Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
David7
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por David7 »

Si,ayer en cope dijeron que pronto va a haber novedades sobre el juicio de osasuna.... :roll:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por elepele »

Cuando Osasuna avaló a Tebas en la LFP ya comentamos aquí varios que era mejor no levantar más mierda con los que mandan, y nos guste o no, Tebas manda y mucho. A mi esto de ir de Quijotes por la vida me parece una barbaridad, sobre todo cuando debemos dinero y estamos metidos en juicios con la LFP como parte acusadora. De verdad que de un tiempo a esta parte somos el mejor ejemplo de qué no hacer en el mundo profesional del fútbol.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por luimi »

Está meridianamente claro.

Blanco y en botella.

Tebas declarado persona non grata.................novedades en el juicio Osasuna. Probablemente negativas.

Asamblea llena de inconscientes e idealistas, se nos ha olvidado contra quien nos enfrentamos, en fin.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por URBANGOL »

Ya pero la asamblea de socios es el maximo organo ....se podria decir que la asamblea de socios en realidad es OSASUNA. Y creo que el resultado de la votacion fue tajante, lo unico que puedo criticar de eso es que en realidad no sirve para absolutamnete nada porque en los estatutos no se recoge la figura "non grata" asi que Tebas podra ir al Sadar y a donde le de la gana.....Asi que todo esto es mas de cara a la galeria y a llenar titulares nos lo podriamos haber ahorrao...eso si todas las aficiones de la liga estan aplaudiendo a Osasuna y recordemos que en realidad lo ocurrido qui solo pueden hacer Barca, Madrid y Athletic....y dos de ellos acabn de tener sus asambleas y no lo han ni siquiera planteado.
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por luimi »

Las reglas las ponen ellos o sea Tebas y es una estupidez incluso hacerle cosquillas.... Que tiene amigos en el partido del poder y en este país no hay separación de poderes.
Que cuando menos somos poco reflexivos.

Si no puedes con tu enemigo o únete a él, o simplemente permanece agazapado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por kosecky »

Somos muy tontos la verdad, y la dirección que está tomando el caso Osasuna no me gusta nada, la semana pasado nos imputó una juez en el tema de los impagos a hacienda y no a personas físicas como quería Osasuna. Se le está poniendo la cosa bien al hp de Tebas. La verdad, cuando vamos a espabilar?.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por elepele »

kosecky escribió:Somos muy tontos la verdad, y la dirección que está tomando el caso Osasuna no me gusta nada, la semana pasado nos imputó una juez en el tema de los impagos a hacienda y no a personas físicas como quería Osasuna. Se le está poniendo la cosa bien al hp de Tebas. La verdad, cuando vamos a espabilar?.
No aprendemos. Hemos estado a punto de desaparecer y en lugar de estar tranquilos, rearmar el club económica, deportiva y socialmente, nos dedicamos a impartir clases de folklore y titulares de prensa amarilla. Luego que nos crujen con arbitrajes, sanciones ejemplares, normas, horarios...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
kosecky escribió:Somos muy tontos la verdad, y la dirección que está tomando el caso Osasuna no me gusta nada, la semana pasado nos imputó una juez en el tema de los impagos a hacienda y no a personas físicas como quería Osasuna. Se le está poniendo la cosa bien al hp de Tebas. La verdad, cuando vamos a espabilar?.
No aprendemos. Hemos estado a punto de desaparecer y en lugar de estar tranquilos, rearmar el club económica, deportiva y socialmente, nos dedicamos a impartir clases de folklore y titulares de prensa amarilla. Luego que nos crujen con arbitrajes, sanciones ejemplares, normas, horarios...
Somos asín.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por Bocanegra »

La declaración es una boutade, los que han votado disparan con pólvora ajena y eso es muy fácil, nos pasó con Villar e
Izco y ahora cuidado, hay mucho guay sinceramente en los alrededores de Osasuna, mucho twitero sentando cátedra y a mí me cansan bastante, mi impresión es que este postureo no nos saldrá gratis.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:La declaración es una boutade, los que han votado disparan con pólvora ajena y eso es muy fácil, nos pasó con Villar e
Izco y ahora cuidado, hay mucho guay sinceramente en los alrededores de Osasuna, mucho twitero sentando cátedra y a mí me cansan bastante, mi impresión es que este postureo no nos saldrá gratis.
De hecho yo vote en contra de lo de tebas, porque se presento como una accion, en la que se dijo que como total no iba ningun efecto...
Puro postureo, eso si luego el presidente dice que a la junta se va a aprobar las cuentas presentadas por la junta, no las que tienen obligacion de mandar y presentar, y ahi se aprueban por mayoria. En fin no sogo porque me caliento. Muchas caretas se han caido para mi desde el martes
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tribuna sur
Mensajes: 4247
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por tribuna sur »

Creo que no somos muy listos en este tema y mas si no vale para nada y es solo de cara a la galeria.
Hoy en el noticias ponian twits de aficionados de otros equipos poniendonos por las nubes,pero nosotros dando la cara y ellos en la sombra.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por URBANGOL »

Hombre yo creo que no hay que tener miedo a nadie y ser consecuente con lo que uno piensa......la gente que voto ,voto lo que piensa, como debe ser y ahi esta el resultado no hay mas que hablar..decir que una persona no es muy lista por decir lo que piensa es bastante fuerte.... ufff me recuerda a las movidas del curro mientras unos dabamos la cara otros nos llamaban locos al final tanto unos como otros al pozo...eso si unos con la cabeza alta habiendo dado la cara. Esque ahora vamos a decir que el problema fue nombrar persona non grata al tipejo este???? Esto es una consecuencia de lo de atras y de como trata el propio Tebas al aficionao. Ya he dicho que todas las aficiones de la liga dan el chapo a Osasuna..yo me quedo con eso...tribuna sur, otras aficiones no pueden hacer esto que a hecho Osasuna por ser SAD,todas las aficiones de la liga creo que estan bastante en contra de Tebas en canticos ,comunicados y pancartas lo puedes comprobar.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por URBANGOL »

Bocanegra escribió:La declaración es una boutade, los que han votado disparan con pólvora ajena y eso es muy fácil, nos pasó con Villar e
Izco y ahora cuidado, hay mucho guay sinceramente en los alrededores de Osasuna, mucho twitero sentando cátedra y a mí me cansan bastante, mi impresión es que este postureo no nos saldrá gratis.
Los que han votado son la asamblea de socios compromisarios elejida en las urnas por todos los socios de Osasuna, es el Maximo poder de CLUB ATLETICO OSASUNA asi que no es polvora ajena es justamente todo lo contrario...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por URBANGOL »

Y al parecer ya no estamos solos....el FC BARCELONA va a denunciar a Tebas por lo del botellazo y su rajada
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por kosecky »

URBANGOL escribió:Hombre yo creo que no hay que tener miedo a nadie y ser consecuente con lo que uno piensa......la gente que voto ,voto lo que piensa, como debe ser y ahi esta el resultado no hay mas que hablar..decir que una persona no es muy lista por decir lo que piensa es bastante fuerte.... ufff me recuerda a las movidas del curro mientras unos dabamos la cara otros nos llamaban locos al final tanto unos como otros al pozo...eso si unos con la cabeza alta habiendo dado la cara. Esque ahora vamos a decir que el problema fue nombrar persona non grata al tipejo este???? Esto es una consecuencia de lo de atras y de como trata el propio Tebas al aficionao. Ya he dicho que todas las aficiones de la liga dan el chapo a Osasuna..yo me quedo con eso...tribuna sur, otras aficiones no pueden hacer esto que a hecho Osasuna por ser SAD,todas las aficiones de la liga creo que estan bastante en contra de Tebas en canticos ,comunicados y pancartas lo puedes comprobar.

Vamos a ver, a este tiparraco lo mejor es ignorarle, me puedes decir en que nos beneficia la chorrada de non grata?. Vamos hombre, Osasuna tiene temas muy importantes antes de hablar de este subnormal. De acuerdo que los que votan son Osasuna, pero por Dios que sacamos de esto?, El salir en el As y que otros clubs o aficionados nos aplaudan, pues a mi eso me suda la chorra, si están en contra de Tebas que lo manifiesten, estamos nosotros para ostias. Ojo, sin acritud urbangol, es mi manera de verlo.
Responder