Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Toda la actualidad de Osasuna
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por iñakig »

Voy a abrir el post, en primer lugar, para limpiarnos la cabeza del palo de ayer.
Jamas en mis 30 años de socio, habia silvado el campo a un jugador nuestro, como a ayer Camaduro, a los cuales me uni.
Bueno, decia que me queria limpiar la cabeza.
[align=center]Santamaria
Echaide-David Garcia-Vujadinovic-J. Flaño
Neko-loe
Olavide-Merino-Torres
Nino[/align]

No hay otra, por tema de fichas, meteria a Jose Garcia por Torres (que decepcion me estoy llevando contigo macho.............)
Creo que el Mallorca tampoco esta para tirar cohetes, pero supongo que despues de los 6 de la ida nos tendran ganas.
Pediria a Merino, que no se confie tanto con el balon, Ayer me dio la impresion de que iba de sobrado.........ya estoy volviendo al partido de ayer. Por favor cerebro....................RESET
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por mikel9 »

Yo sacaría:

Santamaría
Flaño Flaño David Vuja
Merino Neko Olavide
Álex Nino Kodro
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por Osasunista »

Buen propósito, iñakig, yo esta vez no he querido ni opinar en el hilo del partido de ayer después de que acabara porque me hierve la sangre...

Yo pondría a:

Santamaría
Javi Flaño - Miguel Flaño - David García - Vujadinovic
Loé - Merino
Alex - Olavide - Torres
Nino
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por Rojillo988 »

Hay que darle una vuelta al equipo.

-------------------Santamaria---------------------
Echaide----David Garcia---Vuja-------J. Flaño
----------Neko-------Merino-----------------------
J.Garcia------Olavide--------kodro
----------------Nino-----------------
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por kosecky »

Este partido sera muy complicado como todos, el mallorca tiene arriba muchos efectivos, aunque no va estar Asensio. Pero ojo a xisco, pereira, scepovic, markovic, joselu. Veremos a ver, la defensa es un coladero pero lo bueno que no presionan ni saben cerrarse, tipo llagosteras, Sabadell, alavés etc. La alineación, pues podemos imaginar lo que sacara el polaco de los huevos. Veo un problema con neko, LOE, merino, ya que al ir perdiendo físico merino según transcurra el partido al único que veo ahí con mikel es a LOE, neko no corre ni ostias y nos llegarían en oleadas. A olavide tampoco lo veo defendiendo. Urbano sacara salvo lesiones a:

Santamaria, j flaño, m flaño, vuja, echaide(me imagino que cada muro no saldrá), LOE, neko, torres, merino, cedrick, nino. Dudo la posición de media punta de merino, contra eL Zaragoza no estuvo cómodo y urban lo reconoció. Quizá por eso urban lo metra atrás con neko y de media punta juegue kodro. Ahora bien, esperate como nos van a entrar con neko y merino bufff. Y sin torpe pulpo LOE.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por mikel9 »

Yo ya me estoy oliendo un...
Loe Neko
Cedrik Torres kodro
Nino
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por kosecky »

También pudiera ser mikel.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2454
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por Canguro »

Pues a mi me da pavor la alineación que pueda sacar Urban porque después del partido, defender a Cadamuro y atizar a Merino... Es que no lo entiendo.

Yo pondría a los siguientes:

--------------------------------------Roberto------------------------------------------------

----Echaide-------------D.García---------Vujadinovic---------------------J.Flaño-----

----------------------------Loe-----------Merino--------------------------------------------

---Alex B.-----------------------Olavide---------------------------------------Cedrick---

-------------------------------------Nino-----------------------------------------------------

De nuevo me la jugaría con 3 chavales. En defensa todo sea por quitar a Cadamuro del once aunque al final renuncies a cualquier subida por la banda. Pero teniendo 2 bandas en la media ofensivas, intentaría cerrar la defensa. Tengo dudas si apostar por Neko o Loe pero parece que el camerunés haría major dupla con Merino, para mi el único insustituible. Por la banda, quiero ver a Alex porque el otro día fue de poco salvable.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6424
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por pableras »

Mi once sería este:

---------------------------------------SANTAMARIA----------------------------------------

ECHAIDE-----------------D.GARCIA-------VUJADINOVIC----------------J.FLAÑO

BERENGUER-----------------LOE--------------MERINO----------------------TORRES
---------------------------------------------JOSE------------------------------------------------
--------------------------------------------NINO-------------------------------------------------

En la segunda parte minutos para Cedrick, Olavide y Ansarifard.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4303
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por URBANGOL »

no esta mal ,pero no me gusta los cm arriba, es un handicap muy grande pa un equipo como osasuna
Osasuna nunca se rinde!!!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por cao_8 »

a mi me gustaría un:
- santamaría
-flaño-david-flaño-vuja
-----merino--neko-----
berenguer-olavide-cedric
---------nino-------------

Jose me parece un gran jugador, pero me parece más util para la última media hora. Creo que esa chispa que tiene se puede aprovechar más en segundas partes.
Entre Loe y neko, elijo a Neko para dar un toque de atención a loe.
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por pekos »

Seguimos sin ver a Olavide EN BANDA que es SU PUESTO natural,no por el medio...
Neko creo que esta para banco,al bueno de LOE lo estamos friendo (aunque sus boletos ha comprado) y creo que es la mejor pareja para merino.
Berenguer tiene que tener mas minutos.

LOE-MERINO
Berenguer---Torres---Olavide
Nino
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por cabezavena »

No quiero a nadie de los que jugaron partidos amañados en mi equipo. Santamaría, J.Flaño, Echaide, Vujadinovic, De Frutos, Neko, Merino, Olavide, Kodro, Berenguer, y Nino.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por Sanferminero »

Tremendo lo que está pasando, de verdad, tremendo, para este partido prefiero guardarme opiniones tanto de alineaciones y de como encaramos el partido, porque la verdad es que estamos todos en estado de shock, la verdad es que no se que va a pasar, entonces ni ganas de hablar del partido.
Responder