Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Toda la actualidad de Osasuna
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por rojoiromano »

Si sigue urban hasta el 30 de junio desaparecemos antes del juicio.No tiene ni idea hoy era malo hasta nino,somos muy malos el serbio no sabe darle mas que de cabeza los flaño muy mal peor el central tienen que jugar los dos gsrcia ya
Loe se le echa de menos,torres fuera ya,los del año pasado no quiero a ninguno y neko fuera.Somos muy malos y el peor el entrenador.
rojillo
Mensajes: 38740
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Seguiremos con D.Garcia en el banquillo el finde que viene?
a mi me preocupa eso y que siga urban sentado en el
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por kosecky »

luimi escribió:Hacer un análisis técnico de lo de hoy no tiene sentido con todos los condicionantes habidos.

Tranquilidad.

Vale de críticas a jugadores y técnicos, yo el primero. Al menos hasta el 30 de junio. Es un esfuerzo que tenemos que hacer por amor a nuestro club, aunque sea a costa de tragarnos sapos y culebras.

Hay que apretarse los machos y demostrar que lo único que queda en pie del Osasuna de antaño es la afición. El club se debe reconstruir a partir de lo poco que queda, nosotros.

La forma en que la afición se comporte tanto en el Sadar como fuera de él, marcará el destino del club.

AUPA OSASUNA
Si luimi pero por dios, ahora va resultar que si la afición no se va a poder enfadar contra los jugadores después de lo que estamos viviendo?. Hoy el mallorca hasta el 30' no ha jugado nada, pero es que nosotros y el entrenador somos muy malos del medio a la defensa había autopistas tanto para pereira como arana y que eso no lo vean los técnicos es grave neko pésimo pero si algo me ha dejado merino es que no vale para cortar ni meter el pie, merino esta para crear y dar pausa, entra al choque con la pierna encogida. Hoy queda claro que el pivote debe ser merino y LOE, ya lo dije esta semana. También vemos como echaide no es lateral, desbordado siempre. Miguel un desastre por arriba y en colocación, vuja el mejor por arriba y varios cortes en la segunda providenciales. Espero con ganas a oír y por lo menos tendremos a sisi el próximo partido. Por cierto cedrick ya ni corre con lo cual fuera y olavide no me dice nada lo siento. Berenguer tiene cosas y jose también. Esto me recuerda al año de Martín mineral, o lo sacan los chavales o adiós, por dios flanco fuera y neko ya también. Urbano dimisión.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por kosecky »

Perdón por las correcciones del puto movil
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13282
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por elepele »

Estoy con Luimi. No creo que consigamos nada echándonos en cara cosas los unos a los otros. El problema no lo tenemos en este foro ni con esta afición. El problema está en todas las estructuras de la entidad. Que se acaba cuanto antes esta temporada, que pongamos distancia con los de abajo y que podamos dar minutos a la gente joven. El resto para junio porque sólo vamos a conseguir encabronarnos entre nosotros.

Del partido ni hablo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por Pedro »

luimi escribió:Hacer un análisis técnico de lo de hoy no tiene sentido con todos los condicionantes habidos.

Tranquilidad.

Vale de críticas a jugadores y técnicos, yo el primero. Al menos hasta el 30 de junio. Es un esfuerzo que tenemos que hacer por amor a nuestro club, aunque sea a costa de tragarnos sapos y culebras.

Hay que apretarse los machos y demostrar que lo único que queda en pie del Osasuna de antaño es la afición. El club se debe reconstruir a partir de lo poco que queda, nosotros.

La forma en que la afición se comporte tanto en el Sadar como fuera de él, marcará el destino del club.

AUPA OSASUNA
No he visto el partido, por eso no tengo tanta rabia quizá, pero estoy 100% contigo... todos a remar en el mismo sentido, crear un mal ambiente desde la afición solamente va a llevar a más problemas. Hay que pedir justicia a quienes hayan robado y nos hayan llevado a esta situación, pero no podemos echar más leña al fuego todavía de la que ya hay creando mal rollo con el equipo, porque podemos acabar en un pozo muy difícil de salir.

Críticas si, con perspectiva... no es la mejor semana para echar pestes creo y entiendo el cabreo de los que han visto el partido que ha debido de dar pena, pero que la afición esté ahí a pesar de todo puede hacer que los que están en el campo consigan motivarse ya que la situación del club no lo consigue.

Y el 30 de junio echamos números de qué es lo que ha pasado y a tomar las decisiones que sean.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por cabezavena »

No se cual va a ser la siguiente que voy a leer para deslegitimizar las criticas a Urban. Insólito.

Reconozco que toda la situación resta culpa a cuerpo tecnico o jugadores, pero mirar hacia otro lado no. Antes era por las fichas, ahora hay cosas que ya no cuelan. David Garcia sin jugar, Kodro deambula sin posicion, las alineaciones de Cadamuro, la de Merino de mediapunta, y en definitiva, muy poco rendimiento a una plantilla que es de las mejores de segunda. Concepto tactico inmovil, pocos automatismos y nula motivación.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por krakowsky_2 »

Pedro escribió:
luimi escribió:Hacer un análisis técnico de lo de hoy no tiene sentido con todos los condicionantes habidos.

Tranquilidad.

Vale de críticas a jugadores y técnicos, yo el primero. Al menos hasta el 30 de junio. Es un esfuerzo que tenemos que hacer por amor a nuestro club, aunque sea a costa de tragarnos sapos y culebras.

Hay que apretarse los machos y demostrar que lo único que queda en pie del Osasuna de antaño es la afición. El club se debe reconstruir a partir de lo poco que queda, nosotros.

La forma en que la afición se comporte tanto en el Sadar como fuera de él, marcará el destino del club.

AUPA OSASUNA
No he visto el partido, por eso no tengo tanta rabia quizá, pero estoy 100% contigo... todos a remar en el mismo sentido, crear un mal ambiente desde la afición solamente va a llevar a más problemas. Hay que pedir justicia a quienes hayan robado y nos hayan llevado a esta situación, pero no podemos echar más leña al fuego todavía de la que ya hay creando mal rollo con el equipo, porque podemos acabar en un pozo muy difícil de salir.

Críticas si, con perspectiva... no es la mejor semana para echar pestes creo y entiendo el cabreo de los que han visto el partido que ha debido de dar pena, pero que la afición esté ahí a pesar de todo puede hacer que los que están en el campo consigan motivarse ya que la situación del club no lo consigue.

Y el 30 de junio echamos números de qué es lo que ha pasado y a tomar las decisiones que sean.
Pues nada, cerremos el foro y lo abrimos el 30 de junio, que es el día para hacer valoraciones.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por luimi »

Todo el mundo es libre de opinar lo que quiera. Escribid lo que queráis.

Pero a veces es más inteligente en situaciones límite moderar lo que se escribe que decir todo lo que se piensa, y más en caliente.

Os recuerdo que estamos en situación límite, pero de verdad.

Parece un poco chorra, pero las redes a veces crean corrientes de opinión.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por cabezavena »

luimi escribió:Todo el mundo es libre de opinar lo que quiera. Escribid lo que queráis.

Pero a veces es más inteligente en situaciones límite moderar lo que se escribe que decir todo lo que se piensa, y más en caliente.

Os recuerdo que estamos en situación límite, pero de verdad.

Parece un poco chorra, pero las redes a veces crean corrientes de opinión.
No te entiendo bien, si se crean corrientes que se creen. A ver si encima de ver a Nekounam caminar con la camiseta de Osasuna, a Cadamuro hacer el bobo o a Urban pegarse cagadas, me tengo que callar. Igual espabilan, vete a saber. Y si no me callo, soy como la afición del Valencia. Lo siento pero por ese aro no entro, yo critico con la ilusión de cambiar, con ánimo constructivo. Creo que vamos por muy mal camino con este entrenador, es mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por ongi »

Miranda 2.0. ".0 porque el ridículo fue aún mayor. Si al menos sirviera también de punto de inflexión este partido...
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por Pedro »

cabezavena escribió:
luimi escribió:Todo el mundo es libre de opinar lo que quiera. Escribid lo que queráis.

Pero a veces es más inteligente en situaciones límite moderar lo que se escribe que decir todo lo que se piensa, y más en caliente.

Os recuerdo que estamos en situación límite, pero de verdad.

Parece un poco chorra, pero las redes a veces crean corrientes de opinión.
No te entiendo bien, si se crean corrientes que se creen. A ver si encima de ver a Nekounam caminar con la camiseta de Osasuna, a Cadamuro hacer el bobo o a Urban pegarse cagadas, me tengo que callar. Igual espabilan, vete a saber. Y si no me callo, soy como la afición del Valencia. Lo siento pero por ese aro no entro, yo critico con la ilusión de cambiar, con ánimo constructivo. Creo que vamos por muy mal camino con este entrenador, es mi humilde opinión.
No te pido que te calles, expongo lo que pienso y creo que remar en el mismo lado, siendo críticos pero con una afición que empuja va a ser mejor que crear mal ambiente (no digo qe lo crees, no me malentiendas). No deslegitimo las críticas a Urban, simplemente, como tú, digo lo que pienso... el cabreo es máximo y el miedo también.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por luimi »

cabezavena escribió:
luimi escribió:Todo el mundo es libre de opinar lo que quiera. Escribid lo que queráis.

Pero a veces es más inteligente en situaciones límite moderar lo que se escribe que decir todo lo que se piensa, y más en caliente.

Os recuerdo que estamos en situación límite, pero de verdad.

Parece un poco chorra, pero las redes a veces crean corrientes de opinión.
No te entiendo bien, si se crean corrientes que se creen. A ver si encima de ver a Nekounam caminar con la camiseta de Osasuna, a Cadamuro hacer el bobo o a Urban pegarse cagadas, me tengo que callar. Igual espabilan, vete a saber. Y si no me callo, soy como la afición del Valencia. Lo siento pero por ese aro no entro, yo critico con la ilusión de cambiar, con ánimo constructivo. Creo que vamos por muy mal camino con este entrenador, es mi humilde opinión.
A ver.

Es como cuando discutes con el amor de tu vida.

Si se pone malita e ingresa en la UVI no vas a cantarle las cuarenta a pie de cama.

Esperas a que salga del hospital digo yo.

Pues eso. Que Osasuna está en la UVI. Que la situación económica y/o institucional minusvalora la capacidad de las plantillas es una LEY NO ESCRITA. Que no lo digo yo, coño, que el tinglado está montado así.
Tenemos que hacer que plantilla y cuerpo técnico sientan nuestro calor hasta casi el empalague. De ello depende que igual el año que viene vayamos a animar al Iruña de Amaya por ejemplo.
Nuestra ira y fuego debería centrarse en los presumibles gansters-Izco, Archanco,Peralta,Vizcay...- y en el partido que ha sido capaz de cargarse la CAN y enviarnos a nosotros a la UVI....

Con esto corto y cierro.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por cabezavena »

luimi escribió:
cabezavena escribió:
luimi escribió:Todo el mundo es libre de opinar lo que quiera. Escribid lo que queráis.

Pero a veces es más inteligente en situaciones límite moderar lo que se escribe que decir todo lo que se piensa, y más en caliente.

Os recuerdo que estamos en situación límite, pero de verdad.

Parece un poco chorra, pero las redes a veces crean corrientes de opinión.
No te entiendo bien, si se crean corrientes que se creen. A ver si encima de ver a Nekounam caminar con la camiseta de Osasuna, a Cadamuro hacer el bobo o a Urban pegarse cagadas, me tengo que callar. Igual espabilan, vete a saber. Y si no me callo, soy como la afición del Valencia. Lo siento pero por ese aro no entro, yo critico con la ilusión de cambiar, con ánimo constructivo. Creo que vamos por muy mal camino con este entrenador, es mi humilde opinión.
A ver.

Es como cuando discutes con el amor de tu vida.

Si se pone malita e ingresa en la UVI no vas a cantarle las cuarenta a pie de cama.

Esperas a que salga del hospital digo yo.

Pues eso. Que Osasuna está en la UVI. Que la situación económica y/o institucional minusvalora la capacidad de las plantillas es una LEY NO ESCRITA. Que no lo digo yo, coño, que el tinglado está montado así.
Tenemos que hacer que plantilla y cuerpo técnico sientan nuestro calor hasta casi el empalague. De ello depende que igual el año que viene vayamos a animar al Iruña de Amaya por ejemplo.
Nuestra ira y fuego debería centrarse en los presumibles gansters-Izco, Archanco,Peralta,Vizcay...- y en el partido que ha sido capaz de cargarse la CAN y enviarnos a nosotros a la UVI....

Con esto corto y cierro.
Que yo la frase esa que resalto en negrita no la compro. Lo siento. Si el amor de tu vida se esta pegando martillazos en la cabeza y no lo criticas mientras esta en planta igual cuando este en una caja de pino es demasiado tarde. Y corta y cierra si quieres pero a mi me parece interesante el debate. No entiendo porque no se puede criticar la parcela deportiva, no soy capaz.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por Keuda »

El simil te ha quedado muy bonito y se entiende lo que quieres decir. Ahora bien yo también te pongo un símil.

Si Osasuna esta malito en su casa poniendose a su lado y decirle que se va a curar ,esta muy bien. Pero si bajas a la calle hay una farmacia estupenda donde venden medicamentos, y ya sabemos que unas veces funcionan y otras no, pero sí no se baja a la calle a por ellos no lo sabemos y mientras Osasuna sufriendo .
Responder