Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por gorria1976 »

En el Diario de Navarra aparece que la Agencia tributaria ha constado al juez diciendo que a la mujer de Sergio Garcia le toco dos veces la loteria el mismo día y Amaya no saco tanto dinero de los cajeros ocmo lo solía hacer antes del supuesto pago por los supuestos amaños pasando de sacar al mes alrededor de 2000 euros a solo sacar alrededor de 200 (cifras mas o menos).
DAMIÁ FOR EVER
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Señor Lobo »

Se levanta totalmente el secreto de sumario del Caso Vizcay.

Estoy preocupadísimo. No creo que a nadie le tiemble el pulso por cargarse a tres equipos como Osasuna, Espanyol y Betis.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... so-Osasuna
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por kosecky »

Lo que esta claro es que el juez esta convencido que el dinero ha sido empleado para amaños, ahora veremos si lo puede demostrar. Mal nos pinta la cosa.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Lo que esta claro es que el juez esta convencido que el dinero ha sido empleado para amaños, ahora veremos si lo puede demostrar. Mal nos pinta la cosa.
Bueno, no hace falta ser juez para creerlo, o al menos la utilización de parte de la pasta que falta.

En todo caso lo difícil es demostrarlo.

Y más difícil resulta creer y demostrar que se compra un empate....para que se salve el rival y tú desciendas.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por kosecky »

No se si estáis leyendo lo que pone el noticias sobre las investigaciones del juez. Pero es alarmante la mierda que hay, de lo único que saco en claro, ya que leo pero no entiendo, es que si no se les pilla con las manos en la masa es muy difícil la demostracion del amaño. Todo indica que xavi torres y Amaya eran los corruptos. En cuanto a lo de puñal, damia y Sergio del español no hay indicios de nada. Y por parte de la directiva pues lo que sabíamos, txusma, archanco y Vizcay. Que vergüenza, de jugadores del betis y directivos. Por cierto puñal pagaba las primas a sus compañeros y se cobraban en b, sin declararse, en fin, y encima firmaban el recibí, increíble.
Bocanegra
Mensajes: 10849
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Intentare ser sintético.

Parece que lo del amaño con el Español pierde cierta fuerza por ahora. De haberse probado taxativamente era jodido porque se predetermina resultado.

El pago al Betis si es por ganar al Valladolid no nos afecta en cuanto a un posible descenso administrativo ya que en ningún caso predeterminas un resultado. Las llamadas pueden justificarse en el pago por ese resultado y el resto de llamadas en que pudo haber negociaciones entre unos sinvergüenzas de Osasuna y jugadores del Betis pero esos sinvergüenzas no pagaron nada o en todo caso quizá se lo quedaron.. Es objetivó el escaso porcentaje que teníamos de mantenernos el dia del Betis y no tiene sentido ese pago,

Bajo mi punto de vista hay unos presuntos administradores desleales a los que interesaba mucho el movimiento de dinero de primas y presuntamente se quedaban algo y a veces todo.

El club es víctima de esa administración desleal, empezando por Vizcay que según estatutos estaba obligado a informar a la asamblea de cualquier irregularidad.

Ojo al incremento patrimonial de Maquirriain, no quiero pensar lo que pueden tener los demás.

Situación fea y jodida pero hay que confiar en evitar el descenso administrativo, no soy penalista ni experto en derecho deportivo pero Osasuna ha sido una víctima.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Intentare ser sintético.

Parece que lo del amaño con el Español pierde cierta fuerza por ahora. De haberse probado taxativamente era jodido porque se predetermina resultado.

El pago al Betis si es por ganar al Valladolid no nos afecta en cuanto a un posible descenso administrativo ya que en ningún caso predeterminas un resultado. Las llamadas pueden justificarse en el pago por ese resultado y el resto de llamadas en que pudo haber negociaciones entre unos sinvergüenzas de Osasuna y jugadores del Betis pero esos sinvergüenzas no pagaron nada o en todo caso quizá se lo quedaron.. Es objetivó el escaso porcentaje que teníamos de mantenernos el dia del Betis y no tiene sentido ese pago,

Bajo mi punto de vista hay unos presuntos administradores desleales a los que interesaba mucho el movimiento de dinero de primas y presuntamente se quedaban algo y a veces todo.

El club es víctima de esa administración desleal, empezando por Vizcay que según estatutos estaba obligado a informar a la asamblea de cualquier irregularidad.

Ojo al incremento patrimonial de Maquirriain, no quiero pensar lo que pueden tener los demás.

Situación fea y jodida pero hay que confiar en evitar el descenso administrativo, no soy penalista ni experto en derecho deportivo pero Osasuna ha sido una víctima.
Eran mis conclusiones, pero mejor que tus palabras , nadie puede interpretarlo mejor.
Bocanegra
Mensajes: 10849
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Señor Lobo escribió:Se levanta totalmente el secreto de sumario del Caso Vizcay.

Estoy preocupadísimo. No creo que a nadie le tiemble el pulso por cargarse a tres equipos como Osasuna, Espanyol y Betis.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... so-Osasuna

Si bajan al Betis arde Andalucía lo mismo que si bajan al Zaragoza se monta la de Dios es Cristo..
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:
Señor Lobo escribió:Se levanta totalmente el secreto de sumario del Caso Vizcay.

Estoy preocupadísimo. No creo que a nadie le tiemble el pulso por cargarse a tres equipos como Osasuna, Espanyol y Betis.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... so-Osasuna

Si bajan al Betis arde Andalucía lo mismo que si bajan al Zaragoza se monta la de Dios es Cristo..

Antes nos bajan por lo civil o criminal a nosotros que al Zaragoza. Telefónica tiene mucho poder y el Zaragoza está metido su presidente
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Mensaje tranquilizador de Tebas: "Las atenuantes, como la colaboración, pueden dejar la condena a Osasuna en multa económica"
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por kosecky »

Después de leer lo que ha dicho Tebas, tengo clarísimo que va a imputar a osasuna y nos va a destrozar. Lo busca hace tiempo y ahora no va a decir que nos van a descender, estaría jodiendo y devaluando la liga adelante, pero tengo claro que nos hunde. El presiono a Vizcaya, nos puso detectives, nos siguió con lupa, ha querido que fuéramos al concurso de acreedores. Acaso no había mas partidos sospechosos?, vamos hombre y por cierto ya se ha encargado de decir que ni Betis ni español tienen nada que ver, solo los jugadores implicados. Para terminar nos ensalza con el tema de la colaboración, yo me olvido de ascender, esta claro que no van a permitir que estemos en el máximo nivel.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13187
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por elepele »

Más allá de todo lo que ha salido y saldrá, sospecho que el fin último del caso Osasuna es la última pregunta: ¿Concurso de acreedores? ¿Tenía algún interés en que Osasuna fuera a concurso de acreedores? ¿Ha aconsejado alguna vez a directivos de Osasuna la conveniencia de ir a concurso? y sospecho también que a Vizcay lo tienen cogido por sus partes. La palabra "mafia" se queda corta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por kosecky »

Exacto elepele, porque no fue Tebas por archanco o Peralta?, porque no iba a sacar nada. Fue por el pobre diablo de vizcay. No tenia nada salvo sospechas, vizcay canto por miedo y a cambio promete impunidad, que es un juez?. Estoy seguro que el juez otamendi va emplumar a Vizcay, que tonto has sido....
Y en cuanto a que nos sancionaran económicamente, pero por dios, quien se lo cre esto?, todo este jaleo por una multa. Olvidados de osasuna compañeros, estamos en el paredón.
Bocanegra
Mensajes: 10849
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Tranquilidad, lo que ha dicho hoy Tebas es bastante esperanzador, y aún así no debemos olvidar que ellos son acusación y van a pedir la imputación porque dan por hecho el amaño. Tebas se ha mojado hoy bastante y creo que no nos van a descender y en Osasuna lo saben.

Al margen de ello y en síntesis:

La tesis de que se primo al Betis por dejarse perder sólo la sostiene Vizcay, por cierto un señor acusado de administración desleal y parece que con algún muerto en el armario y quien sabe si coaccionado o chantajeado.

Hay un montón de llamadas, es un indicio pero no una prueba porque podían estar relacionadas con el pago al Betis por ganar al Valladolid, que es ilegal pero no implica descenso. Incluso puede haber una negociación frustrada o un ofrecimiento de jugadores del Betis o incluso una protesta porque lo que se había pagado por ganar al Valladolid era menos de lo acordado.

Hoy Tebas ha reconocido que lo del Español se les ha caído, o eso parece, un flanco menos.

No soy un experto pero es cuestionable condenar a un club como persona jurídica cuando su órgano supremo según los Estatutos, la Asamblea, ha sido desconocedora de todo y no ha aprobado ninguna compra de partidos. Ya dije ayer que los Estatutos preveían que Vizcay tenía que advertir de ilegalidades a la Asamblea.

Hay unos presuntos delincuentes como Vizcay, Peralta o Maquirriain que han actuado sin apoderamiento del club, por su cuenta y muy probablemente no para conseguir un resultado favorable sino para quedarse la pasta, lo de Maquirriain es escandaloso, el saqueo al club parece claro.

Comprar el partido del Celta o primar para que el Valladolid perdiera podía tener cierto sentido, pero en el último partido ya estábamos con pie y medio en segunda, reitero que para estos sinvergüenzas era importante mover pasta y cualquier excusa era buena.

Con indicios se puede condenar es cierto, pero pruebas creo que no las va a haber.

Yo estoy más tranquilo hoy que ayer y otra cosa, como ha dicho Tebas esto acabara en el Supremo, quedan años para que se resuelva.

Por ultimo, estos sinvergüenzas a parte de malos son más tontos que un cazo, sigo teniendo alguna esperanza de que van a tener que indemnizar nos y alguno se va a quedar sin casas y sin chalets.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder