Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sabalza?

Toda la actualidad de Osasuna
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Sabalza?

Mensaje por mantente »

No se si pretende ser gracioso o es que el aburrimiento causa este tipo de desvarios
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza?

Mensaje por elepele »

Ni como chiste tiene gracia. Cada cual es muy libre de soltar sus diarreas mentales donde quiera, el problema viene cuando cada medio se pone al servicio de extremismos como el que destila el Señor Berro (al que, para más colmo, muchos de aquí conocerán). Más leña al fuego donde lo único que se va a quemar es Osasuna. Cuando es una misma idea mezclas temas como el de la igualdad, los derechos LGTB, las lenguas, las banderas... parece que cualquiera que no coincida en una sola de esas ideas ya debe posicionarse en contra de todas ellas. De verdad que leer eso en el año 2017 me parece retroceder a tiempos que, posiblemente, el autor añora.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sabalza?

Mensaje por Bocanegra »

La verdad es que la carta no hay por donde cogerla, se puede decir casi de todo pero con más ingenio.

La verdad es que creo que no es compatible con el tono que ha usado el Diario en esta crisis "en líneas generales y sobre todo Ciordia y Zuza" pero la verdad es que me extraña bastante que se les haya colado por más que no deja ser la opinión de una persona que representa, sí, un extremismo frente a otros que también sufrimos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

Cerrad la puerta, que entra un pestazo a fascismo rancio que tira para atrás. No merece ni medio segundo de atención de cualquiera con dos dedos de frente, aunque por desgracia habrá mucha gente que lo firme. Qué ridículo más espantoso :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

Bocanegra escribió: pero la verdad es que me extraña bastante que se les haya colado por más que no deja ser la opinión de una persona que representa, sí, un extremismo frente a otros que también sufrimos.
Al Diario no se le "cuelan" estas cosas precisamente...
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Sabalza?

Mensaje por LEGANTE »

Los clubs de Futbol, genertan mucha pasion.....
Cuando has visto tu en un mitin politico, manifestacion etc a 17000 personas que cada 15 dias se juntan en un recinto y aclaman con pasion a sus idolos.
Por eso todos los partidos politicos intentan instrumentalizar esa pasion y ponerla de su parte; ejemplo claro de esto es el FC Barcelona.
Creo que Osasuna se ha equivocado gravemente al ceder en su instrumentalizacion politica a una parte minoritaria (IG) de sus aficionados.
La carta de este hombre -al que no conozco- ironiza e hiperboliza sobre un error de nuestra -todavia - JD.
dreifus
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Sabalza?

Mensaje por dreifus »

Canguro escribió:
Aitor escribió: Y, abro paraguas, qué inmensa suerte ha tenido esta junta de que un tal Enrique "Demonio maligno" Martín se haya cruzado en su camino y lograse una salvación milagrosa de la desaparición (Sabadell), y, junto con un puñado de chicos de Tajonar, un ascenso más milagroso todavía. Como pago a la salvación del club, despedirle por teléfono, muy digno todo, pero bueno, esto ya está muy hablado. No quiero ni pensar en qué situación estaríamos ahora sin este ascenso, con esta gestión. Qué están hartos, tócate los huevos...
Hombre, Aitor, me parece una de las opiniones mas subjetivas que he oido. O leido. Hombre, a Martin lo puso esta Junta Directiva despues de muchos años donde nadie le queria para entrenar. Me imagino que tambien tendran algo de merito en eso, digo yo.
Que cachondo, subjetivas son todas, ya que van de personas con sus pensamientos y circunstancias.


Esta directiva puso a Martín porque nadie quería coger el equipo en esas circunstancias, luego lo mantuvo en contra de su querencia las dos temporadas (la primera en segunda y el inicio de la de primera), ya que se dijo que había contactos con un sustituto que nos dejo tirados, y la gente se le hubiera echado encima.
Luego otros puntos negativos la multa por no poner los abales a tiempo , la venta - regalo de merino que fue vergonzosa , el menosprecio al socio que le quito hasta la posibilidad de hacerse por tres años con ventajas , la poca transparencia , y que en cuanto pudieron , echar a Martín , lo estaban deseando y esperando , y encima por teléfono.
Osea la gestión deportiva para mi de 0.
Lo positivo la gestión económica general y en los juzgados que no es lo de menos pero lo deportivo duele tanto como estas parcelas o mas.
dreifus
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Sabalza?

Mensaje por dreifus »

kosecky escribió:Pues nada es bien fácil, que los Osasunistas salgan y se presenten y manden a tomar por culo a estos. Yo sé lo que va pasar pero bueno. En esta Comunidad en la que hay pasta a escombro, no entiendo como nadie coge las riendas de una vez. En mayo estará Sabalza seguro.
Si con una maniobra sibilina poniendo las elecciones este año para que sea mas caro ser presidente.
A ver si verdaderamente estan cansados o tienen una geta de estruendo y esta premeditado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

Me he quedado a cuadros. Es lo que hay. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sabalza?

Mensaje por kosecky »

Mi sensación dreifus es de que no está premeditado. Si yo me pongo en su situación y lo que quiero es seguir a toda costa, no saco la posibilidad de elecciones a riesgo de que me echen y más haciéndolo no muy bien que digamos. Pero vamos, es mi interpretación hay otras como la tuya que también pudiera ser. Es complicado todo esto.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sabalza?

Mensaje por Bocanegra »

dreifus escribió:
kosecky escribió:Pues nada es bien fácil, que los Osasunistas salgan y se presenten y manden a tomar por culo a estos. Yo sé lo que va pasar pero bueno. En esta Comunidad en la que hay pasta a escombro, no entiendo como nadie coge las riendas de una vez. En mayo estará Sabalza seguro.
Si con una maniobra sibilina poniendo las elecciones este año para que sea mas caro ser presidente.
A ver si verdaderamente estan cansados o tienen una geta de estruendo y esta premeditado.
Coincido con Kosecky

Tu crees que es una maniobra sibilina??

La Junta tenía si no recuerdo mal dos años más seguros sin necesidad de tomar riesgo alguno.

Ahora el riesgo está asumido porque puede haber candidaturas concurrentes, tendrán que juntar aval pero bueno a ellos en teoría también les tocó hacerlo en su momento.

Si Sabalza decide presentarse tiene garantías de ganar sólo si no se presenta nadie más pero va a seguir siendo criticado y quedará deslegitimada por ser el único en concurrir. Por todo ello entiendo que de este movimiento no hay nada que favorezca a la actual directiva salvo el hecho de que todo se ha calmado algo respecto a la locura de la semana anterior.

No sería tampoco de extrañar que nadie de la actual directiva se presente
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

Sabalza anuncia junta extraordinaria de compromisarios el 11 de abril. No aclara si se presentará. Más claro, agua. También ha dicho que no sabe en base a qué estatutos (antiguos o los recién aprobados) se van a regir las elecciones. Esto no termino de entenderlo, a ver si alguien me ilumina un poco.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sabalza?

Mensaje por Aitor »

"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza?

Mensaje por elepele »

Debe tener un 100% de honradez porque del resto carece de una manera alarmante. En resumen, el artículo 27 de los estatutos, pero no sabemos si los actuales, los antiguos, los de mi empresa o los de la administración de estibadores de Ceuta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder