Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por cao_8 »

tribuna sur escribió:
luimi escribió:Efectivamente, no se puede comprar al ESP el empate que ellos mismo buscaban.

Si conviene a los dos, el pacto es "gratis" ,que es de perogrullo.
Encima el empate sólo les valía a ellos como se demostró.
Salvo que técnicos o jugadores o directivos nuestros se enriquecieran ilícitamente mediante apuestas con nuestro descenso. Que es de juzgado de guardia, pero entonces la denuncia la tiene que poner Osasuna contra unos sinvergúenzas.

Que hubiese salidas extrañas de dinero y se intentó comprar no lo pongo en duda pero el hecho es que no se compró ningún partido, sólo ganamos en la segunda vuelta al campeón y al ALM.
¿Dónde está el dinero entonces? Blanco y en botella.
Puede ser que osasuna solo pagase al espanyol en caso de salvarnos y ese punto es cierto que nos daba bastantes opciones ganando al betis.De no haber llegado a ese acuerdo el espanyol hubiese intentado pasrnos por encima.
no se,son suposiciones pero intento buscar algo de logica al tema
Yo creo que os estais llendo del tema.. A parte de compra de partidos, también se está investigando las apuestas de los jugadores directivos y ¿¿entrenador??.
El partido del espanyo hubo casualmente muchas apuestas al empate.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por hlloris »

[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=mXAgtXYjrmc[/BBvideo]
Viendo el resumen del partido la verdad es que es sospechoso.

Colotto no tiene ganas ni de celebrar el churrogol que mete y en el gol de Acuña los defensas ni siquiera corren hacia atrás en el saque de falta tocado de Puñal...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por hlloris »

Por cierto, dejo el hilo de aquel partido, luimi la clavaste pero bien.
viewtopic.php?f=1&t=710&start=240

Yo estuve en un partido amañado cuando jugaba a futbol en el que el empate nos valía a los dos, es que es así, no te vas a jugar a cara de perro una temporada en un partido cuando a los dos nos vale el empate... En Osasuna se la jugaron a pactar el empate porque confíaban en unos resultados, no ocurrió así y caímos.

Se debería haber ido a ganar? Y en Santander el año del Cuco?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por crispurria »

Mi pregunta es somos tan tontos de pagar un empate que beneficia al contrario casi más que a nosotros?Es que no me cabe en la cabeza.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo_mad »

¿Pero dónde está escrito que Osasuna pagara dinero por empatar en Cornellá? Que yo sepa se habla de apuestas por el 1-1 y de salidas sospechosas de dinero sin justificar en varias fechas de las cuentas del club, o sea, de un desfalco que hay que explicar.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

si no hay dinero de por medio y a los dos equipos les vale el empate que hay de malo?? es un delito?? no lo entiendo!! que hubo apuestas a la x?? joder pues normal!!! era resultado mas que probable! otra cosa es que jugadores apostaran (que por cierto la legislacion no lo prohibe) yo prohibiria apostar a profesionales y familia en partidos suyos bajo expulsion federativa...aqui lo jodido del tema es donde esta el dinero que falta!!! y si se intento amañar llo del celta...pos que se busque a quien lo intento hacer..porque esta claro que no se llego a hacer con lo cual el club no puede ser perjudicado.Joe esque lo escandaloso para mi es que nos esten acusando de amañar partidos y acabamos en segunda!!!!!! es que es asombroso! detoas formas artxanko y su junta a tribunales k paguen lo k robaron. y despues de la tormenta,sacar la sarna del club,sanearnos,montar un equipo de cantera...llegara la calma yo auguro años buenos para este club.eso si esta ya va a ser la peor temporada de la historia para osasuna esperemos que acabe pronto y dignamente!
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por kosecky »

rojillo_mad escribió:¿Pero dónde está escrito que Osasuna pagara dinero por empatar en Cornellá? Que yo sepa se habla de apuestas por el 1-1 y de salidas sospechosas de dinero sin justificar en varias fechas de las cuentas del club, o sea, de un desfalco que hay que explicar.

Exacto compañero. Por mucho que vean el vídeo es indemostrable que fueran al 1-1. Joder ha habido cientos de partidos al 0-0 y nunca se ha demostrado el amaño. Aquí a lo que van es a cazar a los que se han lucrado con las apuestas, hijos de puta y en demostrar que pasa con ese dinero no declarado. Que hable txuma y archanco.Por cierto oOS acordais del 0-3 levante-depor?. Ojo era al descanso y como se dejaban los del levante, habló barkero de ello. Se investigo y se vio que familiares de ballesteros y juanfran habían jugado en internet. OS podéis imaginar lo que da un o-3 al descanso?. Pienso que a osas una no le pasara nada, ahora bien si hay apuestas que vayan a por ellos y que salga el dinero ese que no se sabe donde esta, panda hp.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por cao_8 »

hlloris escribió:Por cierto, dejo el hilo de aquel partido, luimi la clavaste pero bien.
viewtopic.php?f=1&t=710&start=240

Yo estuve en un partido amañado cuando jugaba a futbol en el que el empate nos valía a los dos, es que es así, no te vas a jugar a cara de perro una temporada en un partido cuando a los dos nos vale el empate... En Osasuna se la jugaron a pactar el empate porque confíaban en unos resultados, no ocurrió así y caímos.

Se debería haber ido a ganar? Y en Santander el año del Cuco?

viendo el enlace que has puesto, me doy cuenta de lo injusto que fui con dlc... Según lo que me han dicho es de lo más decente que había el año pasado.
Por otro lado salvava a arribas , que se ha portado muy mal con osasuna.
También quiero dejar claro, y mas viendo los comentarios que puse en aquella época, que pese a la mania que tengo a roberto torres, parece quue en este tema está limpio.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

A estas horas de la noche, y tras haber pasado una década en la universidad y siendo de ciencias me gustaría que alguien me explicase CÓMO SE PUEDE COMPRAR UN PARTIDO EN EL QUE EL RESULTADO BENEFICIE AL OTRO EQUIPO y te condene casi a tí mismo. En un país normal como mínimo la portada de Marca tendría que haber sido compartida por Osasuna y Espanyol al 50%. Y si me apuráis con más peso hacia los periquitos porque obtuvieron el rédito mayor.

En el LEV-ZGZ, los maños compran y obtienen la victoria y la salvación. En nuestro caso, presumiblemente compramos, no ganamos, se salva el comprado y descendemos nosotros los compradores. Mí no entender nada.

Que el empate beneficie a ambos y jueguen según otros resultados NO EXIGE COMPRA, TODO LO CONTRARIO, EL PREMIO ES EL RESULTADO MISMO EN SÍ. Eso sí, éticamente es discutible por supuesto.

Otra cosa es la tentativa de comprar al Celta.

Otro tema es a dónde se ha ido el dinero injustificado. Probablemente al bolsillo de alguno en negro o "blanqueado" utilizando gente de fuera.

Y otro tema gordo es que presumiblemente directivos, jugadores o técnicos se hayan enriquecido por medio de un resultado que nos mandaba casi casi a segunda sin jugar la última jornada. Y Osasuna debería presentar demanda en este caso por daños y perjuicios incluso por lo penal.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por cao_8 »


Y otro tema gordo es que presumiblemente directivos, jugadores o técnicos se hayan enriquecido por medio de un resultado que nos mandaba casi casi a segunda sin jugar la última jornada. Y Osasuna debería presentar demanda en este caso por daños y perjuicios incluso por lo penal
.[/quote]

Creo que los jugadores que estén limpios, tienen que dar ahora un paso adelante. Damia y bertran ya les queda poco fútbol... Sabenn todo... ojala digán todo lo que saben y se puedan tomar medidas contra las personas que se han enriquecido a costa de osasuna y de nuestra ilusión.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Pues yo que he estudiado derecho y aunque me considero experto de nada aporto mi criterio.

A tenor de la información aquí no hay una sola prueba de compra de voluntades por Osasuna como club para amañar un resultado, es mas el resultado al que se llego era practicamente la puntilla para Osasuna, es en todo caso un resultado por el que debería haber pagado el Español.

Si algún jugador ha apostado es su responsabilidad por eso poco miedo.

No consta denuncia de alguien del Celta y en todo caso lo que esta claro es que no han recibido un euro.

Esta también claro que en cuanto a resultados ha sido un fin de temporada limpio, más que todo por lo malos que éramos.

Una cosa es el apaño Español Osasuna que creo que no van a poder demostrar y otra los movimientos del dinero, ahí esta la madre del cordero porque yo creo que el dinero no ha ido a ningún equipo, no tiene lógica si hemos cascado en todos los partidos,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Fuka »

Yo creo q en el tema de pactar un resultado que nos diera vida para la última jornada puede haber altos cargos del vestuario y no me sorprendería y no me sorprenderían ninguno.

Eso si sacar beneficio de eso espero que no hiciesen y eso se lo dejo mas a mercenarios aprovechados... O eso quiero creer.

No voy a ser totalmente iluso....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Pues yo que he estudiado derecho y aunque me considero experto de nada aporto mi criterio.

A tenor de la información aquí no hay una sola prueba de compra de voluntades por Osasuna como club para amañar un resultado, es mas el resultado al que se llego era practicamente la puntilla para Osasuna, es en todo caso un resultado por el que debería haber pagado el Español.

Si algún jugador ha apostado es su responsabilidad por eso poco miedo.

No consta denuncia de alguien del Celta y en todo caso lo que esta claro es que no han recibido un euro.

Esta también claro que en cuanto a resultados ha sido un fin de temporada limpio, más que todo por lo malos que éramos.

Una cosa es el apaño Español Osasuna que creo que no van a poder demostrar y otra los movimientos del dinero, ahí esta la madre del cordero porque yo creo que el dinero no ha ido a ningún equipo, no tiene lógica si hemos cascado en todos los partidos,
Me tranquiliza que un licenciado en derecho nos dé algo de luz.
Es lo que llevo pensando todo el día.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Fuka escribió:Yo creo q en el tema de pactar un resultado que nos diera vida para la última jornada puede haber altos cargos del vestuario y no me sorprendería y no me sorprenderían ninguno.

Eso si sacar beneficio de eso espero que no hiciesen y eso se lo dejo mas a mercenarios aprovechados... O eso quiero creer.

No voy a ser totalmente iluso....
Una cosa es pactar un resultado, éticamente reprobable y otra cosa distinta es comprar y adulterar la competición, que es delito.
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por urepel »

Y de esto qué tiene que decir Vizcay???? El gerente tiene que estar muy al tanto de esto, no puede tener tanto dinero "descontrolado". Espero que sea uno de los que entre en la carcel, que actue a la justicia y los que lo tienen que pagar que lo paguen. Sabalza te toca denunciar!!!!!!!
Responder