Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Las declaraciones de Tebas son como si él fuese el juez y hubiese dictado sentencia firme ya en base a unos indicios.

No sé si al juez Otamendi le gustará.

Me da que no, y eso nos beneficia y mucho.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Dudo muchisimo que a un juez le guste que un testigo hable con tanta seguridad de una posible condena a un imputado, de todas formas no nos olvidemos de que Otamendi solo es el juez instructor, aun quedaria por saber quien sera el juez que dicte la futura sentencia y si tambien tiene tan claros los indicios que menciona Tebas, queda muchisimo proceso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por elepele »

... por no hablar de recursos y más recursos. No entiendo de trámites judiciales, pero no creo que esto baje de tres años hasta que exista una condena en firme.

De todas formas yo opino sobre cuáles creo que son los oscuros intereses de LFP (Tebas) para enmarronar a Osasuna, y pasar de puntillas por otros casos similares (Zaragoza - Levante, por ejemplo). Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de Bocanegra, pero creo que el origen último de todo esto es que escuece mucho nuestra situación societaria.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Yo es que precisamente curro de Tramitador Procesal en un juzgado penal y solo viendo lo que esta durando la fase de instruccion ya te das cuenta que esto va para largo, y que conste que en mi opinion el juez Otamendi va como una moto teniendo en cuenta la complejidad del asunto, pero vamos estoy seguro que entre que la causa va al juzgado que corresponda juzgar, se cita a partes y testigos, se celebra el juicio, se dicta sentencia, recursos, etc, dos años no los quita nadie, y eso suponiendo que dicho juzgado sea tan rapido como el que esta instruyendo, y recordemos que una cosa es imputar basandose en indicios y otra condenar, por lo general los jueces con los que he topado en el trabajo condenan en base a pruebas claras no en base a indicios.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por andresin »

Viendo cómo es Tebas que a todas luces no es trigo limpio, no me fío de él ni un poco. Como nos coja ojeriza mal vamos, mira el Murcia que no dudó en bajarlo. Y luego incompresiblemente no lo hace con el Racing además que cabe esperar de un abogado, que defiende a un tenista. Acusado de amaños y luego quiere la supuesta limpieza del fútbol Español. Y que por lo visto esta solo pasa por ser nosotros los únicos malos de compras y ventas de partidos. Venga ya que investigue a todos por igual, que puede que el fútbol Español se queden sin equipos. Aparte que aún no le oído nada ni a él ni a la prensa, sobre el jugador acusado de violencia de género. Qué fácil es hablar de unas cosas y callar otras, luego los seguidores de su equipo gritan cosas. Que estando como está la cosa igual tenían que cerrar esa parte de la grada. O todo el estadio ya estamos como siempre algunos mucho y otros nada.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

Antonio amaya reconoce que negociaron primas por ganar al valladolid pero que no llegaron a cobrarlas. Es positivo para osasuna pero las cosas no me cuadran. Si no cobraron a donde fue a parar el dinero? Dice que era en torno a 300 mil o 400 mil euros, de ahi a toda la pasta que se saco, donde ha ido a parar la diferencia?
Alguien me podria recordar si vizcay hizo el pago en madrid(segun su declaracion), o solo fue a negociarlo?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por kosecky »

Ha dicho lo menos problematico para el y osasuna, reconocer primas por ganar que no es delito. Ahora bien, ese verano se compro coche, xavi torres un barco, Amaya además varios meses no saco casi dinero del cajero. Cuanto menos sospechoso que diga que no cobraron nada, ademas aunque Amaya y torres cobraran las primas, esta claro que el resto de jugadores del Betis cobrarían algo fijo, dos jugadores no ganan un partido. Por otro lado viendo lo sinvergüenzas que son archanco, Vizcay y Peralta, tampoco me extraña que les prometieran las primas y luego al ver que bajaron no les dieran un duro y se lo quedaran ellos. Esto me parece raro, porque los del Betis les exigirían la pasta por adelantado. En resumen, sabemos que Vizcay tiene mierda hasta el cuello y canto porque no tiene escapatoria, pero ojo porque igual ha montado este circo diciendo lo de los amaños porque sacaban el dinero a sus cuentas. Por cierto como comentabais, el caso Espanyol ya se ha cerrado, hoy debía declarar Sergio garcia y se ha ido sin declarar al fin.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Ha dicho lo menos problematico para el y osasuna, reconocer primas por ganar que no es delito. Ahora bien, ese verano se compro coche, xavi torres un barco, Amaya además varios meses no saco casi dinero del cajero. Cuanto menos sospechoso que diga que no cobraron nada, ademas aunque Amaya y torres cobraran las primas, esta claro que el resto de jugadores del Betis cobrarían algo fijo, dos jugadores no ganan un partido. Por otro lado viendo lo sinvergüenzas que son archanco, Vizcay y Peralta, tampoco me extraña que les prometieran las primas y luego al ver que bajaron no les dieran un duro y se lo quedaran ellos. Esto me parece raro, porque los del Betis les exigirían la pasta por adelantado. En resumen, sabemos que Vizcay tiene mierda hasta el cuello y canto porque no tiene escapatoria, pero ojo porque igual ha montado este circo diciendo lo de los amaños porque sacaban el dinero a sus cuentas. Por cierto como comentabais, el caso Espanyol ya se ha cerrado, hoy debía declarar Sergio garcia y se ha ido sin declarar al fin.
Aún me acuerdo de la portada de los hp´s de MARCA sobre el "amaño" del Osasuna-Espanyol.... En fin.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por andresin »

kosecky escribió:Ha dicho lo menos problematico para el y osasuna, reconocer primas por ganar que no es delito. Ahora bien, ese verano se compro coche, xavi torres un barco, Amaya además varios meses no saco casi dinero del cajero. Cuanto menos sospechoso que diga que no cobraron nada, ademas aunque Amaya y torres cobraran las primas, esta claro que el resto de jugadores del Betis cobrarían algo fijo, dos jugadores no ganan un partido. Por otro lado viendo lo sinvergüenzas que son archanco, Vizcay y Peralta, tampoco me extraña que les prometieran las primas y luego al ver que bajaron no les dieran un duro y se lo quedaran ellos. Esto me parece raro, porque los del Betis les exigirían la pasta por adelantado. En resumen, sabemos que Vizcay tiene mierda hasta el cuello y canto porque no tiene escapatoria, pero ojo porque igual ha montado este circo diciendo lo de los amaños porque sacaban el dinero a sus cuentas. Por cierto como comentabais, el caso Espanyol ya se ha cerrado, hoy debía declarar Sergio garcia y se ha ido sin declarar al fin.

No será que aunque nosotros no pagáramos, el resto de equipos no pagarían sus primas al Betis. Muchas veces parece que los únicos que emos actuado así somo solo nosotros. Y seguro que muchos más equipos an actuado igual.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por kosecky »

Que hacemos señores, la cosa va rápida, pido opinión de los entendidos.http://m.noticiasdenavarra.com/2015/11/ ... so-osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Imagino que el juez tendra muy en cuenta la opinion del fiscal.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por betigorritxo »

http://m.noticiasdenavarra.com/2015/11/ ... s-partidos

Parece q la cosa va rápida y nos quieren joder bien jodidos.
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por David7 »

Pinta feo y los que entienden de esto les leo que no entienden muchas cosas de las acusaciones,van a por nosotros... :(
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojoiromano »

No van a descendernos,nos van a evhar una multa guapa,eso si los peraltas archancos e izcos igual van presos.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

rojoiromano escribió:No van a descendernos,nos van a evhar una multa guapa,eso si los peraltas archancos e izcos igual van presos.
tal cual
Damiá balon de oro!!
Responder