Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sabalza?

Toda la actualidad de Osasuna
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Sabalza?

Mensaje por AZUL »

Ha dicho que el no se presenta esa quinta persona por motivos estrictamente personales.
De todos modos no se quien le acompañaría en la candidatura pero a mi el tal Sabalza no me gusta para nada como presidente de Osas una.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sabalza?

Mensaje por rojillo666 »

Pues nada, Junta Gestora como minimo hasta diciembre.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Sabalza?

Mensaje por Litrinhos »

Pues menos mal, a mi no me gustaba nada. Sólo conozco lo que he oído en 2-3 entrevistas en la radio que le hicieron ayer pero me pareció un tío super oscuro, al que le importaba una mierda el proyecto (que no se sabe ni si tenía) y que a todo respondía que aún no iba a responder, que sabía las cosas de oídas... A ver si para diciembre el #proyectoKutz va tomando forma y puede hacerse algo!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sabalza?

Mensaje por Aitor »

luimi escribió:Flipando, que no se presenta. Según un tuit de Navarrasport.

La persona que le faltaba sería la de la pasta digo yo....
En fin, sigue confirmando seriedad.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sabalza?

Mensaje por Bocanegra »

Lo oí ayer y no me inspiro ninguna confianza, me pareció un tío que no hablaba claro y ya cuando dijo que estaban a la espera de uno qe estaba dudoso me quedo claro qe era una pantomima.

Este ha hecho lo mismo que Ganuza, nunca han pensado en presentarse, más bien creo que les va ser noticia por un día o algún tipo de publicidad.

Todo muy, muy cutre.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Sabalza?

Mensaje por rouge »

Estoy hasta lo cojones. ¿A quė viene este amago?

Hasta los huevos desde mayo. Pensé, ingenuo de mí, que esto sería una oportunidad, pero no, caspa. Con la excepción de @ProyectoKutz y poco más.

Este foro! :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza?

Mensaje por elepele »

Algún día los hermanos Coen harán una película sobre Osasuna y su historia reciente. Acojonante.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

Coincido con bocanegra.

Por conseguir un día de gloria alguno es capaz de cualquier cosa. Afán de notoriedad, como Ganuza.

Lo del proyecto Kutz está pasando de convertirse en una posibilidad a verlo como una obligación si queremos sobrevivir.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Sabalza?

Mensaje por rouge »

elepele escribió:Algún día los hermanos Coen harán una película sobre Osasuna y su historia reciente. Acojonante.
Año Título original Título en español
1985 Blood Simple Sangre fácil
Simplemente sangre
1987 Raising Arizona Arizona Baby
Educando a Arizona
1990 Miller's Crossing Muerte entre las flores
De paseo por la muerte
1991 Barton Fink Barton Fink
1994 The Hudsucker Proxy El gran salto
El apoderado de Hudsucker
1996 Fargo Fargo
1998 The Big Lebowski Identidad peligrosa
El gran Lebowski
2000 O Brother, Where Art Thou? O Brother!
¿Dónde estás, hermano?
2001 The Man Who Wasn't There El hombre que nunca estuvo allí
El hombre que nunca estuvo
2003 Intolerable Cruelty Crueldad intolerable
El amor cuesta caro
2004 The Ladykillers El quinteto de la muerte
Ladykillers
2007 No Country for Old Men No es país para viejos
Sin lugar para los débiles
2008 Burn After Reading Quémese después de leerse
Quemar después de leer
2009 A Serious Man Un tipo serio
Un hombre serio
2010 True Grit Valor de ley
Temple de acero
2013 Inside Llewyn Davis A propósito de Llewyn Davis
Inside Llewyn Davis: Balada de un hombre común

Jaja, muy grandes los Coen. Si a alguien le falta por ver alguna de la lista, ya sabe lo que tiene que hacer en este preciso instante. :geek:
Toy
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2012, 04:56

Re: Sabalza?

Mensaje por Toy »

Hola,
no suelo escribir mucho, pero esto ya me ha parecido mondante...

Seguidores de Osasuna buscando avales por internet en foros para presentarse a presidente...

http://www.rankia.com/foros/bancos-caja ... o-avalista

Si no será por falta de ideas!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Sabalza?

Mensaje por rouge »

Toy escribió:Hola,
no suelo escribir mucho, pero esto ya me ha parecido mondante...

Seguidores de Osasuna buscando avales por internet en foros para presentarse a presidente...

http://www.rankia.com/foros/bancos-caja ... o-avalista

Si no será por falta de ideas!!
Flipante. Yo, por los pocos documentos y contratos que he visto del Club, como lic. en derecho, sólo puedo decir que son de vergüenza ajena.

No vale con cambiar las cifras de los contratos para ajustarse, es necesario una nueva redacción de todos los contratos. Todos es todos. Cláusulas disparatadas everywhere.

En fin.

Transparencia, bolsillos de cristal y mucho osasunismo necesitamos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza?

Mensaje por elepele »

Pues yo voy a ser un poquito la mosca cojonera o piedra en el zapato. Cualquier proyecto que quiera coger las riendas de Osasuna necesita una cabeza visible. Lo siento, pero somos así. Necesitamos una cara o un nombre al que identificar y convertir en héroe o villano. Esto de crear un grupo impersonal que trabaje por amor al arte (rojillo) es muy complicado de vender. Poner la pasta para un grupo tan diluido es muy jodido, pero somos capaces de endeudarnos por un líder. Creo, intuyo, que Osasuna necesita un líder que coja las riendas del club. Da igual que sea una estatua y que los que de verdad decidan sean las comisiones pertinentes, pero necesitamos una cabeza visible.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Pues yo voy a ser un poquito la mosca cojonera o piedra en el zapato. Cualquier proyecto que quiera coger las riendas de Osasuna necesita una cabeza visible. Lo siento, pero somos así. Necesitamos una cara o un nombre al que identificar y convertir en héroe o villano. Esto de crear un grupo impersonal que trabaje por amor al arte (rojillo) es muy complicado de vender. Poner la pasta para un grupo tan diluido es muy jodido, pero somos capaces de endeudarnos por un líder. Creo, intuyo, que Osasuna necesita un líder que coja las riendas del club. Da igual que sea una estatua y que los que de verdad decidan sean las comisiones pertinentes, pero necesitamos una cabeza visible.
Si se consigue poner en marcha seriamente proyecto Kutz un líder es relativamente fácil de conseguir.

Es más difícil el recaudar para avales y para mantener los gestores profesionales. Mucho más.

La idea embrionaria sería el pastel y el "líder" que dices, la guinda.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza?

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:Pues yo voy a ser un poquito la mosca cojonera o piedra en el zapato. Cualquier proyecto que quiera coger las riendas de Osasuna necesita una cabeza visible. Lo siento, pero somos así. Necesitamos una cara o un nombre al que identificar y convertir en héroe o villano. Esto de crear un grupo impersonal que trabaje por amor al arte (rojillo) es muy complicado de vender. Poner la pasta para un grupo tan diluido es muy jodido, pero somos capaces de endeudarnos por un líder. Creo, intuyo, que Osasuna necesita un líder que coja las riendas del club. Da igual que sea una estatua y que los que de verdad decidan sean las comisiones pertinentes, pero necesitamos una cabeza visible.
Si se consigue poner en marcha seriamente proyecto Kutz un líder es relativamente fácil de conseguir.

Es más difícil el recaudar para avales y para mantener los gestores profesionales. Mucho más.

La idea embrionaria sería el pastel y el "líder" que dices, la guinda.
Exacto. No sé porqué, pero socialmente siempre esperamos un líder detrás de una gran idea. Creo que en esta línea debería ir la gente pensante de Kutz e ir buscando un referente que aúne a todo el osasunismo sin fisuras. Se me ocurren un par de nombres que dotarían al proyecto de liderazgo y, sobre todo, de confianza absoluta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
luimi escribió:
elepele escribió:Pues yo voy a ser un poquito la mosca cojonera o piedra en el zapato. Cualquier proyecto que quiera coger las riendas de Osasuna necesita una cabeza visible. Lo siento, pero somos así. Necesitamos una cara o un nombre al que identificar y convertir en héroe o villano. Esto de crear un grupo impersonal que trabaje por amor al arte (rojillo) es muy complicado de vender. Poner la pasta para un grupo tan diluido es muy jodido, pero somos capaces de endeudarnos por un líder. Creo, intuyo, que Osasuna necesita un líder que coja las riendas del club. Da igual que sea una estatua y que los que de verdad decidan sean las comisiones pertinentes, pero necesitamos una cabeza visible.
Si se consigue poner en marcha seriamente proyecto Kutz un líder es relativamente fácil de conseguir.

Es más difícil el recaudar para avales y para mantener los gestores profesionales. Mucho más.

La idea embrionaria sería el pastel y el "líder" que dices, la guinda.
Exacto. No sé porqué, pero socialmente siempre esperamos un líder detrás de una gran idea. Creo que en esta línea debería ir la gente pensante de Kutz e ir buscando un referente que aúne a todo el osasunismo sin fisuras. Se me ocurren un par de nombres que dotarían al proyecto de liderazgo y, sobre todo, de confianza absoluta.
La naturaleza humana es así, necesita encarnar la idea en un hombre.
Responder