Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

Rojillo988 escribió:Acabo de leer la transcripción de la confesión y tela, supongo que se ha publicado un fragmento y no integra porque vamos. mas vaguedades no pueden haber, que si txuma me dijo, que alguien me dijo, en fin. Menudos gestores hemos tenido, pero para mi, el peor de todos es el personajillo delator, a la carcel se tendria que ir a pudrir.
Lo que si es cierto es que es una caza de brujas, ha salido el tema cuando mas convenía a la LFP. Lo pero es que aun sin haber pruebas bien fundadas salvo las auditorias y salidas sospechosas de dinero estan montando un pifostio de padre y señor mio, todo el mundo sabe de los pufos de absolutamente todos los clubes de la liga, obviamente es como en el campo, es fácil arbitrar y en este caso montar el pufo con un club como osasuna que un atletico de madrid, por poner un ejemplo.
A mi me ha pasado exactamente igual, segun iba leyendo pensaba...joder si es en otro club, pensaria que lo descienden y con todos los motivos del mundo, es muy fuerte ehh, es que lo leeis y es muy muy fuerte.

Ojalá me equivoque, pero tengo bastante claro que esto va a acabar como va a acabar, deportivamente hablando descendidos y pese a que nos joda, con razón, sino ya habriamos bajado de perder contra el getafe, etc etc, quiero decir que no me vale eso de...es que lo han hecho unos que estaban en el poder, si ya lo se, pero es que sin esos hubieramos descendido (dios me libre de que penseis mal, ojala no salgan nunca de la carcel, pero con esto os quiero demostrar que si ahora nos descienden, eso es justicia divina porque deberiamos haber bajado mucho antes, el año del sevilla barsa y madrid, el año de anoeta, el año del getafe....joder es que es asi, que os creeis que a mi no me jode?, pero haciendo ejercicio de conciencia, lees la declaración y es DEMOLEDORA.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Sanferminero escribió:
Rojillo988 escribió:Acabo de leer la transcripción de la confesión y tela, supongo que se ha publicado un fragmento y no integra porque vamos. mas vaguedades no pueden haber, que si txuma me dijo, que alguien me dijo, en fin. Menudos gestores hemos tenido, pero para mi, el peor de todos es el personajillo delator, a la carcel se tendria que ir a pudrir.
Lo que si es cierto es que es una caza de brujas, ha salido el tema cuando mas convenía a la LFP. Lo pero es que aun sin haber pruebas bien fundadas salvo las auditorias y salidas sospechosas de dinero estan montando un pifostio de padre y señor mio, todo el mundo sabe de los pufos de absolutamente todos los clubes de la liga, obviamente es como en el campo, es fácil arbitrar y en este caso montar el pufo con un club como osasuna que un atletico de madrid, por poner un ejemplo.
A mi me ha pasado exactamente igual, segun iba leyendo pensaba...joder si es en otro club, pensaria que lo descienden y con todos los motivos del mundo, es muy fuerte ehh, es que lo leeis y es muy muy fuerte.

Ojalá me equivoque, pero tengo bastante claro que esto va a acabar como va a acabar, deportivamente hablando descendidos y pese a que nos joda, con razón, sino ya habriamos bajado de perder contra el getafe, etc etc, quiero decir que no me vale eso de...es que lo han hecho unos que estaban en el poder, si ya lo se, pero es que sin esos hubieramos descendido (dios me libre de que penseis mal, ojala no salgan nunca de la carcel, pero con esto os quiero demostrar que si ahora nos descienden, eso es justicia divina porque deberiamos haber bajado mucho antes, el año del sevilla barsa y madrid, el año de anoeta, el año del getafe....joder es que es asi, que os creeis que a mi no me jode?, pero haciendo ejercicio de conciencia, lees la declaración y es DEMOLEDORA.
En un estado de derecho hay que demostrar las acusaciones.

Vizcay es un delicuente, Cuando decía la verdad, antes o ahora? Cuando miente antes o ahora?

No se puede impatir justicia en base a lo que declara un delincuente.

Y te digo más, si somos puristas y Vizcay dice todo lo que sabe y se le considera verosímil....algunos equipos que juegan champions igual presumiblemente deben jugar el año que viene en segunda.
Está bien ser putas, pero encima no pagamos la cama.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:
Sanferminero escribió:
Rojillo988 escribió:Acabo de leer la transcripción de la confesión y tela, supongo que se ha publicado un fragmento y no integra porque vamos. mas vaguedades no pueden haber, que si txuma me dijo, que alguien me dijo, en fin. Menudos gestores hemos tenido, pero para mi, el peor de todos es el personajillo delator, a la carcel se tendria que ir a pudrir.
Lo que si es cierto es que es una caza de brujas, ha salido el tema cuando mas convenía a la LFP. Lo pero es que aun sin haber pruebas bien fundadas salvo las auditorias y salidas sospechosas de dinero estan montando un pifostio de padre y señor mio, todo el mundo sabe de los pufos de absolutamente todos los clubes de la liga, obviamente es como en el campo, es fácil arbitrar y en este caso montar el pufo con un club como osasuna que un atletico de madrid, por poner un ejemplo.
A mi me ha pasado exactamente igual, segun iba leyendo pensaba...joder si es en otro club, pensaria que lo descienden y con todos los motivos del mundo, es muy fuerte ehh, es que lo leeis y es muy muy fuerte.

Ojalá me equivoque, pero tengo bastante claro que esto va a acabar como va a acabar, deportivamente hablando descendidos y pese a que nos joda, con razón, sino ya habriamos bajado de perder contra el getafe, etc etc, quiero decir que no me vale eso de...es que lo han hecho unos que estaban en el poder, si ya lo se, pero es que sin esos hubieramos descendido (dios me libre de que penseis mal, ojala no salgan nunca de la carcel, pero con esto os quiero demostrar que si ahora nos descienden, eso es justicia divina porque deberiamos haber bajado mucho antes, el año del sevilla barsa y madrid, el año de anoeta, el año del getafe....joder es que es asi, que os creeis que a mi no me jode?, pero haciendo ejercicio de conciencia, lees la declaración y es DEMOLEDORA.
En un estado de derecho hay que demostrar las acusaciones.

Vizcay es un delicuente, Cuando decía la verdad, antes o ahora? Cuando miente antes o ahora?

No se puede impatir justicia en base a lo que declara un delincuente.

Y te digo más, si somos puristas y Vizcay dice todo lo que sabe y se le considera verosímil....algunos equipos que juegan champions igual presumiblemente deben jugar el año que viene en segunda.
Está bien ser putas, pero encima no pagamos la cama.
Si nono por supuesto que hay mas casos de mas equipos, en eso no hay debate posible, pero yo entiendo lo de Sabalza y el ya tan conocido..."no me pregunteis por Osasuna que me pongo a llorar", porque cuando he leido antes eso me ha pasado lo mismo y me ha dado un vuelco al corazón.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Y que pensarán Archanco, Chusma Peralta y sus respectivos abogados de que Vizcay se pueda librar?? porque yo tengo claro que si soy ellos y soy consciente de que voy a caer intentaría llevarme por delante al tipo que empezó todo esto y que está tan involucrado como yo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Y que pensarán Archanco, Chusma Peralta y sus respectivos abogados de que Vizcay se pueda librar?? porque yo tengo claro que si soy ellos y soy consciente de que voy a caer intentaría llevarme por delante al tipo que empezó todo esto y que está tan involucrado como yo.
Si y de hecho ya habreis leido que uno de los abogados no recuerdo si del tonto las greñas o de Homer, ha comentado este fin de semana que era sumamente dificil que vizcay se librara de ir a prisión.
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por betigorritxo »

Lo q no entiendo es q tendrá q ver q la LFP u OSASUNA no pidan carcel para Vizcay para que un juez que ha visto y comprobado q durante estos años ha cometido ilegalidades y q el mismo las esta confesando para conseguir un indulto y siempre teniendo en cuenta q las esta realizando cuando esta fuera del club vaya a la carcel, no creo q nadie en su juicio se le ocurriese en su trabajo cometar algún delito sólo por salvar su curro, yo tengo q no lo haría y si me obligasen acudiría a la justicia en ese mismo momento y lo denunciaría, no creo q le hayan puesto una pistola obligandole a hacerlo, por lo tanto si ha cometido irregularidades ha sido porque el ha querido y además de forma reiterada en varias ocasiones pues q pague con la carcel, pero esa decisión la tiene q tomar un juez. Si no se cumpliese eso me demostrará una vez más q la Justicia esta corrompida al cien por cien.

Y lo q también tengo claro q Osasuna como club q está en manos de sus socios y q no es una sociedad anonima deportiva q este en manos de un particular q es el dueño del club y por tanto es por su beneficio propio, no tiene culpa alguna q sus dirigentes corruptos utilicen el club ni para cometer irregularidades ni para lucrarse. Osasuna es una victima más en todo esto y el club es el q peor parado esta saliendo de esta situación. Repito el club nunca debería pagar los platos rotos por esta situación en la q el mayor perjudicado está siendo él. Acaso al PP que esta corrompido por todos lados y estan implicados en practicamente en todos los jaleos y casos de corruptelas se ha tomado alguna medida con ellos como inhabilitarles durante unas elecciones o algo por el estilo, no porque no todos los afines y afiliados al partido tienen culpa de que sus dirigentes se hayan estado pozeando.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/la ... -lo-quiten

Lo que nos faltaba
Logico.

Yo estoy cumpliendo con lo que dictáis. Ahora cumplid vosotros.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4303
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

pero yo creo k el aval lo tenian que haber entregado el mismo dia que tomaron posesion del cargo ....digo yo...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Pues otra bomba más...

Yo veo lógico y normal lo de la Junta, yo desde luego no me jugaría mi pasta y desde luego no esta mal que trasladen la responsabilidad a la LFP, me alegro por ellos si tuvieron la cautela de no presentarla, ya han arruinado al club tampoco se trata de joder a familias que no tienen ninguna culpa.

Osasuna ahora mismo no se ni como respira, en fin se nos esta haciendo el cuerpo a todo, yo estoy con una sensación curiosa aún conservo cierta esperanza pero no se ni de donde viene.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Pues otra bomba más...

Yo veo lógico y normal lo de la Junta, yo desde luego no me jugaría mi pasta y desde luego no esta mal que trasladen la responsabilidad a la LFP, me alegro por ellos si tuvieron la cautela de no presentarla, ya han arruinado al club tampoco se trata de joder a familias que no tienen ninguna culpa.

Osasuna ahora mismo no se ni como respira, en fin se nos esta haciendo el cuerpo a todo, yo estoy con una sensación curiosa aún conservo cierta esperanza pero no se ni de donde viene.
Somos fuertes, más de lo que pensamos. No creo que haya ningún club en el mundo que en 9 meses descienda, caiga en la ruina económica total, se fugan sus mejores hombres, le impongan un límite de fichas, se lesionen gravísimamente sus mejores defensas, esté al límite de la alineación indebida varias jornadas, le detengan a 6 de sus exdirigentes que le llevaron al desastre, que su imagen sea absolutamente machacada..... y que todavía respire como nosotros.

AUPA OSASUNA
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Hacienda inicia un expediente informativo tras conocerse las declaraciones del exgerente de Osasuna referidas a 2008

Lunes 09 de March del 2015 | 15:43

noticia publicada en C.A Osasuna
* Una investigación interna pretende esclarecer a la mayor brevedad posible la veracidad de las afirmaciones publicadas

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Este es el comunicado del Gobierno de Navarra:

"El Organismo Autónomo Hacienda Tributaria de Navarra inicia un expediente de información reservada para esclarecer, a la mayor celeridad posible, las informaciones publicadas hoy en varios medios de comunicación con declaraciones del exgerente del Club Atlético Osasuna, relativas a unos supuestos hechos acontecidos en 2008.

Tras conocerse en el día de hoy el contenido de las declaraciones del exgerente ante la Liga de Fútbol Profesional, el director gerente del organismo autónomo ha iniciado un expediente de información reservada, en virtud del artículo 28 del Reglamento Disciplinario, con el objetivo de conocer y aclarar con la máxima celeridad y transparencia lo ocurrido en el año 2008.

Paralelamente a la apertura del expediente, el organismo autónomo va a solicitar a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) copia de la entrevista grabada al ex gerente de Osasuna para comprobar la veracidad de las declaraciones publicadas"


Según Riaño.

Algo que ya nos imaginábamos todos. Que desde el Gobierno de Navarra se permitió el endeudamiento de nuestro Osasuna además de otras prácticas digamos presuntamente sospechosas al parecer.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por kosecky »

Aquí no hay solución suspensión de pagos y a tomar por culo. Empezar de cero y punto. Esto es terrible. Cada día uno, por cierto me dijeron que los jugadores no han cobrado todo.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por krakowsky_2 »

kosecky escribió:Aquí no hay solución suspensión de pagos y a tomar por culo. Empezar de cero y punto. Esto es terrible. Cada día uno, por cierto me dijeron que los jugadores no han cobrado todo.
Lo que hay que hacer es mantenerse en segunda y adaptar el gasto a esta categoría. Poco mas depende de Osasuna en este momento. El resto (tema amaños), por ahora, son habladurías en las que este club poco puede hacer.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Red »

La postura de la directiva con el aval es normal. Otra buena piedra en nuestro caminó, sí, pero del todo lógica. A ver qué hace ahora la liga.
The Martin One
Responder