Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por betigorritxo »

Y el resto de la Junta Directiva de Archanco, Ganuza & Cia, q pasa con ellos no se les lleva a declarar, no se toma ningún tipo de medida contra ellos. Me parece vergonzoso porque estos son también complices de todas las acciones realizadas por el club y tenían conocimiento de ello.
También me parece fatal q siga Maquirriain al frente de la fundación cuando está involucrado presuntamente en dichas acciones y sobre todo más vergonzoso q continue Vasiljevic como secretario técnico por la misma razón q el Maqui. Hay q cesar a ambos de sus puestos para limpiar y sanear la imagen del club. En la secretaría técnica están Goiko y Lecunberri q se podían hacer cargo de ella ya q estan cualificados para ello.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Arturo »

No se como va esto jurídicamente pero me imagino que si desaparece Osasuna los que se han llevado el dinero saldrán muy beneficiados porque no tendrán a quien devolvérselo , los acreedores del club, hacienda, bancos etc se tendrán que personar en el juicio para reclamar lo que les debe Osasuna, no lo se, me imagino que los mangantes tendrán mucho interés en que Osasuna desaparezca.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Red »

El tema del aval supone a mi entender un problema muy serio que puede afectar tanto o más que el proceso jurídico al rendimiento inmediato del equipo. Imaginaos que la directiva acaba dimietiendo en bloque.....¿Qué ocurriría? ¿Junta gestora de nuevo? Ya digo que este tema me hace ser muy pesimista. Espero que se resuelva pronto y favorablemente, que el airearlo de esta manera sea parte de la estrategia para presionar a la LFP y que abran un poco la mano.

Eso sí, como al final salgamos de todo este asunto, coincido en que no va haber equipo ni afición con más capacidad de sufrimiento en todo el mundo.
The Martin One
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Arturo »

¿Y no habéis pensado en el proyecto Kuzt? Dejar como gestores a la junta directiva actual porque creo que lo están haciendo bien y contribuir todos los socios en la medida de nuestras posibilidades al pago del aval.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Arturo escribió:¿Y no habéis pensado en el proyecto Kuzt? Dejar como gestores a la junta directiva actual porque creo que lo están haciendo bien y contribuir todos los socios en la medida de nuestras posibilidades al pago del aval.
habría tiempo real para reunirlo????

cuánta gente estaría dispuesta a colaborar????
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo_mad »

¿Y si nos vamos a la Liga Francesa? :lol:

https://twitter.com/cafekutz/status/574514398842216449

La cosa pinta muy fea, por los amaños, por las salidas de dinero, por lo del aval, por lo deportivo, por todo. Ojalá acabara ya esta puta temporada con la permanencia ganada, sin dimisión de la junta y con el tema de los amaños sin consecuencias para el club, pero lo veo jodido.

Si nos descienden yo no veo que tengamos futuro, no creo que podamos estar más de un año en 2ªB, y mucho menos en Tercera. Sería mejor empezar de cero.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por iban »

Segun informa Diario de Noticias, hOy están declarando los ex directivos Purroy, Roldan Ganuza y Bandres.

Parece ser que Purroy ha sido imputado con la obligación de presentarse cada 15 días en el juzgado. Roldan no ha sido imputado y Ganuza debe de estar declarando en estos momentos como testigo. Luego le tocara el turno a Bandres.http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... so-osasuna
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por krakowsky_2 »

Desde fuera parece que Roldan es de lo poco sensato que, viendo el percal, se marchó en cuanto pudo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

rojillo_mad escribió:¿Y si nos vamos a la Liga Francesa? :lol:

https://twitter.com/cafekutz/status/574514398842216449

La cosa pinta muy fea, por los amaños, por las salidas de dinero, por lo del aval, por lo deportivo, por todo. Ojalá acabara ya esta puta temporada con la permanencia ganada, sin dimisión de la junta y con el tema de los amaños sin consecuencias para el club, pero lo veo jodido.

Si nos descienden yo no veo que tengamos futuro, no creo que podamos estar más de un año en 2ªB, y mucho menos en Tercera. Sería mejor empezar de cero.
Pues no te cachondees porque a muchisima gente le haría ilusión, liga mucho mas limpia, liga mucho mas igualada, liga SIN SER EL CAPACITO DE LAS OSTIAS NACIONAL, liga con una pila partidos al lado de casa....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por ongi »

navarrasport ‏@navarrasport 40 sHace 40 segundos
Oier: "El día que se habla de la reunión de Puñal yo estaba con el en la habitación"

Nos van a volver muy locos...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por ongi »

Navarra Deportiva ‏@Nav_deportiva 17 sHace 17 segundos
#ÚltimaHora: Tras declarar José Manuel Purroy es imputado y José Luis Roldán queda en libertad sin cargos
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

ongi escribió:navarrasport ‏@navarrasport 40 sHace 40 segundos
Oier: "El día que se habla de la reunión de Puñal yo estaba con el en la habitación"

Nos van a volver muy locos...
Lo dicho, será facil demostrar que de Osasuna ha salido dinero pero muy dificil de demostrar que ese dinero ha sido para la compra de partidos.

A mi ahora mismo me preocupa mas el tema del aval y por supuesto que el equipo no nos descienda deportivamente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por iban »

Gorka Fiuza @gorkafiuza · 21 min Hace 21 minutos
Termina la declaración de Sancho Bandrés. Él y Purroy siguen imputados, con la obligación de comparecer cada 15 días en el juzgado.

Ya van diez imputados: uno mas y tenemos el once inicial...
txema
Mensajes: 835
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por txema »

Sanferminero escribió:
rojillo_mad escribió:¿Y si nos vamos a la Liga Francesa? :lol:

https://twitter.com/cafekutz/status/574514398842216449

La cosa pinta muy fea, por los amaños, por las salidas de dinero, por lo del aval, por lo deportivo, por todo. Ojalá acabara ya esta puta temporada con la permanencia ganada, sin dimisión de la junta y con el tema de los amaños sin consecuencias para el club, pero lo veo jodido.

Si nos descienden yo no veo que tengamos futuro, no creo que podamos estar más de un año en 2ªB, y mucho menos en Tercera. Sería mejor empezar de cero.
Pues no te cachondees porque a muchisima gente le haría ilusión, liga mucho mas limpia, liga mucho mas igualada, liga SIN SER EL CAPACITO DE LAS OSTIAS NACIONAL, liga con una pila partidos al lado de casa....
Pues el otro día leí que en la segunda división francesa se estaba investigando varios partidos por amaños no recuerdo bien que equipos eran uno creo que era el caen y el Nimes y no os creais que por dinero noo era vino
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4299
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

al parecer la junta se encuentra con fuerzas para continuar pero a debido doler mucho que saldria en prensa el tema del aval....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder