Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por Rojillo91 »

https://twitter.com/Nav_deportiva/statu ... 3139596288

"Izco al salir de la audiencia afirma tener la conciencia "bien tranquila". No ha querido hacer declaraciones más allá de eludir a la prensa."

¿Como se puede ser así? En fin...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por rojillo666 »

Creo que se equivocó de palabras, cuando dice "la conciencia" querría decir "la cartera", y cuando dice "bien tranquila" querría decir "bien llena".

Menudo desgraciado, ha saqueado al club hasta casi hacerlo desaparecer y aun dice que tiene la conciencia bien tranquila.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por Bocanegra »

Sólo por los gastos en lencería femenina, o en joyas, o en hoteles en Mónaco se podía haber ahorrado decir que tiene la conciencia tranquila porque es absolutamente INJUSTIFICABLE.

Respecto al grueso del desfalco me imagino que su línea de defensa irá por decir que fue a pagos en B o a comprar partidos, pero claro tiene que presentar pruebas de que dio la pasta en B mediante recibos o lo que sea.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:Sólo por los gastos en lencería femenina, o en joyas, o en hoteles en Mónaco se podía haber ahorrado decir que tiene la conciencia tranquila porque es absolutamente INJUSTIFICABLE.

Respecto al grueso del desfalco me imagino que su línea de defensa irá por decir que fue a pagos en B o a comprar partidos, pero claro tiene que presentar pruebas de que dio la pasta en B mediante recibos o lo que sea.
Por lo que tengo entendido así iba a ser, y creo que ha sido. Hoy con sus declaraciones pueden caer muchos ídolos, y eso duele mucho
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:
Bocanegra escribió:Sólo por los gastos en lencería femenina, o en joyas, o en hoteles en Mónaco se podía haber ahorrado decir que tiene la conciencia tranquila porque es absolutamente INJUSTIFICABLE.

Respecto al grueso del desfalco me imagino que su línea de defensa irá por decir que fue a pagos en B o a comprar partidos, pero claro tiene que presentar pruebas de que dio la pasta en B mediante recibos o lo que sea.
Por lo que tengo entendido así iba a ser, y creo que ha sido. Hoy con sus declaraciones pueden caer muchos ídolos, y eso duele mucho
Pues si es así tendrá que ir sacando recibos o pruebas de que ha hecho esos pagos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por luimi »

Por cierto, ayer estuve tomando un café con uno que tiene contactos con el mundo del derecho y estaba supercontento pues según le han filtrado desde ese "mundo", Izco va a acabar en el trullo sí ó sí.

A ver qué pasa.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por rojillo »

POR FIN!!!!!!libres de posible sanción deportiva oficialmente!!!! Por fin podemos aparcar ese tema y descansar de ese miedo....buenisima noticia!!!
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por kosecky »

Sin duda la mejor noticia, con lo putas que las hemos pasado. Gracias Sr Otamendi.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por Bocanegra »

Noticia equiparable a una permanencia, zasca en toda la boca a la LFP. Es claro que desinfla mucho una posible sanción deportiva pero ésta no es del todo descartable aún entiendo yo, pero está claro que la LFP lo va a tener difícil para sostener una sanción al club que es perjudicado por sus administradores.

Enhorabuena a la defensa jurídica de Osasuna.

Ahora a por los golfos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
lluis
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jul 2012, 10:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por lluis »

Noticia inmejorable para enfocar el futuro de manera optimista.
No me cabe duda alguna que en la prensa nacional la noticia tendrá la repercusión que se merece -cierro modo irónico-
Felicidades al despacho de Miguel Ezcurdia
Un saludo desde Barcelona
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Noticia equiparable a una permanencia, zasca en toda la boca a la LFP. Es claro que desinfla mucho una posible sanción deportiva pero ésta no es del todo descartable aún entiendo yo, pero está claro que la LFP lo va a tener difícil para sostener una sanción al club que es perjudicado por sus administradores.

Enhorabuena a la defensa jurídica de Osasuna.

Ahora a por los golfos.
Creo que hemos sentado jurisprudencia, y recuerden que no es lo mismo un club de fútbol que una SAD, son diferentes ante la ley, asi que esta sentencia solo es aplicable a los clubes, no a las sad
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por waltariII »

lluis escribió:Noticia inmejorable para enfocar el futuro de manera optimista.
No me cabe duda alguna que en la prensa nacional la noticia tendrá la repercusión que se merece -cierro modo irónico-
Felicidades al despacho de Miguel Ezcurdia
Un saludo desde Barcelona
No sé cuanto le habremos pagado a este por honorarios, pero se ha ganado hasta el ultimo céntimo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por Bocanegra »

Pues otro match ball salvado, eso si no podemos bajar a segunda b en unos cuantos años.

Desgraciadamente no tenemos ni un Gobierno ni un Parlamento muy proclive a Osasuna y habló especialmente de los nacionalistas y de Pdemos que nos han llevado a los Tribunales por delito fiscal.Que conste que deploro como actuó UPN en la época de Izco pero me parece vomitivo que Bildu, Geroa, Podemos o IU nos peguen hostias a la mínima y sigan con la cantinela de tratarnos como un club tramposo y sospechoso siempre, más les vale cuidarnos y ayudar a que progresemos porque un Osasunaen primera es un pelotazo para las arcas forales.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por Red »

Magnífica noticia sin duda.

La verdad es que me daba la impresión de que Ezcurdia era muy bueno en lo suyo, y este fallo creo que lo confirma. Chapeau para él y su gente.
The Martin One
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por luimi »

https://pbs.twimg.com/media/CezcflYWIAIpnqN.jpg:thumb


Mirad esta imagen, merece la pena :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Adivinad quién es el de la derecha de la imagen, que está junto al hombro izdo del megafonista.

Para los jóvenes, el de el megáfono es Blas Piñar, presidente de Fuerza Nueva, algo así como un Le Pen de los años 70 y 80......
Responder