Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por hlloris »

Las novedades que haya en el juicio poco tienen que ver con Tebas...no mezclemos cosas.

Otra cosa es que seamos culpables o no, Tebas nos descienda a 2 o a 2b porque él se sienta por encima de la ley y delos jueces (como debio hacer con el elche...)

Por cierto, hablais de que Tebas conoce a gente en las altas esferas... Pues Cardenal si no me equivoco tiene en bastante estima a Osasuna.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por URBANGOL »

Ya lo se que no hay acritud,pero entiende que hay gente que tiene derecho a votar y que piensa asi...esque esto pasa el velo de criticar una mala accion de un partido o una jugada.
Al final son personas que han decidido esto y lo han votado y jode no ha sido una mayoria por los pelos han sido 240 votos por 70 o algo asi..... es lo que quiere la mayoria otra cosa es que los que voten sepan realmente lo que votan o esten capacitados (ha conocimiento me refiero) para hacerlo,pero claro ahi entra el debate de si poner personas "profesionales" a dirigir el club o seguir con la esencia romantica de que osasuna es de sus socios.
Detodas maneras con lo bocazas que es Tebas te digo k de aqui a poco hay mas equipos en contra suya el Barca le va a denunciar ante el TAS y ya le a retirado su apoyo y no es poca cosa,es bastante mas que lo nuestro recordemos que esto no tiene efecto practico y que la junta no lo compartre y mantiene buenas relacciones con Tebas,lo del Barca traera mucha mas cola....
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por luimi »

Lo inteligente es haber callado la boca hasta que el tsunami judicial concluya...por lo menos.

Tebas y sus influencias pueden a su vez influir sobre jueces por ejemplo. Que parece que habéis nacido ayer, dicho con cariño.

Y después del tsunami judicial viene el de el comité de competición y aunque no nos desciendan la multa puede ser de aupa. Y ahí sí que está directamente involucrado Tebas amigos.....

Y sanción habrá al 100%, que no os quepa duda, esperemos que si lo judicial sale medianamente bien, "sólo" habrá multazo.

Así que si le tocamos los c.... igual se "molesta" un poco y le da por tocarnos los c..... a nosotros más de lo que había previsto de entrada.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por mikel12 »

Yo lo siento pero tras todo ll que ha pasado respecto a la asamblea y osasuna desde la semana antesa las elecciones hasta hoy me demuestra que lo de la regeneracion es solo por una parte, que algunos solo estan por postureo, intereses o amistades, lamentablemente.
Lo de tebas es algo que se hizo por postureo, despues de retirar un punto del dia(a saber por que, si el viernes se pedia la dimision de sabalza, por que se retiro la propuesta de reprobacion a la junta).
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por URBANGOL »

Quien pedia la dimision de Sabalza,......??? yo de eso no me he enterado...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por Bocanegra »

URBANGOL escribió:
Bocanegra escribió:La declaración es una boutade, los que han votado disparan con pólvora ajena y eso es muy fácil, nos pasó con Villar e
Izco y ahora cuidado, hay mucho guay sinceramente en los alrededores de Osasuna, mucho twitero sentando cátedra y a mí me cansan bastante, mi impresión es que este postureo no nos saldrá gratis.
Los que han votado son la asamblea de socios compromisarios elejida en las urnas por todos los socios de Osasuna, es el Maximo poder de CLUB ATLETICO OSASUNA asi que no es polvora ajena es justamente todo lo contrario...
Sí ya sé que son los representantes de los socios y los socios en teoría son los dueños del club pero ya quisiera yo saber cuantos de esos dignos y guays votantes por la declaración de persona non grata si estuvieran hablando de su negocio particular (una empresa o una tienda de bicicletas) iban a estar tirando pedradas contra la autoridad que de un modo u otro puede influir en que su medio de vida sea mejor o peor. Lo sigo diciendo una insensata utilización de polvora ajena. Espera a que pase todo, que encontremos la paz institucional o incluso que Tebas se haya ido o esté en su peor momento pero ahora esto no nos beneficia y lo que es peor creo que nos perjudica. Tebas nos las ha hecho pasar canutas, no mete mano a quien tiene que meter pero no olvidemos que aquí teníamos una manga de ladrones en la directiva y de eso Tebas no tiene ninguna culpa.

Entiendo que la directiva quiera echar un poco de agua en el vino aunque otra cosa es que el amigo Sabalza y su oratoria suelen empeorar las cosas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por hlloris »

luimi escribió:Tebas y sus influencias pueden a su vez influir sobre jueces por ejemplo. Que parece que habéis nacido ayer, dicho con cariño.
Tu crees? yo creo que ni de palo. Y menos si se sigue apellidando Otamendi...

Lo que está claro es que no le hará gracia lo que ha pasado, y nuestra situación deportiva está en sus manos (gracias a los clubes), porque es el que pincha y corta en esto de la liga, y si nos quiere descender lo hará porque además creo que pocos clubes estarían en contra de ello a priori...

Pero ojo porque este señor tiene en contra a Florentino y ahora parece que al Barça también... a ver cuanto aguanta si siguen así las cosas porque ya sabemos quienes mandan en la liga por encima de este señor...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por luimi »

hlloris escribió:
luimi escribió:Tebas y sus influencias pueden a su vez influir sobre jueces por ejemplo. Que parece que habéis nacido ayer, dicho con cariño.
Tu crees? yo creo que ni de palo. Y menos si se sigue apellidando Otamendi...

Lo que está claro es que no le hará gracia lo que ha pasado, y nuestra situación deportiva está en sus manos (gracias a los clubes), porque es el que pincha y corta en esto de la liga, y si nos quiere descender lo hará porque además creo que pocos clubes estarían en contra de ello a priori...

Pero ojo porque este señor tiene en contra a Florentino y ahora parece que al Barça también... a ver cuanto aguanta si siguen así las cosas porque ya sabemos quienes mandan en la liga por encima de este señor...
Cuando acabe el juicio tomará cartas en el asunto el Comité de Competición, dependiente de la LFP.

Y aunque en el mejor de los casos salgamos indemnes como persona jurídica de los asuntos judiciales tendremos una sanción 100% seguro de dicho Comité. 100% es 100%.

Como parece previsible que seremos exonerados como persona jurídica del tema de los posibles amaños,etc,etc, el Comité de Competición no se atreverá a bajarnos de categoría- más que nada porque un recurso les ganaría- la sanción económica será ejemplar como mínimo.

Y cuanto más le toquemos los huevos a Tebas, posiblemente sanción mayor. Y esperar que Tebas caiga antes no me parece muy recomendable terapia.....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por hlloris »

luimi escribió:
hlloris escribió:
luimi escribió:Tebas y sus influencias pueden a su vez influir sobre jueces por ejemplo. Que parece que habéis nacido ayer, dicho con cariño.
Tu crees? yo creo que ni de palo. Y menos si se sigue apellidando Otamendi...

Lo que está claro es que no le hará gracia lo que ha pasado, y nuestra situación deportiva está en sus manos (gracias a los clubes), porque es el que pincha y corta en esto de la liga, y si nos quiere descender lo hará porque además creo que pocos clubes estarían en contra de ello a priori...

Pero ojo porque este señor tiene en contra a Florentino y ahora parece que al Barça también... a ver cuanto aguanta si siguen así las cosas porque ya sabemos quienes mandan en la liga por encima de este señor...
Cuando acabe el juicio tomará cartas en el asunto el Comité de Competición, dependiente de la LFP.

Y aunque en el mejor de los casos salgamos indemnes como persona jurídica de los asuntos judiciales tendremos una sanción 100% seguro de dicho Comité. 100% es 100%.

Como parece previsible que seremos exonerados como persona jurídica del tema de los posibles amaños,etc,etc, el Comité de Competición no se atreverá a bajarnos de categoría- más que nada porque un recurso les ganaría- la sanción económica será ejemplar como mínimo.

Y cuanto más le toquemos los huevos a Tebas, posiblemente sanción mayor. Y esperar que Tebas caiga antes no me parece muy recomendable terapia.....
Una buena terapia es ir haciendo los tramites para jugar la liga francesa :mrgreen:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por neko the boss »

E Izco y Archanco, a estos no se les voto personas non gratas? Yo creo que bastante mas perjudiciales si que han sido para el club.
Yo creo que esto ha sido innecesario, y con esto no dejo de estar en desacuerdo con muchas cosas con Tebas, pero me parece que es meternos en guerras que no nos interesan.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por URBANGOL »

creo que si se les hicieron o al menos los echaron del club y no pueden ser socios o algo asi creo recordar...
Osasuna nunca se rinde!!!!
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por tribuna sur »

URBANGOL escribió:Hombre yo creo que no hay que tener miedo a nadie y ser consecuente con lo que uno piensa......la gente que voto ,voto lo que piensa, como debe ser y ahi esta el resultado no hay mas que hablar..decir que una persona no es muy lista por decir lo que piensa es bastante fuerte.... ufff me recuerda a las movidas del curro mientras unos dabamos la cara otros nos llamaban locos al final tanto unos como otros al pozo...eso si unos con la cabeza alta habiendo dado la cara. Esque ahora vamos a decir que el problema fue nombrar persona non grata al tipejo este???? Esto es una consecuencia de lo de atras y de como trata el propio Tebas al aficionao. Ya he dicho que todas las aficiones de la liga dan el chapo a Osasuna..yo me quedo con eso...tribuna sur, otras aficiones no pueden hacer esto que a hecho Osasuna por ser SAD,todas las aficiones de la liga creo que estan bastante en contra de Tebas en canticos ,comunicados y pancartas lo puedes comprobar.
Para para que no queria ofender,es mas creo que soy de los tuyos en el ejemplo del curro que has nombrado.
Pero es muy facil aplaudir a osasuna en este caso y ver el toro de la barrera.
Al ser sad no podran declararlo persona non grata a nivel de club pero si tan en contra estan que lo hagan por ejemplo mediante federaciones de peñas,peñas en particular o como sea.
Creo que esto se nos volvera en contra y aun seguimos metidos en el fango.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por URBANGOL »

Creo que lo de las peñas se hizo el año pasao y en todos los estadios al mismo minuto se canto el tebas vete ya,aficiones que en principio estaban muy separadas ideologicamente se unieron para esto alfinal Tebas va conseguir que todas las aficiones se unan...pero contra el.....he visto tuitters en el periodico de gente del espanyol,betis etc diciendo que apartir de ahora les cae muy simpatico "el" osasuna. Lo cierto es que somos conejillos de indias siempre aajajjaaj pero al loro que el barca se a chinao muchisimo con el bocazas de Tebas
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder