Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
Ruber SemperFi
Mensajes: 3334
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo soy partidario de levantar las alfombras caiga quien caiga y lo dije desde el momento en el que entró la junta gestora. Hay que limpiar el club tanto por dentro como hacia afuera y si eso nos acarrea consecuencias, al menos los que lo han hecho que lo paguen y bien.

Y si esto es lo que quiero para mi club, por supuesto que lo exigiré en los demás. Tengo claro que han salido solo un par de partidos podridos pero que hay muchos más que implican a muchos más clubes. Pero, por intereses, esos no salen a la luz.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por hlloris »

Tengo mucha curiosidad por saber quienes eran los que apostaron por el empate.

Y por cierto, vaya marronazo que se ha encontrado Sabalza, que ha puesto su patrimonio como aval no lo olvidemos...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

En mi opinión Osasuna como institución es más perjudicado que culpable ya que ha desaparecido un dinero que era del club, yo tambien espero que se levanten todas las alfombras y que sea lo que tenga que ser, vaya panda de malnacidos que nos han estado gobernando los últimos años.

No nos dejan levantar cabeza, estoy hasta los cojones de todo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6726
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por urepel »

Navarrasport trata todas las chorizadas que hay en Osasuna por encima, a mi me da la sensación de que sabe mucho más de lo que cuenta pero su palabra ha tenido un precio y está vendido.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por SARASATE »

Aquí ha habido mucha gente implicada y que sabía de las golfería de los Izco y Archanco durante muchos años. Tenemos a Diario de Navarra que en tiempos de Miranda que no era de los suyos, estaban sacando todos los días historietas. Y han estado ahora estos años calladitos y mirando para otro lado.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Keuda »

¿solo navarrasport?. No es culpa de los medios que sean unos corruptos, pero si dijeran lo que saben más de una vez seguro que el síguente se lo piensa 2 veces. El tema es que hay intereses que todos conocemos y si te pasas de lengua ya habrá alguien que te lo hará saber, y como ningún periodista se tiene porque jugar su sueldo ni sus fuentes aqui callan todos como putas. Porque de muchos años a esta parte el periodismo de investigación / denuncia ha dejado de funcionar en los medios más relevantes. No es una crítica a los que saben y no cuentan, es una crítica a sus jefes, aunque ha habido cierto acomodamiento en una profesión que se supone no la debería de haber.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Aitor »

Caiga quien caiga. Depuremos responsabilidades, TODAS las responsabilidades. Limpiemos de una vez este estercolero, aunque nos desciendan, al menos así habremos limpiado la cochiquera. Bien a gusto iría yo al Sadar en segunda B si logramos al menos las cabezas de los culpables, un club libre de piratas y un claro aviso a navegantes para futuribles chorizos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por José Carlos »

Es que han tenido que trincar a la fuerza, es imposible que ingresando tantos millones de TV, traspasos, abonos, etcétera se hubiera hecho un agujero tan grande. En algún sitio tiene que estar el dinero. Ojalá salga todo a la luz.
Sobre el tema de comprar un resultado que no sirve al equipo... mejor no decir nada porqué es del genero bobo.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por cabezavena »

José Carlos escribió:Es que han tenido que trincar a la fuerza, es imposible que ingresando tantos millones de TV, traspasos, abonos, etcétera se hubiera hecho un agujero tan grande. En algún sitio tiene que estar el dinero. Ojalá salga todo a la luz.
Sobre el tema de comprar un resultado que no sirve al equipo... mejor no decir nada porqué es del genero bobo.
Llevo 4-5 años repitiendo ese tema en el foro, creo que hace un mes o cosa asi lo repetí. A mi con todo el producto vendido en futbolistas no me encajan las cuentas. Comparativamente con otros clubes de primera hemos vendido futbolistas por mucho dinero: Sola, Javimart, azpi, monreal, davidlopez, raulgarcía, plasil, camuñas... y asi todos los años. Y es verdad que había que tapar agujeros pero ¿aun vendiendo estabamos en -80 millones? esta película no se la cree ni un tonto. DONDE ESTA EL DINERO?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Será por esto por lo que desde el club eran tan reacios a pedir responsabilidades a los anteriores dirigentes??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2437
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Canguro »

A mi lo que más me preocupa de este tema es que se pueda usar a nuestro club como un caso con el que ejemplarizar. Porque seamos claros, casos como el que nos ocupa ha habido muchos y creo que hay más del 90% de clubes involucrados en los últimos años. Eso es evidente. Ya han salido ejemplos como el del Athletic-Levante, que quedó en agua de borrajas, y está muy en boga el Levante-Zaragoza. Y hay una pila de partidos que todos podíamos enumerar. Desde los pactos del Cantábrico entre Racing y Sporting, derbies vascos, etc... Aquí el tema es que nosotros lo hemos debido hacer muy mal y segundo, hemos pactado (no comprado ya que no hemos pagado por ganar) un resultado que nos ha llevado a Segunda División. No sé si estos señores podrán salir tranquilamente a la calle. Me imagino que Txusma Peralta sí porque está ya lejos traficando por tierras catalanas pero ¿podrá pasear el señor Archanco por la calle?

Ahora vienen también los partidos politicos a denunciar que se les ha ocultado que el Ministerio les estaba auditando por presunto amaño de partidos mientras negociaban el acuerdo con Osasuna. Como si los partidos politicos fueran un ejemplo de ética, transparencia y buena fe. Cuando el propio Ministerio lo forman politicos del mismo partido que los que se quejan aquí.

Yo no sé si se puede liar más la cosa pero me temo que lo de dormir tranquilos se va a acabar por una larga temporada. Veremos si este caso se queda en agua de borrajas como el resto de partidos investigados.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Misha »

Madre mía,

Qué cúmulo de despropósitos... debemos ser los mas idiotas del mundo... pero a qué imbécil se le ocurre comprar un partido para bajar a segunda?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13169
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Será por esto por lo que desde el club eran tan reacios a pedir responsabilidades a los anteriores dirigentes??
Efectivamente. Sabían que si saltaba algo, igual el mayor perjudicado era Osasuna. Pero no sólo los actuales dirigentes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13169
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por elepele »

Misha escribió:Madre mía,

Qué cúmulo de despropósitos... debemos ser los mas idiotas del mundo... pero a qué imbécil se le ocurre comprar un partido para bajar a segunda?
Imagino que saldrán nombres, pero ¿te imaginas si alguno de los que ha pactado este empate se ha forrado apostando al empate? Por echarle imaginación...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder