Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clubes fiales y convenidos

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4289
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por URBANGOL »

oberena parece que aceptado la oferta....del Athletic
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por luimi »

Más de 30 años de socio de Oberena e integrante de la peña sanferminera durante 20 años y me hacéis esto.

Mi fidelidad no tiene color y espero que los manguiverdes desciendan a regional más pronto que tarde.

Nos vemos, Pascualena y compañía.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por Fuka »

Yo hoy me he dado de baja de socio
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por elepele »

Más allá de que Osasuna no lo haya hecho del todo bien, Oberena como institución no debería "venderse por un puñado de monedas de oro". Creo que es una decisión que se veía venir de lejos desde el momento que nombras a determinadas personas para llevar la gestión de la sección de fútbol, sabiendo de las simpatías de esas personas por el "oro del norte". Oberena puede decir que es una decisión de la sección de fútbol, pero es una excusa que nadie va a comprar. Sé que es una comparación un tanto exagerada pero una vez abierta la puerta, mañana estaremos en disposición de vender absolutamente todos nuestros referentes, a todos los niveles. Sí, sé que existe el libre mercado y la oferta y la demanda. Sé que la oferta económica que llega de Bilbao es incalcanzable para las arcas rojillas. Sé también que ha sido Oberena quien ha llamado a la puerta del Athletic y no el Athletic quien ha buscado a Oberena (veremos si "Pascu" es capaz de negar esto último).

Podrán vender el acuerdo como quieran pero la gran verdad es que se van a Bilbao por dinero. El resto es literatura, justificaciones y discursos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por Kold »

Triste, muy triste lo que está pasando con la sección de fútbol de Oberena, empezaron despachando a los niños socios para meter enchufados no socios y ahora acaban con la fraternidad Oberena-Osasuna, y todo por que los que llevan la sección de fútbol, (Pascu y compañía), son unos ineptos para llevar las riendas de nada, pero siguen teniendo el silencio de la dirección de la sociedad como apoyo, por cuatro monedas ó cuatrocientas me da igual, estais poniendo un borrón muy negro en la historia de la sociedad, creo que me daré de baja, saludos.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por Red »

elepele escribió:Más allá de que Osasuna no lo haya hecho del todo bien, Oberena como institución no debería "venderse por un puñado de monedas de oro". Creo que es una decisión que se veía venir de lejos desde el momento que nombras a determinadas personas para llevar la gestión de la sección de fútbol, sabiendo de las simpatías de esas personas por el "oro del norte". Oberena puede decir que es una decisión de la sección de fútbol, pero es una excusa que nadie va a comprar. Sé que es una comparación un tanto exagerada pero una vez abierta la puerta, mañana estaremos en disposición de vender absolutamente todos nuestros referentes, a todos los niveles. Sí, sé que existe el libre mercado y la oferta y la demanda. Sé que la oferta económica que llega de Bilbao es incalcanzable para las arcas rojillas. Sé también que ha sido Oberena quien ha llamado a la puerta del Athletic y no el Athletic quien ha buscado a Oberena (veremos si "Pascu" es capaz de negar esto último).

Podrán vender el acuerdo como quieran pero la gran verdad es que se van a Bilbao por dinero. El resto es literatura, justificaciones y discursos.
Si fueron ellos quienes tocaron la puerta del Bilbao, y no al revés, blanco y en botella
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por Bocanegra »

Entre el honor y el dinero lo segundo es lo primero, se sacrifica una colaboración histórica por un resultado económico a corto plazo, que con su pan se lo coman, si Zoco levantara la cabeza...

Los últimos tiempos me han servido para aprender que en Navarra hay mucho antiosasunista y que hay gente a la que le compensa que desaparezcamos.

En todo caso, entrar en una puja económica Osasuna hoy ni lo puede ni lo debe hacer, sobre todo viendo los acuerdos ruinosos que teníamos con clubes de Navarra y que no nos daban ningún rédito deportivo y que encima nos llevaron a los juzgados por impago.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por luimi »

Mucho oberenista y exoberenistas veo por aquí, jeje, igual hasta nos conocemos :D :D :D

La miseria de 25 mil euros al año , da hasta la risa. Por ese ridícula cantidad se enturbia una relación de décadas.

Si Zoco levantara la cabeza decís alguno, no sé donde la meterá Pedro Mari Zabalza p.ej., o el delegado Iñaki Ibáñez, en fin.

La vida da muchas vueltas y el fútbol todavía más, ya os pondréis a tiro. Roma no paga a traidores que diría alguno.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por TCB »

Bien cierto que en Navarra hay mucho antiosasunista. Que pena que clubes referencia de la comunidad decidan venderse por dinero. Ante todo me parece rastrero. Osasuna es Navarra y Navarra es Osasuna. Que no podemos competir lo sabe todo el mundo, el día que se anule la deuda y que la economía esté 100% saneada se puede entrar a valorar si se puede pagar más a los clubes convenidos pero a día de hoy claro que es deficitario.

Una lástima, el problema no es Oberena sino que habrá muchos que vayan detrás. Cada día da más asco el rastrero Athletic... luego diran que sus canteras......
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4289
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por URBANGOL »

No creo que el problema sea el Athletic....si miramos eso nunca aprenderemos. Tampoco tiene que ver que alguien sea de Osasuna o no(por cierto no ser de Osasuna no te hace ser antiosasunista).
Y tampoco creo que los clubs se vendan por dinero...solo hacen lo que mejor creen para su beneficio.
No tengamos dos varas de medir.... Si a ti te viene el Tudelano y te da 1 millon por Kike Sola y el Athletic te da 4 que haces????
Lo que hay que hacer con los clubs convenidos es mimarlos ,atenderlos ,que vean que son importantes en tu proyecto y hacerles participes de tus triunfos entre otras cosas, como apoyarlos no solo economicamente sino en muchisimos otros aspectos...como partiditos contra ellos de vez encuando...muchas cosas se pueden hacer...pero ahora los demonizamos y les escupimos ,no hay que cerrar nunca la puerta,la vida te enseña que es muy larga y puede dar muchas vueltas
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por luimi »

Urbangol, esa última frase que escribes es precisamente a Pacualena a quien debería ser dirigida.

En una página del post hemos escrito 3 oberenistas o exoberenistas en el día después como para darte cuenta de la sensibilidad que existe en la institución de la calle del Fuerte del Príncipe....

....y que creo que sabemos más que tú de lo que se cuece por ahí, en fin.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4289
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por URBANGOL »

jjajjajja porque lo digas tu que vivo ahi haci casi 40 años y toda mi familia es de Oberena...porcierto esa calle no existe sera el parque...

EDITO: Si que existe esa calle que se usa para entrar en vehiculos en la comandancia de la gUARDIA CIVIL Y A LAS PISCINAS DE LARRABIDE.

La calle del oberena es Sebastian Albero,la de la ikastola hegoalde pero vamos que ese nombre se lo han puesto hace poco...ademas poca gente la conoce no vive nadie en ella porque no hay casaa.. y ya que estamos tampoco el parque se llama asi ahora lo cambiaron por parque Tomas caballero
Última edición por URBANGOL el 24 Ene 2017, 16:26, editado 3 veces en total.
Osasuna nunca se rinde!!!!
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por sier »

Otro socio de oberena que siente mínimo vergüenza con todo lo que ha pasado...
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4289
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por URBANGOL »

Luimi lo unico que he dicho de este tema es que no nos hagamos las victimas y que aceptemos nuestra parte de culpa,y que porsupuesto hay mas cosas que el dinero y por eso se debe dejar la puerta abierta a una futura colaboracion y cada uno el libre de llamar a la puerta que quiera ya veremos como les va.....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por elepele »

URBANGOL escribió:No creo que el problema sea el Athletic....si miramos eso nunca aprenderemos. Tampoco tiene que ver que alguien sea de Osasuna o no(por cierto no ser de Osasuna no te hace ser antiosasunista).
Y tampoco creo que los clubs se vendan por dinero...solo hacen lo que mejor creen para su beneficio.
No tengamos dos varas de medir.... Si a ti te viene el Tudelano y te da 1 millon por Kike Sola y el Athletic te da 4 que haces????
Lo que hay que hacer con los clubs convenidos es mimarlos ,atenderlos ,que vean que son importantes en tu proyecto y hacerles participes de tus triunfos entre otras cosas, como apoyarlos no solo economicamente sino en muchisimos otros aspectos...como partiditos contra ellos de vez encuando...muchas cosas se pueden hacer...pero ahora los demonizamos y les escupimos ,no hay que cerrar nunca la puerta,la vida te enseña que es muy larga y puede dar muchas vueltas
En estos temas no existe el blanco ni el negro. La gestión de Osasuna de sus clubes filiales es, por decirlo de una manera suave, inexistente. Osasuna, la pasada temporada, desmanteló el proyecto de fútbol femenino regional de Oberena al llevarse al técnico y varias jugadores. Oberena, la pasada tempoorada, se llevó hasta ocho jugadores de diferentes categorías. Todo ello a costo cero porque no paga un euro. Osasuna prometió, a Oberena y otros clubes, organizar unas jornadas de tecnificación para técnicos. Siguen esperando. Éste es tu "negro".

El "blanco" es que, te guste o no, lo quieras llamar como lo quieras llamar, Oberena (la institución que es la que va a firmar el convenio) se ha vendido por dinero al Athletic. Ahora le ponemos el papel de regalo que quieras, un lazo, un zorionak y lo que más nos guste pero es lo que es. Oberena ha preferido el dinero y los medios de Bilbao a continuar a la sombra de Osasuna. Yo no critico la decisión porque los responsables tiene que responder ante los socios y para eso los han elegido, simplemente me da pena que entidades emblemáticas del fútbol navarro se conviertan en caladeros del todopoderoso Athletic. Diré exactamente lo mismo del Pamplona, Tudelano o Txantrea. Como del Gazte y su convenio con la Real.

Y no, no soy oberenista pero estoy muy al tanto de lo que ocurre, posiblemente más que muchos socios por relación personal con determinadas personas. Y posiblemente esté más cerca de tus ideas que de otras, pero las cosas tienen su nombre y no deberíamos adornarlas para arrimarlas a nuestra opinión.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder