Página 1 de 1

App de Osasuna!!

Publicado: 05 Oct 2014, 01:08
por pepeolias
Hola a todos, hace un tiempo ya os hablé de una App que había creado para disfrutar al máximo de tu pasión por Osasuna .Pues os tengo que decir que después de varios meses ha sido muy perfeccionada.

La App es gratuita y sin publicidad, a través de la cuál podréis seguir en directo todos los partidos de Osasuna así como ver los resúmenes de los mismos. Por otra parte esta App es perfecta si quieres estar informados sobre las últimas noticias de Osasuna ya que tienes acceso a su sección en los periódicos deportivos nacionales más importantes y sus periódicos locales como :” Noticias de Navarra","Diario de Navarra" etc...

Además, podréis jugar al “ FotoQuiz”, que consiste en adivinar de que futbolista se trata al ver una foto suya de pequeño, tenemos más de 150 fotos en nuestra base de datos, por ahora.. Asimismo, algunos equipos ya tienen un Quiz( esta vez el tradicional) personalizado y del resto de equipos se esta construyendo y vosotros nos podéis enviar preguntas.
Por otra parte, También disponeis de acceso a todas las redes sociales de Osasuna , así como su historia e himno y un enlace a ESTE FORO Toda esta información está disponible para todos los equipos de 1ª y de 2ª .

Muchas gracias y esperamos que la disfrutéis:

https://play.google.com/store/apps/deta ... uipo&hl=es

Se llama TeamsApp