Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Duain »

Bueno, pues al final Osasuna ha pasado el filtro de investigaciones, comisiones, denuncias, traiciones y maledicencias varias y al final no se le ha podido siquiera imputar nada. A ver si el resto de equipos sufren igual tratamiento (que razones hay) y son capaces de salir igual de limpios.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

tengo ganas de que ROUGE pase por aqui jejejeje
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Duain escribió:Bueno, pues al final Osasuna ha pasado el filtro de investigaciones, comisiones, denuncias, traiciones y maledicencias varias y al final no se le ha podido siquiera imputar nada. A ver si el resto de equipos sufren igual tratamiento (que razones hay) y son capaces de salir igual de limpios.
Igual es que somos más fuertes de lo que creemos jeje :D :D :D :D :D


Y QUE APAREZCA EL AMIGO ROUGE

AUPA OSASUNA
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por betigorritxo »

https://t.co/SYu1gUuIoj

Ahí tenéis el auto del juez exculpado a Osasuna.
Última edición por betigorritxo el 12 Ene 2016, 13:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Duain »

Si ya se pudiese recuperar parte de los dineros expoliados sería redondo. A ver si nuestros abogados están inspirados.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

Duain escribió:Si ya se pudiese recuperar parte de los dineros expoliados sería redondo. A ver si nuestros abogados están inspirados.
pues eso seria una inyecccion economica de la leche,todo lo que vuelve donde deberia seria la ostia,ojala...yo alguna esperanza tengo
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Red »

Menudo sorpresón me he llevado esta mañana. Es una gran noticia.
The Martin One
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Osasunista »

Vaya notición, yo tampoco me lo esperaba, la verdad.

Hay que ser cautos con la Justicia, ya sabemos, pero parece que en este tema empezamos a ver la luz (una bastante brillante además) al final del túnel...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Enhorabuena a todos! Nos mereciamos esta noticia despues de toda la mierda de los ultimos años, ahora queos culpables devuelvan el dinero!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
pesc23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por pesc23 »

Si señor, una buena noticia ............. pero no olvidemos que puede ser recurrida y sobretodo que hay 2 sentencias, la judicial y la deportiva.
Y en esta última no está Otamendi sino Tebas :(

Pero una cosa queda clara, Osasuna está mas vivo k nunca.
Y eso es gracias a 3 cosas, Martin, Cantera y Afición.
Ocurra lo que ocurra ................. GRACIAS MARTINTXOOOOOOOOO.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Imagino que mañana el Marca nos sacará en portada no?? :roll:
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Pipa80
Mensajes: 54
Registrado: 24 May 2014, 17:40

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Pipa80 »

Yo creo que tenemos esto nos tiene que servir para que no se nos olvide una de las razones esgrimidas por el juez y que mas orgulloso me hace sentir:

-El obejtivo no es seguir en primera a cualquier precio, comparando el numero de socios en segunda y en primera

Grandes Rojos!!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo_mad »

Llevaba mucho tiempo desconectado del foro (no de leeros, pero sí de participar no por nada, porque el club hoy por hoy da gusto en todos los sentidos, sino porque hay veces que apetece menos escribir), pero esta maravillosa noticia me obliga a escribir la alegría que siento. Este año, acabe como acabe, esta siendo maravilloso en todos los sentidos, en el deportivo, en el social, en los activos futbolísticos surgidos y ahora en el judicial.

La sentencia está muy bien razonada, no sólo de razones del derecho, jurisprudencia y tal, sino también está muy bienreflejada la realidad del club, sus estatutos, su idiosincrasia y los ilógicos movimientos de dinero de esas fechas para acabar comprando todas las papeletas para descender.

Aupa Osasuna.
Pipa80
Mensajes: 54
Registrado: 24 May 2014, 17:40

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Pipa80 »

yo hoy me he quitado un peso de encima y aunque parezca contradictorio doy gracias al descenso(y mira que sufri) que bien nos ha venido para darnos cuenta de la realidad, porque sino la bola hubiese seguido creciendo irreversiblemente
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Es una buena noticia, un zaska para Tebas en toda la boca y me da que este se cobra las facturas.

De todos modos lo va a tener difícil para descender por vía administrativa a un equipo saqueado y en el que queda cada vez más claro que el rollo de los amaños estaba más bien enfocado a que ls que ya sabemos se quedarán la manteca que salía de la caja, uno de los negocios de los chorizos era decir que compraban partidos.

Veremos si hay suerte y nos quedamos con pisos, chalets y pasta gansa de los corruptos, aunque esta claro que siempre será menor que lo que nos han quitado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder