Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clubes fiales y convenidos

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por lefftar »

URBANGOL escribió:claro! es como si yo me saco una carrera la UPNA con beca del gobierno de navarra luego ejerzo en donosti y pago alli mis impuestos.
lo mismo no es
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por elepele »

De todas formas creo que el lío no es que el Ayuntamiento se haya negado, sino que no hay disponibilidad de horarios para los planes de entrenamiento del Athletic. El campo está compartido por lo que no hay más horarios. Con el Aluvión no tenían estos problemas, pero imagino que ya será tarde para recular...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Breste
Mensajes: 30
Registrado: 13 Ene 2015, 16:56

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por Breste »

elepele escribió:De todas formas creo que el lío no es que el Ayuntamiento se haya negado, sino que no hay disponibilidad de horarios para los planes de entrenamiento del Athletic. El campo está compartido por lo que no hay más horarios. Con el Aluvión no tenían estos problemas, pero imagino que ya será tarde para recular...
Hostia, pues de ser cierta, esta sí que es buena. ¿Qué pretende el Athletic, que niños de 10 años entrenen como los profesionales? Siempre han sido unos flipaos.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por betigorritxo »

Para mi lo más importante es la creación de escuelas de fútbol en zonas como la Ribera igual con un convenio con Aluvión, en tierra Estella con un convenio con el.equipo de Ayegui por poner un ejemplo y otro en la zona de Tafalla. Lo ideal seria una pequeña cantidad económica, organizar partidos de los diversos equipos de cantera en esas zonas, apoyar con cierto mimo esas zonas y metiendo personal rojillo en la coordinación y captacion de jugadores de los diferentes equipos y q transmita un informe periódico al club rojillo. De esta forma habra q ver q chavales de dichas zonas prefieren jugar en los equipos convenidos del Bilbao o lo quieren hacer en equipos convenidos de Osasuna. Seria también una buena forma de palpar cuantos seguidores tiene el equipo rojillo en esas zonas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por elepele »

Breste escribió:
elepele escribió:De todas formas creo que el lío no es que el Ayuntamiento se haya negado, sino que no hay disponibilidad de horarios para los planes de entrenamiento del Athletic. El campo está compartido por lo que no hay más horarios. Con el Aluvión no tenían estos problemas, pero imagino que ya será tarde para recular...
Hostia, pues de ser cierta, esta sí que es buena. ¿Qué pretende el Athletic, que niños de 10 años entrenen como los profesionales? Siempre han sido unos flipaos.
Pues según me han contado, quieren que entrenen tres días a la semana. Y no hay campo para esa rotación.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por tribuna sur »

Seria buen momento para llegar a un acuerdo con el aluvion pero me imagino que estamos centrados en otros temas.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por rojoiromano »

Buenas veo que nadie comenta lo del tudelano con el athetic,primero decir que cada equipo esta en su derecho de hacer lo que cree,el tudelano despues de unos años con osasuna por lo visto malos esta en su dercho,pero me ha puesto muy triste sobre todo x el momento que lo han hecho,en el peor momento del c.a.o.,no se para mi poco elegantes,y otra cosa yo vivo en la ribera,y se llena la boca la gente con navarra,somos navarros viva navarra etc,se que no tiene que ver pero vas y te haces filial de un equipo de otra comunidad,ole oley ya para mas inri el comunicado del tudelano espectacular ver para creer,pueden hacer lo que quieran,y no quiero abrir frentes pero en tudela en general de siempre han estado un poco tirantes con la capi y en futbol mas cercanos a zaragoza,real-sociedad,athetic,numancias a cualquiera,en fin luego iremos de navarros,teneis todo el derecho eso si yo si seria el gobierno de navarra ni un duro que os lo de el lendakari,y seria la directiva del c.a.o. todos estos clubs navarros que cuando el barco se hunde salen los primeros como ratas,lo apuntaria para un futuro ya se que no les va a suponer nada pero a osasuna tampoco ,y espero no generar polemicas de verdad pido disculpas si se ha sentido alguien ofendido pero yo era de los que miraba que habia hecho la peña el izarra el tudelano y me alegraba con sus triunfos pero a partir de ahora chao chao arrieros somosss.......
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por luimi »

rojoiromano escribió:Buenas veo que nadie comenta lo del tudelano con el athetic,primero decir que cada equipo esta en su derecho de hacer lo que cree,el tudelano despues de unos años con osasuna por lo visto malos esta en su dercho,pero me ha puesto muy triste sobre todo x el momento que lo han hecho,en el peor momento del c.a.o.,no se para mi poco elegantes,y otra cosa yo vivo en la ribera,y se llena la boca la gente con navarra,somos navarros viva navarra etc,se que no tiene que ver pero vas y te haces filial de un equipo de otra comunidad,ole oley ya para mas inri el comunicado del tudelano espectacular ver para creer,pueden hacer lo que quieran,y no quiero abrir frentes pero en tudela en general de siempre han estado un poco tirantes con la capi y en futbol mas cercanos a zaragoza,real-sociedad,athetic,numancias a cualquiera,en fin luego iremos de navarros,teneis todo el derecho eso si yo si seria el gobierno de navarra ni un duro que os lo de el lendakari,y seria la directiva del c.a.o. todos estos clubs navarros que cuando el barco se hunde salen los primeros como ratas,lo apuntaria para un futuro ya se que no les va a suponer nada pero a osasuna tampoco ,y espero no generar polemicas de verdad pido disculpas si se ha sentido alguien ofendido pero yo era de los que miraba que habia hecho la peña el izarra el tudelano y me alegraba con sus triunfos pero a partir de ahora chao chao arrieros somosss.......
Hace semanas que hablamos del tema, un forero que es socio del Tudelano y también rojillo nos sirvió información calentita...

En fin, opino como tú, pero es lo que hay. Arrieros somos.
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por tribuna sur »

Al final y aunque a mi tambien me de pena cada uno mira por sus intereses y ojo porque algo he oido que el ardoi ha denunciado o va a denunciar.
Estamos sumidos en una crisis total en todos los aspectos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por URBANGOL »

Yo ya lo dije yo si seria socio del tudelano no me gustaria que mi equipo fuese filial de nadie llamese osasuna athletic real...... yo soy partidario que apartir de segunda b no se puedan hacer estos convenios que pasaria si un club k ha firmao un convenio de estos por ejemplo el tudelano sube a primera en dos años?¿? se anula el convenio¿? o el athletic tiene el filial en su misma categoria?? pregunto porque no lo se. A mi personalmente el tudelano me la sopla y antes de esto tambien
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:Yo ya lo dije yo si seria socio del tudelano no me gustaria que mi equipo fuese filial de nadie llamese osasuna athletic real...... yo soy partidario que apartir de segunda b no se puedan hacer estos convenios que pasaria si un club k ha firmao un convenio de estos por ejemplo el tudelano sube a primera en dos años?¿? se anula el convenio¿? o el athletic tiene el filial en su misma categoria?? pregunto porque no lo se. A mi personalmente el tudelano me la sopla y antes de esto tambien
Sí. Seguro que hay una cláusula de ruptura de filialidad en caso de subir a primera o quizás incluso a segunda.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por URBANGOL »

gracias algo tiene que haber porque sino...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por Aitor »

La culpa no es del Tudelano, que comprendo que debe mirar lo mejor para sus intereses. Agradezcámoselo, una vez más, a los nefastos Patxi Izco y Miguel Archanco.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por luimi »

Aitor escribió:La culpa no es del Tudelano, que comprendo que debe mirar lo mejor para sus intereses. Agradezcámoselo, una vez más, a los nefastos Patxi Izco y Miguel Archanco.
Sí, pero cuidado, nunca les hemos caído demasiado bien que digamos.
Si se arrimaron antes también fue por puro interés económico.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
Aitor escribió:La culpa no es del Tudelano, que comprendo que debe mirar lo mejor para sus intereses. Agradezcámoselo, una vez más, a los nefastos Patxi Izco y Miguel Archanco.
Sí, pero cuidado, nunca les hemos caído demasiado bien que digamos.
Si se arrimaron antes también fue por puro interés económico.
Pero es como debe ser Luimi. Cada entidad debe mirar por sus intereses, económicos y sociales, y dejarse de simpatías y romanticismos. Al frente de cada entidad debe haber un equipo gestor, que debe rendir cuentas a sus socios. Ninguna entidad puede permitirse perder dinero por simpatía. Cada entidad es independiente y debe tomar las mejores decisiones para sus propios intereses. Ahí no deberíamos entrar porque, ahora mismo, somos los menos indicados para dar lecciones de nada. Otra cosa muy distinta es que la entidad, el equipo gestor o el presidente del Tudelano enarbolen la bandera del navarrismo más foral, porque entonces la hipocresía sería terrible... no sé si me explico 8-)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder