Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

j10 Sporting 2-0 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

chicarela escribió:
Sanferminero escribió:Betis recre de momento 1-1, han enfocao al mister del betis cuando ha marcao el empate el recre y he pensao.... veras, nose que me da pero esta semana echan al entrenador y vienen con mister nuevo a pamplona y nos complican la vida.

No se que me da, si acierto me voy a asustar.
no jodas,no creo que lo echen tan pronto,de momento no va mal el betis...

yo creo que este partido va ser un punto de inflexion,minimo empatamos
al final ganaron pero vi el partido y es que el betis con el equipo que tiene.....mal mal mal, vi el del lugo de copa y el lugo les perdonó la vida al menos la segunda parte que es la que yo vi.

casi prefiero que no lo echen no sea que venga alguno que tenga simpatias tipo Mel que suena y se animen ya sabes a que me refiero, y vengan a muerte a pamplona, prefiero que vengan asi, medio adormilados, poniendo como estan poniendole ya van por la sábana en su afan de hacer la cama a Velazquez, ya van por la sábana, ya tienen puesta la bajera y ya esta puesta la sábana, por eso digo que si perdian ayer era ya colocar el edredón, asi que prefiero que se lo coloquemos nosotros.

Nose si me he explicao pero prefiero que vengan con velazquez y medio desanimados que con un Mel de la vida con mano en el club y el vestuario y vengan a muerte.

a todo esto, sabeis si con Cedrick hay clausula del miedo????. supongo que si.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

Joder se me cae el alma a los pies toy viendo el albacete valladolid y 1-3 minuto 33, en 10 minutos ha marcao 3 el valladolid que iba perdiendo 1-0, joder y el albacete flojisimo y si veis el 3º del valladolid vais a flipar del cagadon del albacete, pero es que nosotros no vamos a ganar nunca fuera o que?, en 2º hay que ganar en algun momento de la liga 4 seguidos, que esto no es la champions, todos los partidos son complicados pero habra algun momento que juntemos victorias coño....
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por mitxan »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 1 minhace 1 minuto
Hoy jugamos con Santamaría, Echaide, Miguel Flaño, David García, Cadamuro, De las Cuevas, Merino, Raoul Loé, Cedrick, Kodro y Nino.

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 17 shace 17 segundos
En el banquillo estarán Asier Riesgo, Unai García, Maikel Mesa, Roberto Torres, Sisinio, Manu Onwu y Ansarifard. #Osasuna
Viva El Vino
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por ongi »

Cédrick titular no, no y no. No me convence pero nada. Ojalá me cierre la boca, pero no.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

joder urbangol va a tener razon, no hay desfase entre tv y radio no, no hay desfase, es que estan una en el jurasico y otra en el pleistoceno jodeeeerr!!!!. :evil:
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

no ha empezao el partido en la tv y ya vamos perdiendo, joder eso si que es desfase la ostia, que mierda de equipo!!!!.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por mitxan »

Madre mia otro gol en contra nada mas empezar vaya tela
Viva El Vino
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Aitor »

Es increible lo de este equipo. Algún día iremos perdiendo sin salir del vestuario.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38575
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por rojillo »

venga urban,haber si cambias entonces a santamaria y metes a asier no?porque yo en 4 partidos no se si ha parado un solo balon...
haber si vuelve javi y su hermano va a banco porque vaya tela.
estoy tranquilo,jan movera el banquillo rapido, como el dia del tenerife,en el 75 o 80 :evil:
Última edición por rojillo el 26 Oct 2014, 17:20, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

mierda de canal lo veis vosotros?, a mi se me para mas que a carlos Sainz los coches joder!!!!.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:venga urban,haber si cambias entonces a santamaria y metes a asier no?porque yo en 4 partidos no se si ha parado un solo balon...
haber si vuelve javi y su hermano va a banco porque vaya tela.
Si lo dices por el gol (que le ha pegado a Miguel Flaño y ha despistado a Santamaría), creo que ha sido más culpa de Cedrick que no ha seguido la subida de Lora, y le ha llegado el balón solito al lateral del Sporting para disparar a puerta sin nadie que le incomodara...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por ero pottoka »

Sanferminero escribió:mierda de canal lo veis vosotros?, a mi se me para mas que a carlos Sainz los coches joder!!!!.

A mi igual... entre lo mal que se ve y la mierda de partido que estamos haciendo, me parece que voy a ver alguna mierda de pelicula que pomgan en la tele
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Rojillo988 »

Si empezamos los partidos con un gol en contra ya se complica sumar algo, increíble la falta de concentración en los primeros minutos. parece que nos tienen que meter un gol para espabilar.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

ero pottoka escribió:
Sanferminero escribió:mierda de canal lo veis vosotros?, a mi se me para mas que a carlos Sainz los coches joder!!!!.

A mi igual... entre lo mal que se ve y la mierda de partido que estamos haciendo, me parece que voy a ver alguna mierda de pelicula que pomgan en la tele
para seguir la cadena de mierdas (el partido)---->el canal online, si quieres ver una peli que tambien sea una mierda ponte algun dramon de pañuelo de los de antena 3 los findes jajajajaja, finde completo.

Menuda mierda de partido y de equipo, ya dije el lunes que la victoria contra el TF no nos podia cegar que era efervescente y punto, fuegos de artificio pero nada, y hoy se ve, vuelta al ridiculo.
rojillo
Mensajes: 38575
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por rojillo »

Rojillo988 escribió:Si empezamos los partidos con un gol en contra ya se complica sumar algo, increíble la falta de concentración en los primeros minutos. parece que nos tienen que meter un gol para espabilar.
eso no es ni medio normal,incluso cuando hemos sumado menos el dia del barca y el empate de llagostera siempre empezamos perdiendo...como dia tenerife,mallorca o zgz...eso no puede ser.
lo de cedrick en el gol pues no se,yo llevo insistiendo toda la semana que no es para jugar de titular,y menos si quieres crear juego,y mas estando sisi ya decente o torres que por lo menos tienes balon parado,pero bueno,algun dia espero entender las chapuzas del mister en las alineaciones o cambios,o que me calle la boca,pero aun no e entendido ni un cambio ni alineacion en todo el año
Damiá balon de oro!!
Responder