Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ALBACETE BALOMPIE - C.AT.OSASUNA D23

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

ALBACETE BALOMPIE - C.AT.OSASUNA D23

Mensaje por Sanferminero »

Partido trampa como me lo parecía desde el Lunes previo el de Lugo y lo dije.

Santamaria

Javifla David Etxaide De frutos

Neko Mikel Raoul

Cedrick Kenan

Nino

1º, Regla de 7 profesionales titulares cumplida, queria a barja ahí pero lo tengo en la recamara para cambiar a kenan cuando este fundido
2º los tres inutiles de MP no juegan
3º El argelino tampoco juega
4º trivote fuera de casa porque no valemos pa más
5º Posibilidad de sacar a Manu por uno de los trivotes en caso de ir perdiendo, vease Merino por tema de 7 profesionales minimo.

Banquillo Riesgo, Barja, Jose y Berenguer, nadie mas porque como Urban hace los cambios en el 85 y no tenemos ni un duro nos lo ahorramos. :twisted: :twisted: :twisted:

se que Cedrick no esta pa titular pero la gracia de anoche en defensa es lo que nos va a marcar la alineación.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: ALBACETE BALOMPIE - C.AT.OSASUNA D23

Mensaje por Osasunista »

Te compro esa alineación con un cambio, Torres x Merino. Nunca me ha gustado el trivote y, a pesar de cómo estamos, me parece un planteamiento demasiado defensivo para jugar en casa del colista. Y aunque Torres no esté bien, creo que sólo con sus centros y córners aporta ya más que Sisi o DLC (aunque obviamente espero mucho más de Torres).

Pero siendo realistas: ¿alguien cree que Cadamuro o DLC no van a jugar fijo?
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ALBACETE BALOMPIE - C.AT.OSASUNA D23

Mensaje por Sanferminero »

Osasunista escribió:Te compro esa alineación con un cambio, Torres x Merino. Nunca me ha gustado el trivote y, a pesar de cómo estamos, me parece un planteamiento demasiado defensivo para jugar en casa del colista. Y aunque Torres no esté bien, creo que sólo con sus centros y córners aporta ya más que Sisi o DLC (aunque obviamente espero mucho más de Torres).

Pero siendo realistas: ¿alguien cree que Cadamuro o DLC no van a jugar fijo?
ojala que esos dos que nombras no jueguen pero no el Domingo sino en la vida en Osasuna, respecto a Torres, será canterano y lo que queramos pero a dia de hoy me parece lo que me parece, pero bueno, mas que equipo tenemos un almacén de paquetería.

Lo del trivote es para que me cuadre los 7 profesionales con las bajas que tenemos, posque si pongo doble pivote tendria que poner tres medias puntas y por tanto meter si o si a alguno de los tres que no quiero, osea que jugaría asi, además en los puntos a favor de esa alineacion pongo el trivote para ver si asi son capaces de jugar mas juntos y saber algo, porque entre las bajas que tenemos atras, la linea de tres que es un chiste de Eugénio y tal....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ALBACETE BALOMPIE - C.AT.OSASUNA D23

Mensaje por kosecky »

Desde luego conociendo a urban esta claro quien va poner salvo lesiones. Que cruz tenemos con los entrenadores cabezones ahí va:

Santamaria

Flaño David echaide(si puede) cagaduro

Sisi LOE neko dlc
Kodro

Nino

Matizo, según como llegue neko o LOE sacara a merino. Cedrick saldrá de segunda parte, las alineaciones que poneis otros foreros estarían bien si no fueran tan arriesgadas en cuanto a los siete jugadores con ficha del primer equipo. Una expulsión y 3-0 y a casa, aunque lo mas probable es que nos den en el morro, daños pena.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: ALBACETE BALOMPIE - C.AT.OSASUNA D23

Mensaje por Osasunista »

kosecky escribió:Desde luego conociendo a urban esta claro quien va poner salvo lesiones. Que cruz tenemos con los entrenadores cabezones ahí va:

Santamaria

Flaño David echaide(si puede) cagaduro

Sisi LOE neko dlc
Kodro

Nino

Matizo, según como llegue neko o LOE sacara a merino. Cedrick saldrá de segunda parte, las alineaciones que poneis otros foreros estarían bien si no fueran tan arriesgadas en cuanto a los siete jugadores con ficha del primer equipo. Una expulsión y 3-0 y a casa, aunque lo mas probable es que nos den en el morro, daños pena.
Yo he puesto a 8 en mi alineación. Pero de todas formas, si hay 7 séniors en el campo y expulsan a uno, siempre se puede hacer un cambio, ¿no?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ALBACETE BALOMPIE - C.AT.OSASUNA D23

Mensaje por luimi »

Osasunista escribió:Te compro esa alineación con un cambio, Torres x Merino. Nunca me ha gustado el trivote y, a pesar de cómo estamos, me parece un planteamiento demasiado defensivo para jugar en casa del colista. Y aunque Torres no esté bien, creo que sólo con sus centros y córners aporta ya más que Sisi o DLC (aunque obviamente espero mucho más de Torres).

Pero siendo realistas: ¿alguien cree que Cadamuro o DLC no van a jugar fijo?
No tiene por qué ser más defensivo un equipo con un solo delantero y más ofensivo un equipo con 3.

Somos el equipo más inofensivo del mundo y Urban confunde el tocino con la velocidad, a más delanteros , menos peligrosos.

El sábado jugamos con tropecientos jugadores de ataque , DLC,Olavide,Manu,Kodro,Torres,Sisi,Nino, muchos coincidiendo a la vez.

Y acabamos con sólo 4 jugadores de corte defensivo-Flaño,Flaño,DavidGª,Vuja-. el resto medias puntas y delanteros. Y ya sabemos la producción ofensiva.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ALBACETE BALOMPIE - C.AT.OSASUNA D23

Mensaje por ongi »

Bueno, a ver si doy una o no. Voy más por lo que creo que va a poner Urban que por lo que yo quiero. Dejo como dudas a Echaide, que no sabemos el alcance de la lesión, y a Vujadinovic por si se nos ocurre recurrir y existe el milagro de que le levanten la sanción, como también se debería de hacer con la segunda amarilla a Olavide.

---------------------------------------------------Santamaría---------------------------------------------------------------

J. Flaño---------------------Echaide (??)------------------------David García--------------Vujadinovic (Cadamuro)

----------------------------------Loé----------------------------Merino/Nekounam-----------------------------------------------

De las Cuevas------------------------------------------------------------------------------------------------------Cédrick

---------------------------------Nino----------------------------------Kodro------------------------------------------------

En el caso de que Echaide no esté para jugar y le levanten la sanción al serbio está claro, Vujadinovic y David centrales y Cadamuro lateral izquierdo. El problema es que salga todo mal, el serbio se coma la roja y Echaide no llegue, me veo a Cadamuro de central y a De Frutos por banda, o a Nekounam de central y Cadamuro de lateral.
De cualquier manera, a mí me gustaría más una alineación así:

-----------------------------------------------Santamaría----------------------------------------------------------------------

J. Flaño-------------------------Echaide------------------David García------------------------Vujadinovic (De Frutos)

-------------------------------------Loé-------------------------Merino--------------------------------------------------------

Berenguer (Torres)----------------------------------------------------------------------------------------------José García

-------------------------------------Nino------------------Ansarifard/Onwu---------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ALBACETE BALOMPIE - C.AT.OSASUNA D23

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:
Osasunista escribió:Te compro esa alineación con un cambio, Torres x Merino. Nunca me ha gustado el trivote y, a pesar de cómo estamos, me parece un planteamiento demasiado defensivo para jugar en casa del colista. Y aunque Torres no esté bien, creo que sólo con sus centros y córners aporta ya más que Sisi o DLC (aunque obviamente espero mucho más de Torres).

Pero siendo realistas: ¿alguien cree que Cadamuro o DLC no van a jugar fijo?
No tiene por qué ser más defensivo un equipo con un solo delantero y más ofensivo un equipo con 3.

Somos el equipo más inofensivo del mundo y Urban confunde el tocino con la velocidad, a más delanteros , menos peligrosos.

El sábado jugamos con tropecientos jugadores de ataque , DLC,Olavide,Manu,Kodro,Torres,Sisi,Nino, muchos coincidiendo a la vez.

Y acabamos con sólo 4 jugadores de corte defensivo-Flaño,Flaño,DavidGª,Vuja-. el resto medias puntas y delanteros. Y ya sabemos la producción ofensiva.
a Eso os voy, yo he tratado de aunar que 4 tios que no queremos ni ver no jueguen, vamos los tres tenores y Murdock el del equipo A.

He tratado de juntar que no jueguen esos 4,
junto con que el equipo tenga 7 profesionales,
junto con que este compensado (para mi trivote hay que intentarlo, no me gusta pero necesitamos al equipo las lineas juntar y a morder y ganar el sector del pivote asi que tres que encima son 3 muy buenos).
junto con poner a la gente en su sitio.

Repito a Cedrick no lo veo titular pero nos lo marca las sanciones y el no ver a esos 4 ni en pintura asi que el mas arropado y tal seria ese.

si nos echan a uno automaticamente antes de reiniciar el juego despues de la expulsion, cambio, un filial al banquillo y salga un profesional.
red warrior
Mensajes: 1203
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: ALBACETE BALOMPIE - C.AT.OSASUNA D23

Mensaje por red warrior »

Siento el offtopic. Antes me suena que los jugadores del filial al jugar X partidos con el primer equipo pasaban a tener ficha con él y no podían volver a jugar con el filial. Sabéis si esto sigue así?
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ALBACETE BALOMPIE - C.AT.OSASUNA D23

Mensaje por Sanferminero »

red warrior escribió:Siento el offtopic. Antes me suena que los jugadores del filial al jugar X partidos con el primer equipo pasaban a tener ficha con él y no podían volver a jugar con el filial. Sabéis si esto sigue así?
No tengo ni idea, pero vamos con Urban, salvo David (por obligacion), Merino y Kodro....NO CREO QUE URBAN VAYA A TENER ESE PROBLEMA, SENCILLAMENTE PORQUE NO JUEGA NINGUN CHAVAL salvo esos 3, los 3 rinden muy bien solo que descubrimiento solo ha sido Merino y Kodro, David no lo ha descubierto, a David lo han descubierto las circunstancias y lo de Oier-loties, sino no lo hubiera puesto ni en los entrenamientos.

Es como si se nos rompe toda la temporada DLC, SISI Y TORRES, nos ha jodido, ahi ya se yo que barja debutaria, pero sino?????.

Tranqui que Urban el tema de tener que hacer fichas por partidos desgraciadamente ese problema solo lo vamos a tener con 3.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ALBACETE BALOMPIE - C.AT.OSASUNA D23

Mensaje por krakowsky_2 »

Roberto
FLaño Garcia Cadamuro de Frutos
Sisi Loe Nekounam de las Cuevas
Nino Kodro
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ALBACETE BALOMPIE - C.AT.OSASUNA D23

Mensaje por Sanferminero »

krakowsky_2 escribió:Roberto
FLaño Garcia Cadamuro de Frutos
Sisi Loe Nekounam de las Cuevas
Nino Kodro
No tio el loco no, te lo pido por favor el loco noooooo!!!!!. :lol:
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ALBACETE BALOMPIE - C.AT.OSASUNA D23

Mensaje por krakowsky_2 »

Sanferminero escribió:
krakowsky_2 escribió:Roberto
FLaño Garcia Cadamuro de Frutos
Sisi Loe Nekounam de las Cuevas
Nino Kodro
No tio el loco no, te lo pido por favor el loco noooooo!!!!!. :lol:
Alineacion siendo pesimista. Espero que Echaide se recupere. Si no, no hay otro me temo :|
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ALBACETE BALOMPIE - C.AT.OSASUNA D23

Mensaje por Sanferminero »

krakowsky_2 escribió:
Sanferminero escribió:
krakowsky_2 escribió:Roberto
FLaño Garcia Cadamuro de Frutos
Sisi Loe Nekounam de las Cuevas
Nino Kodro
No tio el loco no, te lo pido por favor el loco noooooo!!!!!. :lol:
Alineacion siendo pesimista. Espero que Echaide se recupere. Si no, no hay otro me temo :|
antes bajo a uno de los trivotes al eje de la defensa que poner a nuestro colega, nuestro colega pa reirnos y echar unas pipas, pa más no!!!!. pero si bajo a uno del trivote ya se me jode el trivote (porque a DLC no le pongo en el trivote ni Jarto de mosto y tendria que romper ese trivote y poner doble eje y por tanto linea de 3 con los inutiles en el 11 y nooooooooooo!!!!!, me niego!!!!).

lo dicho, los 4 fantasticos fuera 7 profesionales, 4 crios a morder y a por todas!!!!.

un portero mejorable pero que ya se va haciendo
una defensa bastante me he roto la cabeza porque el unico tal Javi, que la tenemos ahora de circunstancias
eje 3 perros de presa
dos medias puntas con hambre
y el Chiuaua arriba.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: ALBACETE BALOMPIE - C.AT.OSASUNA D23

Mensaje por Osasunista »

krakowsky_2 escribió:
Sanferminero escribió:
krakowsky_2 escribió:Roberto
FLaño Garcia Cadamuro de Frutos
Sisi Loe Nekounam de las Cuevas
Nino Kodro
No tio el loco no, te lo pido por favor el loco noooooo!!!!!. :lol:
Alineacion siendo pesimista. Espero que Echaide se recupere. Si no, no hay otro me temo :|
Pero lo de Echaide no es tan grave, ¿no? Vamos, que en principio parece que sí estará disponible para jugar el domingo...
Responder