Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

en el caso del zaragoza se sabe cual fue el modus operandi y los implicados han confesado. aqui solo se ha confesado sin haber ninguna evidencia mas, cuando puede ser que sea para evadir penas mayores
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

En el peor de los casos que el juez dictase una sentencia condenatoria yo creo que podriamos librarnos del descenso gracias a la atenuante de confesión/colaboración, es simplemente una opinión.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Si podéis colgar la entrevista de Tebas en Marca, habla de los amaños, considera que el Levante Zaragoza estaba comprado, un millón de euros de salida de pasta del Zaragoza y no un euro de gasto en las cuentas de jugadores del Levante en todo el verano, curiosamente mete mas caña con eso que con nuestro tema.

Tengo el feeling de que no van a tocar a los clubes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

Alguno que lea el noticias podria explicar la noticia sobre que se puede declaran nulo en parte el proceso judicial por presiones y chantaje a vizcay(creo que desde la liga)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:Alguno que lea el noticias podria explicar la noticia sobre que se puede declaran nulo en parte el proceso judicial por presiones y chantaje a vizcay(creo que desde la liga)
En síntesis, hay correos sobre "aficiones" de Vizcay que el Noticias y el juez conocen pero que no se desvelan por respeto a su intimidad. Puede haber un chantaje de por medio respecto a esas "aficiones". Fuentes jurídicas señalan que si eso se demostrara el testimonio de Vizcay quedaría en entredicho e incluso puede que se llegara a nulidad de actuaciones. Vizcay niega el chantaje. La realidad supera a la ficción señores..
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Pero ¿esto qué coño es?

O sea, ¿ que estaba siendo chantajeado Vizcay por la LFP para que daclarara lo que ha declarado porque tiene información personal del exgerente no muy "edificante" que digamos????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por hlloris »

luimi escribió:Pero ¿esto qué coño es?

O sea, ¿ que estaba siendo chantajeado Vizcay por la LFP para que daclarara lo que ha declarado porque tiene información personal del exgerente no muy "edificante" que digamos????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Sí esto es verdad, más de uno en la LFP debería dimitir. Así matamos dos pajaros de un tiro :lol:

No, en serio esto podría dar un vuelco total al juicio.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Entre una cosa y otra las declaraciones de Vizcay cada vez tienen menos credibilidad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Yo creo que Quentin Tarantino debería reunirse urgentemente con Vizcay para elaborar un guión con opciones claras de oscar....... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Ya sólo falta encontrar un cadáver o así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13217
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por elepele »

Pero... ¿qué declaraciones? ¿Las primeras o las de ahora? porque creo han ido cambiando...

¿Le han obligado a decir que Osasuna compraba partidos?
¿Vizcay se ha pulido el dinero que falta en sus "aficiones" y la LFP lo utiliza para hundir a Osasuna?
Esto no hay por donde cogerlo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Pero... ¿qué declaraciones? ¿Las primeras o las de ahora? porque creo han ido cambiando...

¿Le han obligado a decir que Osasuna compraba partidos?
¿Vizcay se ha pulido el dinero que falta en sus "aficiones" y la LFP lo utiliza para hundir a Osasuna?
Esto no hay por donde cogerlo.
O la LFP quería pulirse a Archanco y Peralta y utilizó las "aficiones" de Vizcay como chantaje para hundir a los 2 primeros????

Continuará. :oops: :evil: :?: :oops: :evil: :?:
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Osasunista »

Cuando ya parece que hemos llegado al grado de surrealismo máximo en este tema, siempre aparece una nueva noticia que le da una vuelta de tuerca más...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por ero pottoka »

Uff esto es de traca...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder