Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Yo desde que ha salido todo ese asunto he tenido bien claro que los actos de Vizcay nunca son por el bien del club sino por salvar su propio culo, si Osasuna al final sufre las consecuencias todo será gracias a la confesión de este personaje.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Keuda »

A la confesion de este personaje... y a que ha ocurrido porque esto ha pasado. Yo prefiero mil veces que se sepa la verdad y empezar de cero que estar como estabamos. Por mucho que sea por salvar su culo, no podemos ni debemos mirar hacia otro lado todos los que amamos a Osasuna. Y que sea lo que tenga que ser y que caiga hasta el ultimo mono que tuvo algo que ver, jugadores incluidos.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Osasunista »

krakowsky_2 escribió:
defreitas escribió:Hace dos temporadas los partidos contra Getafe y Sevilla en casa estaban claramente amañados. No hay más que ver cómo en el segundo gol de Osasuna, que lo marca cejudo, es un tiro de falta que va por el palo del portero y éste ni se mueve. Luego gesticula un poco a sus compañeros como diciendo que no lo había visto...el resto del equipo no sé, pero al menos el portero, creo que era Beto, para mí que estaba comprado clarísimamente.

Y otro tanto del partido contra el Villareal de la 2010/2011, podrían haber estado jugando hasta medianoche que el Villareal no habría hecho ni ademán de intentar meter gol...
Pues el día de Sevilla si que lo disimularon bien. Recuerdo una paradon de Andrés en el último minuto que vaya, que si estaba comprado ese partido, los actores son mucho mejores que los del Espanyol-Osasuna. Y el Sevilla jugandose la uefa...ahora sospechamos de todo. A mi me gustaría que llegaran hasta el final de partidos del año pasado como el Almería-Betis o el Málaga-elche. Les animo a ello jaj
Recuerdo perfectamente la jugada que dices, krakowsky_2. Fue Negredo, a bocajarro, casi al borde del área pequeña, y Andrés hizo una parada milagrosa abajo con el pie. Y si Beto estaba comprado, hubo otras ocasiones en el partido en las que si hubiéramos marcado no habría sido ninguna sorpresa: un paradón de Beto a tiro de Armenteros desde el área pequeña tras tirar al poste DLC en la primera parte, otra parada del portugués en la segunda parte en una ocasión muy clara de LLorente...

Que ha habido en nuestra historia, y en la de prácticamente todos los equipos, partidos "sospechosos", está claro (el 0-1 contra la Real el año del último regreso a Primera, por ejemplo), pero de ahí a sospechar de partidos como éste contra el Sevilla...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Osasunista »

Keuda escribió:A la confesion de este personaje... y a que ha ocurrido porque esto ha pasado. Yo prefiero mil veces que se sepa la verdad y empezar de cero que estar como estabamos. Por mucho que sea por salvar su culo, no podemos ni debemos mirar hacia otro lado todos los que amamos a Osasuna. Y que sea lo que tenga que ser y que caiga hasta el ultimo mono que tuvo algo que ver, jugadores incluidos.
Estoy de acuerdo contigo, Keuda. Entonces que se investigue todo, pero de verdad, caiga quien caiga. Y ahora que se ha sabido que había dinero de Osasuna que acababa en Funchal (capital de las Islas Madeira), que se investigue allí a fondo, a ver qué se encuentran, porque no me extrañaría nada que allí aparecieran muchos pagos de las comisiones que menciona elepele, por ejemplo.
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por betigorritxo »

Lo que esta claro es que lo ha hecho para salvar su culo. Si le importase el club lo habría denunciado antés y es más no habría cometido ningún acto delictivo, por tanto sigo diciendo que el arrepentimiento de este personaje no es más que una simple venganza con el club por haber prescindido de él, alguien cree que hubiera cantado si la Junta Gestora no hubiera prescindido de sus servicios. Yo soy la Junta Directiva e iria por él y que pague y pise la carcel como todo Dios.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Keuda escribió:A la confesion de este personaje... y a que ha ocurrido porque esto ha pasado. Yo prefiero mil veces que se sepa la verdad y empezar de cero que estar como estabamos. Por mucho que sea por salvar su culo, no podemos ni debemos mirar hacia otro lado todos los que amamos a Osasuna. Y que sea lo que tenga que ser y que caiga hasta el ultimo mono que tuvo algo que ver, jugadores incluidos.
Claro que esto no se puede permitir, pero no podia haberlo denunciado antes de enterarse de la investigación por parte de la LFP?? será que no tuvo tiempo de denunciar actos irregulares en Osasuna, yo tengo clarisimo el tipo de personaje que es el Vizcay este, al nivel de Izco o Archanco.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:Llamadme paranoico si queréis, pero no creo que Vizcay haya ido de motus propio a la LFP. Creo que de Osasuna ha salido dinero pero no para la compra de partidos. Creo que se han pagado comisiones por fichajes que venían sin traspaso y que todo el mundo ha metido la mano en la caja, creyendo que esto era su propio cortijo. Si esto fuese así, la LFP no podría sancionarnos y las denuncias irían vía judicial contra los que se hayan apropiado del dinero.

Pero entonces aparece el "arrepentido" Vizcay, cuya firma está en todas las salidas de dinero como gerente, y dice que le obligaron a firmar y sacar el dinero, que le obligaron a intentar comprar partidos y que él es un mandado. Si no fuese por su "confesión", la LFP no podría actuar nunca contra Osasuna, pero si realmente tiene su confesión me da la sensación que estamos bien jodidos. Ahora habrá que saber si Vizcay se ha prestado al juego para salvar su culo (y su pedazo mercedes) y si ha sido bien recompensado por Tebas y su corte.

Es decir, lo único que tiene la LFP contra Osasuna es la declaración de Vizcay. Un gran servicio al club de un hombre que se ha tirado 15 años manejando los hilos en la sombra. Que el resto de presidentes y directivos ha podido meter mano en la caja lo sospechamos todos, pero a mi lo que me tiene realmente indignado es el pseudo clan pujol que se ha levantado en torno a Osasuna, con Vizcay y su hijo.
Yo no me atrevo a afirmar tanto como que en algún momento estos últimos años no ha salido dinero de Osasuna para comprar partidos. No lo sé a ciencia cierta, pero me creo cualquier cosa, visto lo visto. Pero que esto, que es lo que ha abierto la caja de Pandora en estos momentos, es sólo la punta del iceberg, y que hay muchisísima mierda más, sí que lo creo...

Por ejemplo, lo de las comisiones que mencionas ha debido ser un auténtico "chorreo" estos últimos años. A mí me han contado que el representante de un jugador que vino sin pagar traspaso por él estuvo cobrando 200.000€ todos y cada uno de los años que estuvo el jugador en el equipo (y estuvo unos cuantos). Si todo iba en consonancia a esto, ya podemos adivinar dónde se iba parte de la pasta que se ingresaba y por qué se acabó generando la inmensa deuda...
rojillo
Mensajes: 38678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
elepele escribió:Llamadme paranoico si queréis, pero no creo que Vizcay haya ido de motus propio a la LFP. Creo que de Osasuna ha salido dinero pero no para la compra de partidos. Creo que se han pagado comisiones por fichajes que venían sin traspaso y que todo el mundo ha metido la mano en la caja, creyendo que esto era su propio cortijo. Si esto fuese así, la LFP no podría sancionarnos y las denuncias irían vía judicial contra los que se hayan apropiado del dinero.

Pero entonces aparece el "arrepentido" Vizcay, cuya firma está en todas las salidas de dinero como gerente, y dice que le obligaron a firmar y sacar el dinero, que le obligaron a intentar comprar partidos y que él es un mandado. Si no fuese por su "confesión", la LFP no podría actuar nunca contra Osasuna, pero si realmente tiene su confesión me da la sensación que estamos bien jodidos. Ahora habrá que saber si Vizcay se ha prestado al juego para salvar su culo (y su pedazo mercedes) y si ha sido bien recompensado por Tebas y su corte.

Es decir, lo único que tiene la LFP contra Osasuna es la declaración de Vizcay. Un gran servicio al club de un hombre que se ha tirado 15 años manejando los hilos en la sombra. Que el resto de presidentes y directivos ha podido meter mano en la caja lo sospechamos todos, pero a mi lo que me tiene realmente indignado es el pseudo clan pujol que se ha levantado en torno a Osasuna, con Vizcay y su hijo.
Yo no me atrevo a afirmar tanto como que en algún momento estos últimos años no ha salido dinero de Osasuna para comprar partidos. No lo sé a ciencia cierta, pero me creo cualquier cosa, visto lo visto. Pero que esto, que es lo que ha abierto la caja de Pandora en estos momentos, es sólo la punta del iceberg, y que hay muchisísima mierda más, sí que lo creo...

Por ejemplo, lo de las comisiones que mencionas ha debido ser un auténtico "chorreo" estos últimos años. A mí me han contado que el representante de un jugador que vino sin pagar traspaso por él estuvo cobrando 200.000€ todos y cada uno de los años que estuvo el jugador en el equipo (y estuvo unos cuantos). Si todo iba en consonancia a esto, ya podemos adivinar dónde se iba parte de la pasta que se ingresaba y por qué se acabó generando la inmensa deuda...
y las cenas,fiestas y chicas que organizaban esta gente sabeis de donde salia el dinero verdad?
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Alguna pregunta:

A quien le interesaba desestabilizar al equipo después de la victoria del Atletico diciéndoles que no iban a cobrar cuando si que había dinero??

Se estaba preparando el terreno para un fin de temporada en que hubiera excusas para sacar dinero de caja que en realidad no iba a amaños??

Era el negocio de esta gente sacar dinero sin control con esta excusa?

Por cierto, penalmente el club debe ir a saco contra Vizcay, los movimientos de dinero van con su firma, la deuda con Hacienda siendo el Gerente, sacando pasta fuera de sus emolumentos, cualquiera de sus testimonios es cuestionable, como no tenga más prueba que su testimonio interesado tenemos opciones.

Espero que el club pille un buen penalista que dirija la comunicación en este caso y destroce a esta gentuza.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

a mi que me explique alguien como debemos en total 73 kilos(en junio debiamos eso),con las ventas que hizimos de raul natxo y azpi,osea como se han gastado 100 millones sin sentido y en que...ES MUY DIFICIL...ahora que salga todo SI O SI
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:Alguna pregunta:

A quien le interesaba desestabilizar al equipo después de la victoria del Atletico diciéndoles que no iban a cobrar cuando si que había dinero??

Se estaba preparando el terreno para un fin de temporada en que hubiera excusas para sacar dinero de caja que en realidad no iba a amaños??

Era el negocio de esta gente sacar dinero sin control con esta excusa?

Por cierto, penalmente el club debe ir a saco contra Vizcay, los movimientos de dinero van con su firma, la deuda con Hacienda siendo el Gerente, sacando pasta fuera de sus emolumentos, cualquiera de sus testimonios es cuestionable, como no tenga más prueba que su testimonio interesado tenemos opciones.

Espero que el club pille un buen penalista que dirija la comunicación en este caso y destroce a esta gentuza.
Ojalá se cumpla tu última frase, Bocanegra, ojalá...

De todas formas, seguramente Vizcay estará también bien asesorado en este caso, yo no me creo que haya montado lo que ha montado sin meditarlo todo bien y con la ayuda de algún o algunos "expertos". Desde luego, pasta para fichar un buen bufete de abogados que le asesore seguro que tiene después de 24 años como gerente de Osasuna (digo pasta en "A", ya si también hubiera trincado en "B", ni te cuento).
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Diréis que soy un paranoico pero para mí Vizcay es el stopper de la era Izco. Para que toda la mierda- o casi- se la coma Archanco, Peralta y los suyos.

Colabora para entregar una serie de cabezas digamos.....no afines al régimen.

A cambio, sus delitos o prescribirán o falta de pruebas o atenuantes, o todo a la vez.
Última edición por luimi el 23 Feb 2015, 16:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por krakowsky_2 »

Pues han pasado siete días de toda esta mierda y a mi se me escapa el 99% de las cosas que se han publicado. Vamos, que hablar podemos hablar, pero saber no sabemos casi nada aun. Y de saberlo será dentro de uno o dos años fácilmente. Es que todo es muy turbio y no se hasta qué tipo de gente puede llegar esta basura.
rojillo
Mensajes: 38678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:Pues han pasado siete días de toda esta mierda y a mi se me escapa el 99% de las cosas que se han publicado. Vamos, que hablar podemos hablar, pero saber no sabemos casi nada aun. Y de saberlo será dentro de uno o dos años fácilmente. Es que todo es muy turbio y no se hasta qué tipo de gente puede llegar esta basura.
y ya lo sabremos??? :evil:
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

krakowsky_2 escribió:Pues han pasado siete días de toda esta mierda y a mi se me escapa el 99% de las cosas que se han publicado. Vamos, que hablar podemos hablar, pero saber no sabemos casi nada aun. Y de saberlo será dentro de uno o dos años fácilmente. Es que todo es muy turbio y no se hasta qué tipo de gente puede llegar esta basura.
Pues sí.

Sólo sabemos dos cosas objetivas.

-Demanda por lo criminal de la LFP a unos particulares, la Junta pasada.

-Demanda de Osasuna a la anterior Junta.
Responder