Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sabalza?

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sabalza?

Mensaje por Bocanegra »

Está bien que Sabalza forme una candidatura pero ojo porque hay dudas jurídicas sobre que ya no tengan que avalar tras la marcha de Pedro Baile.

Respecto a Baile veo muy normal que si la información que da Betigorritxo es cierta se pire para su casa. A parte de que si voto en contra de los Estatutos me parece lógico que se vaya aunque absolutamente respetable su posición ya que había muchas cosas muy mejorables e incluso ridículas en ese texto. Por ahí he leído gente que le daba caña por su ideología o por posturas del club, bueno pues tan respetable como la que tengan otros a ver si hay que estar aquí con el pensamiento único.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sabalza?

Mensaje por rojillo »

esta claro que cuando se va mucha gente de tu junta y porque se sienten gobernados es que algo no lo estan haciendo bien...casualidad puede ser 1...2 ya no se si es casualidad y ya llevan 3 o 4 ,no?
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sabalza?

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:esta claro que cuando se va mucha gente de tu junta y porque se sienten gobernados es que algo no lo estan haciendo bien...casualidad puede ser 1...2 ya no se si es casualidad y ya llevan 3 o 4 ,no?
Es que no puede ser ir perdiendo elementos y estar en esa inestabilidad, tampoco pongo la mano en el fuego por la de Lafón en ese aspecto pero en fin.

Me imagino que Sabalza es la típica persona mayor y me da que es bastante cabezón, lo cual puede no ser bueno en algunas circunstancias.

Por norma y después de lo que nos ha pasado, no puede haber informaciones vetadas para los directivos, todos tienen la obligación y el derecho de estar enterados de todo y no hacer grupúsculos para llevar adelante determinadas cosas porque caemos en la chapuza.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

También os digo una cosa, habría que ver hasta qué punto han expuesto desde el pto de vista económico cada uno-avales-, llegados a ese pto, igual el que más expone, más poder de decisión debe tener en mi opinión.

Por lo que se sabe, Sabalza ha debido exponer su estabilidad económica personal en un grado superlativo en relación con el resto de avalistas. Es el único escenario que contemplo para que tenga tanta capacidad de decisión en detrimento del resto de la JD.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sabalza?

Mensaje por betigorritxo »

Bocanegra escribió:Está bien que Sabalza forme una candidatura pero ojo porque hay dudas jurídicas sobre que ya no tengan que avalar tras la marcha de Pedro Baile.

Respecto a Baile veo muy normal que si la información que da Betigorritxo es cierta se pire para su casa. A parte de que si voto en contra de los Estatutos me parece lógico que se vaya aunque absolutamente respetable su posición ya que había muchas cosas muy mejorables e incluso ridículas en ese texto. Por ahí he leído gente que le daba caña por su ideología o por posturas del club, bueno pues tan respetable como la que tengan otros a ver si hay que estar aquí con el pensamiento único.
En el Noticias dicen que Sabalza quiere hablar con Baile para que posponga su decisión o se lo piense al menos y es porque si esto sucede tendrían que avalar creo. Creo que para no avalar tendrían que estar al menos mas de la mitad de los directivos que formaron la candidatura original y constituyente, es decir que si se va Baile y tras echar a Blanco y Lafon, no se cumpliría, por tanto aval nuevo.
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Sabalza?

Mensaje por betigorri1 »

Comunicado oficial de Osasuna aclarando temas como lo del aval etc...

https://www.osasuna.es/noticia/_/10504/ ... cadas.html
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sabalza?

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió:También os digo una cosa, habría que ver hasta qué punto han expuesto desde el pto de vista económico cada uno-avales-, llegados a ese pto, igual el que más expone, más poder de decisión debe tener en mi opinión.

Por lo que se sabe, Sabalza ha debido exponer su estabilidad económica personal en un grado superlativo en relación con el resto de avalistas. Es el único escenario que contemplo para que tenga tanta capacidad de decisión en detrimento del resto de la JD.
Hombre cuando se forma un equipo de gobierno o para regir un equipo, las decisiones se deben de tomar en consenso, porque todos exponen sus bienes, no porque tu pongas 500000 y yo 300000 te da derecho a adoptar medidas o decisiones jugandote lo de los demas, sin tener en cuenta al resto, por mucho que quieras al club, las decisiones se toman en consenso, de ahí el problema en que parece que en este club las decisiones y el control parece que las toman otros y no con su dinero. La figura de Canal con su socio Vasi, que parecen manos derechas de Sabalza y con la llegada de Ramirez de la mano de Sabalza, que solo busca notoriedad y dejarse ver es alargada y crean muchas dudas y si tenemos en cuenta que uno de ellos tiene mucha amistad y simpatía por el que dirige y gobierna a su antojo la competición pues tu dirás.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sabalza?

Mensaje por betigorritxo »

betigorri1 escribió:Comunicado oficial de Osasuna aclarando temas como lo del aval etc...

https://www.osasuna.es/noticia/_/10504/ ... cadas.html
Jajaja, como corren cuando quieren para aclarar las cosas. Si hubiese habido esta transparencia con muchos otros asuntos, otro gallo hubiera cantado e igual no habría necesidad de elecciones y no se hubiera montado este circo. Cuando te toca a ti de primer plano sales como una liebre a sacar comunicados.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:
luimi escribió:También os digo una cosa, habría que ver hasta qué punto han expuesto desde el pto de vista económico cada uno-avales-, llegados a ese pto, igual el que más expone, más poder de decisión debe tener en mi opinión.

Por lo que se sabe, Sabalza ha debido exponer su estabilidad económica personal en un grado superlativo en relación con el resto de avalistas. Es el único escenario que contemplo para que tenga tanta capacidad de decisión en detrimento del resto de la JD.
Hombre cuando se forma un equipo de gobierno o para regir un equipo, las decisiones se deben de tomar en consenso, porque todos exponen sus bienes, no porque tu pongas 500000 y yo 300000 te da derecho a adoptar medidas o decisiones jugandote lo de los demas, sin tener en cuenta al resto, por mucho que quieras al club, las decisiones se toman en consenso, de ahí el problema en que parece que en este club las decisiones y el control parece que las toman otros y no con su dinero. La figura de Canal con su socio Vasi, que parecen manos derechas de Sabalza y con la llegada de Ramirez de la mano de Sabalza, que solo busca notoriedad y dejarse ver es alargada y crean muchas dudas y si tenemos en cuenta que uno de ellos tiene mucha amistad y simpatía por el que dirige y gobierna a su antojo la competición pues tu dirás.
Perdona que te diga, pero si yo avalo el 70% de total y tú y elepele por ejemplo avaláis el 30%, lo siento pero se hace lo que yo digo.

Igual es que soy otro pequeño dictador, no sé.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sabalza?

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:
betigorritxo escribió:
luimi escribió:También os digo una cosa, habría que ver hasta qué punto han expuesto desde el pto de vista económico cada uno-avales-, llegados a ese pto, igual el que más expone, más poder de decisión debe tener en mi opinión.

Por lo que se sabe, Sabalza ha debido exponer su estabilidad económica personal en un grado superlativo en relación con el resto de avalistas. Es el único escenario que contemplo para que tenga tanta capacidad de decisión en detrimento del resto de la JD.
Hombre cuando se forma un equipo de gobierno o para regir un equipo, las decisiones se deben de tomar en consenso, porque todos exponen sus bienes, no porque tu pongas 500000 y yo 300000 te da derecho a adoptar medidas o decisiones jugandote lo de los demas, sin tener en cuenta al resto, por mucho que quieras al club, las decisiones se toman en consenso, de ahí el problema en que parece que en este club las decisiones y el control parece que las toman otros y no con su dinero. La figura de Canal con su socio Vasi, que parecen manos derechas de Sabalza y con la llegada de Ramirez de la mano de Sabalza, que solo busca notoriedad y dejarse ver es alargada y crean muchas dudas y si tenemos en cuenta que uno de ellos tiene mucha amistad y simpatía por el que dirige y gobierna a su antojo la competición pues tu dirás.
Perdona que te diga, pero si yo avalo el 70% de total y tú y elepele por ejemplo avaláis el 30%, lo siento pero se hace lo que yo digo.

Igual es que soy otro pequeño dictador, no sé.
en las empresas existe lo que se llama el voto ponderado, o sea, a mas aporta mas valor tiene tu voto, y puede que todos los socios menores voten en contra y dos socios mayores voten a favor y se hace lo que dicen los socios mayores porque su voto es mas importante porque pusieron mas dinero. Ya se que osasuna no es una SA, pero si me juego mi plata y pongo mas plata que los otros socios, lo siento, o votan los cuatro en mi contra y dimitimos todos o se hace lo que yo diga, porque no van a jugar con mi dinero, a no ser que yo sea Buffett, Soros o un petrojeque y me sobre dinero para tirar.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza?

Mensaje por elepele »

Si fuésemos capaces de ser totalmente objetivos con los hechos que han sucedido desde la llegada de esta Junta, no tendríamos la más mínima duda de lo que ocurre. Pero como todo es opinable, existen intereses particulares y todos tenemos nuestra dosis de orgullo, seguimos defendiendo y justificando lo imposible. Creo que ya lo he dicho alguna otra vez. Conozco a Baile por temas profesionales y, además de que es cierto que tiene un ramalazo conservador bastante fuerte, también es cierto que es una persona honesta por la que me atrevería a poner la mano en el fuego. También conozco a otro directivo por el que no me jugaba un céntimo... y de ahí viene el problema. De ahí y de que, como venimos diciendo varios, detrás de esa fachada de "abuelo de Up" de Sabalza, que llora en las celebraciones, en las ruedas de prensa y en la cabalgada de Sanguesa caracterizado de Gaspar, se encuentra una persona incapaz de delegar,consultar y preguntar. Y por lo que hemos visto esta temporada, incapaz de gestionar un club de fútbol en su totalidad (aquí no vale hacerlo bien en parte, hay que rozar el diez en todo).

La parte positiva es que en las elecciones caerán muchas caretas, y como no van a existir los caramelos de los fichajes todo se reducirá a proyecto de gestión.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sabalza?

Mensaje por waltariII »

Pues parece que existe posibilidad de arreglo

¿SABÍA QUE...?
Viernes 19 de May del 2017 | 15:14
¿Sabía que uno de los condicionantes de Pedro Baile a Luis Sabalza para seguir en su puesto fue la de reorganizar la estructura organizativa del club?
http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1413
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
pesc23
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Sabalza?

Mensaje por pesc23 »

Tenía serias dudas sobre la forma de actuar de esta directiva, pero la rueda de prensa de Mateo me va aclarando las ideas.
Es más, tengo mucho aprecio por esta directiva por que se presentaron cuando nadie quería y apostaron su dinero cuando estábamos al borde de la existencia.
Pero desde hace un tiempo se oyen y se ven cosas que no terminan de cuadrar.
Y Mateo lo ha dejado muy muy claro en la rueda de prensa.
Mateo será bueno, regular o malo, que cada cual opine, pero lo que si es una persona integra, y me parece que esta directiva está muy superada, y que hay gente en la sombra moviendo todo por intereses personales.
Osasuna es Tajonar, y si la gente que está dentro dice que no funciona y que no se le deja trabajar, no es que vaya mal, es que estamos cerca de convertirnos en lo peor.
No hablo sólo de Martín, hablo de gente como Lerga, Vallejo, Urban hijo, etc, etc todos se han ido diciendo lo mismo. El problema es que esta gente válida y preparada a saber cuando vuelve.
No tengo nada contra Braulio, es más, le deseo la mayor de las suertes, pero creo que Palacios era muy muy necesario en estos momentos.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sabalza?

Mensaje por kosecky »

https://mobile.twitter.com/nav_deportiva?lang=es
Están los tuits, durísima rueda de prensa. Creo que no vamos por buen camino y jode decir esto. Se me está acabando la paciencia con Sabalza y lo he defendido, pero esto me está superando.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sabalza?

Mensaje por Bocanegra »

Todavía estoy por ver al que sale del club sin quererlo y lo hace de buena gana y sin criticar

Creo que la situación del Promesas era complicada, por un lado lesiones y subidas al primer equipo, es lo que hemos hablado, a algunos jugadores lejos de beneficiarles les desubica y vuelven al Promesas peor de lo que eran.

Por otro lado entiendo lo de querer tirar del juvenil pero el juvenil también se jugaba cosas, en fin no es fácil.

Sí que creo que Mateo es un hombre íntegro, pero también es cierto que si hay desgaste es mejor cambiar de ciclo por mucho que le duela. Creo que a Amatriain en su día Osasuna le hizo una putada de órdago ya que un error burocrático le impidió jugar con el Promesas y se desvaneció toda posibilidad de luego engancharse al futbol de élite. Son las famosas cornadas de las que habla Martín y creo que no hay profesional del futbol con años que no las surfra o las vaya a sufrir.

Lo de no llamarle o devolverle la llamada es impresentable, hay que dar la cara, lo hemos dicho mil veces y a poder ser el Presidente, Mateo se merece respeto y guardar las formas.

Esperemos que Braulio establezca un modo de actuar en estos casos y Sabalza no sea tan cobarde, la verdad es que lo único que me parece impresentable e indefendible de todo este caso es que no lo haya llamado a su despacho y explicarle todo y despedirle como debe.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder