Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sabalza?

Toda la actualidad de Osasuna
united
Mensajes: 2857
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Sabalza?

Mensaje por united »

A mi echar a Vasi ahora me parece exponer demasiado al nuevo. Lo que hay que hacer es que los jugadores le vayan conociendo, se reuna con ellos y que el que vaya a ser DD vaya preparando los fichajes que necesite
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

Esta despropósito de Junta se ha marcado un despropósito de rueda de prensa. Se han dedicado a justificarse, y a decir que aún no tienen director deportivo (aunque esperan anunciarlo este mes). Cuando llegue, este será el encargado de fichar un entrenador (vaya tela). Y lo más grave de todo, también decidirá qué se hace con Vasi, que tiene contrato hasta 2018 y no saben qué hacer con él. Acojonante.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sabalza?

Mensaje por hlloris »

cafekutz‏ @cafekutz

RDP Sabalza | El presidente anuncia un “equipo ambicioso” para la próxima temporada. “Seremos uno de los grandes de Segunda” #Osasuna


Primera metedura de pata para la temporada 17/18, no sé si este señor se enteró de qué es la segunda división.

Sigo diciéndolo, qué credibilidad va a tener esta junta ante los entrenadores cuando les pide que arriesguen con chavales y pese a que lo hagan si no sacan dos resultados buenos van a ir a la calle...

Urban, Mateo, Martín, Caparros, Vasi 5 entrenadores en 2 temporadas y media con un ascenso de por medio, gatillo fácil. Para sacar un proyecto adelante se necesita confianza en el mismo y esta junta nunca la ha tenido en ninguno, bueno sí en el proyecto del resultadismo.

Mirad cómo empezó el Espanyol por ejemplo, de pena (hasta que nos ganó). Ahora está formando una base acojonante con muchos chavales y con grandes resultados, sí se confía en un buen proyecto tarde o temprano sale adelante, sí al 5 partido vas a empezar otro distinto mejor que te dediques a jugar al PC futbol.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

No hay proyecto, está claro. Por un lado nos venden la moto con Tajonar 2017 y por otro dicen que es muy difícil echar mano de la cantera. Lógico si tus ambiciones son a corto plazo. Los que queremos un proyecto a medio plazo, con confianza en un entrenador y que la cantera vaya cogiendo peso progresivamente ya podemos pensar en otra cosa, si es que alguna vez nos llegamos a creer que eso iba a suceder. Como la temporada que viene haya una mala racha de resultados adiós al entrenador.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sabalza?

Mensaje por Aitor »

hlloris escribió:cafekutz‏ @cafekutz

RDP Sabalza | El presidente anuncia un “equipo ambicioso” para la próxima temporada. “Seremos uno de los grandes de Segunda” #Osasuna


Primera metedura de pata para la temporada 17/18, no sé si este señor se enteró de qué es la segunda división.

Sigo diciéndolo, qué credibilidad va a tener esta junta ante los entrenadores cuando les pide que arriesguen con chavales y pese a que lo hagan si no sacan dos resultados buenos van a ir a la calle...

Urban, Mateo, Martín, Caparros, Vasi 5 entrenadores en 2 temporadas y media con un ascenso de por medio, gatillo fácil. Para sacar un proyecto adelante se necesita confianza en el mismo y esta junta nunca la ha tenido en ninguno, bueno sí en el proyecto del resultadismo.

Mirad cómo empezó el Espanyol por ejemplo, de pena (hasta que nos ganó). Ahora está formando una base acojonante con muchos chavales y con grandes resultados, sí se confía en un buen proyecto tarde o temprano sale adelante, sí al 5 partido vas a empezar otro distinto mejor que te dediques a jugar al PC futbol.
No puedo estar más de acuerdo. Este no se ha enterado de lo que es la segunda división, pero aún peor, no se ha enterado de lo que es Osasuna. ¿Equipo ambicioso? ¿De los grandes de segunda división? Madre mía...

Este Osasuna que se mira al espejo y se refleja un "Getafe" de la vida no es mi Osasuna.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sabalza?

Mensaje por hlloris »

Cada decisión que toman es más vergonzosa que la anterior. Muy difícil hacer peor las cosas y mucho más difícil liarla cada vez que hablan en RDP.

Ojalá traigan a alguien bueno que se dedique a lo deportivo y ellos se dediquen a lo suyo, pero veo difícil que alguien bueno quiera venir.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Sabalza?

Mensaje por LEGANTE »

Desde que se constato el descenso estamos ponderando dos posibilidades, el cortoplacismo o bien el proyecto a largo plazo. Todos seamos de la postura que seamos pensamos en la importancia que Tajonar debe tener a partir de ahora.
Esta claro que necesitamos al menos 4 o 5 fichajes de garantias para segunda, yo no creo que ningun buen jugador de segunda quiera venir aqui a ganar lo minimo y con las miras puestas en subir en 2020.
Como motivacion para el equipo me parece horrible el decirles que nuestro proyecto es a largo plazo; en el futbol hay que trabajar con la vista puesta en ganar el siguiente partido sea cual sea y no hay otra planficacion posible.
En cuanto a Tajonar vamos a ser realistas:
En Tajonar habra unos 200 Jugadores (10 equipos por 20 muchachos), aunque todos son necesarios solo unos pocos son los llamados a dar los pasos para llegar a la profesionalidad y muchos de estos pocos se caeran en los ultimos pasos.
Para ver si se caen o siguen es necesario que tengan la oportunidad.
Desde la temporada 15-16 no se ha incorporado a nadie nuevo, se esta insistiendo en los chicos que subio Martin , de todos ellos algunos han llegado (Merino) otros lo estan rozando (Berenguer) y por fin otros merecen mas oportunidades y otros las han agotado.
Da la sensacion que desde aquellas decisiones desesperadas de Martin nadie ha tenido el coraje de probar a nuevos muchachos lo que esta acomodando a los que parecen estancados y aburriendo a las promesas.
Un jugador que no es precoz arañando minutos en segunda B o Segunda con 16-17 años es muy dificil que llegue a profesional aunque no imposible, siempre se da algun tapado.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sabalza?

Mensaje por rojillo »

mala comunacion y cada vez que hablan solo meten la gamba...si aspiramos a ganar la liga como el levante(que ojala pase)nos vamos a dar la ostia seguro
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

Yo no creo que los 4-5 fichajes vengan por lo mínimo, más bien lo contrario y eso da esperanzas de que sean de nivel para segunda. Este descenso no se parece en nada al anterior.

Respecto a la edad de maduración de los jugadores tampoco hay que ser rígidos, cada uno tiene su ritmo.

En todo caso, antes maduraban igual antes, o se les daba el testigo antes, también es verdad que el fútbol se acababa con 30 años, tiempos muy diferentes.

Como ejemplos tenemos a Lumbreras que con 18 años era el pulmón del equipo de Alzate. En el lado contrario, nuestro RTorres, que hasta bien entrado en los veintitantos no dio un buen nivel.
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Sabalza?

Mensaje por LEGANTE »

Roberto Torres con 17-18 años creo era titular en el Promesas o por lo menos jugaba bastante y con 21- 22 debuto en primera con Mendolibar.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Sabalza?

Mensaje por orgullo rojo »

Soy super crítico con el abuelo de up pero no me ha parecido una cagada decir que prepara un proyecto ambicioso.
Si Patxi Izco hubiera PAGADO LO QUE TENÍA QUE PAGAR OSASUNA, en vez de crear agujeros, ¿Os habría gustado, hablando de lo deportivo y sobre su carisma, su mandato?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

LEGANTE escribió:Roberto Torres con 17-18 años creo era titular en el Promesas o por lo menos jugaba bastante y con 21- 22 debuto en primera con Mendolibar.
Mendilíbar no creía en él y jugaba poco. Se rumoreó que lo quería el ALM de Javi Gracia, que entonces entrenaba a los andaluces.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

Soy en primero en atizar a la junta, pero cuando las cosas se hacen bien se dice. Este año a nivel social están dando la talla, y contra el Eibar se volverá a hacer. Camisetas con el símbolo femenino y cada jugador con el apellido de su madre en la camiseta, en conmemoración del día de la mujer. Esto sí me representa.
tribuna sur
Mensajes: 4284
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sabalza?

Mensaje por tribuna sur »

orgullo rojo escribió:Soy super crítico con el abuelo de up pero no me ha parecido una cagada decir que prepara un proyecto ambicioso.
Si Patxi Izco hubiera PAGADO LO QUE TENÍA QUE PAGAR OSASUNA, en vez de crear agujeros, ¿Os habría gustado, hablando de lo deportivo y sobre su carisma, su mandato?
Estoy contigo,¿es que ademas como va a vender un proyecto a los socios y aficionados?
¿Diciendo que vamos a pasar unos años de transicion?
Eso no quiere decir que sea un fracaso no subir el año que viene,si se sube perfecto y si no se hace pero ha sido un año productivo en cuanto a la formacion de chavales de tajonar y se ha formado una base para años venideros tambien.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sabalza?

Mensaje por betigorritxo »

La rueda de prensa que dio nuestro presidente y su junta de marionetas esta fuera de toda lógica y sentido común, primero habría que analizar los momentos desafortunados en hacer comunicaciones, segundo el contenido y tercero el fin de ellos. Cuando realmente ha habido motivos de comunicar e informar de temas importantes ha habido mutis por el foro, lo que deja muy claro que hay una inoperancia y sobre todo muy poca transparencia a la hora de comunicar cosas importantes a los socios.
En segundo lugar la rueda de prensa del otro día me deja muy a las claras que no saben llevar las riendas del club y cada vez que habla nuestro presi, nos deja en evidencia, la comunicación del otro día en que se va a incorporar nuevo director deportivo y por consiguiente nuevo técnico y que hasta el club estaban llegando nombres, ya deja bien a las claras que se esta buscando incorporar a alguien, por lo que no tiene sentido alguno dar esa información sin tener nada atado y soltar un nombre de un secretario técnico con contrato sin haberse desligado de su club y haber llegado a un acuerdo con el, es mas dejando a este en mala situación, cuando sabían que era difícil su incorporación, mas bien creo que tienen a otro apalabrado, pero han utilizado a Palacios, porque en el osasunismo hay mucha gente que llevaba años reclamando su incorporación, intentando justificar que lo han intentado y que era la primera opción, deduciendo que el que llegue puede que no nos haga la menor gracia o ilusión.
Posteriormente el hablar de economía y de la situación de las cuentas, es poner mas trabas y alardear de tener dinero y con esto encarecer posibles operaciones, es vanagloriarse y querer ponerse medallas como diciendo que algo están haciendo bien, aunque también tiene su parte mala y es que en caso de ofertas por nuestros jugadores no van a poder vender barato y a cualquier precio porque no hay necesidad.

En resumidas cuentas que la rueda de prensa del otro día no fue mas que un simple paripé, con contenido estéril y vacío de lógica, puesto que ambas informaciones ya se sabian, no se concreto nada y lo único que quedo claro es su inoperancia e inaptitud para llevar las riendas del club y no saber manejar las informaciones, fue lo del otro día mas un intento de justificación y dejar una buena imagen de que se esta intentando hacer las cosas bien cuando se están haciendo remotamente mal. Están intentando lavar su imagen y muy poca autocrítica, todo lo malo con la boca pequeña.
Responder