Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sabalza?

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sabalza?

Mensaje por Bocanegra »

Genial que haya mas de una y más de dos si se puede.

Lo de Martín de Manager es un brindis al sol, o lo quieres de entrenador o no lo quieres.

De todos modos hay mucha gente que habla pero luego a la hora de la verdad hay que retratarse para poner el aval y eso tumba muchas cosas.

Lo positivo es que tenemos un seguro de vida y es que si no se presenta nadie esta Junta seguiría y no nos veríamos en el compromiso del aval salvo que dimitan en cuyo caso el problema es de órdago pero no se espera que vayan a dejar en la estacada al club. Recordemos que somos reincidentes en la no presentación de avales y que esta vez la persona non grata igual no es tan generosa como la vez anterior.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

Ojalá salga adelante. No ya por Martín, si no por que haya elecciones. El otro día me mojé y dije que saldrían candidaturas, y parece que así será. A ver quién está detrás de esto, pero que haya opciones será bueno para el Club.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza?

Mensaje por elepele »

A mi me parece peligroso llevar a Martín de manager general. Opino como Bocanegra, que no veo a Martín encerrado como un león en un despacho. Eso sí, si los rumores son ciertos, igual alucinamos cuando sepamos quién forma parte de esta candidatura.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorri1
Mensajes: 360
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Sabalza?

Mensaje por betigorri1 »

elepele escribió:A mi me parece peligroso llevar a Martín de manager general. Opino como Bocanegra, que no veo a Martín encerrado como un león en un despacho. Eso sí, si los rumores son ciertos, igual alucinamos cuando sepamos quién forma parte de esta candidatura.
Para bien o para mal??
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

elepele escribió:A mi me parece peligroso llevar a Martín de manager general. Opino como Bocanegra, que no veo a Martín encerrado como un león en un despacho. Eso sí, si los rumores son ciertos, igual alucinamos cuando sepamos quién forma parte de esta candidatura.
Yo "creo" que el perfil que tendría Martín ya está más que hablado con él, y que está de acuerdo. Si no, dudo que se filtrase a un medio como Navarrasport.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Sabalza?

Mensaje por iban »

ongi escribió:
elepele escribió:A mi me parece peligroso llevar a Martín de manager general. Opino como Bocanegra, que no veo a Martín encerrado como un león en un despacho. Eso sí, si los rumores son ciertos, igual alucinamos cuando sepamos quién forma parte de esta candidatura.
Yo "creo" que el perfil que tendría Martín ya está más que hablado con él, y que está de acuerdo. Si no, dudo que se filtrase a un medio como Navarrasport.
¿El mismo medio que anunció el fichaje de Dante López?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

iban escribió:
ongi escribió:
elepele escribió:A mi me parece peligroso llevar a Martín de manager general. Opino como Bocanegra, que no veo a Martín encerrado como un león en un despacho. Eso sí, si los rumores son ciertos, igual alucinamos cuando sepamos quién forma parte de esta candidatura.
Yo "creo" que el perfil que tendría Martín ya está más que hablado con él, y que está de acuerdo. Si no, dudo que se filtrase a un medio como Navarrasport.
¿El mismo medio que anunció el fichaje de Dante López?
Hombre, no es lo mismo. Riaño, si algo tiene, son contactos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza?

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
iban escribió:
ongi escribió:
elepele escribió:A mi me parece peligroso llevar a Martín de manager general. Opino como Bocanegra, que no veo a Martín encerrado como un león en un despacho. Eso sí, si los rumores son ciertos, igual alucinamos cuando sepamos quién forma parte de esta candidatura.
Yo "creo" que el perfil que tendría Martín ya está más que hablado con él, y que está de acuerdo. Si no, dudo que se filtrase a un medio como Navarrasport.
¿El mismo medio que anunció el fichaje de Dante López?
Hombre, no es lo mismo. Riaño, si algo tiene, son contactos.
Y más oreja que oído, por lo que leo... jajajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sabalza?

Mensaje por kosecky »

http://osasuna1920.com/2017/04/de-donde ... ierto.html
Pues yo me lo creo. Solo me queda aplaudirle a el y a todos los demás.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sabalza?

Mensaje por waltariII »

¿¿¿¿Como pongo el ícono de APLAUSOS?????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sabalza?

Mensaje por Canguro »

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Izco pareció el mejor presidente de los últimos años y fíjate la que lió él solito.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sabalza?

Mensaje por andresin »

Canguro escribió:Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Izco pareció el mejor presidente de los últimos años y fíjate la que lió él solito.

Bueno no solo Izco yo creo que Vizcay tambien le ayudo algo. Pero por ese motivo me sa que ahora la Lfp y el gobierno de navarra nos tiene muy vijilados como salga el dinero para temas raros non crujen
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sabalza?

Mensaje por Aitor »

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1405

¿Sabía que la junta directiva de Osasuna quiere reforzarse con nuevas incorporaciones?

==================

¿Ahora cambios? ¿Con unas elecciones a la vista y sin competición de por medio? No entiendo nada, o se me escapan cosas...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sabalza?

Mensaje por rojillo666 »

Aitor escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1405

¿Sabía que la junta directiva de Osasuna quiere reforzarse con nuevas incorporaciones?

==================

¿Ahora cambios? ¿Con unas elecciones a la vista y sin competición de por medio? No entiendo nada, o se me escapan cosas...
En otro post Mikel12 explica el posible motivo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

El Recreativo apodera a Fran Canal “para pleitos y representación procesal, administrativa y tributaria”

http://www.diariodehuelva.es/2017/05/10/216872/

Pues nada, otra mentira más. Este señor se supone que tenía dedicación exclusiva con Osasuna y que, incluso, se ofrecía a firmar un documento comprometiéndose a no colaborar en ningún otro equipo hasta dos años después de su salida de Osasuna. Vaya cachondeo y vaya oscuridad, qué hartazgo de gente.
Responder