Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sabalza?

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

Bolorojillo2 escribió:Desde fuera de navarra se observa una guerra tremenda, sin tener en cuenta que el único perjudicado es el club, y que se lo estamos poniendo muy fácil a todos los que tienen ganas de hacernos desaparecer.
Para ser justos con mayor o menor acierto esta junta directiva se presentó cuando nadie quería y era un marrón de gran tamaño, han conseguido un ascenso eso sí que no han sabido gestionar ese es su mayor lastre.
En estos momentos todos a una aúpa osasuna o mal nos irá.
Donde más guerra veo yo es aquí, en el foro. Comento con familiares y amigos y lo vemos parecido, veo Twitter y al menos entre mis seguidos la cosa es muy ecuánime... Yo he llegado a la conclusión de que lo que se está debatiendo es la guerra de medios, más allá de otra cosa. Pasó en su día con DN y Archanco y pasa ahora. Al final, lo publicado por DDN y lo explicado por Osasuna coinciden en un porcentaje mucho más alto de lo que parece en realidad. Se le está dando una vuelta importante.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:Pero hay que ver de donde venios y como estamos esto pas en otras epocas y bueno creo que pasaria de puntillas pero hay que recordar de donde venimos recientemente y la cantidad de pufos que ha habido en este club solo digo que la directiva deberia ser mas trasnsparente y evitarian muchos escandalos en mi vida he visto tanto jaleo con juntas directivas gerentes gente externa que hace noseque gqnte interna en no se que funciones etc etc y ami me da que pensar.....sabra cosas vasi que quizas den miedo a la directiva?? es que no se hasta que punto mi empresa,quitando el darme mi sueldo me ayudaria en mis problemas economicos..... no se pienso que si irian mas de cara evitarian todos estos "escandalos" y repito he leido toda la informacion y pienso que es todo completamente legal pero fallan en las formas de actuar
Pues si crees que si todo es legal, ¿es justo aunque sea en lo personal lo que ha hecho DNoticias con Vasijlevic persona obligando a saberse públicamente su precaria situación ?

Porque yo al menos no sabía nada y tampoco son de nuestra incumbencia sus fracasos ajenos al fútbol.

Y lo dice uno que lo ha puesto verde...desde lo profesional.

Y lo de los tejemanejes esos que hablas a veces me dáis risa por conejos. Que esto es fútbol profesional y algunos parecéis haber nacido ayer. Seguro que hay cosas mal hechas pero con la fiscalización a la que estamos sujetos por varios mecanismos al parecer no se cometen delitos. El resto es fustigarnos y fustigarnos y bastantes problemas tenemos como para ser tan masoquista.
La JD tiene muchísimas cosas mejorables pero disparar por disparar a todo lo que se mueve -y después preguntar-me parece ridículo y generador de división en el osasunismo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

Copio y pego

"Aranburu dice que la comisión de Control de Osasuna ha funcionado correctamente


Jueves 23 de March del 2017 | 12:36




* Y QUE HACIENDA YA HIZO ACTUACIONES SOBRE LOS PAGOS A VASILJEVIC

El consejero Aranburu ha afirmado que la Comisión de Control de Osasuna está funcionando correctamente y que la deuda está prácticamente liquidada con Hacienda y que "la operación dudosa de la que se ha tenido conocimiento en la prensa recientemente fue detectada por un inspector de Hacienda en septiembre de 2016 y se puso en conocimiento del jefe de inspección y el gerente y se han hecho actuaciones", ha dicho a una pregunta del parlamentario Couso, de Podemos."


¿Quo Vadis, DDNoticias?? Y sus defensores?????
¿Ha sido irresponsable sembrando DISCORDIA en el osasunismo????
Última edición por luimi el 23 Mar 2017, 16:03, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

No tengo ni idea de derecho pero es que igual insinuar públicamente que alguien comete algún delito sin poner el adverbio "presuntamente" pues igual está cometiendo un delito, valgan las redundancias.

Sería cachondo que el que hubiese cometido presuntamente un delito fuera DdNoticias. Para mear y no echar gota.

Ya tenéis un lector menos jeje y como tampoco leo a los de Cordovilla pues no sé si abonarme a Intereconomía o a 13TV. ;) ;)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sabalza?

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:No tengo ni idea de derecho pero es que igual insinuar públicamente que alguien comete algún delito sin poner el adverbio "presuntamente" pues igual está cometiendo un delito, valgan las redundancias.

Sería cachondo que el que hubiese cometido presuntamente un delito fuera DdNoticias. Para mear y no echar gota.

Ya tenéis un lector menos jeje y como tampoco leo a los de Cordovilla pues no sé si abonarme a Intereconomía o a 13TV. ;) ;)
O La Razón, ABC y Vox Populi, ajajjajajajajajjajaja.
En las religiones africanas asentadas en america se dice que uno no debe pedir el mal para nadie, pues este siempre se vuelve contra ti...multiplicado
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

luimi escribió:Ya tenéis un lector menos jeje y como tampoco leo a los de Cordovilla pues no sé si abonarme a Intereconomía o a 13TV. ;) ;)
Información veraz e imparcial, al nivel de Atresmedia :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza?

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Copio y pego

"Aranburu dice que la comisión de Control de Osasuna ha funcionado correctamente


Jueves 23 de March del 2017 | 12:36




* Y QUE HACIENDA YA HIZO ACTUACIONES SOBRE LOS PAGOS A VASILJEVIC

El consejero Aranburu ha afirmado que la Comisión de Control de Osasuna está funcionando correctamente y que la deuda está prácticamente liquidada con Hacienda y que "la operación dudosa de la que se ha tenido conocimiento en la prensa recientemente fue detectada por un inspector de Hacienda en septiembre de 2016 y se puso en conocimiento del jefe de inspección y el gerente y se han hecho actuaciones", ha dicho a una pregunta del parlamentario Couso, de Podemos."


¿Quo Vadis, DDNoticias?? Y sus defensores?????
¿Ha sido irresponsable sembrando DISCORDIA en el osasunismo????
Sin ánimo de seguir alimentando la polémica, pero espero que nunca, nunca, nunca Hacienda realizace ACTUACIONES con mi patrimonio. Actuaciones puede decir cualquier cosa... desde que les ha dado validez a que las ha denunciado o está en proceso de investigación. De hecho dice que "fue detectada por un inspector". Es que leo y releo esto y, por mucho que me moleste, parece alimentar aún más la noticia del Noticias... No sé a vosotros, pero a mi no me ha tranquilizado sino todo lo contrario. A ver si se pasa por aquí Bocanegra que controla más este lenguaje legal y nos podrá aclarar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sabalza?

Mensaje por URBANGOL »

Que no se si es sembrar distanciamiento en el osasunismo o no pero nadie a dicho ninguna mentira........la noticia es completamente real y el tema en todo esto es porque yo SOCIO de Osasuna me tengo que enterar de esto por un periodico......? Al menos si me entero por un periodico que sea porque el Club lo ha expresado en una nota de prensa. Por ejemplo las dietas que cobraba la sra Barcina eran completamente legales....... eso no quita para que no sean eticas y aun siendo legales bien calladito que se lo tenian
Esto ,salvando las distancias, por la forma de actuar se puede parecer un poco.
Son las formas las que fallan por eso creo que se deben pirar ya....y mira que si me sigues en comentarios nunca he cargado duro contra la actual junta y menos contra Vasi.
Y mas voy a decir aun creo que va a saltar algun que otro escandalo, veremos.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sabalza?

Mensaje por Bocanegra »

Creo entender a que Hacienda puede haber valorado si la fiscalidad de lo que cobró vía empresa Vasi ha sido la correcta o si debería haber sido mayor.

En todo caso ese sería un problema de Vasi que tendría en su caso que regularizar con Hacienda el pago.

De todos modos no soy ni mucho menos un experto y tampoco consta que Hacienda haya requerido nada a Vasi.

Si, consta que Osasuna cumplió con la recomendación de unificar su contrato
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Scar
Mensajes: 77
Registrado: 28 Feb 2017, 13:50

Re: Sabalza?

Mensaje por Scar »

Yo soy un tio un poco tonto para según que cosas .
Nada es ilegal , eso lo entendí el primer dia...el club tiene un marcaje férreo en cuanto sus cuentas.
Otra cosa es que me parezca oscuro el tema etc etc etc

Pero no se....un Diario publica algo y el gobierno lee la noticia y salimos en el parlamento o donde sea?
No se...esto es raro de cojones de verdad , al final me voy a dedicar a post deportivos y me voy a olvidar de todo estos temas porque entre la ignorancia de muchos de nosotros(aficcionados y socios , no gente del foro) y el lio montado...

Me quedo con que es todo LEGAL y ya me vale.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sabalza?

Mensaje por Bocanegra »

Scar escribió:Yo soy un tio un poco tonto para según que cosas .
Nada es ilegal , eso lo entendí el primer dia...el club tiene un marcaje férreo en cuanto sus cuentas.
Otra cosa es que me parezca oscuro el tema etc etc etc

Pero no se....un Diario publica algo y el gobierno lee la noticia y salimos en el parlamento o donde sea?
No se...esto es raro de cojones de verdad , al final me voy a dedicar a post deportivos y me voy a olvidar de todo estos temas porque entre la ignorancia de muchos de nosotros(aficcionados y socios , no gente del foro) y el lio montado...

Me quedo con que es todo LEGAL y ya me vale.

De tonto nada, es normal que te llame la atencion, lo de que el contrato de Vasi sea un asunto de hoy en el parlamento es tragicómico, ridiculo, surrealista y me temo que nada casual, por cierto así nos va en esta comunidad o lo que sea.

Algunos siguen instaurados en intentar legitimar su no a la ley Osasuna o en justificar que somos merecedores de que el Gobierno nos interponga una querella criminal, como justificamos eso? Pues sobredimensionando y contando de forma torticera medias verdades para dar la imagen de que somos incorregibles y que el club es una máquina de hacer ilegalidades.

En efect
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sabalza?

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
luimi escribió:Copio y pego

"Aranburu dice que la comisión de Control de Osasuna ha funcionado correctamente


Jueves 23 de March del 2017 | 12:36




* Y QUE HACIENDA YA HIZO ACTUACIONES SOBRE LOS PAGOS A VASILJEVIC

El consejero Aranburu ha afirmado que la Comisión de Control de Osasuna está funcionando correctamente y que la deuda está prácticamente liquidada con Hacienda y que "la operación dudosa de la que se ha tenido conocimiento en la prensa recientemente fue detectada por un inspector de Hacienda en septiembre de 2016 y se puso en conocimiento del jefe de inspección y el gerente y se han hecho actuaciones", ha dicho a una pregunta del parlamentario Couso, de Podemos."


¿Quo Vadis, DDNoticias?? Y sus defensores?????
¿Ha sido irresponsable sembrando DISCORDIA en el osasunismo????
Sin ánimo de seguir alimentando la polémica, pero espero que nunca, nunca, nunca Hacienda realizace ACTUACIONES con mi patrimonio. Actuaciones puede decir cualquier cosa... desde que les ha dado validez a que las ha denunciado o está en proceso de investigación. De hecho dice que "fue detectada por un inspector". Es que leo y releo esto y, por mucho que me moleste, parece alimentar aún más la noticia del Noticias... No sé a vosotros, pero a mi no me ha tranquilizado sino todo lo contrario. A ver si se pasa por aquí Bocanegra que controla más este lenguaje legal y nos podrá aclarar.
Opino como tu, no tengo ni idea en materia de hacienda pero a mi eso de "fue detectado y se han hecho actuaciones" no me suena nada bien por mucho que lo lea.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
luimi escribió:Copio y pego

"Aranburu dice que la comisión de Control de Osasuna ha funcionado correctamente


Jueves 23 de March del 2017 | 12:36




* Y QUE HACIENDA YA HIZO ACTUACIONES SOBRE LOS PAGOS A VASILJEVIC

El consejero Aranburu ha afirmado que la Comisión de Control de Osasuna está funcionando correctamente y que la deuda está prácticamente liquidada con Hacienda y que "la operación dudosa de la que se ha tenido conocimiento en la prensa recientemente fue detectada por un inspector de Hacienda en septiembre de 2016 y se puso en conocimiento del jefe de inspección y el gerente y se han hecho actuaciones", ha dicho a una pregunta del parlamentario Couso, de Podemos."


¿Quo Vadis, DDNoticias?? Y sus defensores?????
¿Ha sido irresponsable sembrando DISCORDIA en el osasunismo????
Sin ánimo de seguir alimentando la polémica, pero espero que nunca, nunca, nunca Hacienda realizace ACTUACIONES con mi patrimonio. Actuaciones puede decir cualquier cosa... desde que les ha dado validez a que las ha denunciado o está en proceso de investigación. De hecho dice que "fue detectada por un inspector". Es que leo y releo esto y, por mucho que me moleste, parece alimentar aún más la noticia del Noticias... No sé a vosotros, pero a mi no me ha tranquilizado sino todo lo contrario. A ver si se pasa por aquí Bocanegra que controla más este lenguaje legal y nos podrá aclarar.
No sé chico, también te puedes quedar con la apreciación de Aranburu de que la comisión de control HA FUNCIONADO correctamente. Por verlo de otra forma.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:Que no se si es sembrar distanciamiento en el osasunismo o no pero nadie a dicho ninguna mentira........la noticia es completamente real y el tema en todo esto es porque yo SOCIO de Osasuna me tengo que enterar de esto por un periodico......? Al menos si me entero por un periodico que sea porque el Club lo ha expresado en una nota de prensa. Por ejemplo las dietas que cobraba la sra Barcina eran completamente legales....... eso no quita para que no sean eticas y aun siendo legales bien calladito que se lo tenian
Esto ,salvando las distancias, por la forma de actuar se puede parecer un poco.
Son las formas las que fallan por eso creo que se deben pirar ya....y mira que si me sigues en comentarios nunca he cargado duro contra la actual junta y menos contra Vasi.
Y mas voy a decir aun creo que va a saltar algun que otro escandalo, veremos.
Decir que Osasuna con su patrimonio ha pagado las deudas de Vasijlevic eS una GRAN MENTIRA. Con todo el cariño.

Joder, parece que tienes hilo directo con la editorial.

No sé entonces porqué miente Aranburu al decir que el control económico ha sido correcto. Es Aranburu directivo???.

Quizás es que también quieres derribarlos como sea y acosta de lo que sea. Pues ya sabes, a conseguir un aval.

Por cierto, a pesar de lo que dice Aranburu ya veo que no crees en la presunción de inocencia de según quién.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sabalza?

Mensaje por Bocanegra »

Sabemos que Hacienda descubrió que Osasuna pagaba en tiempos a 50 trabajadores en negro, uno era Vasi. En ese caso lo que han hecho cada uno de los implicados es regularizarlo.

Sabemos que está Junta heredó una doble forma de pago a Vasi, y en su primer año prorrogó el contrato de ese mismo modo, sin embargo se recomendó unificarla, bien todo externo por externalizacion a la empresa o bien contrato a Vasi
Y así lo hizo Osasuna.

La tributación a Hacienda por empresa es menor, así lo marca la ley, no es inhabitual que Hacienda inspeccione esos casos concretos y si Hacienda entiende que tiene que tributar sus dos facturas de otra manera se lo comunicará a Vasi lo regularizará y punto pelota, será un problema personal e íntimo de Vasi, la legalidad en el proceder es de Osasuna es absoluta y si Vasi tiene un problema con Hacienda, que no lo sabemos, pues regularizará como regularizan un montón de personas sus pagos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder