Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sabalza?

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sabalza?

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:Por cierto, de comentario de cafetería me parece que bien poco. Se planteó en una reunión con el INDJ y Ayuntamiento de Pamplona:

Pedro Baile ha desvelado que Osasuna quería hacer un nuevo estadio en el parque de Antoniutti. Y que se lo propuso al Ayuntamiento.

"Por un lado estaba la postura de Luis y de Ardanaz que se fundamenta en construir un nuevo estadio. Supondría una inversión de 70 u 80 millones de euros más los terrenos. Ese proyecto conlleva que el Gobierno de Navarra mantenga el problema que supone la titularidad de El Sadar. Y sobre todo el de ubicación. Aquí es donde ya a alguien se le va la pinza cuando en dos reuniones, con el INDJ y el Ayuntamiento se propone como ubicación Antoniutti. Yo creo que a día de hoy y de esto hace unos meses el alcalde de Pamplona, el concejal de urbanismo y el gerente de urbanismo aún no han salido de su asombro. Por mi parte yo defiendo la rehabilitación de El Sadar con una serie de objetivos. Los primeros bocetos hablábamos de un estadio moderno, nuevo, con una capacidada para 26.500 espectadores, que permitiría la ejecución por fases sin interrumpir la competición. Y con una autofinanciación. Habría una garantía de compra del estadio con pago aplazado. Costaría entre 9 y 10 millones de euros. Para la segunda reunión con el Gobierno como mi postura no coincidía con la oficial se me apartó", ha dicho el ex vicepresidente.

http://www.navarrasport.com/noticias/ba ... antoniutti
En una reunión se puede hablar de todo, pero que eso sea una postura oficial de Osasuna cuando tenemos una deuda del coplero pues no me parece muy creible pero bueno veremos que dice la Junta, una cosa es que sea una opción entre muchas y otra es que sea la opción.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sabalza?

Mensaje por hlloris »

Hombre, que Canal nos está mintiendo a mi me queda bastante clarinete. Una de ellas, dijo que no tiene nada que ver con Tebas, pues bien, que alguien me diga una razón clara para presentar a una persona del club a las elecciones de la FNF. Yo la razón la tengo bastante clara y gracias a dios la gente en nuestro fútbol tuvo cabeza.

Canal que se vaya con su amigo Tebas a lucrarse de otros equipos (como en aquel alavés con Piterman y con los famosos conscursos). qué alegrón me voy a llevar cuando enchironen al señor Tebas, parece que en este país de mangantes se empieza a ver la luz...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Sabalza?

Mensaje por Osasunzale »

No voy a entrar en la veracidad o no de las declaraciones de Pedro Baile, no tengo motivos para desconfiar de el pues apenas lo conozco,pero si considero que todo esto no es cosa de estas ultimas semanas, sino de meses o incluso años, mientras el estaba dentro de esa junta sentandose comodamente en palcos de la primera division. Veo estas declaraciones en un claro contexto electoralista y no tardara mucho en vincularse su nombre a una candidatura, probablemente la de Lafon.
Última edición por Osasunzale el 16 Jun 2017, 16:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sabalza?

Mensaje por Aitor »

Venir, leer, respirar hondo... y salir. :cry: :cry: :cry:
Qué nivel, Maribel. Por favor, que llegue octubre ya.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Sabalza?

Mensaje por Osasunzale »

Espero alternativas con aire fresco para Octubre, si no me veo una guerra entre la actual junta, que creo no deberia seguir y enfrente todos los rebotados de esta junta los cuales tambien generan dudas. Necesitamos a nivel directiva lo que ya estamos teniendo a nivel deportivo. Reseteo absoluto y ojala proyecto a medio-largo plazo.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Sabalza?

Mensaje por igor3p »

Para que haya nivel en la directiva, creo que es obligatorio que empiecen a cobrar y priorizar osasuna sobre otras cosas.
Yo creo que Canal esta ahi por que sabe de que va esto, y los que le contrataron no tenían ni idea, y un día se cruzaron y bingo
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

Siento ser pesado y parecer el abogado del diablo pero la aparente buena acogida del respetable a la contratación de DiegoM no tiene en cuenta que quien lo ha traído es precisamente Sabalza.

Así que algo bueno habrá hecho últimamente, por lo menos a priori, que luego como los melones, hasta que no se abre....

Si llega a traer a Bordalás supongo que estaríamos en guerra civil. Pero como ha traído a DiegoM simplemente es muy malo. Yo confío que por fin haya aprendido de sus errores y no juegue a PCFútbol con Osasuna, que se dedique a lo que debe, gestión. Y si quiere hacer otras cosas que se compre una cónsola y el PES ó como se llame.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Sabalza?

Mensaje por igor3p »

Pues por eso mismo creo que esta canal, porque estos pensaban que era el PC futbol y no.
Y le tocó a este poner orden en el caos
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Sabalza?

Mensaje por Pablo »

Por un lado, ahora se esta empezando hacer un proyecto deportivo, han tenido que convocar elecciones para hacerlo, algo electoralista, pero ahora se ve un proyecto cosa que antes no.

En el otro lado, el nivel directivo ya sabemos cual es, el miedo que me da que si tras las elecciones siguen los mismos, con los actos que se dan veo más cerca la conversión a sociedad anónima.

Lo del estadio no salgo de mi asombro :shock: , yo estoy con la idea de Baile de ir reformando El Sadar antes de construir uno nuevo, total como hemos salido de una deuda que nos ha dejado sin patrimonio nos metemos en otra, con un par.
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sabalza?

Mensaje por mikel12 »

Pablo escribió:Por un lado, ahora se esta empezando hacer un proyecto deportivo, han tenido que convocar elecciones para hacerlo, algo electoralista, pero ahora se ve un proyecto cosa que antes no.

En el otro lado, el nivel directivo ya sabemos cual es, el miedo que me da que si tras las elecciones siguen los mismos, con los actos que se dan veo más cerca la conversión a sociedad anónima.

Lo del estadio no salgo de mi asombro :shock: , yo estoy con la idea de Baile de ir reformando El Sadar antes de construir uno nuevo, total como hemos salido de una deuda que nos ha dejado sin patrimonio nos metemos en otra, con un par.
Acabo de poner en otro post, que desde el club confirman que es lo que se va a hacer
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Sabalza?

Mensaje por Duain »

Visto desde fuera y sin conocer a ninguno, creo que este tipo de fricciones personales eran de esperar, porque esta Junta, al igual que en el caso de la pasada gestora, se creó no como candidatura clásica donde hay una cabeza con un proyecto y entorno a él otras personas que lo complementan, sino como un grupo de rescate en un momento de emergencia. Y así entraron personas con patrimonio, empuje, acostumbradas todas a dirigir proyectos y que no tenían mucho conocimiento entre ellos, vamos que hay mucho jefe y poco indio. Con la gestora pasó algo parecido.
Así de esta Junta, además de Sabalza seguro que al menos Lafón y Baile se ven de Presidentes.
Yo les agradezco a todos el servicio impagable que han hecho a Osasuna y no le doy más importancia que los típicos roces por parcelas de poder. Con las salidas y entradas en la Junta ahora se parece más a una candidatura al uso.
Última edición por Duain el 16 Jun 2017, 19:59, editado 1 vez en total.
IN THE FLOWER WE TRUST
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Sabalza?

Mensaje por orgullo rojo »

me ilusiona lo deportivo y la remodelacion del estadio tambien, yo nose vosotros pero yo a Alfonso Ramirez lo quiero siempre ena directiva. Le veo sincero, osasunista e inteligente.
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Sabalza?

Mensaje por wasp »

Duain escribió:Visto desde fuera y sin conocer a ninguno personalmente, creo que este tipo de fricciones personales eran de esperar, porque esta Junta, al igual que en el caso de la pasada gestora, se creó no como candidatura clásica donde hay una cabeza con un proyecto y entorno a él otras personas que lo complementan, sino como un grupo de rescate en un momento de emergencia. Y así entraron personas con patrimonio, empuje, acostumbradas todas a dirigir proyectos y que no tenían mucho conocimiento entre ellos, vamos que hay mucho jefe y poco indio. Con la gestora pasó algo parecido.
Así de esta Junta, además de Sabalza seguro que al menos Lafón y Baile se ven de Presidentes.
Yo les agradezco a todos el servicio impagable que han hecho a Osasuna y no le doy más importancia que los típicos roces por parcelas de poder. Con las salidas y entradas en la Junta ahora se parece más a una candidatura al uso.
Opino lo mismo. Me da que hay mucho gallo en el corral y demasiado ego desmedido.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Sabalza?

Mensaje por Osasunzale »

Alfonso Ramirez es la persona que mas confianza y tranquilidad me inspira de todas las que he conocido en directivas de Osasuna, y viendo sus respuestas me es bastante clarificador.
Responder