a saber...
a ver si se calma un poco todo y empezamos sacando algo en santander,donde sin kone son un equipo de nivel de segunda b,es asi,aunque luego nos ganen,y a ver si mister nuevo...victoria segura
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió:pues yo soy muy positivo,queda mucho y los jugador que tenemos si dan lo que saben dar(algunos partidos,pocos,pero lo han echo)tienen calidad,pero creo que no han sabido dar con la tecla,no sabíamos a que jugar,el equipo mal puesto,muchos espacios,alineaciones raras...que camaduro haya jugado tantos partidos es un claro síntoma.
hay que recuperar es estilo,y mateo si tiene esa sangre,ese carácter,esa mala ostia,y creo que si somos un equipo en el campo y sabemos que queremos hacer iran las cosas bien...
otra cosa,ahora si contaremos con cantera y creo que si de frutos no juega viendo el percal es que no lo ven con nivel,porque el promesas mejor que mateo nadie va a saber...
a ver si se calma un poco todo y empezamos sacando algo en santander,donde sin kone son un equipo de nivel de segunda b,es asi,aunque luego nos ganen,y a ver si mister nuevo...victoria segura

De frutos hoy no ha jugado. Ha jugado julen hualde. EN el 65 o asi lo ha quitado y ha pasado a esa posición endika galarza, que asta ese momento estaba jugando de central.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por ongi »

Día triste, muy triste, en lo deportivo y en la destitución. Mucho ánimo para Urban y Kibu, infinitamente agradecido por venir a entrenar a un club destrozado y casi muerto, y ojalá algún día podáis volver en mejores condiciones. Ahora dar la bienvenida al gran Mateo, que ojalá sirva de motivador (porque todo problema de este equipo es mental), y que inculque a los chavales de abajo y a muchos de los de arriba qué es ser rojillo, qué es ser de Osasuna, qué es Osasuna y cómo hay que llevar el brazalete de capitán de Osasuna, que eso Mateo bien lo sabe. A muerte con él!! AUPA OSASUNA!!!!
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por Rojillo988 »

Como creo que es la tendencia general del foro, es un día triste, triste porque siempre nos hemos caracterizado por ser un club que aguanta a sus entrenadores hasta el máximo posible, triste porque se que Urban en su buena fe no sabia donde se metía cuando acepto venir y porque se que aunque parte de culpa es suya, a mi modo de ver, el gran culpable de la situación que atravesamos es la plantilla como es logíco, es mas facíl echar a uno que a 18 jugadores. pero en partidos como hoy 3 cambios se me hacen insuficiente para el bochorno que nos han hecho pasar hoy. El de hoy ha sido un partido infame donde se ha demostrado la rasmia que tienen ciertos jugadores de la plantilla que son los que deberían tirar del carro y no lo hacen.
En este momento darle una cariñosa despedida a Urban porque a pesar de todo me merece un gran respeto y se ha comido el marron de ser el entrenador de Osasuna en el peor momento de se historia, tengo la sensacion que es mas un hasta luego que un adios. Una cálida bienvenida a Mateo, estaré a muerte con el, pero tengo la sensación que no hay mucha solución y que Osasuna es un cadaver andante, espero equivocarme y que este sea el revulsivo que necesitamos para mantenernos en 2da, pero mucho me temo que el club deportiva como institucionalmente esta en completa descomposición.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por Arturo »

Me he sentado en mi sitio un minuto antes de empezar el partido, he echado un vistazo a la alineación de Osasuna, he visto que jugaba de lateral izquierdo el serbio cuando toda la semana ha estado entrenando de central junto con David García, M.Flaño ha estado entrenando toda la semana con otro compañero pero no con David García, va Urban y pone del titulares a M. Flaño y a García.
En el doble pivote, ha entrenado durante toda la semana M.Merino y Olavide por una parte y por otra Loe y Neko después de los malos resultados que han dado esta pareja todos pensábamos que no iba a jugar mas y poner a la de los juveniles que tan buen resultado dio durante el mes de Enero, pero no, ha puesto a M. Merino y Loe.
Durante toda la semana ha estado entrenando con la pareja de delanteros Kodro, Nino y saca a Karin y Nino, el iraní es muy malo, ignoro por que se le fichó.
Respecto a Sisi, ya se que su puesto es el de interior pero cuando mas ha rendido es en el lateral derecho, ¿por qué no lo ha puesto?.
Le he dicho a mi compañero de asiento que es un familiar, lo voy a sentir muchísimo pero hoy Osasuna va a perder, pensaba y me imagino como muchos que iba a jugar con la gente ( en el lugar que jugaron) del mes de Enero. He visto que depende de la alineación que saque Osasuna si gana o pierde, pensadlo.
Lo siento por los que opinen distinto pero Urban es un desastre de entrenador, mucha paciencia ha tenido con el la Directiva.
tribuna sur
Mensajes: 4308
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por tribuna sur »

Aitor escribió:Hoy pitando a Loe, a Miguel Flaño, a Ansarifard...
el tema de los pitos es que se oye mucho mas al no estar indar gorri y se magnifica todo mucho.Los primeros minutos en mi opinion dabamos bastante pena,unos pitando a loe y otros aplaudiendole,parecia una guerra de aficionados para ver si ganaban los pitos o los aplausos .
Por eso mismo creo que indar gorri es mucho mas importante de lo que nos parece a todos hablando desde el punto de vista deportivo,no me meto en todo lo que les rodea.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:empezamos sacando algo en santander,donde sin kone son un equipo de nivel de segunda b,es asi,aunque luego nos ganen
Sigues teniendo el problema de valorar a los equipos por el nombre de sus jugadores, seguro que a principios de temporada ves las plantillas del Girona o Sporting y tambien pensarías que son de segunda b, el Racing ya nos ganó en el sadar en la primera vuelta y Koné no es que fuese precisamente uno de los destacados, lo primero que tenemos que hacer es tratar a los rivales con el respeto que se merecen, y mas teniendo en cuenta que para ellos este partido va a ser una autentica final, hasta que los equipos no suban o no bajen todos somos por igual equipos de segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por mitxan »

Pues si , tenemos una gran facilidad en minusvalorar a los equipos contrarios cuando la realidad es que estan jugando en la misma division que nosotros y la mayoria de ellos con plantillas mas compensadas que nosotros y con bastantes menos problemas institucionales y con jugadores que le echan un par , cosa que aqui de ese tipo de jugador no tenemos en abundancia que digamos.
Viva El Vino
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por luimi »

Vamos a ver.

Hay que limpiar la cabeza.

Empezamos una liga nueva de 16 partidos.

Mateo va a tener enseguida dos buenos refuerzos.

Por lo tanto nos vamos a salvar y van a sobrar jornadas.

AUPA OSASUNA.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por krakowsky_2 »

Con meses de retraso pero ya ha llegado. Ya lo siento, pero este entrenador no ha aportado nada. Ni defendemos bien, ni sabemos jugar al otro fútbol, ni atacamos bien, físicamente somos débiles, el balón parado no se explota, con la cantera ha contado cuando no había mas remedio, Flaño y Torres titulares por decreto....me jode por Urban como persona, pero como entrenador su temporada no había por donde cogerla.

Suerte a Urban y a Mateo desde ahora.
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por sier »

krakowsky_2 escribió:Con meses de retraso pero ya ha llegado. Ya lo siento, pero este entrenador no ha aportado nada. Ni defendemos bien, ni sabemos jugar al otro fútbol, ni atacamos bien, físicamente somos débiles, el balón parado no se explota, con la cantera ha contado cuando no había mas remedio, Flaño y Torres titulares por decreto....me jode por Urban como persona, pero como entrenador su temporada no había por donde cogerla.

Suerte a Urban y a Mateo desde ahora.
Aunque me joda, yo creo que esto es lo que hay. Nada más que decir.
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5573
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por treziak84 »

Yo espero algún cambio, de lo que sea. Yo no tengo ni idea de como quiere jugar Mateo, pero como sigamos con el mismo esquema, mismos jugadores...
Responder