Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por luimi »

Menudo sinvergüenza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por rojillo666 »

Estas palabras en mi opinión no hace mas que confirmar las sospechas que teniamos desde hace tiempo, estos desgraciados han usado la excusa de la compra de partidos para intentar camuflar todo lo que le han ido robando a Osasuna durante años, cada vez que leo a algún hp de estos me pongo de una leche!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por Arturo »

Una cosa que he observado, ( a ver si me lee alguien con autoridad en el club y se lo comenta al letrado) es que si a Izco o a Vizcay les pillan que han sacado dinero en efectivo, no dicen al juez que es para echárselo al bolsillo, o para pagar a jugadores en "B" y a si no tributar, o para pagar a representantes o para pagar cualquier gasto , si no todo lo achacan a comprar partidos como si esto valiese para todo.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por Bocanegra »

El juez le ha preguntado si tiene alguna sociedad en el extranjero y el jeta ha dicho que no.


Hay una buena, había cargado un gasto en una relojería y el tipo ha dicho que es porque una vez estaba viendo un entrenamiento y un balonazo le jodio el reloj.

Ha salido imputado por un delito de falsedad contable por lo pronto.

No se sí seremos capaces de conseguir que devuelva la pasta, ojalá.

Hay un montón de recibos de dinero firmados por el pero le echa la mierda al contable.

De 240 comidas y cenas cargadas sólo 80 coinciden con partidos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por luimi »

Arturo escribió:Una cosa que he observado, ( a ver si me lee alguien con autoridad en el club y se lo comenta al letrado) es que si a Izco o a Vizcay les pillan que han sacado dinero en efectivo, no dicen al juez que es para echárselo al bolsillo, o para pagar a jugadores en "B" y a si no tributar, o para pagar a representantes o para pagar cualquier gasto , si no todo lo achacan a comprar partidos como si esto valiese para todo.
Esa es su "coartada", echar mierda al club para quedar limpios ellos mismos. Pero mienten más que hablan. Volvamos la frase por pasiva, han saqueado al club para sus propios intereses particulares fundamentalmente y todo lo queiren justificar como gastos en compras de partidos, pago a jugadores en B, etc,etc, sin pruebas, más bien lo contrario.....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:El juez le ha preguntado si tiene alguna sociedad en el extranjero y el jeta ha dicho que no.


Hay una buena, había cargado un gasto en una relojería y el tipo ha dicho que es porque una vez estaba viendo un entrenamiento y un balonazo le jodio el reloj.

Ha salido imputado por un delito de falsedad contable por lo pronto.

No se sí seremos capaces de conseguir que devuelva la pasta, ojalá.

Hay un montón de recibos de dinero firmados por el pero le echa la mierda al contable.

De 240 comidas y cenas cargadas sólo 80 coinciden con partidos.
Si no fuera por el saqueo a que nos han sometido y que la cosa es seria, parecería un personaje de chascarrillo de una novela de Quevedo en el siglo de oro....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por rojillo666 »

Lo del reloj suena a coña de verdad, como se me rompe en un entrenamiento pues se lo cargo al que me dio el balonazo o en su defecto a Osasuna, que pena que ese balón no le saltara todos los dientes, aunque entonces lo mismo se los pone todos de oro y lo carga al club.

Y luego lo de las comidas...es que las palabras de este elemento no se las cree nadie.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por neko the boss »

Que p... vergüenza! Lo del reloj ya es la leche.. Ojala me lo cruce un dia por la calle por que le pienso decir de todo menos bonito, sin pasarme no sea que me denuncie jajaj
Creo que deberiamos hacer todos lo mismo, y ya que no va a devolver el dinero por lo menos que no pueda vivir tranquilamente por Pamplona y se tenga que encerrar en casa o que se vaya a su casa que tiene por el sur, que segun me dicen tambien tiene procedencia dudosa (chengue morales)....
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por mikel12 »

neko the boss escribió:Que p... vergüenza! Lo del reloj ya es la leche.. Ojala me lo cruce un dia por la calle por que le pienso decir de todo menos bonito, sin pasarme no sea que me dencuncie jajaj
Creo que deberiamos hacer todos lo mismo, y ya que no va a devolver el dinero por lo menos que no pueda vivir tranquilamente por Pamplona y se tenga que encerrar en casa o que se vaya a su casa que tiene por el sur, que segun me dicen tambien tiene procedencia dudosa (chengue morales)....
La tiene por málaga o asi? :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por Bocanegra »

Oí que tenía un chalet en Gualadajara, se ve que no le ha ido mal, tiene un piso en venta por medio millón de euros también.

Lo de la casa de sur que decís no sería de extrañar que esté relacionado con la deuda que le perdonó al Málaga.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por mikel12 »

Parece que alguien va a cantar alguna cosa muy pronto en el juicio de osasuna. Veremos que pasa
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por URBANGOL »

sobre que tema?¿?
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por mikel12 »

URBANGOL escribió:sobre que tema?¿?
Saqueo/amaño de partidos en teoria
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por Bolorojillo2 »

Joder lo q nos faltaba para tranquilizar el entorno, esperemos q no afecte mucho al equipo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por kosecky »

Nadie ha hablado de lo de Tebas persona non grata. No os parece que nos hemos columpiado?. Que ganamos con ello?, Y más con un personaje como este, con el asco que nos tiene. Creo que no ha sido el momento y más estando metidos en un juicio y sabiendo el asco que nos tiene el facha este.
Responder