Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:En principio es una muy buena noticia, pero la LFP todavía puede presentar recurso y ya sabéis q la alegría en casa del pobre dura bien poco.

http://m.noticiasdenavarra.com/2016/01/ ... -deportiva
buenisima noticia!!!!!!!!!!!
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Yo creía que íbamos a salir de esta pero contaba con la imputación de todas todas.

Esto supone casi como los 34 pts que llevamos......
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

OTAMENDI dixit;

"No parece provechoso para un club arruinado dedicar 900.000 euros a pactar fraudulentamente resultados que no garantizaban la permanencia"

Por fin alguien con dos dedos de frente :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por ero pottoka »

luimi escribió:OTAMENDI dixit;

"No parece provechoso para un club arruinado dedicar 900.000 euros a pactar fraudulentamente resultados que no garantizaban la permanencia"

Por fin alguien con dos dedos de frente :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un argumento que no admite debate...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Fuka »

A cubatazo limpio estoy celebrándolo......jeje.

Esto es muy importante. Poco a poco las cosas mejoran.

Todo comenzó en Sabadell....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Aitor »

Extraordinaria noticia! Y desde aquí felicitar a la defensa de Osasuna, para tal resultado ha tenido que haber un excelente trabajo detrás. Es una noticia buenísima!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por kosecky »

Que gusto, yo era muy pesimista pero hoy estoy contentisimo. Ya dije que el Sr Juez era osasunista. Ole tus cojones campana gorda, grandeeeeee.
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Que gusto, yo era muy pesimista pero hoy estoy contentisimo. Ya dije que el Sr Juez era osasunista. Ole tus cojones campana gorda, grandeeeeee.
Edita eso que no nos lean jajaja
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Yo creía que íbamos a salir de esta pero contaba con la imputación de todas todas.

Esto supone casi como los 34 pts que llevamos......
es que supone un autentico alivio y tambien psicologico para los jugadores viendo que no les va a afectar en el futuro,empezo la semana disfrutando victoria en huesca,ahora esto que sin duda vale mucho mas si ya la cerrariamos ganando el sabado seria la mejor semana en años de osasuna...en años de verdad...
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1174
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por red warrior »

Es que el tema era de cajón. Quién coño va a pagar por descender? Es surrealista se mire por donde se mire. Y lo triste es que casi consiguen que nos creyesemos culpables.
A ver si sabemos sacarle partido a esto, a la situación deportiva y a la ilusión que se respira en la afición.
Hoy si que podemos decir alto aquello de VOLVEREMOS.
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:Es que el tema era de cajón. Quién coño va a pagar por descender? Es surrealista se mire por donde se mire. Y lo triste es que casi consiguen que nos creyesemos culpables.
A ver si sabemos sacarle partido a esto, a la situación deportiva y a la ilusión que se respira en la afición.
Hoy si que podemos decir alto aquello de VOLVEREMOS.
si...pero que los culpables paguen y bien pagado por lo que han echo :evil: :evil:
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Bolorojillo2 »

Sin lugar a dudas noticia equiparable al gol de flaño en Sabadell.
Aúpa Osasuna siempre, ahora toca restregar esta noticia a todos los q me han tocado los huevos en madrid, aranjuez, Toledo, etc. Desde el centro de la península aúpa Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió:Sin lugar a dudas noticia equiparable al gol de flaño en Sabadell.
Aúpa Osasuna siempre, ahora toca restregar esta noticia a todos los q me han tocado los huevos en madrid, aranjuez, Toledo, etc. Desde el centro de la península aúpa Osasuna.
cuantos envidiosos...ahora quedate a gusto jejejejje
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Bolorojillo2 »

Q no te quede la menor duda
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Asier »

He celebrado la noticia al nivel del golazo de mi protegido Kodro. Deseaba con fuerza ambas cosas pero no me esperaba ninguna.

El año pasado por estas fechas el aspecto extradeportivo pesó en los jugadores como una losa, esperemos que en este pase a la inversa y todos puedan jugar con la tranquilidad de que nadie les quitará lo bailado.
Responder