Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sabalza?

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sabalza?

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:Debe tener un 100% de honradez porque del resto carece de una manera alarmante. En resumen, el artículo 27 de los estatutos, pero no sabemos si los actuales, los antiguos, los de mi empresa o los de la administración de estibadores de Ceuta.
El articulo esta igual ahora que antes. si por lo que vas es por cuales regiran en la elecciones aun es desconocido. En la asamblea nos informaremos(espero que no me toque de mesa :lol: :lol: :lol: )
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Sabalza?

Mensaje por Duain »

Creo que se refiere a que un cambio de estatutos en este tipo de sociedades, requiere que el Gobierno de Navarra los revise y les dé el visto bueno de acuerdo con la actual ley del Deporte. Esto lleva su tiempo y es ajeno al club. Si el visto bueno llega a tiempo serán estos los que regirán las elecciones, de lo contrario habrán de ser los actuales.
Supongo que éste es todo el misterio.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza?

Mensaje por elepele »

Duain escribió:Creo que se refiere a que un cambio de estatutos en este tipo de sociedades, requiere que el Gobierno de Navarra los revise y les dé el visto bueno de acuerdo con la actual ley del Deporte. Esto lleva su tiempo y es ajeno al club. Si el visto bueno llega a tiempo serán estos los que regirán las elecciones, de lo contrario habrán de ser los actuales.
Supongo que éste es todo el misterio.
No sé. Creo que el misterio afecta al tema del pre-aval y debe tener una importancia mayúscula, pero no he conseguido más datos. A ver si alguno sabéis qué puede haber cambiado en este sentido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sabalza?

Mensaje por kosecky »

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... c.php&_rdr
He defendido entre comillas a Sabalza, pero este vídeo y sus explicaciones me parecen patéticas, Dios mío. Tengo claro que se presentará.
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sabalza?

Mensaje por mikel12 »

Ujo de losntemas que onse tienen en cuenta es que si no han dimitido no se pueden presentar, y si lo ha hecho todos, canal y ardanaz se quedan al mando al menos mes y medio
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

Está muy picado con todos.

Ha cumplido un ciclo y ya está y no me gusta para nada su tono.

Y parece entrever que se presentará.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Sabalza?

Mensaje por Rojillo91 »

luimi escribió:Está muy picado con todos.

Ha cumplido un ciclo y ya está y no me gusta para nada su tono.

Y parece entrever que se presentará.
Resumen perfecto de la situación
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4272
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sabalza?

Mensaje por URBANGOL »

van a seguir sin "comunicarse" con el resto d los mortales hasta el final ???'
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza?

Mensaje por elepele »

URBANGOL escribió:van a seguir sin "comunicarse" con el resto d los mortales hasta el final ???'
Recuerda que vive allí arriba, colgado de un globo. No sé qué ocurre, si es un virus atrapado en el despacho presidencia, si es el poder que nubla la mente, si es la presión del cargo que corrompe las neuronas pero creo que Osasuna se merece un Presidente y una Junta "normales". A mi todo esto me empieza a dar mucha pena.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4272
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sabalza?

Mensaje por URBANGOL »

cada vez que abren la boca delante de un microfono es una piedra en el camino..... joder lleva 4 minutos hablando y esque no ha dicho nada... o yo no se ....yo al menos no entiendo ni papa de lo que dice. y lo que siento es que despues de sus explicaciones estoy mas desorientado que ayer...en fin
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sabalza?

Mensaje por Canguro »

dreifus escribió:
Canguro escribió:
Aitor escribió: Y, abro paraguas, qué inmensa suerte ha tenido esta junta de que un tal Enrique "Demonio maligno" Martín se haya cruzado en su camino y lograse una salvación milagrosa de la desaparición (Sabadell), y, junto con un puñado de chicos de Tajonar, un ascenso más milagroso todavía. Como pago a la salvación del club, despedirle por teléfono, muy digno todo, pero bueno, esto ya está muy hablado. No quiero ni pensar en qué situación estaríamos ahora sin este ascenso, con esta gestión. Qué están hartos, tócate los huevos...
Hombre, Aitor, me parece una de las opiniones mas subjetivas que he oido. O leido. Hombre, a Martin lo puso esta Junta Directiva despues de muchos años donde nadie le queria para entrenar. Me imagino que tambien tendran algo de merito en eso, digo yo.
Que cachondo, subjetivas son todas, ya que van de personas con sus pensamientos y circunstancias.


Esta directiva puso a Martín porque nadie quería coger el equipo en esas circunstancias, luego lo mantuvo en contra de su querencia las dos temporadas (la primera en segunda y el inicio de la de primera), ya que se dijo que había contactos con un sustituto que nos dejo tirados, y la gente se le hubiera echado encima.
Luego otros puntos negativos la multa por no poner los abales a tiempo , la venta - regalo de merino que fue vergonzosa , el menosprecio al socio que le quito hasta la posibilidad de hacerse por tres años con ventajas , la poca transparencia , y que en cuanto pudieron , echar a Martín , lo estaban deseando y esperando , y encima por teléfono.
Osea la gestión deportiva para mi de 0.
Lo positivo la gestión económica general y en los juzgados que no es lo de menos pero lo deportivo duele tanto como estas parcelas o mas.
Bueno, bueno. Veo que estás muy metido en la directiva, ¿no? A mí lo que me ha llegado es que a la Junta nunca le gusto que Martín fuera el técnico de toda la temporada porque lo consideraban un técnico de distancias cortas, no de largas. Que si quemaba el equipo, etc... Pero lo que está claro es que lo pusieron a Martín cuando a nadie se le pasaba por la cabeza volver a Martín. Y a los hechos me remito, que llevaba sin entrenar muchísimos años. Y que querían a Caparrós y fue el denostado Vasi quien apostaba por Martín y no por Caparrós, circunstancia que le ha terminado dando la razón.

¿Que han hecho cosas muy mal? Obvio. Pero también han hecho cosas bien. Y hay que valorarlas también. Que para algunos parece que es la peor Junda Directiva de la historia. Y no creo que sea así.
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sabalza?

Mensaje por mikel12 »

Dijo ayer ramirez que las elecciones se regiran por los estatutos antiguos, ya que usar los nuevos conlleva riesgo de impugnacion.
Es decir lo del preaval creo que no es obligatorio
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sabalza?

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que leo el asunto está en que mientras no se registren los Estatutos oficialmente van a aplicar los anteriores Estatutos pero todo va a tocar en medio de la aprobación registral por lo que hay riesgo de cacao y de posibles impugnaciones. Al convocar antes de que se publiquen (está prevista la convocatoria el día 11) se va a poder hacer la votación incluso en día que no coincida con partido como mandan los nuevos, se podría hacer el 11 de mayo

Un asunto clave es el preaval que los nuevos Estatutos obligan a tener hecho para poder presentarse y por lo que yo he leído la idea es que sí que se formalice ese preaval, desde luego para el club sería más garantista y creo que sea o no obligatorio todos los candidatos lo deberían presentar.

En fin problemas a la vista, pero es lo que hay.

Yo creo que es bueno que Sabalza se presente más que todo porque el tema del aval lo tendríamos resuelto pero lo ideal es que lo haga concurriendo contra por lo menos una candidatura de nivel. Igual soy muy ingenuo pero no veo tan claro que se presente Sabalza, el mismo Remirez ya ha dicho que hay pocas ganas de meterse otra vez en el embolao.

Si se presenta Lafón adelante, e igual soy injusto porque no tengo datos sólo intuiciones pero no me convence, si gana a tope con él.

En todo caso como le oí a un viejo directivo a Osasuna hay que llegar no para irse luego arruinado pero si un poco más pobre de lo que se entró, esa es la máxima y a ver si encontramos gente de ese calibre.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

"Preparan una candidatura para las elecciones de Osasuna y quieren a Martín como mánager general"



NAVARRASPORT. PAMPLONA.
Unos socios de Osasuna han asegurado este martes a Navarrasport que están preparando una candidatura para concurrir a las elecciones que si antes del día 11 de abril no se aprueban por parte del Gobierno los nuevos estatutos se celebrarían en primera convocatoria a finales de mes.
Según aseguran estos socios quieren que Martín sea el mánager general del club teniendo plenos poderes en la parcela deportiva y siendo del que proponga el nombre de que será el entrenador para la próxima temporada. Por otro lado aseguran que ya tienen el aval necesario que es de 5,6 millones de euros, el 15 % del presupuesto de gastos, para poder presentar la candidatura.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sabalza?

Mensaje por rojillo666 »

MM dijo el otro día que a él le apetecia seguir entrenando, no creo que acepte trabajar en un despacho.

En cualquier caso mientras mas candidaturas haya donde elegir mejor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder