Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sabalza?

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sabalza?

Mensaje por Aitor »

waltariII escribió:
Aitor escribió:Toda la vida igual con Riaño. Toda la vida de cortesana con la directiva de turno para nadar a favor de corriente. Lo más surrealista ha sido leerle que la afición tenía que haber apoyado menos y silbar más... a los jugadores. Este es el tipo de periodismo servil que ha contribuido decisivamente a estar al borde de la desaparición, y las cosas siguen igual. Como se que lo lee, aprovecho para mandarle un saludo y, ya que apela a la responsabilidad, para apelar a la suya, y pedirle que empiece a hacer periodismo de verdad, que eso SI ayudaría a Osasuna.
¿¿¿Has oído el refrán "consejos vendo y para mi no tengo"???? Pues eso mismo
Ya lo creo, amigo habanero, ya lo creo. Eso mismo pensé yo. Y es que los dos artículos de opinión son casi seguiditos, os pego aquí los enlaces:

http://www.navarrasport.com/noticias/responsabilidad
http://www.navarrasport.com/noticias/ha ... ondicional

Especialmente esta segunda opinión me cabreó bastante, porque demuestra que este tipo es capaz de cargar antes contra la afición (por apoyar al equipo, manda cojones) que contra la directiva. Y luego damos lecciones de lo que es la responsabilidad, así, sin anestesia ni nada. Lo dicho, consejos vendo... más le valdría mirarse el ombligo e interrogarse a sí mismo cuál fue su papel en los tiempos de Izco y Archanco, por ejemplo. Responsabilidad, manda cojones...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

Baile renunciará hoy si es liberado de las obligaciones económicas derivadas del aval

Aunque en la carta de dimisión de Pedro Baile como vicepresidente de Osasuna figuraba la fecha del 30 de junio este hecho puede darse hoy en la reunión de la Junta Directiva. Baile ya dijo en su día que no dimitía de forma inmediata para no crear una crisis institucional al ser necesario que la junta tuviera cinco miembros. Pero esto ya no es un problema porque Sabalza tiene la intención de presentar a dos nuevos directivos que presumiblemente estarán ya en la reunión. Sin embargo otra de las condiciones que puso Baile en la carta de dimisión fue la de que fuera liberado de las obligaciones derivadas de la candidatura, es decir del aval. Si hoy es liberado, Pedro Baile dejará de ser directivo a la espera de formalizar la documentación.

http://www.navarrasport.com/noticias/ba ... s-del-aval
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sabalza?

Mensaje por Canguro »

¿Nadie sabe quienes son los 2 que van a entrar en la Junta de Sabalza? Esto suena a quienes formarán la candidatura a la presidencia, ¿no?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

Canguro escribió:¿Nadie sabe quienes son los 2 que van a entrar en la Junta de Sabalza? Esto suena a quienes formarán la candidatura a la presidencia, ¿no?
Pueda ser. De todas formas, no sé dónde leí el otro día, si fue aquí o dónde, que no estaba claro el tema del aval para que se presente esta junta, si se tiene que presentar un % de la original o de los que estén en el momento de las elecciones para no avalar. Si es el primer caso, tienen que avalar porque ni Lafón, ni Blanco, ni Baile estarían.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

Desde las 6 está reunida la directiva, los periodistas haciendo guardia ya en la puerta de El Sadar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

Ignacio Yaniz y Miguel Cuesta, nuevos directivos del Club Atlético Osasuna

La junta directiva del Club Atlético Osasuna ha incorporado hoy a dos nuevos miembros, D. Ignacio Yaniz Ros (23 de septiembre de 1966; Pamplona) y D. Miguel Cuesta González (27 de octubre de 1961; Albacete). Además, D. Alfonso Ramírez ha sido nombrado como vicepresidente de la entidad rojilla. Estas decisiones han sido aprobadas por mayoría tras una votación de la junta directiva.
Los nuevos directivos serán presentados en una rueda de prensa que tendrá lugar esta tarde a las 20:00 horas en la sala de prensa de El Sadar.

https://www.osasuna.es/noticia/_/10539/ ... asuna.html
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Sabalza?

Mensaje por igor3p »

y quienes son estos?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

DN Deportes‏ @DN_deportes 2 minHace 2 minutos
#Osasuna | Pedro Baile ya ha abandonado El Sadar. Ha confirmado que sigue siendo directivo al no ser liberado de las obligaciones del aval
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

DN Deportes‏ @DN_deportes 6 minHace 6 minutos
Más
#Osasuna | Sabalza: "Yaniz y Cuesta se incorporan con voluntad de ayudar y sumar"

#Osasuna | Sabalza anuncia que José Ignacio Yaniz será "el nuevo contador"

navarrasport‏ @navarrasport 8 minHace 8 minutos
Más
Sabalza: "Pedro Baile sigue como directivo"

Gonzalo Velasco‏ @GonzaloVelasc 5 minHace 5 minutos
Más
Yániz: empleado banca,50 años, (47 como socio) / Cuesta: prejubilado banca, 56 años (casi 2 años socio. Aclara ha estado trabajando en BCN)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sabalza?

Mensaje por Canguro »

Me imagino que esta gente sera de la camarilla de Sabalza de la CAN, ¿no? Porque ambos vienen de Banca. Yo coincidí en Barcelona con Miguel Cuesta (fruto de los desterramientos impunes de la Caixa) y hombre, parece un buen hombre pero tampoco me da que sea muy de fútbol. Es abogado como Sabalza y tenía buen puesto en la CAN. A Yaniz no le conozco de nada.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sabalza?

Mensaje por mikel12 »

Canguro escribió:Me imagino que esta gente sera de la camarilla de Sabalza de la CAN, ¿no? Porque ambos vienen de Banca. Yo coincidí en Barcelona con Miguel Cuesta (fruto de los desterramientos impunes de la Caixa) y hombre, parece un buen hombre pero tampoco me da que sea muy de fútbol. Es abogado como Sabalza y tenía buen puesto en la CAN. A Yaniz no le conozco de nada.
Mejor ue no sea de futbol y si alguien con conocimientos, que es lo que se necesita
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

El tal Yániz trabajaba antes, no sé ahora, en el Sabadell creo y me dicen que es un "indargorri" rojillo jeje según una fuente que tengo.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Sabalza?

Mensaje por dreifus »

Sospecho que es una maniobra para volver a presentarse, sospecha sin fundamento informativo, sospecha....
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sabalza?

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
Canguro escribió:Me imagino que esta gente sera de la camarilla de Sabalza de la CAN, ¿no? Porque ambos vienen de Banca. Yo coincidí en Barcelona con Miguel Cuesta (fruto de los desterramientos impunes de la Caixa) y hombre, parece un buen hombre pero tampoco me da que sea muy de fútbol. Es abogado como Sabalza y tenía buen puesto en la CAN. A Yaniz no le conozco de nada.
Mejor que no sea de futbol y si alguien con conocimientos, que es lo que se necesita
Es el "contador" del club, para eso no hace falta saber de fútbol, sino de números, y parece que de eso sabe.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sabalza?

Mensaje por waltariII »

dreifus escribió:Sospecho que es una maniobra para volver a presentarse, sospecha sin fundamento informativo, sospecha....
Está en su derecho ¿o no?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder