Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Toda la actualidad de Osasuna
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Tolenbauer »

Ojalá Indar Gorri aplace la protesta y entre al campo desde minutos antes del inicio del partido contra el Zaragoza y les devolvamos en el campo y en la grada (cantando y animando, ¡eh!) el insulto que ha recibido el club. Yo, como seguidor, también estoy muy indignado. A por ellos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por luimi »

Martín Glez es un impresentable.

Parece mentira que tras cobrar y bien durante más de 25 años de nosotros eche más gasolina al fuego.

En fin.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Señor Lobo »

Osasuna debería decirle a esos mataos de jugar el partido con los jugadores disponibles ayer. A lo mejor lo que se acojonan son ellos.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
RedBaron
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2014, 21:45

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por RedBaron »

Son gente q no merecen la pena, no hay mas q leer su foro para echarse unas risas, hasta algunos les dicen q estan obsesionados con nosotros, en cada pagina unos cuantos insultos, para q salte un lumbreras q-
Jodo como nos están poniendo en el foro del Osasuna. Prácticamente vienen a decir que no vamos a salir vivos de allí por las injurias e insultos que les hemos propinado. Espero que la comisión Anti-violencia tome nota y si llega a pasar algo, esperemos que no, actuen ya de una vez, porque aquí los únicos que insultan son ellos. Aquí ya hace mucho que pasamos

Hace años q pasan, esq no pueden ser mas cachondos, q pedazo de trolles :lol: , voy a hacerlo un poco mas feliz, q puta gentuza, anda y q les den, luego q vayan los de la federacion a hacerse la foto y el capullo con buenas relaciones, esta escoria no se merece nada, estan completamente obsesionados, no hace falta mas q ir algun finde a Zaragoza para comprobarlo, o alguna festividad, en cualquier momento aprovechan para acordarse de nosotros, hacer bufandas y demas contra Osasuna, en fin q son unos tristes :arrow:
Atzo, gaur, eta beti..... GORRIAK
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Aitor »

Señor Lobo escribió:Osasuna debería decirle a esos mataos de jugar el partido con los jugadores disponibles ayer. A lo mejor lo que se acojonan son ellos.
Eso lo tengo claro. Si llegamos a jugar ayer, nos los comemos con patatas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por mikel12 »

parece ser que puede que se juegue el dia 10 de febrero
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por hlloris »

------------------Santamaría-----------------
Sisi----------David-------Vuja-----------Javi
---------------Loe-------Merino--------------
Kodro-------------Olavide------------Torres
---------------------Nino---------------------

Buf... ojito a esta alineación para el resto de la temporada...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
red warrior
Mensajes: 1189
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por red warrior »

A mi que sigan intentando hermanarse con esta gente me da una vergüenza ajena de la ostia. Ta
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por ero pottoka »

red warrior escribió:A mi que sigan intentando hermanarse con esta gente me da una vergüenza ajena de la ostia. Ta

La verdad es que con esa gente es imposible...
Para mi la mas absoluta indiferencia, es un partido mas, para mi el derby de sana rivalidad es contra el Alaves y otros años contra la Real y el derby "caliente" contra el Atlhetik..
Ese equipo para mi no es nada especial, es un equipo que me cae antipatico con el Real Madrid, Barcelona o Sevilla pero no los considero con la categoria suficiente para que sea un partido con reseña en el calendario.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
waltariII
Mensajes: 8630
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por waltariII »

Pedro escribió:CA OSASUNA @CAOsasuna · 4 min Hace 4 minutos
OFICIAL | A las 11:30 horas se decidirá finalmente si se disputa o no el partido entre #Osasuna y @RealZaragoza @Liga_Adelante

Alineación de #Osasuna en caso de que se dispute el partido: Santamaría, Echaide, Miguel Flaño, Vujadinovic, Javier Flaño, Sisi, Merino, Olavide, Roberto Torres, Kodro y Nino.
¿¿4-4-2???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

Tiene que ser una broma no????, Olavide con la sub 19 del dia 9 al 11, asi que ya podemos ir diciendo al Real Gato que el 10 tampoco nos vale que no nos viene bien, que el campo esta hecho unos zorros. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

waltariII escribió:
Pedro escribió:CA OSASUNA @CAOsasuna · 4 min Hace 4 minutos
OFICIAL | A las 11:30 horas se decidirá finalmente si se disputa o no el partido entre #Osasuna y @RealZaragoza @Liga_Adelante

Alineación de #Osasuna en caso de que se dispute el partido: Santamaría, Echaide, Miguel Flaño, Vujadinovic, Javier Flaño, Sisi, Merino, Olavide, Roberto Torres, Kodro y Nino.
¿¿4-4-2???
no, el 4-2-3-1 de siempre, sisi torres y kodro la linea de 3.
LunX
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2012, 14:29

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por LunX »

Del 9 al 11 de febrero hay sub 19.

Por Osasuna van:
Jokin Ezquieta Mendiburu
Miguel Olavide Montes

Por el Zaragoza:
Jesús Vallejo Lázaro

Bajas en ambos equipos si se juega el 10.

Fuente: http://www.sefutbol.com/oficial-estos-s ... ria-sub-19
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

LunX escribió:Del 9 al 11 de febrero hay sub 19.

Por Osasuna van:
Jokin Ezquieta Mendiburu
Miguel Olavide Montes

Por el Zaragoza:
Jesús Vallejo Lázaro

Bajas en ambos equipos si se juega el 10.

Fuente: http://www.sefutbol.com/oficial-estos-s ... ria-sub-19
Mas importante en teoria la suya, Olavide tiene mucho por jugar pero en teoría ya tendriamos a Merino Neko Loe incluso david para el doble pivote, y en media punta a kodro (aunque no sea su zona), sisi, torres, cedrick, berenguer...

Para ellos es un titularisimo.
Responder