Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por betigorritxo »

Me parece gravisimo q nuestro Osasuna se haya visto envuelto en este tipo de acciones de compra de partidos q siempre me ha parecido vergonzoso. De ser un club modélico en los últimos años nos hemos convertido en uno más de los equipos barrio barriobajeros y mediocres del fútbol español. A mi me había llegado algo acerca de esto, pero q al final no llego a producirse entre otras cosas porque no estamos hablando de una victoria q beneficiarse a uno sino de un empate q beneficiaba a los dos, por lo tanto me parece ridículo pagar por un resultado pactado q beneficiaba más a los primeros q a nosotros q nos dejaba jodidos. Porque no investigan el Rayo-Getafe q seguro q siendo un derbys madrileño estaba metida la Comunidad de Madrid o porque no investigan el Almería-Athletic en el q los equipos no hicieron el menor esfuerzo en arrimarse a las porterías contrarias y cuando lo hacían fallaban goles clarisimos.
Desde el club no se piensa en q pueda producirse un descenso, ya q los hechos se produjeron con otras personas al frente y al mando del club.
Por otra parte partidos más claros amañados como el de hace años entre el Athletic y el Levante y en el que algunos de los implicados lo reconoció, no se ha vuelto a hablar y ha quedado en el olvido porque estaba implicado el Bilbao.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

krakowsky_2 escribió:
luimi escribió:Increíble la portada de Marca, por cierto.

Fiscalía cerca a Osasuna. O sea que del Espanyol sólo hablan en páginas interiores.

Y es el Espanyol el más beneficiado del pacto,ya que se salvaron matemáticamente. ESTO HAY QUE GRITARLO HASTA EL INFINITO.

Lo que es increíble que nuestros propios jugadores APUESTEN POR NUESTRO PROPIO DESCENSO en la práctica, como así fue.

Esas dos máximas que señalo deben esgrimirse en nuestra defensa como entidad.

Y que todo el peso de la ley caiga sobre los mafiosos del palco y los sinvergüenzas que se vistieron de corto y se lucraron a costa de nuestro descenso.
¿Y Osasuna como club puede quedar indemne ante todo esto? Porque me parece complicado.

El sentido común dice que sí, de hecho el empate NOS DESCENDÍA prácticamente, como así fue.

SOLO LUCRABA a los sinvergüenzas que apostaban y OJO, AL ESPANYOL, ya que le salvaba matemáticamente.

Al parecer no había pasta por empatar sino que se lucraban vía apuesta fraudulenta las personas, no la entidad.

Lo del intento de compra del Celta se quedó en eso, intento.

Lo del dinero negro negro es otra cosa, aunque fueron responsables unos golfos imagino que nos caerá una buena multa.
osmo
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2012, 10:56

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por osmo »

Pero el club es el gran perjudicado. Tanto los responsables del club como algunos jugadores supuestamente vendieron al club que les pagaba por un interés personal. El club atlético osasuna tenía que ser acusación y pedir daños y perjuicios a estas personas.
red warrior
Mensajes: 1174
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por red warrior »

- Osasuna y Espanyol pactan empate.
- Los jugadores hacen apuestas con las que se lucran.
- En Osasuna hay movimientos sospechosos de dinero.

Si no he entendido mal, esto es lo que hay no? No dice nada de que ese dinero sospechoso llegase al Espanyol, sino que sale de Osasuna
A dónde? Pues yo me hago una idea...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:Además dicen que otros 600 mil fueron empleados para intentar la compra de otro partido, en el que los rivales se negaron. Aparentemente sería el Celta.

Esos otros 600 mil salen de esos 1,5 M de negro circulante que he comentado antes.
El de tentativa es 100% el del celta y canta a la legua.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

Canguro escribió:Y el angelito de Javier Aguirre en ambos casos investigados.... :shock: :shock: :shock:
Buen entrenador, mejor persona jajajaja
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

Aitor escribió:Que vergüenza, eso es un no parar. Por cierto, este partido certificó nuestro descenso, tras el empate estaba muy claro que íbamos a descender.
Quien nos enterró fue el celta amigo mio.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Asier »

Habrá tiempo de dar opinión más contrastada cuando vaya saliendo mierda, pero a falta de eso, dos cosas:

1. Visto el percal de los últimos años, no me extraña nada.

2. La portada de Marca es de algún delfín de Villar.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

Asier escribió:Habrá tiempo de dar opinión más contrastada cuando vaya saliendo mierda, pero a falta de eso, dos cosas:

1. Visto el percal de los últimos años, no me extraña nada.

2. La portada de Marca es de algún delfín de Villar.
Esta nervioso Villar?, cuanto mas se deja ver es cuanto mas nervioso esta, espero que a ese perro sarnoso que come y caga pero nada mas a cuenta del futbol de este pais y se queda sopa en los palcos y gradas, se le acabe el asunto pronto.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

En mi opinión los delincuentes deben ir a la cárcel si es preciso, que quede claro.

Hay que saber cuáles fueron los jugadores que defendiendo nuestra camiseta pactaron nuestro casi descenso con tal de lucrarse.
Y a ver si alguno sigue todavía, con lo que debería ser apartado.

Hay una serie de cosas que quedan claras;
- Que si alguna institución es la más beneficiada es el Espanyol, salvado matemáticamente con ese punto, sobre todo si se demuestra que jugadores suyos acabaron lucrándose ilícitamente en las apuestas. Igual la portada de Marca debería cambiar de equipo diana.

-Que a Osasuna como insitución sólo le beneficiaba la victoria. No hay más que ver lo que pasó finalmente y cómo estaba la clasificación antes de jugar en Cornellá. De hecho el empate lo vimos como una derrota.

- Hay que saber los jugadores implicados, y quiera dios que ninguno sea de la plantilla actual.

-Y por supuesto, los directivos implicados y/ entrenador/es si es así, que se lucraron de nuestro semidescenso. Qué vergüenza.

-Osasuna debería presentarse como acusación.

Alguno que sepa de leyes por aquí podría dar su punto de vista....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por elepele »

red warrior escribió:- Osasuna y Espanyol pactan empate.
- Los jugadores hacen apuestas con las que se lucran.
- En Osasuna hay movimientos sospechosos de dinero.

Si no he entendido mal, esto es lo que hay no? No dice nada de que ese dinero sospechoso llegase al Espanyol, sino que sale de Osasuna
A dónde? Pues yo me hago una idea...
El dinero no llega a ningún sitio (bueno, a ningún sitio que sepamos oficialmente) porque la condición era que Osasuna se salvase.

Parto de la base que hemos tocado fondo en cuanto a ética e historia como entidad, pero también es cierto que justo cuando el Presidente del Espanyol llama a la huelga por el reparto televisivo, aparece Marca con una portada que le salpica. Y justo cuando Izco se postuló para ir a Madrid, apareció una cadena de errores arbitrales. Una cosa no quita la otra, por supuesto, pero ambas son bastante evidentes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por krakowsky_2 »

No os hagáis pajas mentales con conspiraciones que esto esta siendo investigado desde noviembre de 2014. Parece que a Archanco le tenían cogida la matricula en la liga desde el verano.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

krakowsky_2 escribió:No os hagáis pajas mentales con conspiraciones que esto esta siendo investigado desde noviembre de 2014. Parece que a Archanco le tenían cogida la matricula en la liga desde el verano.
Desde antes, al menos yo lo sé desde el verano.
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

pero es apuestas al final o una compra de partido por parte de inutiles?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por hlloris »

Buff es que lo de la temporada pasada cantaba demasiado...

Visto el panorama cada vez tengo mas claro que si salimos de esta es por un milagro, pero por lo menos que caigan los culpables.

Mas de uno estará nerviosillo ahora mismo en su casa...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder