Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6424
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por pableras »

------------------------------------------SANTAMARIA---------------------------------------
ECHAIDE----------------FLAÑO-----------VUJADINOVIC----------------J.FLAÑO
-----------------------------------------D.GARCIA-----------------------------------------------
TORRES------------------MERINO-------OLAVIDE------------------------------DLC
--------------------------------------------NINO---------------------------------------------------

Riesgo lo hizo bien, pero Santamaría es el que presumiblemente va a estar mas años aquí y Asier puede irse en el mercado invernal. Aunque se que no lo hará, es el momento de cambiar el sistema y reforzar el centro del campo para que Olavide tenga más libertad de sumarse al ataque.
Torres no lo puede hacer peor, y con la calidad de Olavide y De las cuevas mas la experiencia de Nino, podemos hacer cosas interesantes en ataque.
You´ll never walk alone
OSASUNA 1966
Mensajes: 4032
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo el mismo once pableras.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por rojillo666 »

Me gusta esa alineación, pero en el caso de que se decida por ese once (yo creo que repetirá con el cambio obligado de Echaide) será con el 4-2-3-1 habitual.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38684
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por rojillo »

creo y espero que tengamos lateral nuevo para el domingo....
partido muy muy importante si ganamos,nos medio olvidamos de abajo y seguimos con la racha y para arriba.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo dudo muchisimo que vayamos a tener lateral nuevo, y menos para este domingo, para ello tendrían que salir Manu, Mesa (cuyas fichas ya están adjudicadas a Oier y Loties) y otro jugador mas que en teoría sería uno de los que están con sus selecciones.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Pues yo dudo muchisimo que vayamos a tener lateral nuevo, y menos para este domingo, para ello tendrían que salir Manu, Mesa (cuyas fichas ya están adjudicadas a Oier y Loties) y otro jugador mas que en teoría sería uno de los que están con sus selecciones.
O igual es una cortina de humo.
Navarrico sabe al parecer lo que se cuece en Tajonar y mencionó que Oier por abril o así, del francés no dijo nada. En todo caso demasiado tiempo para dar ficha a los dos. Quizás sí a uno.
Lo que parece claro que Mesa está fuera. Onwu igual no. Pues lo lógico sería que Mesa estaría ya sin ficha y al menos haberla otorgado a Merino,DavidGª u Olavide para el tema de los 7 profesionales......
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por rojillo666 »

Yo es que no acabo de entender muy bien el empeño de no dar ficha a alguno de los canteranos, si no hay dinero para fichar pues al menos hazle ficha a David García, o Merino y así no tendremos el problema de las fichas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Yo es que no acabo de entender muy bien el empeño de no dar ficha a alguno de los canteranos, si no hay dinero para fichar pues al menos hazle ficha a David García, o Merino y así no tendremos el problema de las fichas.
O a Kodro, que encima cuenta ya como uno de los 18...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por Osasunista »

En cuanto a la alineación, pableras, creo que muchos vamos a estar de acuerdo, porque tampoco hay muchas posibilidades...
Ahora, que viendo lo que hizo Urban el sábado en Huelva, igual vuelve a jugar Kodro y David García sigue siendo el sacrificado (yo pondría a David).
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por elepele »

Sisi por Echaide y Olavide por David, manteniendo el sistema.
Y si tuviéramos opción de tener una ficha más, Torres por Olavide.

Mi sueño sería

------------------------------------------SANTAMARIA---------------------------------------
ECHAIDE----------------FLAÑO-----------VUJADINOVIC----------------J.FLAÑO
------------------------------------D.GARCIA--------MERINO--------------------------------
OLAVIDE-------------------------------------KODRO------------------------------DLC
----------------------------------------------NINO---------------------------------------------------

pero terminará siendo lo mismo que en Huelva, con Echaide por Sisi.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por krakowsky_2 »

No os empeñéis en seguir poniendo a David de medio que hasta Maikel esta delante de él en esa posición para Urban :x
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:Sisi por Echaide y Olavide por David, manteniendo el sistema.
Y si tuviéramos opción de tener una ficha más, Torres por Olavide.

Mi sueño sería

------------------------------------------SANTAMARIA---------------------------------------
ECHAIDE----------------FLAÑO-----------VUJADINOVIC----------------J.FLAÑO
------------------------------------D.GARCIA--------MERINO--------------------------------
OLAVIDE-------------------------------------KODRO------------------------------DLC
----------------------------------------------NINO---------------------------------------------------

pero terminará siendo lo mismo que en Huelva, con Echaide por Sisi.
Como has dicho, sueño arriesgado, elepele, porque has puesto 4 Promesas en la alineación. Una expulsión y partido perdido...
Última edición por Osasunista el 12 Ene 2015, 12:25, editado 1 vez en total.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo666 escribió:Yo es que no acabo de entender muy bien el empeño de no dar ficha a alguno de los canteranos, si no hay dinero para fichar pues al menos hazle ficha a David García, o Merino y así no tendremos el problema de las fichas.
Eso mismo pienso yo,y lo único que se me ocurre es que su salario sea menor que el mínimo profesional para nuestra categoría. Por lo tanto, hacerles ficha conllevaría subirles el sueldo. Si es así imagino que no lo hacen porque andamos muy mal, porque por méritos,algunos se lo han ganado de sobra.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por ero pottoka »

A mi me gustaria un medio centro compuesto por David Garcia y Merino y Olavide en la media punta, pero el trabajo defensivo de Kodro ayudando al lateral izquerdo me parece muy necesario para paliar nuestras carencias en ese puesto.


----------------Merino----Olavide-------

De las Cuevas---------------Torres------------Kodro
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió:
elepele escribió:Sisi por Echaide y Olavide por David, manteniendo el sistema.
Y si tuviéramos opción de tener una ficha más, Torres por Olavide.

Mi sueño sería

------------------------------------------SANTAMARIA---------------------------------------
ECHAIDE----------------FLAÑO-----------VUJADINOVIC----------------J.FLAÑO
------------------------------------D.GARCIA--------MERINO--------------------------------
OLAVIDE-------------------------------------KODRO------------------------------DLC
----------------------------------------------NINO---------------------------------------------------

pero terminará siendo lo mismo que en Huelva, con Echaide por Sisi.
Como has dicho, sueño arriesgado, elepele, porque has puesto 4 Promesas en la alineación. Una expulsión y partido perdido...
Por eso digo lo de si tuviéramos una ficha más...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder