Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Fuka »

Y qué decir…..pues la verdad que no sé ni qué decir, ni cómo empezar, ni nada…
Todos los fines de semana se acerca el momento del partido, nervios una hora antes, incertidumbre, uñas desaparecen de mis manos porque no sé qué hacer….
Yo era de los que al principio de temporada sabía que iba a ser casi imposible subir, y sólo pedía no sufrir. El año pasado había ya sufrido mucho mi pobre corazón enchufado a los rojos, pero ya no sé si quiero ni debo sufrir tanto. Que no quiero lo tengo seguro, que no debo también. Sí, Osasuna da alegrías y mes las ha dado, pero también me da unos momentos que no me los merezco, y lo sé que no los merecemos ni yo ni todos vosotros. Noches complicadas de dormir, sufrimiento porque lo que conocí como un club modélico es todo menos eso. Viajar con un orgullo aún estando en 2ª por Madrid y Barcelona por ser un club modélico y ahora…
La verdad, igual es mejor desaparecer, refundarnos y poco a poco recobrar todo la honestidad y lo que hemos sido. Si lo sé, es duro y podemos decir que unos cuantos han usurpado a Osasuna, pero creo que estamos en coma técnico, con el corazón destrozado, las válvulas abiertas por todos los lados y semana tras semana algún percance mayor….aún no sabemos cuál será el de esta semana….
Y pienso en lo que hemos sido, en lo que somos y no sé, no tengo fuerzas, la verdad, quiero como muchas veces a esta época que la temporada que acabe y si es en 2ªB, pues en 2ªB, allí han estado el Rayo, Las Palmas, el Granada , el Eibar, el Oviedo y todos siguen por ahí, ninguno a desaparecido, y si desaparecemos pues….que se va a hacer.
No sé, creo que esto a mí personalmente me ha superado, leo a luimi y elepele, pero ya no sabes si son opiniones o mensajes optimistas dentro del caos general o qué son. Sí, como decís lo más importante es que lo rojillos estemos unidos, que sigamos animando que sigamos sufriendo, pero la verdad yo estoy agotado, pero agotado en todos los sentidos. Ayer el partido creo que era un ejemplo de frustación en todos los sentidos. Antes podíamos decir que era porque no había canteranos/navarros o porque no se identificaban con el equipo, pero….ayer en la alineación titular 7 canteranos/navarros y los cambios todos canteranos/navarros y nada de nada. Vagábamos por el campo, como esperando una sentencia definitiva. La verdad me gustaría ser optimista, pero no veo luz en este paraje en ningún lado, la verdad, y los que lo veis en algún lado me gustaría saber a qué os agarráis.
Yo hace un tiempo pensaba que era una cuestión de Urban, pero estoy seguro que no es una cuestión de él, tendrá sus defectos como entrenador, pero no creo que sea una cuestión suya, que se pueden hacer las cosas de otras formas, estoy de acuerdo, pero estoy seguro que ni el mejor entrenador del mundo puede arreglar estas cosas:
1-Desastre institucional dejado por bajar a 2ª división.
2-Tema económico con una deuda que no se sabe de dónde ha podido salir, con unas comisione de dietas de directivos, con salidas de dinero sin lógica, con…
3-Plantilla con problemas de fichas, con lesiones, con gente que se ha querido ir.
4-Primer club en el mundo que declara que sí, que ha pagado dinero para ganar partidos.
No sé, no veo nada, ni los canteranos/navarros me animan, veo que se están comiendo un marrón terrible. Ayer la vedad veía a fantasmas por el campo en vez de jugadores de fútbol, el Mallorca estaba lleno de Messi y CR7 la verdad, parecían velocirraptos…
Pues nada, en un jodido tren para la capital de Navarra tengo estas reflexiones, pero la verdad no creo que los osasunistas nos merezcamos este sufrimiento.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Es normal estar devastado.

Han asesinado al club, robaban sin límites, les daba igual que no cobrarán jugadores ni empleados, era una trama organizada pero cutre y vaga, que vergüenza de gente... Lo único bueno es que les van a llegar querellas, casi todos ya tienen una edad menos Txusma, van a vivir en los juzgados y ojalá en la cárcel, parece que también saldrá lo de la época de Izco que es igual que estos.

Igual con el tiempo encontramos motivaciones, los jugadores tienen que marcarse retos temporada a temporada, y este año hay que ganar 7 partidos.

Un abrazo a todos, si esto tiene que acabar habrá que asumirlo, pero pido a los jugadores que no bajen los brazos y al menos salven deportivamente esta temporada
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Arturo »

Dejaros de comeros el coco, mirad Vizcay es un elemento de mucho cuidado, ha denunciado a Osasuna y ha dado todos los datos porque no quiere comerse el marrón sólo de la apropiación de bienes de Osasuna y dejarlo en la quiebra, quiere arrastrar a todo quisqui pero como le salga mal va listo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Animo Fuka, estamos destrozados,pero la fuerza del entorno que rodea Osasuna y espero que el buen hacer de la actual Junta directiva será claves para resurgir.
Aunque tuviésemos que dar otro paso atrás.

Celebraremos el centenario en primera.

Ya sé que ahora parece un cuento chino pero la vida es así. Caídas, a veces graves, muy graves. Pero tenemos fortalezas, no me canso de repetir que el osasunismo-a todos los niveles- demostrará su fortaleza en estos duros momentos y en los que vengan.

En otro orden de cosas, cada día sigo flipando más con Vizcay, casi más que con Archanco y Peralta. Que tenga la desvergüenza de declararse tranquilo. Es que su firma era necesaria para todo. Ha cooperado en todo o casi todo lo presuntamente delictivo de los últimos 20 años. Sólo falta que diga que comulga todos los días y duerme con la pierna suelta. Es que si hubiese hecho lo de ahora la primera vez que le insinuaron hacer algo presuntamente delictivo, sí que hubiese salvado a Osasuna. Prefirió el lado oscuro y ahora va de reinsertado moral.
Si este no pisa la cárcel....
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Arturo »

Si,si, va de cabeza, por dos o tres delitos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Arturo escribió:Si,si, va de cabeza, por dos o tres delitos.
Salvo que no tenga las pruebas que dice tener de lo que ha hecho.
Que esté jugando de farol, intentando algo, no sé.
No me entra en la cabeza que alguien esté tan tranquilo tras autoinculparse. La justicia deportiva es arbitraria.
Pero por la vía penal él mismo se abre la puerta de la cárcel. Hay algo que se nos escapa.

A lo que voy es que lo que le podría caer callado igual es menos que autoinculpándose de lo que dice haber cometido....
mikel12
Mensajes: 6809
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

a mi me han contado hoy ciertas cosas de la 2008/2009 que te dejan bastante que pensar.
por cierto, al parecer lo de llevarse la pasta "preparada" para amaños lo debieron hacer tambien la temporada pasada, en creo que tres partidos al menos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
betigorri1
Mensajes: 362
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por betigorri1 »

[quote="mikel12"podrás me han contado hoy ciertas cosas de la 2008/2009 que te dejan bastante que pensar.
por cierto, al parecer lo de llevarse la pasta "preparada" para amaños lo debieron hacer tambien la temporada pasada, en creo que tres partidos al menos[/quote]

Supongo que no podras contar lo que paso aquella temporada no?
mikel12
Mensajes: 6809
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

betigorri1 escribió:[quote="mikel12"podrás me han contado hoy ciertas cosas de la 2008/2009 que te dejan bastante que pensar.
por cierto, al parecer lo de llevarse la pasta "preparada" para amaños lo debieron hacer tambien la temporada pasada, en creo que tres partidos al menos
Supongo que no podras contar lo que paso aquella temporada no?[/quote]
pues me comentaron que esta temporada antes del partido del celta, se le debio decir al celta que si con el mismo dinero que la temporada pasada iba bien, a lo que los del celta dijeron que de que hablabamos, que habiamos ganado legalmente, y algunos se empezaron a preguntar a donde habia ido el dinero para amañar ese partido, y a raiz de eso vino la movida en la comida(es una version mas de lo que paso), pero lo que si que me creo es que a los jugadores les dijeron que los partidos contra el getafe y el sevilla estaban amañados, y en teoria asi era, pero el dinero se debio de perder.
pd aun asi no dejan de ser habladurias no probadas, pero en este punto me creo todo de esa panda de hijos de su madre
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por defreitas »

Hace dos temporadas los partidos contra Getafe y Sevilla en casa estaban claramente amañados. No hay más que ver cómo en el segundo gol de Osasuna, que lo marca cejudo, es un tiro de falta que va por el palo del portero y éste ni se mueve. Luego gesticula un poco a sus compañeros como diciendo que no lo había visto...el resto del equipo no sé, pero al menos el portero, creo que era Beto, para mí que estaba comprado clarísimamente.

Y otro tanto del partido contra el Villareal de la 2010/2011, podrían haber estado jugando hasta medianoche que el Villareal no habría hecho ni ademán de intentar meter gol...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4036
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

defreitas escribió:Hace dos temporadas los partidos contra Getafe y Sevilla en casa estaban claramente amañados. No hay más que ver cómo en el segundo gol de Osasuna, que lo marca cejudo, es un tiro de falta que va por el palo del portero y éste ni se mueve. Luego gesticula un poco a sus compañeros como diciendo que no lo había visto...el resto del equipo no sé, pero al menos el portero, creo que era Beto, para mí que estaba comprado clarísimamente.

Y otro tanto del partido contra el Villareal de la 2010/2011, podrían haber estado jugando hasta medianoche que el Villareal no habría hecho ni ademán de intentar meter gol...
Haber si ahora todos los partidos que ganamos estaban amañados,y todos los jugadores corruptos.Perdona pero no me lo creo,el problema es como cuando uno se corta un dedo y para cuando la noticia llega al quinto ya le han cortado el brazo,todo se esta ensanchando.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13315
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por elepele »

Llamadme paranoico si queréis, pero no creo que Vizcay haya ido de motus propio a la LFP. Creo que de Osasuna ha salido dinero pero no para la compra de partidos. Creo que se han pagado comisiones por fichajes que venían sin traspaso y que todo el mundo ha metido la mano en la caja, creyendo que esto era su propio cortijo. Si esto fuese así, la LFP no podría sancionarnos y las denuncias irían vía judicial contra los que se hayan apropiado del dinero.

Pero entonces aparece el "arrepentido" Vizcay, cuya firma está en todas las salidas de dinero como gerente, y dice que le obligaron a firmar y sacar el dinero, que le obligaron a intentar comprar partidos y que él es un mandado. Si no fuese por su "confesión", la LFP no podría actuar nunca contra Osasuna, pero si realmente tiene su confesión me da la sensación que estamos bien jodidos. Ahora habrá que saber si Vizcay se ha prestado al juego para salvar su culo (y su pedazo mercedes) y si ha sido bien recompensado por Tebas y su corte.

Es decir, lo único que tiene la LFP contra Osasuna es la declaración de Vizcay. Un gran servicio al club de un hombre que se ha tirado 15 años manejando los hilos en la sombra. Que el resto de presidentes y directivos ha podido meter mano en la caja lo sospechamos todos, pero a mi lo que me tiene realmente indignado es el pseudo clan pujol que se ha levantado en torno a Osasuna, con Vizcay y su hijo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Red »

Cada día un nuevo capítulo de escándalos, robos y desfalcos en Osasuna, unido todo ello a la penosa situación deportiva actual. Si no son los peores momentos de nuestra historia, reciente al menos, que baje dios y lo vea.
The Martin One
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por krakowsky_2 »

defreitas escribió:Hace dos temporadas los partidos contra Getafe y Sevilla en casa estaban claramente amañados. No hay más que ver cómo en el segundo gol de Osasuna, que lo marca cejudo, es un tiro de falta que va por el palo del portero y éste ni se mueve. Luego gesticula un poco a sus compañeros como diciendo que no lo había visto...el resto del equipo no sé, pero al menos el portero, creo que era Beto, para mí que estaba comprado clarísimamente.

Y otro tanto del partido contra el Villareal de la 2010/2011, podrían haber estado jugando hasta medianoche que el Villareal no habría hecho ni ademán de intentar meter gol...
Pues el día de Sevilla si que lo disimularon bien. Recuerdo una paradon de Andrés en el último minuto que vaya, que si estaba comprado ese partido, los actores son mucho mejores que los del Espanyol-Osasuna. Y el Sevilla jugandose la uefa...ahora sospechamos de todo. A mi me gustaría que llegaran hasta el final de partidos del año pasado como el Almería-Betis o el Málaga-elche. Les animo a ello jaj
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Llamadme paranoico si queréis, pero no creo que Vizcay haya ido de motus propio a la LFP. Creo que de Osasuna ha salido dinero pero no para la compra de partidos. Creo que se han pagado comisiones por fichajes que venían sin traspaso y que todo el mundo ha metido la mano en la caja, creyendo que esto era su propio cortijo. Si esto fuese así, la LFP no podría sancionarnos y las denuncias irían vía judicial contra los que se hayan apropiado del dinero.

Pero entonces aparece el "arrepentido" Vizcay, cuya firma está en todas las salidas de dinero como gerente, y dice que le obligaron a firmar y sacar el dinero, que le obligaron a intentar comprar partidos y que él es un mandado. Si no fuese por su "confesión", la LFP no podría actuar nunca contra Osasuna, pero si realmente tiene su confesión me da la sensación que estamos bien jodidos. Ahora habrá que saber si Vizcay se ha prestado al juego para salvar su culo (y su pedazo mercedes) y si ha sido bien recompensado por Tebas y su corte.

Es decir, lo único que tiene la LFP contra Osasuna es la declaración de Vizcay. Un gran servicio al club de un hombre que se ha tirado 15 años manejando los hilos en la sombra. Que el resto de presidentes y directivos ha podido meter mano en la caja lo sospechamos todos, pero a mi lo que me tiene realmente indignado es el pseudo clan pujol que se ha levantado en torno a Osasuna, con Vizcay y su hijo.
Estoy contigo. O es muy listo o los demás muy tontos.
Cada día pienso una cosa sobre el papel de este individuo en este nuevo escenario de presuntos crímenes.
Hoy pienso que puede ser un cortafuegos para que le caiga la menor mierda posible-aunque le caiga- al izquismo y se lleve el 90% de la culpa el clan de Archanco y Peralta.
Lo digo sin saber nada.
Igual mañana pienso que es un agente infiltrado del Mosad.
Estupor y rabia.
Responder