Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sabalza?

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sabalza?

Mensaje por Canguro »

waltariII escribió:
mikel12 escribió:
Canguro escribió:Me imagino que esta gente sera de la camarilla de Sabalza de la CAN, ¿no? Porque ambos vienen de Banca. Yo coincidí en Barcelona con Miguel Cuesta (fruto de los desterramientos impunes de la Caixa) y hombre, parece un buen hombre pero tampoco me da que sea muy de fútbol. Es abogado como Sabalza y tenía buen puesto en la CAN. A Yaniz no le conozco de nada.
Mejor que no sea de futbol y si alguien con conocimientos, que es lo que se necesita
Es el "contador" del club, para eso no hace falta saber de fútbol, sino de números, y parece que de eso sabe.
El contador va a ser Yaniz, no Cuesta.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sabalza?

Mensaje por waltariII »

Toda razón, lo habia entendido al revés. Por cierto, no sabia que Sabalza estaba vinculado a la Caixa ¿O lo dices por algo del aval?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sabalza?

Mensaje por Canguro »

waltariII escribió:Toda razón, lo habia entendido al revés. Por cierto, no sabia que Sabalza estaba vinculado a la Caixa ¿O lo dices por algo del aval?
Sabalza y Cuesta trabajaron en la CAN, luego absorbida por la Caixa.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sabalza?

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:
waltariII escribió:Toda razón, lo habia entendido al revés. Por cierto, no sabia que Sabalza estaba vinculado a la Caixa ¿O lo dices por algo del aval?
Sabalza y Cuesta trabajaron en la CAN, luego absorbida por la Caixa.
No lo sabia
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sabalza?

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sabalza?

Mensaje por hlloris »

Luis Sabalza: "A Vasiljevic le dije: creo que este año necesitas no estar en Osasuna, tiene que ser un año sabático"

Ojo que aún lo tenemos de vuelta... con este tipo de cosas (vasi, canal, continuas dimisiones...) sabalza está cogiendo boletos para perder las elecciones (si las hay claro).
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Sabalza?

Mensaje por mantente »

hlloris escribió:Luis Sabalza: "A Vasiljevic le dije: creo que este año necesitas no estar en Osasuna, tiene que ser un año sabático"

Ojo que aún lo tenemos de vuelta... con este tipo de cosas (vasi, canal, continuas dimisiones...) sabalza está cogiendo boletos para perder las elecciones (si las hay claro).
La falta de comunicación es el principal problema de esta junta.
Otras veces como esta ya directamente da pie a pensar que nos engañan. Un año sabático en mi pueblo es que después del año vuelve.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

Hablando del rey de Roma, Vasiljevic habla hoy a las 23:15 en Radio Euskadi...
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sabalza?

Mensaje por betigorritxo »

Pedro Baile esta largando de lo lindo.
Dice que quien esta llevando las riendas del club a su antojo es el Sr. Canal, quien se ha ha hecho con el mando sin pagar nada ni poner un duro.

Ha comentado que convocaron elecciones para no dar explicaciones ni ser pitados, ni criticados en el Sadar.

Que pretenden construir un nuevo campo en Antoniuti (80 o 90 millones), en vez de arreglar el Sadar(10 millones).

Luego esta la modificación de los estatutos, sin saber la junta que cambios se iban a presentar, etc
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

DN Deportes‏ @DN_deportes 31 minHace 31 minutos
#Osasuna | Baile: "Tengo una inquietud, una preocupación personal sobre el futuro de Osasuna, que para mí es bastante incierto"

#Osasuna | Baile: "Las cuentas del club están saneadas gracias a los ingresos nunca vistos por el ascenso"

#Osasuna | Baile: "Deportivamente, está claro que se hicieron muchas cosas mal. No tengo esperanzas de que se vayan a rectificar"

#Osasuna | Baile: "Me resulta curioso el poder que han tomado ciertas personas a la hora de tomar decisiones deportivas"

#Osasuna | Baile: "¿Quién manda ahora en el club? Quizá todos pensamos en la misma persona"

#Osasuna | Baile: "Mi relación personal con Luis, Fidel, Alfonso y Txuma ha sido buena. Pero había otra realidad institucional"

#Osasuna | Baile: "Cuando discrepé con Fran Canal me vi relegado al ostracismo"

#Osasuna | Baile: "Canal trabaja para Osasuna, pero Osasuna no es una prioridad para él"

#Osasuna | Baile: "Podéis preguntar a proveedores de Osasuna qué situación están viviendo"

#Osasuna | Baile: "A alguien se le va la pinza cuando propone que la nueva ubicación del estadio sea Antoniutti"

#Osasuna | Baile: "Con la modificación de estatutos sentí que la gota colmaba el vaso"

#Osasuna | Baile: "Alfonso, Canal y Ardanaz se reunieron con colectivos de Osasuna y aprobaron un texto que no pasó por la junta"

#Osasuna | Baile: "La modificación sobre los avales es un auténtico troyanos contra el club"

#Osasuna | Baile: "Alfonso y Canal hablan la noche anterior a la asamblea de la necesidad de convocar elecciones"

#Osasuna | Baile: "Canal se garantiza cuatro años de control del club"

#Osasuna | Baile: "A Luis solo le queda Fidel del equipo que nos presentamos "

#Osasuna | Baile: "He de reconocer que Canal lo ha sabido hacer. Se ha hecho con el club y no solo no pagando, sino cobrando"

#Osasuna | Baile: "No ha habido comunicación ni colaboración. Como vicepresidente había muchas cosas que yo no sabía"

#Osasuna | Baile: "La contratación de Braulio se llevó a la junta diez días después de que fuera presentado"

#Osasuna | Baile: "No me cabe duda de que Luis se va a presentar a las elecciones. Así se acordó el 22 de marzo por la noche"

#Osasuna | Baile: "La voluntad era que ninguna otra candidatura pudiera presentarse"

#Osasuna | Baile: "Con la salida de Juanra y Eva, Canal toma el protagonismo"

#Osasuna | Baile: "Al principio se acercó a mí, pero cuando me pasan dos veces la mano por la espalda empiezo a desconfiar"

#Osasuna | Baile: "Cuando discrepé con Canal, empezaron los problemas. Yo era el vicepresidente, pero él tiene su propia línea de poder"

#Osasuna | Baile: "Con Eva Blanco he hablado, pero no de Osasuna"

#Osasuna | Baile: "Me preocupa el club porque está canalizado, nunca mejor dicho, en favor de una persona"

#Osasuna | Baile: "De las elecciones a la Federación Navarra de Fútbol se puede hablar mucho y todo nos lleva a la misma persona"

#Osasuna | Baile: "Ahora mismo no tengo ninguna gana de presentar una candidatura a la presidencia"

#Osasuna | Baile: "Anunciar la convocatoria de elecciones para que no te hagan preguntas en una asamblea me parece torticero"

#Osasuna | Baile: "No estaba en contra del euskera en los estatutos como se ha dicho"

#Osasuna | Baile: "Eso se dice para ponerme en el disparadero frente a determinados colectivos"

Navarra Deportiva‏ @Nav_deportiva 12 minHace 12 minutos
Respecto al estadio #ElSadar en Antoniutti, Pedro Baile dice que es una idea y que en el Ayuntamiento de Pamplona aún no salen de su asombro

Preguntado Baile reconoce que quien manda en #Osasuna es Fran Canal. "Yo como vicepresidente he tenido desconocimiento en 100 mil ocasiones"

navarrasport‏ @navarrasport
Baile desvela que Osasuna quiere hacer un estadio en Antoniutti

Navarra Deportiva‏ @Nav_deportiva 3 minHace 3 minutos
Baile sobre Fran Canal: "Uno de los motivos de su contratación como asesor externo era su buena relación con la liga". #Osasuna

Baile: "Lo que cobra Canal es muy superior a los 10.000 euros, me lo dijo Luis"

#Osasuna | Baile: "No creo que Canal sea el hombre de Tebas en el club. Creo que Tebas no tenía conocimiento de él"

#Osasuna | Baile: "Cuando fuimos a su despacho (de Tebas), Canal de tuvo que presentar"

#Osasuna | Baile: "Canal cobra una cantidad muy superior a la que se ha dicho. Y sin aprobar por la junta"

#Osasuna | Baile: "Está claro que la relación con Indar Gorri también está canalizada. Por El Sadar veía muchas reuniones"

Pedro Baile explica que hablando con un Indar Gorri, éste le dijo: "Tenemos un abogado que lo pagáis vosotros", en referencia a Canal.

#Osasuna | Baile: "Las relaciones entre Vasiljevic y Canal están rotas desde hace tiempo"

#Osasuna | Baile: "El origen de la ruptura fue una inversión con la que Vasi no estaba conforme y aún está pagando los platos rotos"

#Osasuna | Baile: "Me resulta curioso que personas sin preparación futbolística crean que con el cargo les ha venido el conocimiento"

Pedro Baile duda de la cualificación de determinadas personas que ocupan cargos profesionales en el club.

Navarra Deportiva‏ @Nav_deportiva 11 sHace 12 segundos
Baile afirma que Braulio se ha encontrado en su llegada a #Osasuna varias decisiones deportivas ya tomadas.

Quitando la ida de olla del estadio en Antoniutti, Baile ha desvelado lo que muchos pensábamos. Algunos nos trataban de locos. Vaya tela marinera hay ahí dentro...
Última edición por ongi el 16 Jun 2017, 12:22, editado 1 vez en total.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Sabalza?

Mensaje por igor3p »

pues se esta quedando agusto, lo que esta claro es que canal tiene que irse ya
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

A mí Canal me genera inquietud, pero no todo tiene que ser verdad.

Al fin y al cabo, qué va a decir uno que se va???

Si estás contra la JD y dimites, supongo que dirás de todo menos cosas bonitas.

Lo que quiero de Baile es PRUEBAS de todo lo que dice, si no es echar paladas de mierda. Y habiendo estado ahí dentro supongo que para obtenerlas tampoco haría falta ser un James Bond.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sabalza?

Mensaje por betigorritxo »

Lo de la construcción de un nuevo estadio ya se rumoreaba por Tajonar, lo que no se sabia era la ubicación en Antoniuti, mas bien la idea era hacerlo por Tajonar o alrededores.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Sabalza?

Mensaje por united »

No se si será todo verdad pero Canal tiene que salir del club por el bien de todos. No me fío un pelo de este tío.....
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Sabalza?

Mensaje por orgullo rojo »

pero vamos a ver:

-alomejor canal (al que se le paga por trabajar) tendrá que trabajar bien no? y seguramente mas cualificado que usted.

-baile, si tu amigo era vasilio, mal vamos.

-Osasuna siempre tiene que tener buena relación con su "peña" mas "folclorica"; con su grupo ultra, por no tener pelos en la lengua, rehuyendo siempre la violencia.

-Lo malo de tener un estadio mas céntrico, que es? problemas para la ciudad en transportes? que conste que me encanta el sadar y no quiero cambiarlo (no soy de pamplona pero he ido como 15 veces) a pamplona muchas mas.

-que canal cobra mas de 10mil euros, creo que es hasta cierto punto normal, es el director general de un club de futbol (hasta ahora de la élite)

-se le puede despedir fácilmente. Si es él quien negocia seguro que sabe sacar mas dinero que los pueblerinos que acostumbran a negociar aquí.

-deudas con proveedores tienen todos los clubs, ¿que proponías tu?

-¿las cuentas están saneadas por el ascenso?, gracias por ilustrarnos. (ironía modo on)

-manda canal en el club? que sea quien toma las decisiones no significa que mande, mas si cabe, cuando se le puede despedir, quien despide es quien manda. El ejerce la función de director general sino, que significa ser director general?

ç
Responder