Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por kosecky »

El hijo puta de tebas?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:El hijo puta de tebas?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:El hijo puta de tebas?
Espero que esas esforzadas muchachas nos disculpen tamaña ofensa :D :D :D :D
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por Fuka »

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/0 ... b462f.html

como ya adelanté....vamos a ver qué pasa......
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por luimi »

Fuka escribió:http://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/0 ... b462f.html

como ya adelanté....vamos a ver qué pasa......
A mí me cae muy bien la RSOC que quede claro.

Pero si alguien la ponía como ejemplo de algo, que calle por favor.

Así también yo retengo a mis mejores canteranos....y ficho a extranjeros del nivel de Kovacevic,karpin y Nihat: sin pagar impuestos casi.

Eso sin contar con las descaradas ayudas institucionales, eso sí en eso no pueden competir con los del botxo porque lo del ATH roza ya el delirio.....
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por Rojillo91 »

¿Han realizado ya alguna declaración los políticos correspondientes? Porque si llega a salir esto de Osasuna, me sé de unos cuantos que habrían sacado el cuchillo afilado...

Nosotros (o más bien los golfos que hemos tenido dirigiéndonos) no seremos un buen ejemplo, pero es que hay algunos que se las dan como club modelo que traen también lo suyo...
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por Bocanegra »

Y aquí nuestros políticos que nos joden por todos los lados,siempre en el punto de mira, sin querer ver que Osasuna es una oportunidad.

La realidad es que ningún equipo resiste una auditoría sería, también es cierto que tan ladrones, inútiles y vagos como nuestros anteriores directivos pocos habrá.

Hace bien poco salió el asunto de una posible compra de árbitro por l Real Madrid, se echo tierra rápido en el asunto, nosotros mientras tanto hemos comido mierda con la espada de Damocles de un posible descenso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por Ruber SemperFi »

Buenas,
Ayer venía en el noticias lo siguiente:
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/0 ... aro-cejudo

Resumiendo, había una reclamación de una empresa Holandesa por 150mil euros en concepto de intermediación en el fichaje de Cejudo por Osasuna, que ha sido desestimada por un juez.

Lo que me sorprende es que dan cifras del traspaso: 390mil euros + IVA.

¿Este no había venido casi gratis?

P.d.: No se si habéis hablado de esto en otro tema, si es así, redirigidme por favor.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por Arturo »

Hoy en el Diario de Navarra aparece la siguiente noticia:
EL JUEZ INVESTIGA SI IZCO RETIRO 361.000 EUROS POR GASTOS EN FICHAJES
El juez Fermín Otamendi continúa con la investigación sobre la gestión de Patxi Izco al frente de Osasuna. El próximo dia 20 de abril ha citado al expresidente para tomarle un cuerpo de escritura que amplía el que le tomo declaró de cara a cotejar su letra con la de los nueve recibos que investiga la policía ........,...
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por Bocanegra »

Arturo escribió:Hoy en el Diario de Navarra aparece la siguiente noticia:
EL JUEZ INVESTIGA SI IZCO RETIRO 361.000 EUROS POR GASTOS EN FICHAJES
El juez Fermín Otamendi continúa con la investigación sobre la gestión de Patxi Izco al frente de Osasuna. El próximo dia 20 de abril ha citado al expresidente para tomarle un cuerpo de escritura que amplía el que le tomo declaró de cara a cotejar su letra con la de los nueve recibos que investiga la policía ........,...

Entiendo que cogía la pasta en efectivo y en tesorería le habrían hecho firmar el correspondiente recibo y ahora igual dice que el no ha firmado nada o que no se acuerda, la cuestión es que hizo realmente con esa pasta porque Izco debiera tener recibos o pruebas de a quien destinaba luego esa pasta.

A mi siempre me ha llamado a atención la compra con la tarjeta del club de joyas en Islas Vírgenes que es un paraíso fiscal, entiendo que esa compra se hizo físicamente y me pregunto que hacia ahí ese tipejo , creo que hay que tirar de ese hilo, el tío es tan tonto que ha dejado una pista que merece la pena seguir, otra cosa será las dificultades que la Justicia tenga para poder acceder a ese dato, creo que lo que se suele hacer es mandar una comisión rogatoria al pais en cuestión para ver si hay una cuenta en la que guarde lo que ha birlado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por andresin »

Si miran bien los papeles de Panama seguro que alguno de estos tienen algo por hay
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:Si miran bien los papeles de Panama seguro que alguno de estos tienen algo por hay
cuanto tiempo sin leerte por aqui jejejeje ;)
no dudes que habra alguno
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:Si miran bien los papeles de Panama seguro que alguno de estos tienen algo por hay
cuanto tiempo sin leerte por aqui jejejeje ;)
no dudes que habra alguno

Pues si mucho tiempo, el final de la temporada pasada fue demasiado agonico y luego todas estas otras mierdas. Que salen sobre nuestros exdirectivos, es para tomarse las cosas con un poco de distancia. Solo espero que todos estos tios terminen en la carcel y sin dinero. Porque ya me veo que alguno sera como Mario Conde que aun vivia, de lo que robo en Banesto.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por Bocanegra »

Hoy Izco ha vuelto a sus tiempos infantiles y ha hecho un dictado en el juzgado para que los grafologos verifiquen si su letra es la de los recibos de pasta.

Luego los periodistas le han preguntado a su abogado y después se le veía a el haciendo aspavientos diciéndole a los periodistas que no informaran mal.

Tendrá jeta el tío...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por Bocanegra »

Hoy en la edición impresa de DN la última y gorda de Izco.

Le ha dicho al juez que firmaba recibos pero el no cogía dinero que cree que igual era para pagar equipos.

Sobre el uso de a tarjeta dice que hay gastos particulares pero que estaba esperando a que el club le llamará para liquidarlos.

Respecto a los gastos en lencería femenina dice que eran para las azafatas del club.

Ami se me acaban los adjetivos para la desvergüenza de este tipo que creo que esta tardando en entrar en la cárcel.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder