Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sabalza?

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Sabalza?

Mensaje por OSASUNA 1966 »

krakowsky_2 escribió:Esta persona tiene hilo directo con la gestora y si la próxima junta directiva pone dos millones de euros es porque SABEN que no los van a perder.
Pues si no los pierden seria una muy buena noticia.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza?

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Presentarlo sí que puede haber gente o entidades que puedan presentarlo, la cuestión es quien puede presentarlo a sabiendas de que con casi toda seguridad lo va a perder, quien puede permitirse ese "lujo".
Un aval te lo tiene que certificar una entidad financiera, que en caso de que el titular no haga frente, lo tendrá que hacer la entidad. Por lo tanto esa entidad se va a preocupar "muy mucho" de no perder ese dinero y de saber dos cosas: el destino del aval y la capacidad económica del solicitante.

La causa principal de que Zabaleta, Ibero y compañía no se presentaran fue la pérdida, con total seguridad, del aval presentado. Desconozco si ha habido cambios en esto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Sabalza?

Mensaje por AZUL »

Lo acabo de oír en Radio Marca. Lo que ha dicho mas o menos:
Esta tarde se reúnen para que ya todos los que formaran la junta directiva asuman ya la responsabilidad.
Por tanto hasta que eso no se decida es un precandidato.
HHa dicho que siendo muy mala la situación, están convencidos de sacar el club adelante.
A falta de enterarse bien, no cree que la solución pase por un concurso de acreedores.
Vamos, que se le ve animado.
Dudas que tengo:
No se que tipo de candidatura sera, por quien estará formada y quien pueda haber atrás.
Ah, le han preguntado sobre el aval de 1.890.000 Euros.
Ha contestado que todo el que se presente ya sabe que tiene que presentarlo.
Vamos, que parece que lo tienen asumido.
No lo se, a ver que pasa.
Lo cierto es que hay convocatoria y no se ha presentado nadie mas.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sabalza?

Mensaje por Aitor »

Vale. Llamadle valentía (o lo que queráis) al hecho de arriesgar 1.890.000 euros. La experiencia me dice que NADIE que tenga ese dinero arriesga un puñetero euro (y ya no digamos perderlo), si no que lo invierte siempre con las máximas garantías y las espaldas bien cubiertas. Es decir, yo doy por hecho que todo el mundo que tiene ese dinero, es codicioso por naturaleza, llamadme lo que queráis, abro el paraguas, pero es lo que pienso. Partiendo de esa premisa, entiendo que según el estado actual de las cosas, nadie que no sea intrínsecamente codicioso podrá optar a presidir Osasuna.

Entonces, paso directamente a lo interesante del tema, que es saber si este señor es realmente es válido o no. De Luis Sabalza sabemos que ha sido el defensor del socio de la época del 100.000 veces maldito Patxi Izco, y creo que no habrá nadie que no pueda estar de acuerdo en que jamás el socio estuvo peor tratado que en esta época. Por otra parte, nada de lo que haya ido con el 100.000 veces maldito Patxi Izco merece ni la menor de mis confianzas. Lo siento, pero sólo con esto ya soy profundamente receloso.

Pero es que además tengo experiencias de primera mano que me hacen llegar a la conclusión de que este señor es, como mínimo, bastante indolente en el ejercicio de sus funciones: Durante todo el tiempo que llevo siendo socio de Osasuna (desde el 2001), he requerido los servicios del defensor del socio en 3 ocasiones. La última, siendo defensor del socio don Javier Maeztu, que no sólo nos atendió de forma rápida y eficaz, si no que además se implicó y resolvió el problema. En las dos anteriores, siendo defensor del socio don Miguel Sabalza, a día de hoy seguimos esperando, formulé mis inquietudes y jamás obtuve ni si quiera respuesta.

Si este señor tiene que ser el que dirija el barco en los meses más cruciales de la historia de Osasuna, estamos apañados. Yo tengo la sensación de que vamos a meter a apagar este incendio a un pirómano. Rectificaré con gusto llegado el caso.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Sabalza?

Mensaje por neko the boss »

Yo soy de los que piensa que si esta dispuesto a poner casi 2 kilos aval y jugarselos, es por que tiene garantia de que no se lo van a ejecutar, o pq por otra parte obtendra mayores beneficios.
Al que tienen que ejecutar es a Izco y Archanco... y su aval tambien.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza?

Mensaje por elepele »

Entonces, imaginaos que compro vuestros argumentos, ¿qué alternativa proponéis para Osasuna? No voy a explicaros la situación, porque la conocéis mejor que yo.

Esto no consiste en elegir entre cuatro candidatos, con sus respectivos programas electorales y nombres en fila india. Esto es elegir entre algo (sea bueno, regular o muy malo) y nada. Podemos empezar a teorizar sobre qué ocurrirá si nadie concurre a las elecciones, y dónde nos dejaría como entidad, pero creo que esto ya lo sabemos todos.

Insisto, no nos gusta Sabalza por su currículum, pero entonces ¿qué alternativa tenemos?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sabalza?

Mensaje por Bocanegra »

No lo conozco de nada, en esta tierra todos tenemos detractores y algún afín.

Hay que partir de una base, SI se esta jugando su pasta y la de los que le acompañan, por eso no se presenta nadie más porque el peligro es cierto y real.

Sólo les pido una cosa, que trabajen como cabrones y con acierto y que no vengan a ser un poco más ricos sino, un poco, sólo un poco más pobres.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

Efectivamente, démosle el beneficio de la duda.

Si por mí fuese al menos,y si tuviese una porrada de millones, y como Osasuna es mi capricho, la situación estaba ya solucionada.

También tengo que decir que un poco "anormal", por lo que dicen los que me rodean, sí que soy.

Pues igual Sabalza o/y los que le acompañan también son un poquito "anormales".
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sabalza?

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió: Si por mí fuese al menos,y si tuviese una porrada de millones, y como Osasuna es mi capricho, la situación estaba ya solucionada.

También tengo que decir que un poco "anormal", por lo que dicen los que me rodean, sí que soy.
Jaja yo tambien me he sentido "anormal" pensando eso de que si fuera rico invertiría mi fortuna sin dudarlo en Osasuna.

Le voy a dar el beneficio de la duda ya que no lo conozco pero vamos si de verdad fuese "anormal" en el sentido del que hablamos yo creo que al menos se le vería con una ilusión que a priori no parece tener.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza?

Mensaje por elepele »

Decidme un solo forero que no seamos un poquito "anormales"... :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Decidme un solo forero que no seamos un poquito "anormales"... :P

Andresín es el más normal hombre, ni lo dudes jejeje.

Hace tiempo que no aparece. Yo al menos le echo en falta. Necesitamos hablar de Gracia y Mendilíbar. Hay cosas que no me han quedado claras jeje.
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Sabalza?

Mensaje por red warrior »

Se habla de fondos de inversión detrás de esta candidatura. No se qué habrá de cierto. Yo es lo que he oído y ahí lo dejo. Espero que sea un simple rumor.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sabalza?

Mensaje por rojillo666 »

Espero que no sea cierto lo de los fondos de inversión, prefiero incluso el concurso de acreedores.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

A ver si aclara cosas cuando oficialice su candidatura.

Después de oírle en el programa de radio en el que por cierto intervino admin. y que está colgado en otro link de este foro, cuanto menos es un hombre de perfil bastante oscuro. Al parecer según dice lo que sabe de la situación de Osasuna "lo sabe por lo que lee".

Veremos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

Flipando, que no se presenta. Según un tuit de Navarrasport.

La persona que le faltaba sería la de la pasta digo yo....
Responder