Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sabalza?

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

Pedro Baile no espera que su salida de Osasuna tenga marcha atrás. Así lo ha dicho esta tarde a Navarrasport tras localizarlo después de varios intentos fallidos a lo largo de la mañana. El aún vicepresidente del club no ha querido ahondar en los motivos de su dimisión con fecha del 30 de junio aunque sí ha dado algunas pinceladas.

"He presentado mi dimisión a Sabalza porque no puedo seguir así y no quiero estar donde no me quieren. Las mayores satisfacciones me las he llevado ", ha asegurado Baile que se ha sentido apartado de las decisiones que se han tomado en el club.

No piensa que va a haber marcha atrás. "Irreversible solo hay la muerte. A día de hoy y en estas circunstancias no veo la posibilidad e dar marcha atrás aunque ojalá pudiera hacerlo. Lo normal es que el día 30 de junio salga de Osasuna".

No está de acuerdo con los que opinan que el proceso electoral está abierto y que por lo tanto no hace falta un sustituto en la junta. "El proceso electoral no está abierto. Si lo estuviera mi dimisión hubiera sido inmediata. Si no he dimitido ahora es porque no le quiero perjudicar al club y que tengan mis compañeros tiempo para encontrar un relevo".

http://www.navarrasport.com/noticias/pe ... seguir-asi

Conociendo a Baile, los temas euskera, #MeTachoDeMacho y varias políticas sociales del Club habrán sido los desencadenantes y las decisiones que se hayan tomado sin su voto a favor. En fin.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sabalza?

Mensaje por betigorritxo »

ongi escribió:Pedro Baile no espera que su salida de Osasuna tenga marcha atrás. Así lo ha dicho esta tarde a Navarrasport tras localizarlo después de varios intentos fallidos a lo largo de la mañana. El aún vicepresidente del club no ha querido ahondar en los motivos de su dimisión con fecha del 30 de junio aunque sí ha dado algunas pinceladas.

"He presentado mi dimisión a Sabalza porque no puedo seguir así y no quiero estar donde no me quieren. Las mayores satisfacciones me las he llevado ", ha asegurado Baile que se ha sentido apartado de las decisiones que se han tomado en el club.

No piensa que va a haber marcha atrás. "Irreversible solo hay la muerte. A día de hoy y en estas circunstancias no veo la posibilidad e dar marcha atrás aunque ojalá pudiera hacerlo. Lo normal es que el día 30 de junio salga de Osasuna".

No está de acuerdo con los que opinan que el proceso electoral está abierto y que por lo tanto no hace falta un sustituto en la junta. "El proceso electoral no está abierto. Si lo estuviera mi dimisión hubiera sido inmediata. Si no he dimitido ahora es porque no le quiero perjudicar al club y que tengan mis compañeros tiempo para encontrar un relevo".

http://www.navarrasport.com/noticias/pe ... seguir-asi

Conociendo a Baile, los temas euskera, #MeTachoDeMacho y varias políticas sociales del Club habrán sido los desencadenantes y las decisiones que se hayan tomado sin su voto a favor. En fin.
Los tiros no van por ahí. Se le ha marginado y ninguneado por el dictador de Sabalza.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

Joder, lo debéis conocer bien, con el aspecto "apacible" que tiene y al final va a ser un pequeño franco.....
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Sabalza?

Mensaje por Red »

Pues a ver. Sólo espero que esto no complique la vida al club por el tema de gestoras, avales......
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sabalza?

Mensaje por Bocanegra »

Un palo más para la ajunta, creo que Baile estaba radicalmente en contra de convocar elecciones.

Sabalza ha cumplido un ciclo, a mi juicio debe hacerse a un lado, no puede ser que se te vaya cayendo así la gente por el camino.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sabalza?

Mensaje por rojillo666 »

Pues a mi me gustaría que gente de la actual JD presentase candidatura.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

Baile también votó en contra de los nuevos estatutos...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sabalza?

Mensaje por andresin »

No creo que haya mucho lio por su dimision con nombrar otro directivo solucionado, con el tema del Xota que se propongan a Tatono y salimos ganado con el cambio
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sabalza?

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:No creo que haya mucho lio por su dimision con nombrar otro directivo solucionado, con el tema del Xota que se propongan a Tatono y salimos ganado con el cambio
¿¿Y tatono es socio??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sabalza?

Mensaje por betigorritxo »

Sin entrar en si voto en contra de los estatutos o si estaba en contra del euskera y demás el ha dejado claro que se le tenia marginado y no se le informaba ni se le pedía opininion, que se ha sentido desplazado y ninguneado, osea que un vicepresidente que no se le tiene en cuenta y encima malas relaciones con gente de la junta, etc.

Para empezar en el mercado de invierno del año pasado a falta de horas para cerrarse el plazo de fichajes dijo que Merino no se iba y que solamente lo haría por la clausula, porque no había necesidad, esto lo dijo en un medio radiofónico, no estoy seguro si fue Radio Euskadi, dos dias despues Sabalza lo vendio cediendo a la presion de jugador, familia y representantes, posteriormente la persona encargada de supervisar y de la gestion economica de las cuentas le dio la razon a Baile que no había necesidad de realizar la venta, luego Sabalza se podrá inventar lo que quiera. Primera desavenencia.

Cuando las elecciones a la Federación Navarra, también en otra entrevista dijo desconocer la candidatura de Virto. Posteriormente cuando ceso a los dos directivos tampoco se le pidió opinión, puesto que fue Sabalza el que tomo la decisión de prescindir de ellos y de técnicos de Tajonar, como venganza. Segunda desavenencia.

Baile estaba con Martín y quería que siguiera, si es verdad que cuando se tomo la decisión de destituirle a Martín en dicha reunión estaban presentes cuatro directivos, mas Canal y Vasi cuyo voto en teoría no cuenta, solo cuentan en teoría los de la junta y había un empate técnico, quiere decir que la decisión final la tomo el presidente por teléfono puesto que no acudió a ella, porque teóricamente estaba enfermo. Baile tampoco quería a Caparros.

Tampoco creo que los dos directivos que entraron en la junta fuese aprobado en común, si no que directamente entraron de la mano del presidente. También me da que pensar que no tiene buena relación con alguno de ellos y mas viendo como alguno tiene mas protagonismo que el.

También creo que tiene algo que ver, con que este Canal en el club, desconozco si también hay mal rollo con Vasi.

Lo que si puedo asegurar es que es el directivo que mas asiduamente asiste a ver partidos de la cantera, el que mas acude a actos de la fundación y el que menos ha viajado a ver al primer equipo.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Sabalza?

Mensaje por Red »

andresin escribió:No creo que haya mucho lio por su dimision con nombrar otro directivo solucionado, con el tema del Xota que se propongan a Tatono y salimos ganado con el cambio
No está mal tirada. No sé si Tatono u otra persona, pero si está vinculada al Xota sería un buen punto.
The Martin One
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

En cualquier caso, el problema de marginación y malos rollos no es nuevo, ya pasó con Eva Blanco y Lafón. Otro borrón en esta directiva.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sabalza?

Mensaje por betigorritxo »

ongi escribió:En cualquier caso, el problema de marginación y malos rollos no es nuevo, ya pasó con Eva Blanco y Lafón. Otro borrón en esta directiva.
Si pero Baile es el vicepresidente por eso es mas grave y se siente menospreciado y ninguneado.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

betigorritxo escribió:
ongi escribió:En cualquier caso, el problema de marginación y malos rollos no es nuevo, ya pasó con Eva Blanco y Lafón. Otro borrón en esta directiva.
Si pero Baile es el vicepresidente por eso es mas grave y se siente menospreciado y ninguneado.
Sí sí, igual que Eva Blanco en su día.
Responder