Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clubes fiales y convenidos

Toda la actualidad de Osasuna
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por Red »

¿Palo? Puede ser, pero también hay que recordar que con el Txantrea toda la vida, el Pamplona, la Peña Sport, el Izarra en su día y más equipos convenidos con ellos, Osasuna ha seguido sacando chavales a lo largo de los últimos 15 años. Incluso en estos últimos tiempos convulsos seguimos teniendo presente y futuro en la Universidad del Valle de Aranguren
The Martin One
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por hlloris »

Para mi esta debería ser la gota que colme el vaso con la directiva de Osasuna. Podrán echar la culpa al que quieran pero peor no se pueden hacer las cosas cuando la suerte te ha ido de cara.

Oberena ha sido el club aliado de Osasuna toda la vida, era muy muy difícil que dejara de estar a nuestro lado, pues lo han conseguido.

Ojalá siga adelante la moción de censura y presenten un proyecto adecuado para el club.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por hlloris »

Tengo conocidos guipuzkoanos y de la Real, que me han comentado muchas veces que allí el club que se hace convenido del Athletic deja de recibir subvenciones del gobierno de guipuzkoa. No sé si será verdad o no pero no estaría mal empezar a plantear estas cosas también, ya vale.

Pero claro, en esto el gobierno seguro que no se mete, aquí claro.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
united
Mensajes: 2849
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por united »

Podemos seguir echando mierda a los clubes que se van, al gobierno o a quien queramos pero la mayor mierda la tenemos en nuestro club
rojillo
Mensajes: 38518
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por rojillo »

http://www.navarrasport.com/noticias/no ... l-athletic

no se como os fiais de twitter y esas cosas,bueno nos fiamos
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4257
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/no ... l-athletic

no se como os fiais de twitter y esas cosas,bueno nos fiamos
De todas formas tiene mala pinta el tema y como bien dice united el mayor problema casi siempre lo tenemos en casa.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/no ... l-athletic

no se como os fiais de twitter y esas cosas,bueno nos fiamos
Es que no sólo es el dinero como bien ponen ahí.

Hace unos años Osasuna hizo unos cursillos para los entrenadores de cada club convenido, si no recuerdo mal Martín era uno de los que iba a la sede del club convenido a impartir las sesiones. Y no sabéis la ilusión que hizo este tema a los entrenadores y demás.
El athletic hace clinics para entrenadores, técnicos, entrenadores de porteros... Osasuna lleva años pasando del tema y los clubes se acaban quemando, porque Osasuna pese a tener medios para ello, pasa de su situación y del aprendizaje de sus técnicos.

Otra forma es el dar entradas para los partidos de Osasuna (antes eran los pases)... hay soluciones, lo que tiene que haber es compromiso del club y ganas de atender a los clubes navarros.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4280
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por URBANGOL »

hlloris escribió:Tengo conocidos guipuzkoanos y de la Real, que me han comentado muchas veces que allí el club que se hace convenido del Athletic deja de recibir subvenciones del gobierno de guipuzkoa. No sé si será verdad o no pero no estaría mal empezar a plantear estas cosas también, ya vale.

Pero claro, en esto el gobierno seguro que no se mete, aquí claro.
Eso no tiene ni pies ni cabeza......como vas a quitar la subvencion a Oberena por eso???? A caso no seguiria dando opciones deportivas a gente de esta comunidad(que es por lo que se dan las subvenciones)??? Oberena a parte del futbol tiene secciones de mil deportes, vamos, que eso que propones es una barbaridad el dinero que cobran del gobierno es para todas las secciones y dudo mucho que en otros sitios lo hagan. Ademas en gipuzkoa les dara subvencion el gobierno vasco que es el mismo en vizcaya y en gipuzcoa.
Osasuna nunca se rinde!!!!
tribuna sur
Mensajes: 4257
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por tribuna sur »

hlloris escribió:Tengo conocidos guipuzkoanos y de la Real, que me han comentado muchas veces que allí el club que se hace convenido del Athletic deja de recibir subvenciones del gobierno de guipuzkoa. No sé si será verdad o no pero no estaría mal empezar a plantear estas cosas también, ya vale.

Pero claro, en esto el gobierno seguro que no se mete, aquí claro.
Yo eso tampoco lo veo.ese club paga los impuestos en navarra y son tan navarros como los demas asi que pese a que nos joda mucho que se vayan a otro club son tan navarros como un club filial de osasuna.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/no ... l-athletic

no se como os fiais de twitter y esas cosas,bueno nos fiamos
No nos fiamos de Twitter, rojillo, Twitter no es un medio. Nos fiamos -o no- de quien habla en Twitter. En este caso, Rafa Aguilera, periodista con credibilidad absoluta y años de trayectoria. No me cabe duda de que Oberena tiene más que decidido el asunto y por eso él se ha mojado.
airiagua
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2012, 13:00

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por airiagua »

Me parece que esa nota aclaratoria tan solo sirve para preparar el camino para cuando se haga oficial
rojillo
Mensajes: 38518
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:
rojillo escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/no ... l-athletic

no se como os fiais de twitter y esas cosas,bueno nos fiamos
No nos fiamos de Twitter, rojillo, Twitter no es un medio. Nos fiamos -o no- de quien habla en Twitter. En este caso, Rafa Aguilera, periodista con credibilidad absoluta y años de trayectoria. No me cabe duda de que Oberena tiene más que decidido el asunto y por eso él se ha mojado.
hablo en general,aun de gente supuesta mente fiable saca datos de gente que dice cosas y a ver que % de aciertos tienen...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4280
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por URBANGOL »

Esa nota en realidad lo que quiere decir es:............ OSASUNA ESPAVILA!!!!!!
Aunque si en 2 años no han llegao a un acuerdo....... pero no creo que Oberena se vaya a bilbo si Osauna mueve ficha.
De todas formas creo que lo de los clubs convenidos es un tema que no nos deberia quitar el sueño....... Qu juggadores tiene el Athletic que puedieron ser nuestros si no estaria el Athletic convenido???? Muniain....????(pa ellos para siempre),Sanjose?? (este es buen jugador si me lo quedaba).
Buscais una guerra donde no la hay......Javi Martinez era de Osasuna y ni tan siquiera debuto en el primer equipo y nos pagaron 6 millones!!!!!!!!! El Borusia con uno que llevaba dos años en el primer equipo 3 millones.....Lo que pasa es que somos idiotas. Que este el Athletic muchas veces nos salva ......a ver quien paga 4 kilos por Kike Sola o nos de 9 por Berenguer,lo que hay que hacer es jugar bien nuestras cartas porque si os dais cuenta siempre deberiamos tener la sarten por el mango.(lo que pasa es que los jugadores no se si son tan tan tan osasunistas como creemos)
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13188
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por elepele »

Oberena tiene el acuerdo cerrado con el Athletic. Y lo ha cerrado porque Osasuna es un auténtico desastre institucional a todos los niveles. Es un club de primera gestionado como si fuese uno de regional. La Junta de Oberena tiene que velar por sus intereses no por los de osasuna y nadie los puede criticar por eso. Habría que mirar hacia otra junta porque esto es un mal endémico, y no solo un mal entendido con Oberena.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10850
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Clubes fiales y convenidos

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:Oberena tiene el acuerdo cerrado con el Athletic. Y lo ha cerrado porque Osasuna es un auténtico desastre institucional a todos los niveles. Es un club de primera gestionado como si fuese uno de regional. La Junta de Oberena tiene que velar por sus intereses no por los de osasuna y nadie los puede criticar por eso. Habría que mirar hacia otra junta porque esto es un mal endémico, y no solo un mal entendido con Oberena.
No creo que sea justo hablar de Osasuna como desastre institucional, se diga lo que se diga este es un asunto de pasta. Yo me llevé las manos a la cabeza cuando vi los anteriores convenios, me parece lógico que Osasuna se tiente la ropa, convenio a varios años pagando pastizales, igual te sale un Merino o no te sale nada, de ahí que Osasuna proponga convenios por objetivos, si viene el Bilbo con un pastizal Oberena es libre de hacer lo que le de la gana pero yo en este asunto concreto no le voy a reprochar nada a Osasuna.

El día que Osasuna este estabilizado podremos hablar de intentar competir con el Bilbo y siempre supeditando las contraprestaciones a la categoría en la que estamos, pero ahora no podemos hablar de fijos.

Lo que no quiero es acabar en los juzgados por impagos y con una imagen penosa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder