Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sabalza?

Toda la actualidad de Osasuna
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Sabalza?

Mensaje por gomaik »

Osasunzale escribió:Alfonso Ramirez es la persona que mas confianza y tranquilidad me inspira de todas las que he conocido en directivas de Osasuna, y viendo sus respuestas me es bastante clarificador.
Igual nos tiene engañados a todos por su manera natural de hablar pero a mi Alfonso Ramírez también me inspira confianza, mucha mas que todos/as los que han dejado la junta últimamente.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza?

Mensaje por elepele »

Otro que habla en clave "octubre". No me gusta cuando una persona se siente ofendida y pone condiciones a su no salida. No me gusta cuando una persona sabe que va a presentarse a las elecciones y lo sigue poniendo en duda porque ya está haciendo campaña. No me gusta cuando una persona llama mentiroso a otro y resulta que confirma gran parte de lo que ha dicho el otro.

Aún no ha empezado la campaña como tal y ya estoy aburrido de este juego de tronos en que han convertido a Osasuna. A día de hoy sólo confío en Diego Martínez. El resto apesta a octubre.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6730
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sabalza?

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:Otro que habla en clave "octubre". No me gusta cuando una persona se siente ofendida y pone condiciones a su no salida. No me gusta cuando una persona sabe que va a presentarse a las elecciones y lo sigue poniendo en duda porque ya está haciendo campaña. No me gusta cuando una persona llama mentiroso a otro y resulta que confirma gran parte de lo que ha dicho el otro.

Aún no ha empezado la campaña como tal y ya estoy aburrido de este juego de tronos en que han convertido a Osasuna. A día de hoy sólo confío en Diego Martínez. El resto apesta a octubre.
yo en el y en braulio, de momento me dan sensacion de profesionales, con e tiempo veremos si es asi, y si son buenos o malos profesionales
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

Ramírez es un orador bastante decente, con eso le da mil vueltas a Sabalza y ya nos parece la bomba. Pero a mí, alguien que está junto a Canal, me inspira bien poquita confianza
mikel12
Mensajes: 6730
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sabalza?

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Sabalza?

Mensaje por Red »

elepele escribió:Otro que habla en clave "octubre". No me gusta cuando una persona se siente ofendida y pone condiciones a su no salida. No me gusta cuando una persona sabe que va a presentarse a las elecciones y lo sigue poniendo en duda porque ya está haciendo campaña. No me gusta cuando una persona llama mentiroso a otro y resulta que confirma gran parte de lo que ha dicho el otro.

Aún no ha empezado la campaña como tal y ya estoy aburrido de este juego de tronos en que han convertido a Osasuna. A día de hoy sólo confío en Diego Martínez. El resto apesta a octubre.
Totalmente de acuerdo.

Tranquilidad -relativa por los fichajes y las bajas- que la pretemporada no empieza hasta el 10 de julio. Como la última quincena de ese mes estaré de vacaciones, ya estoy pensando en acercarme a ver algún entrenamiento -a ver si hay suerte y se trabaja lo táctico-, para ver qué propone Diego.
The Martin One
united
Mensajes: 2840
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Sabalza?

Mensaje por united »

Alfonso Ramírez por bien que hable, simpático que sea y demás, viendo con quien se junta me da entre 0 y ninguna confianza
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Sabalza?

Mensaje por Asier »

No me extraña que esté hasta los cojones.
mikel12
Mensajes: 6730
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sabalza?

Mensaje por mikel12 »

http://www.navarrasport.com/noticias/pe ... so-ramirez
partiendo de la linea editorial, de sobra conocida por ser a favor del poder, y de que ma habian llegado referancias, sobre este aspecto, creo que la version mas cercana es la de la junta.
baile queria poder, y para eso pensaba cargarse a quien hiciesse falta, pero aparecio alfonso, vio una amenaza y cuando yuvo oportunidad de echarlo hizo lo posible.
ninguna duda en este aspecto, creo que fue una pantomima populista de baile
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza?

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/pe ... so-ramirez
partiendo de la linea editorial, de sobra conocida por ser a favor del poder, y de que ma habian llegado referancias, sobre este aspecto, creo que la version mas cercana es la de la junta.
baile queria poder, y para eso pensaba cargarse a quien hiciesse falta, pero aparecio alfonso, vio una amenaza y cuando yuvo oportunidad de echarlo hizo lo posible.
ninguna duda en este aspecto, creo que fue una pantomima populista de baile
Yo tengo una duda con todo esto. Si realmente Ramírez está harto de esta situación ¿qué le impide dimitir y largarse como ha hecho Baile? Cuando encima ni siquiera está atado por un aval como Baile. Yo si estoy harto en un sitio no convoco elecciones para seguir durante seis meses aguantando esa supuesta presión, y menos para continuar cuatro años más en un cargo no remunerado. Porque no creo que haya nadie tan ingenuo para pensar que Ramírez no va a ir en la candidatura de Sabalza.

Respeto totalmente a los que defendéis a esta Junta y estoy seguro que tendréis vuestros motivos y vuestra convicción, pero personalmente ya no tengo por dónde coger a nadie. Creo que el poder es muy goloso y que desfigura las personalidades. Y todo esto sin que se haya hecho realidad una candidatura alternativa. Vaya meses nos esperan. Espero que "San Diego Martínez" obre el milagro y la parcela deportiva tape por completo las vergüenzas de despachos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
mikel12 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/pe ... so-ramirez
partiendo de la linea editorial, de sobra conocida por ser a favor del poder, y de que ma habian llegado referancias, sobre este aspecto, creo que la version mas cercana es la de la junta.
baile queria poder, y para eso pensaba cargarse a quien hiciesse falta, pero aparecio alfonso, vio una amenaza y cuando yuvo oportunidad de echarlo hizo lo posible.
ninguna duda en este aspecto, creo que fue una pantomima populista de baile
Yo tengo una duda con todo esto. Si realmente Ramírez está harto de esta situación ¿qué le impide dimitir y largarse como ha hecho Baile? Cuando encima ni siquiera está atado por un aval como Baile. Yo si estoy harto en un sitio no convoco elecciones para seguir durante seis meses aguantando esa supuesta presión, y menos para continuar cuatro años más en un cargo no remunerado. Porque no creo que haya nadie tan ingenuo para pensar que Ramírez no va a ir en la candidatura de Sabalza.

Respeto totalmente a los que defendéis a esta Junta y estoy seguro que tendréis vuestros motivos y vuestra convicción, pero personalmente ya no tengo por dónde coger a nadie. Creo que el poder es muy goloso y que desfigura las personalidades. Y todo esto sin que se haya hecho realidad una candidatura alternativa. Vaya meses nos esperan. Espero que "San Diego Martínez" obre el milagro y la parcela deportiva tape por completo las vergüenzas de despachos.
Un abogado del diablo te diría que Sabalza y cia acudió al rescate cuando moríamos, Sabalza y cía casi han saneado en tiempo récord una situación insostenible, Sabalza y cía han dado la vuelta completa al caso Osasuna.

3 asuntos que sólo hacer uno de ellos ya es encomiable, pues tres a la vez pues no sé que diría el abogado del diablo.

Y de los que vengan nuevos en principio no sabemos nada.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sabalza?

Mensaje por waltariII »

orgullo rojo escribió:pero vamos a ver:

-alomejor canal (al que se le paga por trabajar) tendrá que trabajar bien no? y seguramente mas cualificado que usted.

-baile, si tu amigo era vasilio, mal vamos.

-Osasuna siempre tiene que tener buena relación con su "peña" mas "folclorica"; con su grupo ultra, por no tener pelos en la lengua, rehuyendo siempre la violencia.

-Lo malo de tener un estadio mas céntrico, que es? problemas para la ciudad en transportes? que conste que me encanta el sadar y no quiero cambiarlo (no soy de pamplona pero he ido como 15 veces) a pamplona muchas mas.

-que canal cobra mas de 10mil euros, creo que es hasta cierto punto normal, es el director general de un club de futbol (hasta ahora de la élite)

-se le puede despedir fácilmente. Si es él quien negocia seguro que sabe sacar mas dinero que los pueblerinos que acostumbran a negociar aquí.

-deudas con proveedores tienen todos los clubs, ¿que proponías tu?

-¿las cuentas están saneadas por el ascenso?, gracias por ilustrarnos. (ironía modo on)

-manda canal en el club? que sea quien toma las decisiones no significa que mande, mas si cabe, cuando se le puede despedir, quien despide es quien manda. El ejerce la función de director general sino, que significa ser director general?

ç
¡¡¡Me gusta tu enfoque, jajajajjajajaj!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sabalza?

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:Cada uno cree lo que quiere.

PRUEBAS, PRUEBAS y PRUEBAS.

Tampoco es pedir mucho. O sí???
No no, esas las guarda Fran Canal, jajjajajjaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sabalza?

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Y destrozaría la presidencia a Sabalza.
Esa es la idea ¿¿O porque sino hace la RdP???¿¿Para desahogarse??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza?

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:
mikel12 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/pe ... so-ramirez
partiendo de la linea editorial, de sobra conocida por ser a favor del poder, y de que ma habian llegado referancias, sobre este aspecto, creo que la version mas cercana es la de la junta.
baile queria poder, y para eso pensaba cargarse a quien hiciesse falta, pero aparecio alfonso, vio una amenaza y cuando yuvo oportunidad de echarlo hizo lo posible.
ninguna duda en este aspecto, creo que fue una pantomima populista de baile
Yo tengo una duda con todo esto. Si realmente Ramírez está harto de esta situación ¿qué le impide dimitir y largarse como ha hecho Baile? Cuando encima ni siquiera está atado por un aval como Baile. Yo si estoy harto en un sitio no convoco elecciones para seguir durante seis meses aguantando esa supuesta presión, y menos para continuar cuatro años más en un cargo no remunerado. Porque no creo que haya nadie tan ingenuo para pensar que Ramírez no va a ir en la candidatura de Sabalza.

Respeto totalmente a los que defendéis a esta Junta y estoy seguro que tendréis vuestros motivos y vuestra convicción, pero personalmente ya no tengo por dónde coger a nadie. Creo que el poder es muy goloso y que desfigura las personalidades. Y todo esto sin que se haya hecho realidad una candidatura alternativa. Vaya meses nos esperan. Espero que "San Diego Martínez" obre el milagro y la parcela deportiva tape por completo las vergüenzas de despachos.
Un abogado del diablo te diría que Sabalza y cia acudió al rescate cuando moríamos, Sabalza y cía casi han saneado en tiempo récord una situación insostenible, Sabalza y cía han dado la vuelta completa al caso Osasuna.

3 asuntos que sólo hacer uno de ellos ya es encomiable, pues tres a la vez pues no sé que diría el abogado del diablo.

Y de los que vengan nuevos en principio no sabemos nada.
Pues les hacemos una estatua en Tajonar o en la Plaza del Castillo y les ponemos la insignia de brillantes, pero tenemos que valorar el momento actual, las declaraciones actuales y la toma de decisiones actuales. Y vaya por delante que ayer me gustó mucho el "Osasuna responde" de Ramírez y Canal. Me transmitieron una sensación de profesionalidad que, si te soy sincero, hasta me sorprendió gratamente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder