Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Era lógico que el Fiscal nos imputase al igual que es lógico que ahora Tebas y Fiscal recurran, lo que yo no me esperaba es que el juez no nos imputase y me parece lo más importante.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html Pues uno fuera, a ver qué pasa con el otro recurso
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por ongi »

Estará contento Tebas :lol: :lol: :lol:
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Rojillo91 »

Ya solo falta salvar el match ball de la fiscalía, y podremos respirar mejor!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Aitor »

mikel12 escribió:http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html Pues uno fuera, a ver qué pasa con el otro recurso

Se nos acumulan las buenas noticias!!
:D :D :D :D
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por betigorritxo »

Queda claro q el impresentable de Tebas quiere jodernos y no va a parar hasta conseguirlo. La directiva tendría q salir y dejar claro la persecución a la q esta siendo sometida el club y dejar claro q el club está obrando correctamente y colaborando en esclarecer la verdad sobre el asunto.
Por otro lado el Sr. Vizcay tendría q cumplir con su palabra y dejar claro todo el asunto, ya q dijo cuando su rajada q el club no iba a sufrir ninguna consecuencia. Me da q al Sr. Vizcay también se la han jugado desde la LFP y q el Tebas actúa como un puto mafioso y q se quiere cargar a Osasuna por encima de todo. Caiga quien caiga.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Aitor »

Que se venga pa sanfermines el Tebas este, que le voy a invitar a un patxaran.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rouge »

Muy buenas. Me gustaría hacer dos nuevos comentarios en este post:

Primero pedir al gran Luimi como OP que cambie el título de este tema a algo más genérico.

En segundo lugar, comentar la noticia de hace más de una semana sobre la posible nueva deuda aflorada de Osasuna a las arcas forales, el criterio del nuevo GdN y el enorme impacto en cuanto a plazos, solvencia y obligaciones en el tiempo de pagos:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

Me parece muy injusto y que lo debe pelear Osasuna en caso de confirmarse para que no sea así.

Si hay deuda no aflorada debe ser amparada por la 'Ley Osasuna' por un sencillo y aplastante criterio cronológico. Si corresponde a un periodo anterior a la proclamación de la ley, 'a la saca' de la ley ad hoc. Si es posterior, al cuaderno contable de Osasuna 'a pelo'.

Ojo, yo siempre he criticado la Ley Osasuna, me sigue pareciendo una chapuza. Pero una vez establecido el nuevo escenario, hay que ser consecuente. Lo digo porque el actual gobierno votó en contra y supongo que se mostrarán reticentes... Pero de eso nada, "monadas". No se puede "relegislar" a posteriori, nos guste o no. Responsabilidad se llamaba, o algo así.

Debería haber un tercer punto adjetivando la función de los políticos y gestores del Club, actuales y pasados. Pero este punto me lo voy a ahorrar.

Saludos a tod@s.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Mensaje por luimi »

A petición del gran Rouge cambio el título y agradecemos su "reaparición"
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por Bocanegra »

SAQUEO, magnífica descripción.

El 29 declara el mayor saqueador, lo suelo ver a menudo, esta gordo y bastante torpe, parece que tenga un peso encima.

Es alucinante lo que ha hecho esta gente, hasta donde llega el impudor.

Creo que hay que investigarle cuentas en el extranjero y todo el patrimonio que tenga.

Le recuerdo que devolver pasta o dar patrimonio reconociendo el delito le puede ayudar, pero ya esta tardando.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:SAQUEO, magnífica descripción.

El 29 declara el mayor saqueador, lo suelo ver a menudo, esta gordo y bastante torpe, parece que tenga un peso encima.

Es alucinante lo que ha hecho esta gente, hasta donde llega el impudor.

Creo que hay que investigarle cuentas en el extranjero y todo el patrimonio que tenga.

Le recuerdo que devolver pasta o dar patrimonio reconociendo el delito le puede ayudar, pero ya esta tardando.

Supongo que Izco, como dices qué desvergonzado, al menos Archanco ha huído a Donosti. Ya pueden tener cuidado por allí que igual la arma.

Otamendi debería retirarles los pasaportes, a este paso en este país va a haber más gente sin pasaporte por decisión judicial que con DNI......

El panorama es desolador, han saqueado las arcas públicas, el dinero de los parados, los clubs de fútbol en general y nuestro Osasuna en particular, etc, Atila era un aficionado, en fin.

Y la mayoría no pagarán por sus delitos.
Serx
Mensajes: 16
Registrado: 12 Jul 2012, 14:18

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por Serx »

Acaba de salir en Twitter esto hace un plis...
Me huele a milonga barata pero al saber

http://www.goldeplata.com/otra-informac ... b/02/2016/
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por mikel12 »

Serx escribió:Acaba de salir en Twitter esto hace un plis...
Me huele a milonga barata pero al saber

http://www.goldeplata.com/otra-informac ... b/02/2016/
Mezcla juicio que se está llevando con partidos de la temporada pasada y mete al racing de por medio. Conclusion: oigo cuatro chorradas, las junto y me creo periodista
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económic

Mensaje por ero pottoka »

Ya solo cuando involucra al Sabadell como partido que pudo ser comprado descalifica el resto del articulo.

En ese es un juntaletras que cobrara por artículo publicado...que sera lo siguiente la relación de Isis con Indar Gorri..?
Bobo al extremo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder