Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Si se cesa a Urban....sustituto?

Toda la actualidad de Osasuna
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por Fuka »

Yo tengo tres opciones.

Mateo.
Martin Monreal
Sandoval.


Solo pido al nuevo entrenador que hagan la definicion del jugador con mas huevos de la historia: Puyol. Puyol ponia la cabeza donde otros no se atrevian a poner el pie.

Que ha sido de mi osasuna!!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por Aitor »

Espero que no se le cese. Si se le cesa, mi favorito es el que ya lo era en verano: Enrique Martín Monreal.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por mikel9 »

Yo espero que sea mateo.
Y que Enrique Martín Monreal deje el club con urban. Unk de los grandes cánceres de tajonar...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por rojillo666 »

Mateo o Martin Monreal.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38673
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por rojillo »

mikel9 escribió:Yo espero que sea mateo.
Y que Enrique Martín Monreal deje el club con urban. Unk de los grandes cánceres de tajonar...
suscribo tus palabras...
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1271
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por igor3p »

Mateo por favor
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por alvarorojillo »

Una lista de entrenadores españoles disponibles

http://www.transfermarkt.es/trainer/ver ... =157&plus=
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por alvarorojillo »

alvarorojillo escribió:Una lista de entrenadores españoles disponibles

http://www.transfermarkt.es/trainer/ver ... =157&plus=
A mi me gusta Mateo y de los que están en la lista no me importaría Sergio Lobera, JIM o Sandoval
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por hlloris »

Yo solo espero que si echan a Urban no traigan un entrenador del perfil de equipos "de tener el balón". Y Sandoval y Lobera para mi lo son, o por lo menos esas son sus ideas. Además Sandoval nunca me ha caido del todo bien (pese a que nos ha echado flores alguna vez).

Para mi la primera opción debería ser Mateo sin duda, es que viendo al Sporting de Abelardo siento una envidia de la leche... y apostaría por hacer algo parecido aquí.

Y no sé, tirando al perfil de entrenador de futbol mas directo pues, Pouso, Mandiola... De la tercera Navarra hay un entrenador que lleva años haciéndolo muy bien y contando con un montón de jovenes, Bebeto del San Juan. Futbol muy táctico pero efectivo, el Cholo Simeone de la Tercera Navarra.

Por cierto, he mirado a ver donde andaba Pouso tras salir del Mirandés y este año está en el Logroñes, equipo que los últimos años estaba en media tabla y este año casualidad o no está en fase de ascenso a segunda, gran mister.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por kosecky »

La lógica dice Mateo, pero quizá al haber nuevo presidente ilusionen con algún entrenador conocido. Ojo, lo tina me ha llegado, espero que no.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por hlloris »

Otro entrenador del que oí hablar muy bien la temporada pasada fue el del Toledo:
http://www.transfermarkt.es/imanol-idia ... iner/20198

Ahora está en el Lleida.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por alvarorojillo »

hlloris escribió:Otro entrenador del que oí hablar muy bien la temporada pasada fue el del Toledo:
http://www.transfermarkt.es/imanol-idia ... iner/20198

Ahora está en el Lleida.
Tiene buena pinta, aunque no ha tenido demasiada experiencia en equipos de nivel. Aquí os dejo otro, Oscar García Jovent, lo ha hecho muy muy bien allí donde ha estado.

http://www.transfermarkt.es/oscar-garci ... iner/16362

vamos, por opciones no será jajaja
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por Asier »

En un equipo con sólo 18 fichas en el que sólo pueden jugar, como mínimo, 7 profesionales, muchos de ellos de vuelta de todo o pensando en otros equipos, llegando sin hacer pretemporada y perdiendo a jugadores clave la mitad de los partidos, estando varias semanas sin preparador físico y sin poder hacer ningún fichaje. Son demasiados handicaps como para pensar que con un Pouso, Lotina o Sandoval de la vida estaríamos mucho mejor, por muy pronto que hagan los cambios o por más directo que intenten jugar.

No digo que la labor de Jan no sea criticable, que lo es, sólo que no hay entrenador en el mundo que tenga más dificultades para trabajar. Y Mateo me gusta, pero me resulta curioso oír tantas alabanzas hacia su persona por la gran labor que ha realizado en 2B y 3ª, cuando de Urban, que ganó el único trofeo nacional de la historia del club, se sigue diciendo que es un inexperto por haber entrenado "sólo" al campeón polaco.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13253
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por elepele »

Asier escribió:En un equipo con sólo 18 fichas en el que sólo pueden jugar, como mínimo, 7 profesionales, muchos de ellos de vuelta de todo o pensando en otros equipos, llegando sin hacer pretemporada y perdiendo a jugadores clave la mitad de los partidos, estando varias semanas sin preparador físico y sin poder hacer ningún fichaje. Son demasiados handicaps como para pensar que con un Pouso, Lotina o Sandoval de la vida estaríamos mucho mejor, por muy pronto que hagan los cambios o por más directo que intenten jugar.

No digo que la labor de Jan no sea criticable, que lo es, sólo que no hay entrenador en el mundo que tenga más dificultades para trabajar. Y Mateo me gusta, pero me resulta curioso oír tantas alabanzas hacia su persona por la gran labor que ha realizado en 2B y 3ª, cuando de Urban, que ganó el único trofeo nacional de la historia del club, se sigue diciendo que es un inexperto por haber entrenado "sólo" al campeón polaco.
Qué gusto leerte. Al 100% contigo.

Creo que nos gusta más el FIFA15 que el fútbol real.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
Asier escribió:En un equipo con sólo 18 fichas en el que sólo pueden jugar, como mínimo, 7 profesionales, muchos de ellos de vuelta de todo o pensando en otros equipos, llegando sin hacer pretemporada y perdiendo a jugadores clave la mitad de los partidos, estando varias semanas sin preparador físico y sin poder hacer ningún fichaje. Son demasiados handicaps como para pensar que con un Pouso, Lotina o Sandoval de la vida estaríamos mucho mejor, por muy pronto que hagan los cambios o por más directo que intenten jugar.

No digo que la labor de Jan no sea criticable, que lo es, sólo que no hay entrenador en el mundo que tenga más dificultades para trabajar. Y Mateo me gusta, pero me resulta curioso oír tantas alabanzas hacia su persona por la gran labor que ha realizado en 2B y 3ª, cuando de Urban, que ganó el único trofeo nacional de la historia del club, se sigue diciendo que es un inexperto por haber entrenado "sólo" al campeón polaco.
Qué gusto leerte. Al 100% contigo.

Creo que nos gusta más el FIFA15 que el fútbol real.
Efectivamente. Situación para entrenar mala no, lo siguiente. Pero si el que tiene que apagar el fuego echa gasolina...pufff.

Sólo pedimos que no eche más gasolina al fuego, nada más. Es decir que no haga cambios en el 89, que no ponga a un jugador diestro de 20 minutos y sin físico de lateral izdo. Que no coloque a los DC de extremos. Que no juegue con tantos delanteros como en el patio del cole. Que se piense las cosas que va a decir antes que hablarlas. Que haya creado altas expectativas con sus declaraciones al principio de temporada. Que sabiendo lo que venía en enero porqué aceptó a Cadamuro y Cedric.
Que hay que conocer la segunda antes de vender la moto, hoy reconoce en el periódico que no la conocían bien.

Y así hasta el infinito.

Que sí, que es muy osasunista pero yo lo soy más que él. Que hasta en mi propia boda me adornaron el coche con los colores rojo y azul, que a mi parienta casi le da un mal.
Y a mí no me ponen de técnico, y os aseguro que lo haría gratis.
Responder