Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sabalza?

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

Mañana comparece la directiva en sala de prensa para anunciar que la permanencia es imposible y presentar el proyecto para el año que viene. Navarrasport dice que podrían anunciar el nombre del director deportivo y hasta del entrenador.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Sabalza?

Mensaje por Asier »

Sí, eso acaba de comentar Ramírez, que están trabajando en las bases del futuro proyecto y que se anunciará al socio "en breve". Y que Vasi acabará la temporada.
Scar
Mensajes: 77
Registrado: 28 Feb 2017, 13:50

Re: Sabalza?

Mensaje por Scar »

Acabo de escuchar en onda cero a un directivo.
Según lo que yo entiendo están planificando la segunda división desde Diciembre.

No os extrañe que dejen a Vasilio como director deportivo....no me extrañaría nada.

Creo que externamente no es el momento...internamente si, pero externamente no.

Puede que no estéis desacuerdo conmigo pero creo que una vez tomada la decisión de cargarse a Martín , tenían que haber dejado a Caparros preparar un proyecto a largo plazo.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sabalza?

Mensaje por Bocanegra »

Scar escribió:Acabo de escuchar en onda cero a un directivo.
Según lo que yo entiendo están planificando la segunda división desde Diciembre.

No os extrañe que dejen a Vasilio como director deportivo....no me extrañaría nada.

Creo que externamente no es el momento...internamente si, pero externamente no.

Puede que no estéis desacuerdo conmigo pero creo que una vez tomada la decisión de cargarse a Martín , tenían que haber dejado a Caparros preparar un proyecto a largo plazo.
Yo también lo he oído y me ha dado toda la pinta de que Vasi no va a ser el DD.

En todo caso mañana puede saberse en la rueda de prensa
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Sabalza?

Mensaje por gorrillo »

Scar escribió:Acabo de escuchar en onda cero a un directivo.
Según lo que yo entiendo están planificando la segunda división desde Diciembre.

No os extrañe que dejen a Vasilio como director deportivo....no me extrañaría nada.

Creo que externamente no es el momento...internamente si, pero externamente no.

Puede que no estéis desacuerdo conmigo pero creo que una vez tomada la decisión de cargarse a Martín , tenían que haber dejado a Caparros preparar un proyecto a largo plazo.
Vasi no sigue. En ningún puesto
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

Yo me pregunto, es imposible que Goikoetxea coja la dirección deportiva de manera definitiva?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza?

Mensaje por elepele »

Vasi no va a continuar en Osasuna. De hecho, es posible hasta que no termine la temporada si el entrenador elegido está ya disponible. Esto es rumorología, ni información ni opinión.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Sabalza?

Mensaje por David7 »

elepele escribió:Vasi no va a continuar en Osasuna. De hecho, es posible hasta que no termine la temporada si el entrenador elegido está ya disponible. Esto es rumorología, ni información ni opinión.
¿? El entrenador del año que viene venir ahora? Todo lo que entre esta temporada es quemarlo,no tiene ninguna lógica eso,pero la lógica no es algo que se aplique al club está temporada...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sabalza?

Mensaje por kosecky »

Yo pienso que Vasi termina y que no se van a dar nombres ni de DD ni de entrenador. No sería coherente, pero en Osasuna nada es coherente de hecho no se si debiera decir la JD nada de esto, ya que Tebas y la LFP puedan decir que vamos a adulterar la competición al pensar en segunda ya. Espero que midan el discurso de mañana por Dios.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sabalza?

Mensaje por Aitor »

elepele escribió:Vasi no va a continuar en Osasuna. De hecho, es posible hasta que no termine la temporada si el entrenador elegido está ya disponible. Esto es rumorología, ni información ni opinión.
Cesar a Vasiljevic sería la guinda a este pastel de desprópositos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza?

Mensaje por elepele »

Aitor escribió:
elepele escribió:Vasi no va a continuar en Osasuna. De hecho, es posible hasta que no termine la temporada si el entrenador elegido está ya disponible. Esto es rumorología, ni información ni opinión.
Cesar a Vasiljevic sería la guinda a este pastel de desprópositos.
La verdad es que no tiene sentido nada de lo que se hace o se dice. A mi me dicen ahora que el equipo lo coge uno de Marte y hasta me lo creo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Sabalza?

Mensaje por Pablo »

Pues yo sí soy partidario de echar ahora a Vasiljevic y poner hasta el final a alguien de los filiales y creo que no sería quemarlo, sería el intentar acabar la temporada lo más dignamente posible y no dando pena y vergüenza en cada partido, que es lo que estamos haciendo ahora.

De locos sería que mañana la directiva diga que Vasiljevic vuelve a la dirección deportiva o se queda en el club como ayudante del nuevo director deportivo, ya sería de risa.
Y también ganas de ver que proyecto presentan, pero como ese proyecto dure solo 5 partidos vamos arreglados, para mí la directiva debería dimitir porque no están capacitados para preparar la próxima temporada.
Scar
Mensajes: 77
Registrado: 28 Feb 2017, 13:50

Re: Sabalza?

Mensaje por Scar »

No he querido decir que Vasilio va a ser director deportivo el año que viene , era un comentario con sarcasmo , dando a entender que no me extrañaria nada dado la directiva que tenemos.

Pues anunciar nombres mañana y decir publicamente que nos centramos en segunda....pues cualquier cosa , con la sombra del amaño de partidos que ya tenemos , con el aprecio que nos tiene el señor Tebas etc etc.
Yo me huelo esto a una manera de que Vasilio se vaya por si mismo , a ver si le entra amor propio y se pira , porque si no no entiendo el proposito de hacer publico nada y menos decir que lo estan planeando todo desde Diciembre( si no he entendido mal en la radio) menuda tomadura de pelo a la aficion.

Es necesario buscar un director deportivo de fuera? Pregunto desde la mayor de las ignorancias en gestionar una entidad deportiva , porque alguien habra por ahy( Goico , Puñal , Cruchaga etc etc etc) ex-futbolista u hombre de la casa para comulgar con el nuevo entrenador y hacer algo en condiciones.

Reitero , desde la mayor ignorancia.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sabalza?

Mensaje por URBANGOL »

pero alguien cree que osasuna va a ganar algun partido de aqui al final porque se vaya vasi o la junta directiva?¿??¿¿?¿¿?? pero veis como ha jugado el equipo toda la temporada y los falllos que comete????? esto es un tema deportivo lo que sea meter nuevo ahora va a acabar atufado a esta miseria y el año que viene habra perdido toda la confianza y el año k viene se va a necesitar ...... se puede mezclar con tema de junta y asi en algunos puntos de la temporada como destituciones o asi.... Yo esque estoy flipando con la plantilla de osasuna pero de verdad es tn mala como demuestra la clasificacion porque madre mia!!!
Igual viene un tipo ahora y ganamos todos los partidos que en esto nunca se sabe pero no creo que nadie se atreva ya ni a intentarlo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Scar
Mensajes: 77
Registrado: 28 Feb 2017, 13:50

Re: Sabalza?

Mensaje por Scar »

URBANGOL escribió:pero alguien cree que osasuna va a ganar algun partido de aqui al final porque se vaya vasi o la junta directiva?¿??¿¿?¿¿?? pero veis como ha jugado el equipo toda la temporada y los falllos que comete????? esto es un tema deportivo lo que sea meter nuevo ahora va a acabar atufado a esta miseria y el año que viene habra perdido toda la confianza y el año k viene se va a necesitar ...... se puede mezclar con tema de junta y asi en algunos puntos de la temporada como destituciones o asi.... Yo esque estoy flipando con la plantilla de osasuna pero de verdad es tn mala como demuestra la clasificacion porque madre mia!!!
Igual viene un tipo ahora y ganamos todos los partidos que en esto nunca se sabe pero no creo que nadie se atreva ya ni a intentarlo
Que no son tan malos urbangol...que me niego a creerlo.
Pero te doy la razón en que la Junta y el entrenador no juega..
Responder